Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SEGUROS DE ANULACIÓN DE VIAJE “MONDIAL ASSISTANCE” ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 27033 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS DE ANULACIÓN DE VIAJE “MONDIAL ASSISTANCE”.  Publicado: Responder citando

Encorro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ya hemos enviado la denuncia al Defensor del Asegurado. Supongo que tardará bastante en responder pero en cuanto sepa algo, aquí os lo contaré para que sirva para los siguientes.
La base de la reclamación es que en el contrato de Mondial no indica que el cambio de domicilio en las fechas del viaje no se excluye si no hay contrato de alquiler (en precario) o con contrato gratuito (comodato). Cosa que por supuesto a Mondial le ha dado igual (vaya, me ha salido un pareado).
Ir arriba Ya hemos enviado la denuncia al Defensor del Asegurado. Supongo que tardará bastante en responder pero en cuanto sepa algo, aquí os lo... Encorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS DE ANULACIÓN DE VIAJE “MONDIAL ASSISTANCE”.  Publicado: Responder citando

Encorro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Yiyuja
El caso que cuentas es todavía más alucinante. No me imagino a un soldado español pidiendo la nacionalidad libanesa para reclamar un seguro!
En fin, espero que mi caso, aunque no sea tan especial, salga bien parado. Al menos, contándolo aquí, servirá para que otros no caigan en el mismo error.
Por cierto, yo mandé una carta a TerminalA para que dejaran de trabajar con ese proveedor y su respuesta fue reenviarme el contrato del seguro sin ni siquiera un comentario al respecto. Supongo que lo reenvió un automatismo... O alguien de Atención al cliente que no se gana su sueldo. Veo que en vuestra agencia respondéis un poco mejor y defendéis mejor a vuestro cliente. Enhorabuena por ello.
Ir arriba Hola Yiyuja. El caso que cuentas es todavía más alucinante. No me imagino a un soldado español pidiendo la nacionalidad libanesa para... Encorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS DE ANULACIÓN DE VIAJE “MONDIAL ASSISTANCE”.  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
encorro Escribió:
Hola Yiyuja
El caso que cuentas es todavía más alucinante. No me imagino a un soldado español pidiendo la nacionalidad libanesa para reclamar un seguro!
En fin, espero que mi caso, aunque no sea tan especial, salga bien parado. Al menos, contándolo aquí, servirá para que otros no caigan en el mismo error.
Por cierto, yo mandé una carta a TerminalA para que dejaran de trabajar con ese proveedor y su respuesta fue reenviarme el contrato del seguro sin ni siquiera un comentario al respecto. Supongo que lo reenvió un automatismo... O alguien de Atención al cliente que no se gana su sueldo. Veo que en vuestra agencia respondéis un poco mejor y defendéis mejor a vuestro cliente. Enhorabuena por ello.

Muchas gracias Encorro!

La verdad es que, como en todos sitios, en este sector te encuentras con empresas que facilitan tu trabajo, y otras que lo entorpecen. Mondial Assistance es de las peores que me he encontrado, así que hemos decidido no trabajar nunca más con ellos, porque nos impide prestar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Espero de verdad que esto se solucione, porque encima me da mucha penita. Iban a ir de viaje para llevar a la niña a Disney, y el padre se tiene que ir a una zona conflictiva, se quedan sin viaje y para colmo no les devuelven el dinero...

Mucha suerte! Ya me contarás...

Saludos! Guiño
Ir arriba Muchas gracias Encorro! la verdad es que, como en todos sitios, en este sector te encuentras con empresas que facilitan tu trabajo, y... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS DE ANULACIÓN DE VIAJE “MONDIAL ASSISTANCE”.  Publicado: Responder citando

Leoblanca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo he tenido una experiencia muy mala con Mondial Assistance. Contraté el seguro al comprar unos billetes de Iberia online para realizar un viaje en el mes de mayo y por una enfermedad de mi madre no pude realizar el viaje. Envié todos los papeles que me pedían, ingreso hopitalario, carta firmada por el médico, absolutamente todo, y me contestaron que no me devolvían el dinero pq no cumplía los requisitos. Les he puesto una denuncia y estoy a la espera de la resolución. NO CONTRATEIS EL SEGURO DE MONDIAL ASSISTANCE PORQUE NO CUMPLEN CON LAS CONDICIONES DEL CONTRATO. Si quereis que os devuelvan lo que os corresponde tendreis que ir contra ellos por la vía legal porque por las buenas no hay forma. Incluso me puse en contacto con el Director General y me contestó exactamente lo mismo. En fin una tomadura de pelo vamos. Jamás he visto nada igual.
Ir arriba Hola, yo he tenido una experiencia muy mala con Mondial Assistance . Contraté el seguro al comprar unos billetes de Iberia online para... Leoblanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS DE ANULACIÓN DE VIAJE “MONDIAL ASSISTANCE”.  Publicado: Responder citando

Borneo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Acabo de registrarme en este foro únicamente para exponer mi caso contra esta compañía, y la desesperación e impotencia que mi pareja y yo tenemos.

