Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Majestic Colonial Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 1 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 162358 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Majestic Colonial Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA


Hotel Majestic Colonial Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Hotel Majestic Colonial Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

WEB OFICIAL DEL HOTEL
Ir arriba HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA. WEB OFICIAL DEL HOTEL Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Majestic Colonial Punta Cana  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA [Foto-Eliminada-Tinypic]



Trompe escribio:

Asunto: MAJESTIC COLONIAL: Una y no mas...

---

Quote::
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, pero lo he consultado bastante, al igual que mucha gente que busca información del al hotel que va a ir.

Solo deciros que he viajado bastante sobre todo por el Caribe y estuve en Punta Cana en el Iberostar Bavaro hace 6 años, pero esta vez íbamos 6 personas de las cuales 2 eran niños y decidir leer el foro a ver que hotel recomendaba la gente. Finalmente elegimos el Hotel Majestic Colonial Punta Cana

El caso es que llegamos ayer bastante insatisfechos con el trato que dan a los españoles en el mencionado hotel.

En bastantes post, la gente habla bastante de bien del hotel, que es un hotel nuevo y una serie de ventajas que se suponen que existen y que en otros hoteles no son tan frecuentes, como comer langosta todos los días, o poder repetir sin problemas en los restaurantes temáticos. Por lo cual y a modo de queja me gustaría enumerar una serie de problemas que hemos tenido para que bien sirva de algo al español que va a este hotel, o por lo si sufre lo mismo que nosotros reclame como nosotros hemos hecho:

Travel plan y la reunión del primer día: Como todo el que ha ido antes a estos destinos y no esta interesado en excursiones (nuestro caso) no va a la reunión del primer día ( que por cierto por lo que me contaron, la chica llego mas de una hora tarde…), entonces me parece increíble que el autobús que te lleva al hotel no te digan absolutamente nada, ni como es el país, ni la moneda, ni consejos, nada. Si quieres enterarte de algo tienes que ir a la reunión-secta, que lo único que pretenden con ella es colocarte alguna excursión. Un punto negativo para travel plan.

La Pulserita Roja y travel plan : Como he leído en otro post de gente quejándose, los españoles que vuelan con travel plan, tienen una pulsera diferente al resto de los turistas del hotel, cosa que aparentemente es una tontería pero que te diferencia bastante en cuanto a comodidades e increíblemente con el trato que recibes del personal. De cenas ilimitadas como leí por ahí nada de nada, una reserva por noche a cada restaurante, al francés si vas con niños menores de 12 años olvídate, no les dejan entrar, problemas para tomar ciertas bebidas ( una noche no nos querían poner ron brugal, decían que no tenían y había una botella delante de nuestras narices ), problemas para elegir mesa ( te colocan en la primera que pillan, dices que no y ves como tienen mas mesas ), el spa que en teoría era de entrada gratuita nada de nada, un trato bastante desagradable en la recepción ( no te ponen ni el cóctel de bienvenida el día que llegas, y ves como a los americanos si se lo ponen, no se que se ahorraran con eso… ). En resumen, la dichosa pulserita te convierte automáticamente en un turista de segunda clase. Ah!,y no la pierdas que son 90$...

Las propinas: Desde mi punto de vista, uno da propina si te han atendido bien o si estas satisfecho con el servicio, pues bien, los americanos y canadienses, tiene la bonita costumbre de legar a los sitios con el billete de 5 dólares en la mano, es decir, tu llevas 10 minutos esperando, llega el canadiense con un billete en la mano y automáticamente eres ignorado por completo, eso es así para todo, para la recepción, para elegir mesa, para pedir bebidas, para que te limpien la habitación ( curiosamente un día nos llega la limpiadora y nos dice que si nos gusta la decoración de la habitación, dejándonos caer que si era así le dejásemos unos dólares… a partir de ahí, día que pasaba mas sucia estaba, todo por no dejar propina… ). Al final te das cuenta que al tener la pulsera roja, te reconocen, saben que no vas a llegar con el dinero por delante y el trato es notablemente inferior al del resto de huéspedes americanos y canadienses. Esto te hace pensar que si necesitas 500$ en propinas para que te atiendan bien, yo en mi caso, me voy a otro hotel donde no se me trate así ( como fue en mi caso en el Iberostar Bavaro, ,mas antiguo pero mejor servicio ).
Desde mi punto de vista uno va un todo incluido, porque esta “ todo incluido “ y no tener que estar todo el día entero pendiente a la cartera si llevo o no dinero encima…

