Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola,es la primea vez que entro en un foro,no se si hare bien mi consulta,tengo un solo localizador de vuelo para ida y vuelta,mi pregunta es..si utilizo el localizador para imprimir la tarjeta de embarque para el vuelo de ida,luego podre utilizar ese mismo localizador para el de vuelta???No me dira que ese localizador ya esta usado???muchas gracias de antemano
Hola
El billete de ida y vuelta tiene el mismo numero de localizador. Solo si hay alguna incidencia en la ida pueden adjudicar otro localizador para la vuelta.
Muchas gracias,hoy he llamado a ebookers para k me diesen alguna solución y aquí os pongo la respuesta por si la necesita otro viajero,he llamdo con la duda que tenia y lo que han hecho es darme dos localizadores,por que en efecto,cuando utilizas el un localizador para el vuelo de ida,ya no puedes usarlo para el de vuelta
¿? Cuando he comprado i/v siempre he tenido el mismo localizador (está asociado a toda la reserva), otra cosa es el número de billete electrónico, que el de ida y el de vuelta son distintos (normalmente consecutivos). El número de billete electrónico son una ristra de números (075-... Iberia, 680-... Spanair, etc.).
Saludos
Nosol tienes razon,una cosa es el localizador y otra el numero de billete electronico,pero la primera vez que saque un ida y vuelta puede sacar la tarjeta de embarque por internet solo para la ida,para la de la vuelta me decia que el localizador estaba usado,gracias por contestarme
Pues no entiendo...
El numero localizador de reserva es un codigo cifras y letras. Ese numero es el de la reserva tanto de ida como de vuelta, incluso puede abarcar a mas de un pasajero. Otra cosa es que tengas un localizador para la ida y otro para la vuelta porque sean dos billetes solo de ida. Nunca me ha ocurrido que un localizador estuviese " usado "
Ostras pues he metido la pata me he equivocado de localizador! y tengo la reserva hecha, que hago? como me lo monto? porque ya se lo han cobrado claro.
Muchas gracias por la respuesta
ostras pues he metido la pata me he equivocado de localizador! y tengo la reserva hecha, que hago? como me lo monto? porque ya se lo han cobrado claro.
Muchas gracias por la respuesta
Explícate, cómo te has equivocado de localizador?
Al hacer la compra por internet te envían un mail con el número y tú ahí no puedes tocar nada
Cuando la ida y la vuelta son con distinta compañía aérea suele ser distinto pero cuando es la misma yo siempre he tenido el mismo localizador y nunca me ha dicho que ya estaba usado..