Aunque es una historia que llevamos arrastrando desde hace 14 meses, intentaré resumir lo máximo posible... (mis amigos se descojonarían, ya que lo de resumir no es lo mío... A lo mejor ya lo habeis notado).

Viaje a Tanzania con salida el 28/09/08, y comprado a mitad de agosto.
Anulamos el viaje unas 2 semanas antes de la salida, al enterarnos que mi pareja se había quedado embarazada, casualmente en los días en los que habíamos comprado los billetes.

Nos enteramos la misma semana que nos vacunabamos, y nuestra intención era ir de viaje, pero no le dejaron vacunarse contra la fiebre amarila, nos desaconsejaron el viaje e incluso nos dijeron que a lo mejor no nos dejarían entrar en el país.

Tramitamos la anulación y reembolso. Por parte de Terminal A nos devolvieron las tasas a las 8 semanas, tal como nos dijeron desde el principio. Pero la aventura comenzaba con Mondial Assistance.

Nos pidieron informe médico, como si de una enfermedad se tratará, con diagnóstico, tratamiento, seguimiento, motivo... Aquí se comprueba que contestan automáticamente, porque ya me explicará alguien cual es el tratamiento para un embarazo, o el motivo del mismo. "Tiene huevos!!!".

Adjuntamos 1er informe médico, en el que se decía que existía riesgo de aborto, que por desgracia mi pareja ya había vivido dos veces anteriormente. Así que si con ese historial, y un inicio de embarazo, no es una situación de riesgo, ya me contareis!

Pues a esta documentación, volvieron a solicitar otra vez la misma documentación que ya habíamos enviado, es decir informe médico.

Por fin recibimos la 1ª resolución, que era una respuesta tipo para los supuestos de enfermedad, sin más argumento que copiar el artículo de la clausula. Cuando un embarazo es una enfermedad?

Volvemos a enviar otro informe médico, y alegaciones a la resolución, argumentando que existe un supuesto de complicaciones graves del embarazo.

La 2ª resolución, a esto ya habían pasado más de 4 meses, se remiten a copiar la clausula de embarazo, en vez de la de enfermedad.

Como no nos hacían ni puñetero caso, y viendo que intentaban marearnos, acudimos a la Dirección General de Seguros en febrero de este año.

Exponemos el caso, con un nuevo informe médico, y recibimos al cabo de 2 meses las alegaciones que había presentado Mondial Assistance a la reclamación en la DGSFP.

Únicamente presentaban alegaciones a que nosotros argumentabamos que no podíamos viajar porque mi pareja no podía vacunarse, y esa era una de sus exclusiones del seguro.

Como nosotros nos basabamos en las complicaciones del embarazo, con informes médicos que recomendaban reposo absoluto, y no dijeron nada al respecto, pensabamos que ya los habíamos pillado.

Pues después de esperar 8 meses, a la resolución definitiva de la DGSFP, esta no acaba de resolver nada, y dice a la compañía que debe reestudiar nuestro caso porque no ha considerado nuestro supuesto, dandole respuesta en un mes.

Pero a su vez, a nosotros nos recomienda que presentemos un nuevo informe médico acreditando bajas, para no dilatar más el tema.

Esta tarde acabamos de recibir notificación de Mondial Assistance, sin pronunciarse sobre la resolución, y pidiéndonos el informe médico con las bajas que nos sugería la DGSFP.

Estamos que nos subimos por las paredes... Hijos de p...!
Hasta ahora no nos habían pedido ninguna baja, únicamente informes... Y enviamos 3 en total. Ahora, aprovechan una sugerencia de la DGSFP, para volver a marearnos y perder tiempo.... Son unos auténticos cabrones y ladrones (1500€) sin escrúpulos. (ya sé que son una aseguradora, pero coño, que hemos presentado 3 informes médicos, y documentación médica que acredita 2 abortos previos... Hay que ser hijo de puta para ignorar eso)

El problema que vemos ahora, es que mi pareja no tuvo que coger finalmente la baja, porque el embarazo fue mejor que en los anteriores, y aunque con alguna complicación, fue normal.