Los Buffet: Todo el que va por primera vez a un sitio de estos se sorprende por los buffets, yo que ya he estado en varios en Cuba, natal y republica dominicana, deciros que este deja mucho que desear respecto a otros, la comida es exactamente la misma todos los días, especialmente en el buffet de la playa, todo esta enfocado a los americanos, tienes 20 mil tipos de tortitas y de bacon pero, zumos, embutidos, postres en condiciones ( lo de los helados es deprimente, como en el peor de los hoteles ) de eso nada de nada, para comer hamburguesa, para merendar solo hamburguesas y perritos y para cenar si quieres hamburguesas también, ahora comida europea, la mínima. Especialmente en el buffet de la playa la mayoría de las veces todo bastante descuidado ( faltaban cucharas, postres mal colocados,… un desastre ) hasta la música del buffet era repetitiva, todos los días el mismo disco.

La encargada del buffet de la playa: Me gustaría destacar el trato desagradable y discriminatorio por parte de la chica encargada de este buffet que es el mismo que el restaurante de carne por las noches. Llegamos el primer día y nos pide los tickets para el restaurante de carne, le decimos que los hemos olvidado pero que vamos a por ellos, le pedimos por favor que si se pueden ir sentando los demás que llevamos niños pequeños y nos dice que no, y que no, que las reglas son muy contundentes y que sin ticket no, ¿¿¿¿¿ pero bueno que es esto ?????, vamos a por los tickets y le indicamos nuestra disconformidad con el trato, nos dice que es como si vas a una tienda y te vas sin pagar… ¿¿¿ no esta todo pagado de antemano ¿?? ¿¿ que clase de trato es ese ¿??. Bueno pues después de alucinar con eso al día siguiente viene a por nosotros al medio día y nos indica que sin camiseta los hombres y sin pareo las mujeres no se puede comer en el buffet de la playa, nos parece correcto hasta que vemos que no lo lleva la mitad de la gente, le indicamos que no nos parece un trato de igualdad, empieza a hacerse la tonta y al cabo de un rato vemos como solo se lo dice a los españoles, si eres canadiense no hay problema ¿ la propina quizás ? .Luego ves al día siguiente gente cenando en un restaurante en bañador, o un tío borracho sin camiseta dando bandazos por todo el hotel ¿ no eran las normas muy estrictas??? Parece ser que no tanto para los turistas de primera , los de la pulsera gris. Todo esto hizo que fuésemos a hablar con el director del hotel, el cual nos atendió, nos dijo que estaba al tanto del tema que de las propinas, que se había quejado mas gente pero que el no podía hacer nada… ahí se queda eso.

La recepción y la habitación de cortesía: Es increíble el grado de inutilidad que hay en la recepción, en teoría lo que debiese funcionar mejor del hotel, parece que mientras mas tonto y borde mas posibilidades tienes para ser recepcionista.
Como hemos hecho en otros hoteles, salíamos a las 6 de la tarde y teníamos que dejar la habitación a las 12 de la mañana, pedimos una habitación de cortesía el día de antes con el fin de planificar nuestro ultimo día. Primero nos dicen que de un día para otro nada, que si la pedimos tiene que ser el mismo día a las 9 y que no saben si nos la pueden dar y encima de remate 40$, es decir, en muchos hoteles te la dan sin pagar, pues en este pagas y parece que te están haciendo un favor, ¿eso del mismo día que es? ¿Acaso no saben quien entra en el hotel de un día para otro? , bueno pues después de 1 hora y media en recepción nos dieron otra, no la misma, pagando claro, y llegamos y estaban terminando de limpiarla y encima nos dice la limpiadora que como nos dan esta si a las 6 vienen a ocuparla, dios mío que descontrol!, seguro que el que llegó a las 6 se la encontró sin limpiar…

También destacar, como que hice como leí en otros post, mande un email pidiendo habitación en la planta de arriba y no solo no me la dieron , si siquiera me contestaron al email.

Por lo demás, un hotel nuevo, con buena playa y con todo lo que tienen la mayoría de los hoteles que hay en Punta Cana, pero eso no quita que el trato sea de lo peor y te hagan sentirte un turista de segunda clase por que no tengas el mismo nivel económico o la misma poca educación que un canadiense o un a americano. Si lo que quieren es convertir el hotel en un hotel para americanos desde mi punto de vista lo van a conseguir pronto, aunque seria más fácil sacarlo del circuito de tour operadores españoles, al principio de inaugurarlo todo muy bonito, después se le ven las orejas al lobo…Yo y mi familia por lo menos no volvemos mas, mejor uno enfocado a turismo español.

Un saludo.


P.D: este post se lo dedico a Jose Maria, director del Majestic Colonial, para que vea que la opinión de lo clientes si cuenta, no como nos dijo, que no leía los foros porque no eran representativos. Con uno que lea este post y decida cambiar de hotel, ha perdido todo el dinero que se ha ahorrado quitándoles el cóctel de bienvenida a los españoles.
Ir arriba MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA. Trompe escribio: Asunto: MAJESTIC COLONIAL: Una y no mas... --- Hola, es la primera vez que escribo en este... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
JODERRRRRR tio me has dejado helado me voy el 23 de marzo pal colonial y no habia leido ninguna cosa así espero que no sea pa tanto enfin aver si alguna gente que ha ido recientemente nos puede comentar algo.
Ir arriba JODERRRRRR tio me has dejado helado me voy el 23 de marzo pal colonial y no habia leido ninguna cosa asi espero que no sea pa tanto enfin... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Trompe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, no por esto significa que vayas a tener unas vacaciones horribles, pero es una cosa desde mi punto de vista a tener en cuenta a la hora de elegir hotel. Vale que uno se va de vacaciones y no quiere " quemarse" con estas cosas pero tampoco que te tomen por tonto...

Lo unico que te recomiendo es que si te trantan como a mi, reclames, que aunque estes de vacaciones estas en tu derecho.

Un saludo.
Ir arriba Hola, no por esto significa que vayas a tener unas vacaciones horribles, pero es una cosa desde mi punto de vista a tener en cuenta a la... Trompe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Vam1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola me voy de luna de miel al majestic en mayo, y la verdad es q me estoy desilusionando por lo q contais, ya no puedo cambiar de hotel, y no me gustaria pasarme la luna de miel reclamando en recepción.
Por cierto has reclamado en la agencia de viajes???
Ir arriba Hola me voy de luna de miel al majestic en mayo, y la verdad es q me estoy desilusionando por lo q contais, ya no puedo cambiar de hotel... Vam1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Trompe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
vam1980 Escribió:
Hola me voy de luna de miel al majestic en mayo, y la verdad es q me estoy desilusionando por lo q contais, ya no puedo cambiar de hotel, y no me gustaria pasarme la luna de miel reclamando en recepción.
Por cierto has reclamado en la agencia de viajes???

Hola, he pensado reclamar en la agencia de viajes pero creo que no va a servir de nada, entre otras cosas yo decidi ese hotel por lo que lei en los foros, no me lo recomendaron en la agencia. Estoy a ver si busco la dirección de la central del hotel para poner una reclamación formal, ya que la que pusimos en el hotel dudo mucho que lleguen a leerla.

En cuanto a desilusionarte no te preocupes, mal no te lo vas a pasar, lo unico es que podian tener mas en cuenta algunas cuestones basicas, es una pena que un hotel como este se termine dedicando al turismo americano o canadiense, por lo menos esa es mi opinion.

Un saludo.
Ir arriba Hola me voy de luna de miel al majestic en mayo, y la verdad es q me estoy desilusionando por lo q contais, ya no puedo cambiar de hotel... Trompe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando
madrid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, yo estuve en el Magestic el año apasado en febrero estaba recien inagurado. Todos llevabamos las mismas pulsera eran todas de color crema. La verdad es que habia algunos fallos por ser nuevo pero también habia ventajas. Por ejemplo el spa era gratuito, ahra creo que ya no.los camareros eran muy agradables todos, nosotros tampoco dejabamos propinas, pero claro tampoco nos hacian tonterias de los petalos en la habitación etc. Cuando llegamos coctel de bienvenido no nos dieron, habia una cesta de frutas en la habitación. Pero este año me he ido aGran Canaria y si que pasaba lo que cuentas y llevaban pulseras distintas, vinimos un poco descontentos, pero bueno volviendo al Magestic, es una pena que lo enfoquen así, porque estaba muy muy bien cuando yo estuve, suerte a todos
Ir arriba Hola a todos, yo estuve en el Magestic el año apasado en febrero estaba recien inagurado. Todos llevabamos las mismas pulsera eran todas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No ha ido nadie recientemente que nos pueda aclarar algo? Si le gusto o de veras es mal hotel?
Ir arriba No ha ido nadie recientemente que nos pueda aclarar algo? Si le gusto o de veras es mal hotel? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
No ha ido nadie recientemente que nos pueda aclarar algo? Si le gusto o de veras es mal hotel?

Aquí tienes mucha información,las ultimas paginas son las mas recientes.

www.losviajeros.com/ ...amp;t=5771

Guiño
Ir arriba No ha ido nadie recientemente que nos pueda aclarar algo? Si le gusto o de veras es mal hotel? aqui tienes mucha informacion,las ultimas... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Trompe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
No ha ido nadie recientemente que nos pueda aclarar algo? Si le gusto o de veras es mal hotel?

Hola, yo no soy el unico que ha quedado descontento del majestic, leete este topic:

www.losviajeros.com/ ...mp;t=37378

Un saludo
Ir arriba No ha ido nadie recientemente que nos pueda aclarar algo? Si le gusto o de veras es mal hotel? Hola, yo no soy el unico que ha quedado... Trompe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No hay nadie que haya vuelto este mes de allí?
Ir arriba No hay nadie que haya vuelto este mes de alli? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando
Capitan Nemo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigos,
Soy el autor de otra comunicación que cita trompe y me ratifico en todo lo que comenta en su larga nota sobre el Majestic. Curiosamente las respuestas que recibí a ese post me parecieron un poco excepticas y aquí está la confirmación. Fuimos 6 personas adultas desde el 12 al 20 de febrero pasado pues habíamos estado mi esposa y yo en septiembre y la verdad es que parecía otro hotel. Mi humilde opinión es que en septiembre estaba a media ocupación y ahora estaba a tope, de yankis y canadienses sobre todo y efectivamente, te sientes tratado como un turista de segunda clase.... Como un apestado. NUNCA MAS!!!!.
Saludos
Ir arriba Hola amigos, Soy el autor de otra comunicación que cita trompe y me ratifico en todo lo que comenta en su larga nota sobre el Majestic... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando
suana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo con las quejas que decis, yo estuve a finales de noviembre pasado y nunca he estado en un hotel todo incluido que funcionara tan mal como este, y no es por decir, ya lo dije justo en diciembre a la vuelta, un saludo
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo con las quejas que decis, yo estuve a finales de noviembre pasado y nunca he estado en un hotel todo incluido... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando
masquin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues después de leer las críticas se me quitan las ganas de ir a este hotel.
Lo condidero vergonzoso y humillante, y pensaré otra opción.

En fín, mejor no hablar más.
Ir arriba Pues después de leer las críticas se me quitan las ganas de ir a este hotel. Lo condidero vergonzoso y humillante, y pensaré otra opción... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Trompe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Capitan Nemo Escribió:
Hola amigos,
Soy el autor de otra comunicación que cita trompe y me ratifico en todo lo que comenta en su larga nota sobre el Majestic. Curiosamente las respuestas que recibí a ese post me parecieron un poco excepticas y aquí está la confirmación. Fuimos 6 personas adultas desde el 12 al 20 de febrero pasado pues habíamos estado mi esposa y yo en septiembre y la verdad es que parecía otro hotel. Mi humilde opinión es que en septiembre estaba a media ocupación y ahora estaba a tope, de yankis y canadienses sobre todo y efectivamente, te sientes tratado como un turista de segunda clase.... Como un apestado. NUNCA MAS!!!!.
Saludos

Esta claro que un hotel es de calidad si el servicio se mantiene a lo largo del tiempo, yo no es por hablar mal del hotel, pero como dices, no se porque la gente se empeña en hablar bien de un hotel que no se mantiene a la altura, por lo menos ahora, y encima no tiene la mas minima intención de mejorar su servicio, dicho por el director del hotel.

Hay un detalle que me llama la atención, y es que los animadores te dicen que te metas en www.tripadvisor.com y hables bien de ellos, si entras en esa web vereis como todo lo que se comenta es " que bien la animación ", yo creo que se ayuda mas a la gente advirtiendo de lo que se van a encontrar, mas que poniendo chorradas en los foros porque los animadores te lo piden, que por cierto la animación es como la de los demas hoteles no tiene nada en especial.

Yo me reafirmo al Majestic una y no mas!
Ir arriba Hola amigos, Soy el autor de otra comunicación que cita trompe y me ratifico en todo lo que comenta en su larga nota sobre el Majestic... Trompe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando
masquin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy buena observación trompe, casi todo el mundo se refiere a la animación.
Poca gente habla del trato o la comida.

De todas formas yo soy bastante transigente con muchas cosas y soy poco repipi de esos que se quejan por todo, pero lo que no admito es
Lo que comentais de trato diferencial y puteo,porque ese es humillante,
E irritante y para eso no se vá de vacaciones.

Prefiero habitación menos nueva o peor pintada, o esperar 15 minutos
En un restaurante que me sirvan, pero no admito ese tipo de humillaciones y tratos diferenciales que comentas.

Por mi cuenta yo paso de ir a ese hotel, hay otros que ya estuve y me
Gustaron como el bahia principe o el iberostar bavaro resort.
Saludos
Ir arriba Muy buena observación trompe, casi todo el mundo se refiere a la animación. Poca gente habla del trato o la comida. De todas formas yo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando
masquin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Trompe
Hazme un favor, añade tu crítica a la página de tripadvisor.
Mucha gente la mira para ver que tal están los hoteles, y así abrirás
Los ojos a más de uno, y aparte podrás las pilas a los responsables del
Hotel.
Ahí es donde les duele, porque eso les hace que muchas reservas
Cambién de hotel-.

Saludos
Ir arriba Trompe. Hazme un favor, añade tu crítica a la página de tripadvisor. Mucha gente la mira para ver que tal están los hoteles, y as... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando
Javinu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para mi Majestic Colonial siempre, y ningún otro hotel más...
No puedo estar más en desacuerdo con lo leído en éste hilo. Por supuesto no dudo de la veracidad de los hechos; pero me parece que juzgar un hotel por una persona es, cuando menos, injusto.
Hace dos días que he llegado del Majestic. Del paraíso hecho hotel.
Y no he tenido una sola queja (ni ninguna de las tres parejas que iban con nosotros) ni sobre la recepción (lo cierto es que estuvimos muy poco tiempo allí, es que nuestra idea era más disfrutar de la playa...), ni sobre la chica del restaurante Steak (ahora son chicos y encantadores) y muchísimo menos me sentí minusvalorado por ser español, ni discriminado ni nada parecido (estraño sería cuando el hotel es propiedad de españoles)
Cada uno somos un mundo. Yo he visto reclamar cosas absurdas y no comprender comportamientos lógicos que haríamos nosotros sin dudar; pero que nos resulta inaceptable cuando siquiera nos roza.
¿Mejor trato a los que dan propinas? Claro, y aquí y en Mozambique. Pero de ahí a discriminación...
Cuando fuimos a cenar un matrimonio amigo se dejó el ticket en la habitación. Mi mujer y yo llevábamos una pulsera plateada porque elegimos una suite.
Esperamos a que regresasen con sus tickets y entramos a cenar todos juntos... ¿Y el problema?
Sinceramente creo que el Majestic es un extraordinario hotel en todos los sentidos. ¿Poca variedad del buffet? Pues puede ser. Pero es que me parece tan nimio...
Creo que hilos como éste son buenos para que los que tengamos experiencias positivas en el hotel MEJOR VALORADO por los viajeros en PC expongamos lo bueno que hemos vivido. En mi caso lo mejor.
Ánimo a los que vayáis pronto. No sabéis lo que os envidio...
Un saludo
Ir arriba Para mi Majestic Colonial siempre, y ningún otro hotel más... No puedo estar más en desacuerdo con lo leído en éste hilo. Por supuesto no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Trompe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Javinu Escribió:
Para mi Majestic Colonial siempre, y ningún otro hotel más...
No puedo estar más en desacuerdo con lo leído en éste hilo. Por supuesto no dudo de la veracidad de los hechos; pero me parece que juzgar un hotel por una persona es, cuando menos, injusto.
Hace dos días que he llegado del Majestic. Del paraíso hecho hotel.
Y no he tenido una sola queja (ni ninguna de las tres parejas que iban con nosotros) ni sobre la recepción (lo cierto es que estuvimos muy poco tiempo allí, es que nuestra idea era más disfrutar de la playa...), ni sobre la chica del restaurante Steak (ahora son chicos y encantadores) y muchísimo menos me sentí minusvalorado por ser español, ni discriminado ni nada parecido (estraño sería cuando el hotel es propiedad de españoles)
Cada uno somos un mundo. Yo he visto reclamar cosas absurdas y no comprender comportamientos lógicos que haríamos nosotros sin dudar; pero que nos resulta inaceptable cuando siquiera nos roza.
¿Mejor trato a los que dan propinas? Claro, y aquí y en Mozambique. Pero de ahí a discriminación...
Cuando fuimos a cenar un matrimonio amigo se dejó el ticket en la habitación. Mi mujer y yo llevábamos una pulsera plateada porque elegimos una suite.
Esperamos a que regresasen con sus tickets y entramos a cenar todos juntos... ¿Y el problema?
Sinceramente creo que el Majestic es un extraordinario hotel en todos los sentidos. ¿Poca variedad del buffet? Pues puede ser. Pero es que me parece tan nimio...
Creo que hilos como éste son buenos para que los que tengamos experiencias positivas en el hotel MEJOR VALORADO por los viajeros en PC expongamos lo bueno que hemos vivido. En mi caso lo mejor.
Ánimo a los que vayáis pronto. No sabéis lo que os envidio...
Un saludo

Hola Javinu, te voy a responder por puntos de lo que opino:

- En primer lugar para decir majestic y ningun hotel mas, hay que haber estado en mas hoteles para comparar, cosa que pienso que la gran mayoria de la gente que escribe en los foros no hace...
Si lees bien el post mis quejas se basan en la discriminación hacia los españoles especialmente por la pulsera roja, si llevas la de color gris o crema, seguro que te tratan bien, es mas, lo he visto con mis propios ojos como tratan mejor a los de las " suites " que al resto, de ahí el fundamento de mi queja, no por que tengas una habitación peor te mereces un trato peor, es decir, si yo no quiero el jacuzzi en la terraza por que no lo voy a usar o por que no lo quiero pagar, no significa que no me pongas el ron que te pido o me des largas a la hora de elegir una mesa, algo falla, o los empleados del hotel no se enteran o no quieren enterarse, mejor pulsera = mas pasta = mas posibilidad de recibir propinas, no son tontos.

- En cuanto a las propinas, perdona pero no en todos lados te tratan mejor por dar propinas, es decir, me atienden bien y por eso doy propina, que es muy diferente a te doy propina para que me trates bien, eso es, llegar con un billete en la mano para pedir un servicio. Es mas, eso en vez de propina se asemeja a chantaje o como lo quieras llamar, imaginate que estas en españa y en la cola del cine sacas un billete de 20€ para que te atiendan el primero ¿ lo verias logico ? yo pienso que mas de uno se te echaria encima, pues lo mismo pasa en el todo incluido " tu ya has pagado " y no tienes que pagar mas para que te atiendan bien, otra cosa es que te guste el servicio y pagues, o como si le quieres dar 2 besos al camarero... De ahí la cuestion, primero buen servicio y luego la propina, no al contrario.

- En cuanto a lo de esperar por los tikets, si fueses con 2 ñiños pequeños durmiendose en brazos y te hacen ir a la habitación ya verias como no te hacia mucha gracia ( que de hecho es lo que hicimos, ir a por ellos pero no dejaron al resto sentarse mientras por que no se fiaban...), de todas maneras, te digo que en bar mas cutre de españa el camarero no te dice " eso es como si usted se va sin pagar..." cosa que la subnormal de la metre nos dijo a nosotros, eso independientemente de lo otro es una falta de educación.

- Respecto a la recepción, si no la has usado ¿ como puedes opinar de ella ? la proxima vez que vayas te reto a que les pidas una habitación de cortesia, pensaras de otra manera cuando lleves una hora esperando...

- En cuanto a la variedad del buffet, es lo que diferencia a un buen hotel, a mi que la habitación sea muy grande o que tenga jacuzzi o no pues si que me da lo mismo, antiguamente las habitaciones de los hoteles eran mejor que las de la casa de uno mismo, ahora cualquiera puede tener un jacuzzi en su casa, ahora que tengas para comer 30 platos distintos ya es mas complicado...

Si que te digo, que la proxima vez que vayas pruebes a ir con la opción barata, ya veras como notas bastante la diferencia, también te digo que por lo menos en mi caso si me tengo que pillar la suite y dejar 500$ en propinas ( si es que se le puede llamar propinas ) mejor me voy a las seichelles, que una de las cosas por la que la gente viaja a punta cana es la relación calidad precio.

Para terminar, en mi opinion te dire que diciendo " que bonito es el hotel " ayudas menos a la gente que contando sus inconvenientes, al fin y al cabo todos elegimos segun ventajas e inconvenientes, si solo se muestran en el foro las ventajas luego te encuentras sorpresas desagradables. Aunque claro " poderoso caballero es don dinero" si vas con la pasta por delante todos los hoteles te pareceran maravillosos.

Un saludo.
Ir arriba Para mi Majestic Colonial siempre, y ningún otro hotel más... No puedo estar más en desacuerdo con lo leído en éste hilo. Por supuesto no... Trompe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando
Javinu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me da la impresión de que tienes más ganas de discutir que yo, lo que es normal porque en mi caso no existe ninguna.
He estado en cuatro hoteles de PC y reitero que el Majestic es el mejor de ellos sin ninguna duda.
Por si eso fuese poco en los viajes que he realizado he compartido experiencias con españoles en excursiones y actividades fuera del hotel que me han servido para valorar lo bueno y malo de algún que otro hotel más.
Creo que es más que suficiente para decir lo que he dicho; pero bueno, en cualquier caso tendré como mínimo las mismas razones para decir "Majestic siempre" que tú para decir "nunca más". Entre otras cosas porque no hablas de instalaciones, sino de personas, que son variables muy subjetivas y cambiantes como para juzgar tan negativamente.
Las propinas se dan por un buen trato, eso está claro, y para que dicho buen trato continúe. Yo he dado propinas cuando lo he considerado oportuno y no lo he hecho si no lo consideraba pertinente. De ahí a intentar decir que por el hecho de que alguien de propinas no debe tener un trato diferente (ojo, sin discriminación a los demás, pero diferente) me parecen ganas de marear la perdiz.
No he ido con dos niños dormidos en los brazos a cenar. Es posible que tampoco lo hiciese; pero si se me olvidan los tickets es cuestión de dos minutos subir a la habitación y cogerlos. Vamos, o cinco si quieres, pero tal y como lo cuentas parece un tremendo drama que sigo sin apreciar.
He usado la recepción lo justo (te repito que mi idea, extraña idea por lo que parece, era disfrutar de la playa y las instalaciones) entre otras cosas para utilizar las duchas de cortesía del hotel el día que nos íbamos, con lo que me ahorro 40$ yo, al que le sobra la pasta según dices sin saber ni lo que he pagado...
Fíjate que yo pago más por una habitación antes que por poder comer todos los días en el japonés (a pesar de poder hacerlo y dado que nuestros acompañantes llevaban pulsera roja comimos donde nos cuadraba y no mal, por cierto). Para mi merece la pena tener vistas maravillosas, jacuzzi privado en la terraza, una salita donde poder charlar con amigos... Lo de comer 30 platos o 17 me es absolutamente indiferente y más con lo bien que se come aquí.
Lo que dices de "probar a ir con la opción barata" no me hace falta. Las tres parejas compañeras de viaje iban con esa opción y quedaron igual de encantados que yo, porque excepto por la habitación hicimos las mismas cosas.
Y no creo que ayude no ya más tu crítica que la mía. Sinceramente creo que la tuya es sesgada y desproporcionada y lo que consigue es que gente que tiene el viaje ya pactado se asuste ante cosas que no son así.
Lo que yo intento es precisamente quitar ese miedo porque lo que tú expones no es lo normal, y para comprobarlo sólo hace falta leer las valoraciones del Hotel en cualquiera de las páginas disponibles para hacerlo. Tu comentario es el "diferente", no el mío, y los argumentos son pobres, cogidos con hilos y poco válidos para los que quieren disfrutar de un paraíso sin tener jaleos por nimiedades.
Para terminar decirte que yo voy a PC porque me gusta. Si buscase precio exclusivamente hay opciones mejores. En cualquier caso es mi problema y del que quiera ir, no el tuyo, que tendrás las razones que sean y me parecen muy respetables.
Animar a todos los que han elegido ese maravilloso Hotel. Decirles que no se arrepentirán seguro siempre que vayan a descansar y a disfrutar, y no a comprobar lo que les dan a unos y no a otros.
Saludos
Ir arriba Me da la impresión de que tienes más ganas de discutir que yo, lo que es normal porque en mi caso no existe ninguna. He estado en cuatro... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Majestic Colonial Punta Cana  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
EDIL Escribió:
¿Hay alguien que nos hable de este hotel que haya estado recientemente?.
Después de ir descartando posibilidades nos vamos a este hotel el día 4 de diciembre, nos gustaria saber algo reciente de algun forero en este hotedol.
Ya nos contaras a la vuelta , nosotros vamos el 28 de diciembre , la verdad es que lo ponen muy bien ,a ver si contestan foreros recientes.
Unsaludo
Ir arriba Ya nos contaras a la vuelta , nosotros vamos el 28 de diciembre , la verdad es que lo ponen muy bien ,a ver si contestan foreros... Almarpu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube