Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Super Expert Registrado: 30-04-2008 Mensajes: 489
Votos: 0 👍
Nosotros estabamos en airmet y nos fuimos por lo visto una de las agencias tuvo un problemilla y pasaron de todo, ahora estamos con team group y la verdad es que por lo menos yo estoy contenta, te tienen muy al día de todas las ofertas (incluso de las de la competencia), todavia me llamaron hoy por un problemilla que tube con un vuelo, la verdad es que muy bien..
No estoy nada de acuerdo con vuestra opinión yo estoy en Airmet y no pago nada por el email, Microsite etc. Además ya no tenemos nada que ver con Pipeline y ahora tenemos una intranet que es la bomba y una Microsite que está muy bien con sistemas de venta on line de aéreos, Orizonia, coches, hoteles y cruceros. Estábamos en otro grupo de gestión y la diferencia es abismal, aparte de tener las mejores comisiones el servicio que nos dan es genial. Por algo será que es el grupo más grande de España.
Y por cierto cuando estas en una franquicia se supone que los servicios te lo dan ellos y no el grupo que para eso te cobran más.
Yo también soy de Airmet y no pago nada de nada. Es mas, el primer año estamos pagando 50 euros, y el segundo la cuota normal, que es sobre los 100 euros. En cuanto a buscador de hoteles, gratuito, con travelmixer, y buscador de vuelo gratuito. Por favor, quien no este en airmet, que no hable con propiedad. No se paga ni por correo, ni por microsite. Venimos de otro grupo, y ahí si que habia que pagar por TODO, a cambio de casi NADA.
Yo también soy de Airmet y no pago nada de nada. Es mas, el primer año estamos pagando 50 euros, y el segundo la cuota normal, que es sobre los 100 euros. En cuanto a buscador de hoteles, gratuito, con travelmixer, y buscador de vuelo gratuito. Por favor, quien no este en airmet, que no hable con propiedad. No se paga ni por correo, ni por microsite. Venimos de otro grupo, y ahí si que habia que pagar por TODO, a cambio de casi NADA.
Hola chris, ¿podrías aclarar como buscas los hoteles en travelmixer?.
Si te refieres al portal travelmixer.com, he estado probando un poco y solo da resultados de portales de hoteles en internet, pero no de los mayoristas que tenemos nosotros a través de Airmet.
Pues para mi como usurio de agencias de viajes, más bien para poco, utilicé su buscador de agencias para contactar con las que hubiese en cerca de mi ciudad ya que estaba un poco harto de la franquicia a la que siempre acudo. Me explico, quería montar un grupo para un viaje por el norte (de España, ya que gastamos que se quede en casa), y empiezo a llamar a agencias que salian en la pagina web, después de localizar una, le pido el presupuesto y le digo que paso en un par de semanas para ver cómo va el mercado, con esto de la crisis queria asegurarme que nadie se iba a echar atras; empizo a llamr a la agencia y nada, no me lo cogen, envio emails y tampoco dejo pasar unos días más y nada, busco en la pagina a ver si habian cambiado el teléfono y todo seguia igual, total que me tomo un día libre para poder visitar la agencia y estaba cerrada a cal y canto, pregunto a un vecino y me dice que habian cerrado de la noche a la mañana, me extrañó porque estaban todavia los ordenadores e impresoras, supuso que era por un traspaso, hoy dos meses después sigue cerrado a cal y canto pero de allí se han lelvado ordenadores y todo el mobiliario, y supongo que también mis ganas de volver a trabajar con una agencia de este grupo o franquicia o lo que sea.
Puede que a sus franquiciados les vayan bien sus servicios pero lo que es al usuario final, no olvidemos que es lo importante, deja muchísimo que desear.
Alguien sabe de algún grupo de fiar? o mejor sigo como siempre, agencia de barrio que no hace descuentos ni a la familia pero por lo menos coge el teléfono.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2481
Votos: 0 👍
Mollari Escribió:
Pues para mi como usurio de agencias de viajes, más bien para poco, utilicé su buscador de agencias para contactar con las que hubiese en cerca de mi ciudad ya que estaba un poco harto de la franquicia a la que siempre acudo. Me explico, quería montar un grupo para un viaje por el norte (de España, ya que gastamos que se quede en casa), y empiezo a llamar a agencias que salian en la pagina web, después de localizar una, le pido el presupuesto y le digo que paso en un par de semanas para ver cómo va el mercado, con esto de la crisis queria asegurarme que nadie se iba a echar atras; empizo a llamr a la agencia y nada, no me lo cogen, envio emails y tampoco dejo pasar unos días más y nada, busco en la pagina a ver si habian cambiado el teléfono y todo seguia igual, total que me tomo un día libre para poder visitar la agencia y estaba cerrada a cal y canto, pregunto a un vecino y me dice que habian cerrado de la noche a la mañana, me extrañó porque estaban todavia los ordenadores e impresoras, supuso que era por un traspaso, hoy dos meses después sigue cerrado a cal y canto pero de allí se han lelvado ordenadores y todo el mobiliario, y supongo que también mis ganas de volver a trabajar con una agencia de este grupo o franquicia o lo que sea.