Pero claro, esto no lo sabíamos al mes de quedarse embarazada, y fue cuando se tuvo que anular el viaje.

He pensado en realizar un escrito junto con el médico, en el que diga que aunque se recomendó reposo absoluto, se le permitía trabajar al no suponer esfuerzos físicos ni mentales que aumentaran el riesgo de aborto, ya que en su empresa hubo compromiso de minimizar (tenemos carta que lo acredita) a reducir sus tareas de riesgo.

Pero la verdad es que no tenemos mucha esperanza al respecto, ya que lo que diga la DGSFP, no es vinculante... Si es que además nos diesen la razón, que también lo dudamos.

Por ello, y además de por los 1.500€, sobretodo por la impotencia que sentimos ante la desprotección de compañías usureras como Mondial Assistance, pensamos en llevar el tema a juicio...

Alguien nos podría asesorar al respecto? Tenemos opciones? Merece la pena?

Un saludo, y gracias por dejarnos un hueco para el desahogo!
Ir arriba Hola a tod@s! Acabo de registrarme en este foro únicamente para exponer mi caso contra esta compañía, y la desesperación e impotencia que... Borneo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS DE ANULACIÓN DE VIAJE “MONDIAL ASSISTANCE”.  Publicado: Responder citando

Synera
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola, mirar yo tenía un crucero reservado para el mes de Agosto, el cual lo teniamos que ir a buscar en Venecia y poreso tuvimos que reservar los vuelos solo de ida y lo hicimos con Vueling, bueno pues por desgracia tuvimos que anularlo todo y en Vueling me dijeron de que no habría ningún problema ya que teniamos seguro, pues bién me puse en contacto con la compañia aseguradora Mondial Assistance y les comunique lo que había pasado y ellos me pidieron toda documentación y Certificados Médicos, pues bién no me decían nada y al cabo de poco tiempo otra vez pidiendome certificados, pero les mande otra vez los mismos, al cabo de unos días, recibo en casa una carta diciendome que no tenía derecho a nada, que si en aquel momento hubiese estado en cama de un hospital que hubiera sido otra cosa.
Pero entonces me pregunto yo, para que nos sirve coger los seguros y a más con estas compañias que son una porquería, por no decir algo más gordo, en cambio con el crucero no tuve ningun problema, con el Certificado Medico, al cabo de 1 semana tenía ya el dinero ingresado en la cuenta.
Lo de Mondial Assistance, lo he puesto en manos de consumo, por aquí en algun apartado, lo vi y lo hice, pero de momento no se han pronunciado, solo que ya me pidieron toda la documentación
_________________
Synera
Cruceros realizados :
Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
MSC Seaview, 22 Junio 2019
Ir arriba Hola, mirar yo tenía un crucero reservado para el mes de Agosto, el cual lo teniamos que ir a buscar en Venecia y poreso tuvimos que... Synera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS DE ANULACIÓN DE VIAJE “MONDIAL ASSISTANCE”.  Publicado: Responder citando

Cristinmen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
LOS SEGUROS DE MONDIAL ASSISTANCE QUE TE OFRECEN COMPRAR CUANDO COMPRAS UN PASAJE DE AVION, Y LO SE POR QUE YO HE SUFRIDO LA EXPERIENCIA, SON UN ENGAÑO Y UN SACAPERRAS, SI TE LEES EL SEGURO TE CUBRE MUCHAS COSAS, SI TE LEES LAS EXCLUSIONES, TE EXCLUYE TODO LO QUE ANTERIORMENTE TE DECIAN QUE TE ASEGURABAN, CON LO CUAL NO SIRVE DE NADA EL SEGURO, CUANDO NECESITES USARLO POR CUALQUIERA DE LAS CIRCUSTANCIAS QUE TE INDICAN QUE TE ASEGURAN, AL DAR EL PARTE, TE CONTESTARAN LO SIGUIENTE "Tras el estudio del expediente, lamentamos comunicarle que no es posible proceder al pago de la indemnización reclamada, conforme establece la póliza XXXXXX, en sus Condiciones Generales, artículo Segundo, Exclusiones de dicha póliza:
PORSUPUESTO, COMO DICE EL COMPAÑERO, NO INTENTES CAMBIAR UN PASAJE O ANULARLO, QUE NO ESTA PERMITIDO ( aunque al principio de la póliza dice que si, luego no te dejan hacerlo )
CADA UNO DE NOSOTROS LES ESTAMOS ENRIQUECIENDO CON EL PEQUEÑO PAGO QUE HACEMOS AL COMPRAR UN PASAJE Y ASEGURARLO.
CONSEJO: SACATE UN SEGURO CON UNA COMPAÑIA SERIA Y LEETE BIEN LAS EXCLUSIONES ANTES.
Ir arriba LOS SEGUROS DE MONDIAL ASSISTANCE QUE TE OFRECEN COMPRAR CUANDO COMPRAS UN PASAJE DE AVION, Y LO SE POR QUE YO HE SUFRIDO LA EXPERIENCIA... Cristinmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS DE ANULACIÓN DE VIAJE “MONDIAL ASSISTANCE”.  Publicado: Responder citando

M.eva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Me encuentro en una situación parecida a todas las vuestras pero en especial a la de Borneo y un embarazo de alto riesgo, sólo que mi compañía de seguros es intermundial, la aseguradora por defecto de rumbo.es.

LEs he aportado todos los certificados que me piden, es más lo he hecho tanto de la seguridad social como de medico privado, Y NO LES VALE NADA!!!!! Estoy esperando respuesta reconsiderando lo que les he argumentado, que ya se yo lo que me van a decir, y bien, cuando me lo vuelvan a denegar, cual es el procedimiento, denuncia? demanda? ante quien? eso sí, en caso de no resolución, ya que antes esta panda de desalmados hijosde-**-**- lo unico que podemos hacer es DESAHOGARNOS!! Y no me va a quedar foro, post o circulo en el que ir poniéndolos verdes.
_________________
aLEa JaCta esT
Ir arriba Me encuentro en una situación parecida a todas las vuestras pero en especial a la de Borneo y un embarazo de alto riesgo, sólo que mi... M.eva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS DE ANULACIÓN DE VIAJE “MONDIAL ASSISTANCE”.  Publicado: Responder citando

Synera
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
cristinmen Escribió:
LOS SEGUROS DE MONDIAL ASSISTANCE QUE TE OFRECEN COMPRAR CUANDO COMPRAS UN PASAJE DE AVION, Y LO SE POR QUE YO HE SUFRIDO LA EXPERIENCIA, SON UN ENGAÑO Y UN SACAPERRAS, SI TE LEES EL SEGURO TE CUBRE MUCHAS COSAS, SI TE LEES LAS EXCLUSIONES, TE EXCLUYE TODO LO QUE ANTERIORMENTE TE DECIAN QUE TE ASEGURABAN, CON LO CUAL NO SIRVE DE NADA EL SEGURO, CUANDO NECESITES USARLO POR CUALQUIERA DE LAS CIRCUSTANCIAS QUE TE INDICAN QUE TE ASEGURAN, AL DAR EL PARTE, TE CONTESTARAN LO SIGUIENTE "Tras el estudio del expediente, lamentamos comunicarle que no es posible proceder al pago de la indemnización reclamada, conforme establece la póliza XXXXXX, en sus Condiciones Generales, artículo Segundo, Exclusiones de dicha póliza:
PORSUPUESTO, COMO DICE EL COMPAÑERO, NO INTENTES CAMBIAR UN PASAJE O ANULARLO, QUE NO ESTA PERMITIDO ( aunque al principio de la póliza dice que si, luego no te dejan hacerlo )
CADA UNO DE NOSOTROS LES ESTAMOS ENRIQUECIENDO CON EL PEQUEÑO PAGO QUE HACEMOS AL COMPRAR UN PASAJE Y ASEGURARLO.
CONSEJO: SACATE UN SEGURO CON UNA COMPAÑIA SERIA Y LEETE BIEN LAS EXCLUSIONES ANTES.

Pues si parece que sea la misma carta que me mandaron, vaya cara que tienen, ya les dije tenemos que estar muertos para que entonces no entre, no,vaya desastre, yo también les he puesto una denuncia, pero bueno nada ya vereis
_________________
Synera
Cruceros realizados :
Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
MSC Seaview, 22 Junio 2019
Ir arriba Pues si parece que sea la misma carta que me mandaron, vaya cara que tienen, ya les dije tenemos que estar muertos para que entonces no... Synera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS DE ANULACIÓN DE VIAJE “MONDIAL ASSISTANCE”.  Publicado: Responder citando

Synera
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
m.eva Escribió:
Me encuentro en una situación parecida a todas las vuestras pero en especial a la de Borneo y un embarazo de alto riesgo, sólo que mi compañía de seguros es intermundial, la aseguradora por defecto de rumbo.es.

LEs he aportado todos los certificados que me piden, es más lo he hecho tanto de la seguridad social como de medico privado, Y NO LES VALE NADA!!!!! Estoy esperando respuesta reconsiderando lo que les he argumentado, que ya se yo lo que me van a decir, y bien, cuando me lo vuelvan a denegar, cual es el procedimiento, denuncia? demanda? ante quien? eso sí, en caso de no resolución, ya que antes esta panda de desalmados hijosde-**-**- lo unico que podemos hacer es DESAHOGARNOS!! Y no me va a quedar foro, post o circulo en el que ir poniéndolos verdes.

Hola, pues seguramente te diran lo mismo que a mi, porque yo les mande todos los certificados que me pidieron, incluso me pidieron que les mandara el tratamiento que tomaba y me dijeron esto, que no tenia derecho a nada.
Que tengas suerte Confundido
_________________
Synera
Cruceros realizados :
Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
MSC Seaview, 22 Junio 2019
Ir arriba Hola, pues seguramente te diran lo mismo que a mi, porque yo les mande todos los certificados que me pidieron, incluso me pidieron que... Synera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS DE ANULACIÓN DE VIAJE “MONDIAL ASSISTANCE”.  Publicado: Responder citando

Antonioc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Julio 2009 viaje a la costa asegurado con mondial asistance.dia de salida 25.
El día 10 por la mañana me voy a urgencias por un fuerte dolor abdominal,despues de diferentes pruebas me diagnostican cancer de colon en estado avanzado,esa misma noche me operan de urgencia y soy llevado a uci en estado critico donde permanezco varios días.el día 17 me dan el alta y con 44 puntos en al abdomen voy a cancelar el viaje a la agencia.a día de hoy y después de enviar todo tipo de informes y papeleo,mondial me da largas alegando no cancelar el viaje el día del conocimiento de la enfermedad.la fecha en la querian que cancelara el viaje estaba ingresado. No se como podia yo cancelar el viaje estando en el hospital ingresado.esta situación va para 8 meses,me pasan de una persona a otra sin ninguna solución y ahora a otro departamento.en los informes medicos del hospital viene perfectamente detallado la situación en la que me encontraba.ya no es por el dinero,es la humillación y el desprecio con el que tratan a la gente.aunque sea lo ultimo que haga en esta vida voy a llegar hasta donde haga falta.
Alguien me puede decir donde se denuncian este tipo de fraudes.
Ir arriba Julio 2009 viaje a la costa asegurado con mondial asistance.dia de salida 25. el dia 10 por la mañana me voy a urgencias por un fuerte... Antonioc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS DE ANULACIÓN DE VIAJE “MONDIAL ASSISTANCE”.  Publicado: Responder citando

Tina_gc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!!
Yo de momento no puedo decir nada porque no se si me devolveran el importe del seguro.
Veran yo contrate este servicio cuando compre los billetes por tuifly porque era el que tiene esta web. Debido a las inclemencias del volcan (espacio aereo cerrado) cancelemos el viaje y la compañía (tuifly) nos devuelve el dinero.
He mandado un email a los del seguro y me piden copia del extracto del ingreso, pero resulta aun no me han ingresado los de tuifly, así me toca esperar.
Pero queria preguntarles cual compañía de seguros puedo contratarta pues tengo comprar billetes otra vez, graciasssssssss
Ir arriba Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!! Yo de momento no puedo decir nada porque no se si me devolveran el importe del seguro. Veran yo contrate este... Tina_gc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS DE ANULACIÓN DE VIAJE “MONDIAL ASSISTANCE”.  Publicado: Responder citando

Tina_gc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!!!!!!!
Buenas noticias, me han devuelto SIIIIII estoy alucinando,
La verdad después de leer vuestros casos, no tenía esperanza ninguna me reembolsaran el dinero de la poliz.
Ahora me surge una gran duda, tengo unos billetes comprados y quisiera coger un seguro, pero no con mondial assitence, la pregunta es ¿qué hago para contratar otro seguro, me vale coger uno fuera de la página donde compre los billetes?

¡ QUE SEGURO ME ACONSEJAIS, por favorrrrrrrr necesito ayuda !
Ir arriba Hola!!!!!!!!!!!! Buenas noticias, me han devuelto SIIIIIIIIIIIIIIIIIII estoy alucinando, la verdad después de leer vuestros casos, no... Tina_gc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube