Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda Compartir


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Nueva Zelanda - Polinesia Francesa - Islas Cook
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 85587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados

Paguic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Jul 16, 2008 
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda   Compartir Responder citando
Hola. ¿Alguien me puede recomendar un alojamiento bonito en las Islas Cook? Vamos de viaje de novios a Nueva Zelanda. Recorreremos las dos islas en unos 18-20 días y queríamos terminar el viaje descansando en la playa y un lugar bonito.
Muchas gracias.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Feb 22, 2009 
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK   Compartir Responder citando
BUNDORIN Escribio:
Hola, "mgf0757",

Muchas gracias, pero ahora sí que me lo pones más difícil pues rechacé Fidji por la supuesta masificación de turismo y no encontraba información respecto a la esa zona, es más pensaba que tendría que moverme por el archipiélago para descubrir alguna zona coralina (el jaleo es saber si las islas son volcánicas o coralinas y la verdad es que lo que deseo ver por allí además de especies animales como rayas y demás es el coral).

¿lo que se puede ver en fauna allí no lo sabrás no? tendré que seguir informándome, pero me va a costar pues en cuanto a Aitutaki, como isla paradisíaca es atractivo, pero al ser tan pequeña... si no hubiera más que hacer...

saludos

Hola de nuevo BUNDORIN.

Que yo sepa, las alrededor de 330 islas que componen las Fidji, son de origen volcánico y todas poseen arrecife coralino a su alrededor. Puedes visualizarlos a través de Google maps, como en su día hice yo durante decenas de horas buscando coral para hacer buceo de superficie.

Por otro lado, las islas Fidji no están tan masificadas por el turismo como pudiera parecer a simple vista, en absoluto. Aproximadamente, alrededor de 500.000 turistas las visitaron en el año 2009, lo cual no es mucho teniendo en cuenta que la superficie de todas las islas es de más de 18.000 km2, siendo Viti Levu la isla más grande con más de 10.400 km2, es decir, más de 5 veces la extensión de Tenerife (2.034 km2) isla, esta última, que recibió la visita de más de 2.964.000 turistas durante el año 2009, eso a pesar de la crisis.

En cuanto a la fauna de Fidji, no es nada excepcional, y haciendo la puntualización de que la mayor riqueza animal de las islas se encuentra debajo el agua en forma de coral y de cientos de especies diferentes de peces, los únicos mamíferos autóctonos que habitan las islas son algunas especies de murciélagos. La más común es la del murciélago conocido como zorro volador, que anida en los árboles más altos de las masas boscosas.

De los mamíferos traídos de fuera, el más común es la mangosta, importada en 1883 para controlar las plagas de ratas en las plantaciones de caña de azúcar. Varias especies de delfines y ballenas pueden avistarse de cuando en cuando cerca de la costa cuando emigran hacia el norte en busca de aguas más cálidas.

En cuanto a reptiles hay varias especies de tortugas y de serpientes marinas, así como varios tipos de iguanas.

Sin embargo las islas Fidji poseen una rica y variada fauna ornitológica con más de 90 especies de pájaros de las cuales cerca de una treintena son autóctonas.

Y si quieres alucinar con fotografías terrestres y aéreas de Fidji, en las que se ve coral a mantas desde el aire, entra en la página www.davidwallphoto.com que a buen seguro que te gusta.

En cuanto a hoteles puedes cotillear en la página www.fijime.com

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,
Ir arriba Ver perfil de usuario 37 Fotos Compartir:

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Feb 22, 2009 
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK   Compartir Responder citando
BUNDORIN Escribio:
muchas gracias a ambos,
ahora que estamos midiendo el trayecto decidiremos...también dependerá presupuesto que nos den;
"mgf0757", me has dejado flipao con tu "reportaje", no llevarás comisión? :). Me has hecho dudar, la verdad es que para trayectos cortos (2 ó 3 días) me inclino a la opción de Aitutaki; parece un sitio bonito y tranquilo, y con el buceo incluso de superficie muy a mano.
En cuanto a a Fidji la valoraré si estamos más días... os seguiré contando, voy a acceder a todas esas direcciones que me habéis propuesto, lástima que las vacaciones no duren 2 meses...

Hola BUNDORIN

Pues no, no llevo comisión; lo que sucede es que para nuestro viaje de novios estuvimos barajando tres destinos posibles: Fidji, Islas Cook y Polinesia francesa.

Hemos estado más de un año buscando información de los tres destinos turísticos, haciendo cálculos de precios, viendo fotos, videos y preguntando a viajeros que ya habían estado antes.

Al final nos decidimos por Polinesia francesa porque nos salía ligeramente más caro que Cook, aunque estábamos un día más, y un poco más barato que Fidji.

De todos modos elijas Cook o Fidji lo pasarás estupendamente aunque para estar solo tres días, personalmente, también optaría por la opción Aitutaki.

Saludos,
Ir arriba Ver perfil de usuario 37 Fotos Compartir:

BUNDORIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Jul 03, 2009 
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK   Compartir Responder citando
Ya veo ya, yo he empezado ahora, y lo peor es que las agencias son las que van lentas... son demasiadas conexiones para conseguir un sólo localizador por mí mismo (ya he tenido problemas por buscarme la vida enlazando vuelos y esta vez voy de viaje de novios también y no quiero estropearlo).

Estoy barajando también la opción de la que me hablas (Fidji), porque si eliminamos otra parada en Los Ángeles dispondríamos de más días (para pocos días también veo mejor opción Aitutaki).

El caso es que nos dijeron que Polinesia Francesa era más cara y Fidji más barata (habrá que estudiarlo entonces), debido a la cantidad de turistas (que a la gente les gustaba menos).

De momento estoy esperando alguna gestión de vuelo y he pedido información a clubes de buceo que me poníais en vuestros mensajes, pero algo es cierto, como decías, en el norte de Fidji parece que hay zonas estupendas para hacer buceo de superficie, algo que parece más complicado en otras islas, de las que tienes que salir de la muralla de coral para disfrutar de los paisajes marinos, eso sí....tanto mar abierto me da yu-yu.

La broma de la publicidad de Fidji te lo decía por lo bien que has relatado, parecía de folleto, Sonriente

Saludos.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Feb 22, 2009 
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK   Compartir Responder citando
Hola de nuevo BUNDORIN.

Efectivamente, tienes toda la razón, he estado haciendo memoria junto con mi esposa y es cierto que Fidji nos salía algo más económico que Polinesia, aunque no sabría decirte cuanto.

En otro orden de cosas, la mejor época para hacer buceo de superficie en Fidji abarca desde mayo-junio hasta octubre, coincidiendo con la climatología más favorable, habiendo muy buena visibilidad bajo el agua, que puede llegar incluso a los 40 m.

Hay que tener en cuenta que el buceo de superficie se hace, generalmente, dentro del anillo de coral que rodea las islas, porque es una buena zona para el crecimiento de este (a mayor profundidad menos coral) y porque las profundidades, por lo general, no suelen ser excesivas. Las inmersiones en la zona exterior del arrecife de coral se suelen hacer con botella, sobre todo en los pasos hacia las lagunas interiores de las islas, y sí que impresionan, ya que se pasa, casi de golpe, de una profundidad de muy pocos metros, hasta profundidades de dos y tres mil metros, y si no se está acostumbrado impone mucho, pero que mucho respeto.

Prácticamente en la mayoría de los hoteles situados en las islas Mamanucas o en las del grupo Yasawa, hay buceo de superficie de primer nivel, excepcional, tanto por la cantidad como por la calidad del coral y por las numerosas especies de peces que habitan en él.

Las islas del Norte, Vanua Levu y Taveuni además de estar muy poco contaminadas por el turismo, son excelentes destinos tanto de buceo de superficie como de buceo con botella, no estando exentas de exclusivos y sensacionales hoteles, como el Jean-Michel Cousteau Resort (el hijo de Jacques Cousteau) o el Taveuni island resort. Aunque como ya había mencionado anteriormente, una buena opción calidad-precio-buen buceo la podrás encontrar en la mayoría de los hoteles de las islas Mamanucas.

Echa un vistazo en esta página, donde encontrarás información sobre buceo, buceo de superficie, fotografías etc…

www.govisitfiji.com

Comentarte que en el trastero de mi casa se que tengo (he de buscarlo) un monográfico sobre Fidji, y aunque no es demasiado prolijo en fotografías, sin embargo sí que trae información interesante. Cuando lo encuentre te lo digitalizo y te lo envío.

Saludos,
Ir arriba Ver perfil de usuario 37 Fotos Compartir:

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Feb 22, 2009 
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK   Compartir Responder citando
pichi-puchi Escribio:
Hola,
alguna experiencia sobre viajar a Cook en Noviembre?
El clima en esa época suele impedir disfrutar de las playas?