Puede que a sus franquiciados les vayan bien sus servicios pero lo que es al usuario final, no olvidemos que es lo importante, deja muchísimo que desear.
Alguien sabe de algún grupo de fiar? o mejor sigo como siempre, agencia de barrio que no hace descuentos ni a la familia pero por lo menos coge el teléfono.
A ver...
Que hayan cerrado una no quiere decir nada, este año han cerrado mas de 1000!!!! agencias de diferentes grupos(los vas a crucificar a todos)... Que a ti como usuario no te de confianza, eso es cosa tuya, pero que juzgues a un grupo por que una agencia haya cerrado...mmmm pues me parece bastante peregrino..., no olvidemos que el grupo lo que se dedica es a la negociación conjunta de comisiones y apoyo a las agencias, en ningun momento es responsable de lo que estas hagan.(que conste que soy de un grupo de la competencia de airmet, pero cuando algo no es valido, no es valido y punto)
He tenido compañeros de mi grupo y de otros que han cerrado, y lo han hecho dejando TODO atado y bien atado, avisando a SUS clientes(no a los futuros) de que dejaban de trabajar y sin una sola deuda con sus clientes, que como tu dices son los que importan...
PS: los descuentos que te pueden hacer las grandes también los tenemos las pequeñas, lo que no tenemos es la campaña de marketing tan potente que tienen ellos
Pues para mi como usurio de agencias de viajes, más bien para poco, utilicé su buscador de agencias para contactar con las que hubiese en cerca de mi ciudad ya que estaba un poco harto de la franquicia a la que siempre acudo. Me explico, quería montar un grupo para un viaje por el norte (de España, ya que gastamos que se quede en casa), y empiezo a llamar a agencias que salian en la pagina web, después de localizar una, le pido el presupuesto y le digo que paso en un par de semanas para ver cómo va el mercado, con esto de la crisis queria asegurarme que nadie se iba a echar atras; empizo a llamr a la agencia y nada, no me lo cogen, envio emails y tampoco dejo pasar unos días más y nada, busco en la pagina a ver si habian cambiado el teléfono y todo seguia igual, total que me tomo un día libre para poder visitar la agencia y estaba cerrada a cal y canto, pregunto a un vecino y me dice que habian cerrado de la noche a la mañana, me extrañó porque estaban todavia los ordenadores e impresoras, supuso que era por un traspaso, hoy dos meses después sigue cerrado a cal y canto pero de allí se han lelvado ordenadores y todo el mobiliario, y supongo que también mis ganas de volver a trabajar con una agencia de este grupo o franquicia o lo que sea.
Puede que a sus franquiciados les vayan bien sus servicios pero lo que es al usuario final, no olvidemos que es lo importante, deja muchísimo que desear.
Alguien sabe de algún grupo de fiar? o mejor sigo como siempre, agencia de barrio que no hace descuentos ni a la familia pero por lo menos coge el teléfono.
A ver...
Que hayan cerrado una no quiere decir nada, este año han cerrado mas de 1000!!!! agencias de diferentes grupos(los vas a crucificar a todos)... Que a ti como usuario no te de confianza, eso es cosa tuya, pero que juzgues a un grupo por que una agencia haya cerrado...mmmm pues me parece bastante peregrino..., no olvidemos que el grupo lo que se dedica es a la negociación conjunta de comisiones y apoyo a las agencias, en ningun momento es responsable de lo que estas hagan.(que conste que soy de un grupo de la competencia de airmet, pero cuando algo no es valido, no es valido y punto)
He tenido compañeros de mi grupo y de otros que han cerrado, y lo han hecho dejando TODO atado y bien atado, avisando a SUS clientes(no a los futuros) de que dejaban de trabajar y sin una sola deuda con sus clientes, que como tu dices son los que importan...
PS: los descuentos que te pueden hacer las grandes también los tenemos las pequeñas, lo que no tenemos es la campaña de marketing tan potente que tienen ellos
Saludos
A ver...
En ningun momento entono el 'Yo acuso', no crucifico a nadie ni hablo de casos en los que no estoy inmiscuido digo lo que hay, a mí, como usuario final no se me ha dado el trato que merecía pero eso es mi problema y no venia al caso, no sabes hasta que grado fue para adelante el presupuesto, no sabes si me prometieron o no alguna cosa o si tuve que dar alguna señal, sin embargo te blindas y escudas en los grupos o franquícias que sirven para negociar comisiones que si no fuera por el usuario final no percibiriais cosa que no me importa lo más mínimo y para colmo me acusas de juzgar a todo un grupo, cuando sólo señalo que e l grupo debería intentar mantener un recuento de las agencias que pertenecen a él y señalar las que desgracidadmente deben de cerrar la puerta, no me quejo de que la agencia haya cerrado me quejo del grupo (no de sus agencias) que no se ha dado cuenta.
Si tus compañeros de tu grupo lo dejan todo atado y bien atado (esta frase me suena pero no quiero recordar por qué) enhorabuena por ellos, son buenos empresarios que han tenido mala racha, si tu grupo no se entera de que han cerrado dejame decirte que tu grupo no los gestiona correctamente. Sólo digo eso último si te has entendido otra cosa debo haberme explicado mal.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2481
Votos: 0 👍
Quote::
A ver...
En ningun momento entono el 'Yo acuso', no crucifico a nadie ni hablo de casos en los que no estoy inmiscuido digo lo que hay, a mí, como usuario final no se me ha dado el trato que merecía pero eso es mi problema y no venia al caso, no sabes hasta que grado fue para adelante el presupuesto, no sabes si me prometieron o no alguna cosa o si tuve que dar alguna señal, sin embargo te blindas y escudas en los grupos o franquícias que sirven para negociar comisiones que si no fuera por el usuario final no percibiriais cosa que no me importa lo más mínimo y para colmo me acusas de juzgar a todo un grupo, cuando sólo señalo que e l grupo debería intentar mantener un recuento de las agencias que pertenecen a él y señalar las que desgracidadmente deben de cerrar la puerta, no me quejo de que la agencia haya cerrado me quejo del grupo (no de sus agencias) que no se ha dado cuenta.
Si tus compañeros de tu grupo lo dejan todo atado y bien atado (esta frase me suena pero no quiero recordar por qué) enhorabuena por ellos, son buenos empresarios que han tenido mala racha, si tu grupo no se entera de que han cerrado dejame decirte que tu grupo no los gestiona correctamente. Sólo digo eso último si te has entendido otra cosa debo haberme explicado mal.
Este victimismo me encanta...
Yo no se hasta que grado ha ido para delante el viaje... Yo solo se lo que tu has escrito!!! QUE PEDISTE UN PRESUPUESTO!!
Tu has pedido un presupuesto!!!(lo has puesto en tu post) y les dijiste que en un par de semanas te pasabas... Ahora resulta que las agencias cogen señal por hacer un presupuesto?????? wow... Y si te prometieron algo?... Sinceramente mientras NO SEAS CLIENTE, no creo que te deban nada...
Ademas de que si no sabes de algo lo mejor suele ser no hablar del tema...
Quote::
Después de localizar una, le pido el presupuesto y le digo que paso en un par de semanas para ver cómo va el mercado,
.
Puede que a sus franquiciados les vayan bien sus servicios pero lo que es al usuario final, no olvidemos que es lo importante, deja muchísimo que desear.
Ya que los grupos de gestion NO ESTAN PARA DAR SERVICIO A LOS CLIENTES!!! estan para dar servicio a LAS AGENCIAS!! y las actualizaciones de las bases de datos normalmente se hacen mensuales, no diariamente, dejaran de saber en el grupo que una agencia ha cerrado!! _________________
A ver...
En ningun momento entono el 'Yo acuso', no crucifico a nadie ni hablo de casos en los que no estoy inmiscuido digo lo que hay, a mí, como usuario final no se me ha dado el trato que merecía pero eso es mi problema y no venia al caso, no sabes hasta que grado fue para adelante el presupuesto, no sabes si me prometieron o no alguna cosa o si tuve que dar alguna señal, sin embargo te blindas y escudas en los grupos o franquícias que sirven para negociar comisiones que si no fuera por el usuario final no percibiriais cosa que no me importa lo más mínimo y para colmo me acusas de juzgar a todo un grupo, cuando sólo señalo que e l grupo debería intentar mantener un recuento de las agencias que pertenecen a él y señalar las que desgracidadmente deben de cerrar la puerta, no me quejo de que la agencia haya cerrado me quejo del grupo (no de sus agencias) que no se ha dado cuenta.
Si tus compañeros de tu grupo lo dejan todo atado y bien atado (esta frase me suena pero no quiero recordar por qué) enhorabuena por ellos, son buenos empresarios que han tenido mala racha, si tu grupo no se entera de que han cerrado dejame decirte que tu grupo no los gestiona correctamente. Sólo digo eso último si te has entendido otra cosa debo haberme explicado mal.
Este victimismo me encanta...
Yo no se hasta que grado ha ido para delante el viaje... Yo solo se lo que tu has escrito!!! QUE PEDISTE UN PRESUPUESTO!!
Tu has pedido un presupuesto!!!(lo has puesto en tu post) y les dijiste que en un par de semanas te pasabas... Ahora resulta que las agencias cogen señal por hacer un presupuesto?????? wow... Y si te prometieron algo?... Sinceramente mientras NO SEAS CLIENTE, no creo que te deban nada...
Ademas de que si no sabes de algo lo mejor suele ser no hablar del tema...
Quote::
Después de localizar una, le pido el presupuesto y le digo que paso en un par de semanas para ver cómo va el mercado,
.
Puede que a sus franquiciados les vayan bien sus servicios pero lo que es al usuario final, no olvidemos que es lo importante, deja muchísimo que desear.
Ya que los grupos de gestion NO ESTAN PARA DAR SERVICIO A LOS CLIENTES!!! estan para dar servicio a LAS AGENCIAS!! y las actualizaciones de las bases de datos normalmente se hacen mensuales, no diariamente, dejaran de saber en el grupo que una agencia ha cerrado!!
Ok, tienes razón como estoy diciendo todo el rato voy de victima, menos mal que estas tú para hacerme ver la luz.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2481
Votos: 0 👍
Mollari Escribió:
grosso Escribió:
Quote::
A ver...
En ningun momento entono el 'Yo acuso', no crucifico a nadie ni hablo de casos en los que no estoy inmiscuido digo lo que hay, a mí, como usuario final no se me ha dado el trato que merecía pero eso es mi problema y no venia al caso, no sabes hasta que grado fue para adelante el presupuesto, no sabes si me prometieron o no alguna cosa o si tuve que dar alguna señal, sin embargo te blindas y escudas en los grupos o franquícias que sirven para negociar comisiones que si no fuera por el usuario final no percibiriais cosa que no me importa lo más mínimo y para colmo me acusas de juzgar a todo un grupo, cuando sólo señalo que e l grupo debería intentar mantener un recuento de las agencias que pertenecen a él y señalar las que desgracidadmente deben de cerrar la puerta, no me quejo de que la agencia haya cerrado me quejo del grupo (no de sus agencias) que no se ha dado cuenta.
Si tus compañeros de tu grupo lo dejan todo atado y bien atado (esta frase me suena pero no quiero recordar por qué) enhorabuena por ellos, son buenos empresarios que han tenido mala racha, si tu grupo no se entera de que han cerrado dejame decirte que tu grupo no los gestiona correctamente. Sólo digo eso último si te has entendido otra cosa debo haberme explicado mal.
Este victimismo me encanta...
Yo no se hasta que grado ha ido para delante el viaje... Yo solo se lo que tu has escrito!!! QUE PEDISTE UN PRESUPUESTO!!
Tu has pedido un presupuesto!!!(lo has puesto en tu post) y les dijiste que en un par de semanas te pasabas... Ahora resulta que las agencias cogen señal por hacer un presupuesto?????? wow... Y si te prometieron algo?... Sinceramente mientras NO SEAS CLIENTE, no creo que te deban nada...
Ademas de que si no sabes de algo lo mejor suele ser no hablar del tema...
Quote::
Después de localizar una, le pido el presupuesto y le digo que paso en un par de semanas para ver cómo va el mercado,
.
Puede que a sus franquiciados les vayan bien sus servicios pero lo que es al usuario final, no olvidemos que es lo importante, deja muchísimo que desear.
Ya que los grupos de gestion NO ESTAN PARA DAR SERVICIO A LOS CLIENTES!!! estan para dar servicio a LAS AGENCIAS!! y las actualizaciones de las bases de datos normalmente se hacen mensuales, no diariamente, dejaran de saber en el grupo que una agencia ha cerrado!!
Ok, tienes razón como estoy diciendo todo el rato voy de victima, menos mal que estas tú para hacerme ver la luz.
Yo no tengo que hacerle ver la luz a nadie, personalmente si alguien se quiere dar de cabezazos contra la pared, que se de, yo no sere quien lo impida... _________________
A ver...
En ningun momento entono el 'Yo acuso', no crucifico a nadie ni hablo de casos en los que no estoy inmiscuido digo lo que hay, a mí, como usuario final no se me ha dado el trato que merecía pero eso es mi problema y no venia al caso, no sabes hasta que grado fue para adelante el presupuesto, no sabes si me prometieron o no alguna cosa o si tuve que dar alguna señal, sin embargo te blindas y escudas en los grupos o franquícias que sirven para negociar comisiones que si no fuera por el usuario final no percibiriais cosa que no me importa lo más mínimo y para colmo me acusas de juzgar a todo un grupo, cuando sólo señalo que e l grupo debería intentar mantener un recuento de las agencias que pertenecen a él y señalar las que desgracidadmente deben de cerrar la puerta, no me quejo de que la agencia haya cerrado me quejo del grupo (no de sus agencias) que no se ha dado cuenta.
Si tus compañeros de tu grupo lo dejan todo atado y bien atado (esta frase me suena pero no quiero recordar por qué) enhorabuena por ellos, son buenos empresarios que han tenido mala racha, si tu grupo no se entera de que han cerrado dejame decirte que tu grupo no los gestiona correctamente. Sólo digo eso último si te has entendido otra cosa debo haberme explicado mal.
Este victimismo me encanta...
Yo no se hasta que grado ha ido para delante el viaje... Yo solo se lo que tu has escrito!!! QUE PEDISTE UN PRESUPUESTO!!
Tu has pedido un presupuesto!!!(lo has puesto en tu post) y les dijiste que en un par de semanas te pasabas... Ahora resulta que las agencias cogen señal por hacer un presupuesto?????? wow... Y si te prometieron algo?... Sinceramente mientras NO SEAS CLIENTE, no creo que te deban nada...
Ademas de que si no sabes de algo lo mejor suele ser no hablar del tema...
Quote::
Después de localizar una, le pido el presupuesto y le digo que paso en un par de semanas para ver cómo va el mercado,
.
Puede que a sus franquiciados les vayan bien sus servicios pero lo que es al usuario final, no olvidemos que es lo importante, deja muchísimo que desear.
Ya que los grupos de gestion NO ESTAN PARA DAR SERVICIO A LOS CLIENTES!!! estan para dar servicio a LAS AGENCIAS!! y las actualizaciones de las bases de datos normalmente se hacen mensuales, no diariamente, dejaran de saber en el grupo que una agencia ha cerrado!!
Ok, tienes razón como estoy diciendo todo el rato voy de victima, menos mal que estas tú para hacerme ver la luz.
Yo no tengo que hacerle ver la luz a nadie, personalmente si alguien se quiere dar de cabezazos contra la pared, que se de, yo no sere quien lo impida...
Ok, otra vez, qué razón tienes, ni tú me lo impidiras ni mucho menos los grupos porque solo estan para dar servicio a las agencias.
Te lo tomas muy a pecho no???? me resulta extraño.....
HOLA, YO TAMBIÉN ESTOY EN AIRMET, Y HE ALUCINADO CON LO DICHO POR AGENTE008, ME PARECE QUE NO TIENES NI IDEA DE CÓMO FUNCIONA EL GRUPO O TU FRANQUICIA TE TIENE LOS OJOS CERRADOS (TE HABRÁN CONTADO LO QUE LES HAYA INTERESADO):
1º. NO SE PAGA NADA POR ORBIS PORQUE CADA UNO TIENE EL PROGRAMA DE GESTIÓN QUE QUIERE.
2º. PIPELINE NI ES DE AIRMET NI TRABAJA PARA AIRMET, DE HECHO, YA NO PRESTA NINGÚN SERVICIO YA QUE NOS HAN CAMBIADO INTRANET, MICROSITE...
3º. SE PAGA UNA ÚNICA CUOTA POR TODOS LOS SERVICIOS Y NI UN DURO MÁS, INCLUIDAS LAS HERRAMIENTAS COMO INTRANET, MICROSITE Y CORREO ELECTRONICO.
4º. YO LLEVO 6 AÑOS EN ESTE GRUPO Y SIEMPRE LOS HE TENIDO AHÍ CUANDO ME HA HECHO FALTA, SI HE TENIDO ALGÚN PROBLEMA CON UN PROVEEDOR O PARA UNA SIMPLE DUDA A LA HORA QUE SEA... NO SE QUÉ GRUPO TE COGE EL TELEFONO HASTA UN DOMINGO SI HACE FALTA (LOS DELEGADOS). OTRA COSA ES QUE SI LA CULPA HUBIERA SIDO MIA POR UN ERROR, PROBABLEMENTE NO PUEDAN AYUDARME, YA QUE ES UN GRUPO, NO LA VIRGEN DE LOURDES.
5º. YO ESTOY INFORMADA DE QUE SE HA DENUNCIADO TANTO A CORREOS COMO A BBVA E, INCLUSO, CASOS MÁS PEQUEÑOS COMO INMOBILIARIAS EN LOCALIDADES.
6º. VEO AVANCES TODOS LOS DÍAS, CON ACUERDOS ESPECIALES INCLUSO EXCLUSIVO QUE EL RESTO NO TIENEN...
TAL VEZ SEA TU FRANQUICIA LA QUE TE ESTÉ COBRANDO POR LOS SERVICIOS Y NO EL GRUPO, CREO QUE DEBERIAS INFORMARTE MEJOR Y SEGURO QUE TE ATENDERÁN PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS.
ESPERO HABERTE ACLARADO TUS DUDAS Y QUE PIDAS RESPONSABILIDADES A QUIEN REALMENTE LAS TIENE.
Pertenezco hace un mes a AIRMET tras cambiarme de otro grupo y tanto la intranet, como la atención del grupo ante cualquier problema típico del cambio con proveedores, etc ha sido excelente. También he notado mucho el cambio a mejor de las comisiones negociadas. El delegado aún estando de vacaciones se ha puesto a disposición de lo que necesitemos, yo no se que más se puede pedir. _________________ http://www.mpiro.com/
Yo me pregunto una cosa... Si eres de cybas porque llamas a airmet para informarte de eso?? es normal que no te hayan atendido puesto que no eres del grupo... Si no de la competencia. Yo también soy de Airmet y super contenta!!!
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2481
Votos: 0 👍
BRUJA1686 Escribió:
yo me pregunto una cosa... Si eres de cybas porque llamas a airmet para informarte de eso?? es normal que no te hayan atendido puesto que no eres del grupo... Si no de la competencia. Yo también soy de Airmet y super contenta!!!
Supongo que eso va por mi... Que soy el unico que ha citado a cybas por aquí
Te has leido mis post??? cuando he llamado yo a airmet?...
Yo perteneci al grupo airmet y personalmente, no sirve para nada, por petenecer al grupo pagas una pasta y a mi opinion fatal. Nosotros ya no pertenecemos.
Ahora estamos de independientes pero no se como darme de alta a las mayoristas ya que no pertenecezco a ningun grupo grupo.¿Te ponen problemas las mayoristas? ¿Como me doy de alta en la mayoristas sin pertenecer a ningun grupo?
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2481
Votos: 0 👍
yakhou Escribió:
yo perteneci al grupo airmet y personalmente, no sirve para nada, por petenecer al grupo pagas una pasta y a mi opinion fatal. Nosotros ya no pertenecemos.
Ahora estamos de independientes pero no se como darme de alta a las mayoristas ya que no pertenecezco a ningun grupo grupo.¿Te ponen problemas las mayoristas? ¿Como me doy de alta en la mayoristas sin pertenecer a ningun grupo?
Gracias
Ein??
No te tienes que dar de alta, ya estas dado de alta!! las claves son las mismas, lo unico que te va a cambiar a partir de ahora son las comisiones que vas a cobrar... Ya que no es lo mismo el volumen que genera un grupo, sea airmet, cybas, nego o el que sea que el que genere una independiente
Madre mia , pues que guay y que opinas de PIPELINE??
Pipeline son una empresa de airmet o que trabaja para ellos (no lo se), que empezaron de guay dandolo todo gratis y ahora han empezado a cobrarlo todo, son los que gestionan orbis y el mail de airmet, el cual también lo han empezado a cobrar. Nosotros nos hemos quitado el mail de airmet y los microsites, también hemos dejado de usar orbis
Ya te digo, yo veo que airmet es un timo, ademas de lo que pagas por ser de ellos, te lo habran dicho, no? barato creo que no es para lo que dan
HOLA BUENAS
QUIERO ABRIR UNA AGENCIA DE VIAJES QUE ME ACONSEJAS PORVAOR GRACIAS