Gracias Muy feliz

Hola pichi-puchi.

Las Islas Cook, inmersas en pleno triángulo polinesio, gozan de un clima muy similar al de Polinesia francesa, es decir, fresco y seco en verano y cálido y húmedo en invierno.

Esta similitud del clima entre uno y otro lugar es debido a la proximidad geográfica entre Rarotonga y Tahiti. Rarotonga está al Oeste de Tahiti y la distancia que separa ambas islas es de alrededor de 1.200 km, aunque la isla de María, perteneciente al archipiélago de las Australes (Polinesia francesa) dista solo 350 km. de la isla de Mangaia (Cook).
Las Islas Cook disfrutan de unos veranos templados y con sol gran parte del año. Desde junio hasta agosto son los meses más frescos y desde noviembre a marzo los más cálidos con alguna tormenta tropical. Los meses más secos, entre abril y noviembre, tienen una temperatura media de alrededor de 26ºC. Por otro lado, la época más húmeda, desde diciembre hasta marzo, tiene una temperatura media que oscila entre los 23ºC y los 29ºC.
Por tanto, noviembre es un mes aceptable para viajar a Cook. Obviamente, los meses del verano, nuestro verano, son los más idóneos para viajar hasta allí pero noviembre no es desdeñable.
De todos modos si piensas en asentarte toda tu estancia en Rarotonga, creo que sería un error. Rarotonga es una isla bastante pequeña (68 km2), bastante poblada (alrededor de 15.000 habitantes) con poco que ver y con una laguna que aún siendo bella no destaca por ser, ni por asomo, de lo más granado del Pacífico Sur. Sería interesante acercarse a Aitutaki, isla preciosa, y a algún atolón donde poder vivir una experiencia en plan Robinson Crusoe.

Las Cook son 15 islas altas y bajas (atolones) que pertenecen a Nueva Zelanda y que forman dos grupos: el Norte y el Sur. El grupo Norte lo forman las islas de Nussau, Pukapuka, Rakahanga, Manihiki, Penrhyn y Suwarrow. El grupo Sur lo componen las islas de Palmerston, Aitutaki, Manuae, Takutea, Mitiaro, Atiu, Mauke, Mangaia y Rarotonga. Esta última es la isla más grande y en ella se asienta la capital Avarua, donde aterrizan los vuelos internacionales.

El viaje a las islas Cook está bien siempre que no vayas buscando demasiadas cosas que ver y hacer. Es un destino más acorde con el relax, la playa y el buceo aunque el mero hecho de poder estar allí constituye todo un acontecimiento para los sentidos.

Si necesitas algo de información más abajo te dejo algunos enlaces de interés.

www.ck

www.tourismindustry.co.ck

www.cookislands.travel

Saludos,
Ir arriba Ver perfil de usuario 37 Fotos Compartir:

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Feb 22, 2009 
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK   Compartir Responder citando
manzanomarcos Escribio:
Hace un año ya que no se escribe en este post, pero voy a probar suerte.

Voy a Islas Cook en noviembre, 6 ó 7 días, y dudo si repartirlos entre Rarotonga y Aitutaki o directamente quedarme todos en Aitutaki. ¿Hay mucha diferencia entre las actividades que se pueden realizar en una y otra? Me refiero a excursiones para ver los alrededores, snorkel, etc. ¿En qué zona de Aitutaki es mejor alojarse? ¿Alguna recomendación de alojamiento bueno, bonito y barato? ¿Conviene alquilar medio de transporte?

Muchas gracias de antemano si alguien se anima a responder.

Hola manzanomarcos.

Aunque Aitutaki es bastante más bella que Rarotonga, si piensas estar 7 días en las islas Cook no estaría de más pasar un par de días en Rarotonga y el resto en Aitutaki. Si vas a estar menos días, con estar 4 en Aitutaki sería suficiente ya que es una isla pequeña y 4 días dan para verla más que de sobra. Otra cosa sería que fueseis en plan relax, playa y buceo en cuyo caso 5 días estarían bien.

Por su parte, Rarotonga también es una isla pequeña, bastante poblada, sobre todo en la zona de la costa y con una laguna que, aunque es bonita, no llega a la belleza de la de Aitutaki. No obstante Muri Beach es una playa excelente donde relajarse al sol e incluso el interior de la isla, más montañosa que Aitutaki, tiene zonas muy bellas.

En Rarotonga se podría alquilar un vehículo para dar la vuelta a la isla pero en Aitutaki creo que con utilizar una bicicleta sería suficiente ya que es una isla relativamente pequeña.

En cuanto a alojamientos y sus precios, actividades a hacer en ambas islas e información adicional, te aconsejo entrar en los enlaces de más abajo para que juzgues por ti mismo. No obstante, en Aitutaki yo intentaría alojarme, y esto es cuestión de gustos, en algún establecimiento hotelero del arrecife de coral.

www.rarotongaaccommodation.co

www.rarotongaaccommodation.com

www.aitutaki-accommodations.com

www.cookislands.travel

Saludos,
Ir arriba Ver perfil de usuario 37 Fotos Compartir:

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Feb 22, 2009 
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK   Compartir Responder citando
aritz306 Escribio:
Llorando o muy triste Llorando o muy triste

y alguna isla de la zona que me asegure el buen tiempo?

me da muchisima pena no poder ir por el tiempo, pero tambien si voy antes me hara muy mal tiempo en Nueva Zelanda, y prefiero ver mas comodo este ultimo
que dilema tengo, llevo meses dandole vueltas y aun no he decidido

Hola de nuevo aritz306.

Vanuatu no sería mal lugar para el mes de diciembre. No está muy lejos de Nueva Zelanda, más o menos a la misma distancia que Fidji, a una similar latitud pero más cerca de Australia.

Echa un vistazo a estos enlaces:

www.climaenelmundo.com... t-vila-927

vanuatu.travel/index.p... -port-vila

Saludos,
Ir arriba Ver perfil de usuario 37 Fotos Compartir:

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
 Sep 01, 2000 
Mensajes: 79091
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: ISLAS COOK en Fitur   Compartir Responder citando
Os dejo un anota de prensa de Islas COok:

Quote::
LA POLINESIA MÁS VIRGEN LLEGA A FITUR DE LA MANO DE ISLAS COOK

Acércate al stand 4F19 y déjate seducir por la Polinesia Neozelandesa

Del 28 de enero al 1 de febrero las Islas Cook cruzan medio mundo para instalarse en FITUR. Desde el stand 4F19, el paraíso nos transportará hasta las antípodas en un doble movimiento, el del espacio y el del tiempo. Y es que viajar a la Polinesia Neozelandesa encarnada en las Islas Cook, es hacerlo a la Polinesia de hace 30 años.

Sin semáforos, edificios de más de dos plantas de alto, palafitos ni deportes acuáticos en las lagunas, el paisaje de Islas Cook continúa siendo virgen a los ojos del viajero.
Además, belleza natural del océano que baña el archipiélago se ve potenciada por el compromiso que las Islas Cook toman con su entorno. No en vano, Cook ha creado recientemente la reserva marina más grande del mundo circunscrita a un solo país, así como santuario de tiburones con lasnormas de conservación de escualos más estrictas hasta la fecha. Además, Islas Cook ha adquirido el compromiso de convertirse en un archipiélago “Verde”, abasteciéndose en un 100% de energías renovables antes de 2020.

Por otro lado, las Cook tienen la ventaja de poseer todo aquello que uno espera de la Polinesia, pero a un precio más asequible. Existen hoteles para todos los gustos y bolsillos, desde resorts, villas u hoteles boutique, hasta guest houses para viajeros con el presupuesto más ajustado. Una buena comida, por ejemplo, cuesta 50 NZD (30 € al cambio) y 5 horas de crucero con comida a bordo en la laguna de Aitutaki, 56 € por persona. Existen paquetes con una increíble relación calidad precio llamados Dinning Experience: cinco noches en el precioso Little Polynesian Hotel, incluyendo talonarios para desayunar y cenar, transfers, Island Night Dance Show y tour por las islas, cuestan 1.000€ por persona.

Gracias a su diversidad de paisajes, las Islas Cook permiten actividades para todos los perfiles de viajero. Si eres aventurero, puedes descubrir el interior de Rarotonga en quad, 4X4 o trekking, y viajar hasta Atiu, una isla perfecta para hacer ecoturismo. También puedes practicar buceo, windsurf, kite o kayak. Pero los que simplemente busquen ese rinconcito en el que relajarse y olvidarse del mundo por unos días, encontrarán el refugio perfecto en alguna de las preciosas playas que motean Aitutaki.

Islas cook, el auténtico sueño polinesio

Las Islas Cook son 15 islas dispersas en una vasta área en el corazón del Océano Pacífico, entre

el oeste del Reino de Tonga y el este de Tahití. Con Capital en la isla Rarotonga, sin duda su

gran icono es la isla Aitutaki, cuya laguna está considerada entre las más bellas del mundo.

Con un clima tropical y una hospitalidad única, las Islas Cook se configuran como un destino

idóneo para descubrir toda la magia de la polinesia.

Para conocer Islas Cook y la información más actualizada visita www.cookislands.travel o en facebook www.facebook.com/IslasCookTurismo



aitutaki.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  257.35 KB
 Visto:  65 veces

aitutaki.jpg
aitutaki.jpg:

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1639 Fotos Compartir:

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
 Sep 01, 2000 
Mensajes: 79091
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Videos de las Islas Cook -Polinesia- Nueva Zelenda   Compartir Responder citando
Por cierto, el canal de vídeos de la oficina de turismo de Islas Cook es este:
www.youtube.com/user/t... ookislands


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1639 Fotos Compartir:

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
 Sep 01, 2000 
Mensajes: 79091
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Carrera de canoas Motu2Motu -ISLAS COOK- Nueva Zelanda   Compartir Responder citando
Si es una carrera de canoas de unos 36km:
www.motu2motu.com/

¿El año que viene te apuntas? Muy feliz



_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1639 Fotos Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 21-Feb-2020 09:51 am

Alexaa05
Experto

Experto
Registrado:
 Ago 10, 2009 
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Último Mensaje Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda   Compartir Responder citando
muchisimas gracias por toda la info chicos, decidido: vamos a las dos! jejeje...gracias de nuevo! Aplauso
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
SubForos: Nueva Zelanda - Polinesia Francesa - Islas Cook
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 85587 Lecturas - Última modificación: 21/02/2020




RSS: Foro de Oceanía RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda
Título - Descripción Localización Autor
ATIU, UN PARAÍSO PARA AVENTUREROS Y EXPLORADORES EN LA POLINESIA NEOZELANDESA Valoración: 5.0(1055 Lecturas)
También conocida como Enuamanu o tierra de las aves, Atiu es la tercera isla más grande de las Islas Cook. Sin embargo, su infraestructura turística, mucho más incipiente que en sus hermanas Rarotonga y Aitutaki, la convierte en el sueño de todo...
Oceania
Oceania
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Otros Tips relacionados con Nueva Zelanda
NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA o CAMPERVAN: Nueva Zelanda es un país con una amplia oferta y muy cómodo para viajar en autocaravana. A la libertad de disfrutar de la naturaleza y de los paisajes se une una gran diversidad de excelentes campings dotados de los mejores servicios, para...
CAMPINGS O CARAVAN PARKS EN NUEVA ZELANDA: Nueva Zelanda tiene una gran diversidad de campings o camp grounds dotados con los excelentes servicios que nos ofrecen una mayor comodidad en nuestras vacaciones y que nos proporcionan la libertad de viajar de una forma diferente, más económica y...
I-SITE NUEVA ZELANDA. Oficinas de Información Turística: Las oficinas de información turística o Centros de Visitantes en Nueva Zelanda se conocen bajo el nombre de i-SITE. En estos Centros de Información se pueden encontrar información sobre alojamiento, excursiones, actividades, entradas a...
WAI-O-TAPU: ZONA GEOTERMAL ROTORUA: Información práctica, que ver, como llegar y precios para la visita a Wai-O-Tapu, zona geotermal cercana a Rotorua, en la Isla Norte de Nueva Zelanda.
Otorohanga Kiwi House: En la Otorohanga Kiwi House se pueden visitar aves y reptiles endémicos de Nueva Zelanda como el famoso kiwi. Situado a sólo 15 min. de las Cuevas Waitomo.
Visita a las Cuevas Waitomo- Nueva Zelanda: Visita a las 3 cuevas de Waitomo: Waitomo Glowworm Cave, Ruakui Cave y Aranui Cave. Situadas en la Isla Norte de Nueva Zelanda.
Hobbiton Movie Set Tour: Visita a Hobbiton, escenario de la comarca en la saga de El Señor de los Anillos. Se ubica en Matamata, en la Isla Norte de Nueva Zelanda.
Tienes algo que contar acerca de ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?