Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Agencias - Touroperadores Mala Experiencia con Edreams - Buscadores Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes  Foro de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Siguiente
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosDenuncias o Malas Experiencias en ViajesForo de Buscadores
SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Safaris Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 71 - Tema con 703 Mensajes y 243444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Olivo15
Olivo15
New Traveller
New Traveller

Registrado: Oct 12, 2008
Mensajes: 1

Envio Publicado: Dom, 12-10-2008 9:08  Asunto: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores Compartir Responder citando

Hola amigos:
este verano hice un maravilloso viaje a esos paises que solo se enturbio al principio y al final, contrate el viaje E-DREAMS que incluia traslado al hotel desde el aeropuerto y traslado al aeropuerto desde el hotel, pues bien ninguna se realizo, ¡imaginaros! en el aeropuerto, con mis maletas mi mujer y dos hijos, sin saber como ir, pregunta, vete de un lado a otro, hasta que te informas, coge un tren, luego un metro, y arrastra maletas, y lloviendo, para volver lo mismo.
La reclamación que hice, a instancias del propio operador de E-DREAMS, no la han contestado, y la hice llegar tres veces con los billetes y recibos.
Conclusión: iros a una agencia de viajes de confianza o al menos sabed lo que os jugais con EDREAMS, de sueños nada, de pesadilla.
Por lo demás, el viaje fenomenal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
TIJUNE
TIJUNE
Super Expert
Super Expert

Registrado: Sep 03, 2008
Mensajes: 341
Ubicación: Córdoba

Envio Publicado: Sab, 18-10-2008 14:52  Asunto: Re: e-dreams Compartir Responder citando

Si no te contestan, dirigete a consumo con copia de la reclamacion y los justificantes de que se lo has enviado todas esas veces, no queda otra.
Saludos y suerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hectorfluido
Hectorfluido
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Nov 04, 2007
Mensajes: 37

Envio Publicado: Lun, 03-11-2008 23:47  Asunto: Re: e-dreams Compartir Responder citando

buenas, yo quiero ir a belgica a mediados de noviembre y vi una buena oferta de avion + hotel en EDREAMS, la cuestion es que los vuelos son con ryanair, y ryanair pone en su pagina (y lo comunico hasta en los telediarios) que no se hacen responsables de las compras de billetes que no se efectuen directamente a ellos, que luego puede haber problemas), estos me a hecho dudar.
¿puedo fiarme de esta compañia edreams, o mejor aunque me salga mas caro lo reservo por raynair?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
RACHEL-LAND
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Feb 24, 2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora

Envio Publicado: Mar, 04-11-2008 1:10  Asunto: Re: e-dreams Compartir Responder citando

hectorfluido Escribio:
buenas, yo quiero ir a belgica a mediados de noviembre y vi una buena oferta de avion + hotel en EDREAMS, la cuestion es que los vuelos son con ryanair, y ryanair pone en su pagina (y lo comunico hasta en los telediarios) que no se hacen responsables de las compras de billetes que no se efectuen directamente a ellos, que luego puede haber problemas), estos me a hecho dudar.
¿puedo fiarme de esta compañia edreams, o mejor aunque me salga mas caro lo reservo por raynair?

Mi opinión es que yo lo reservaría directamente con Ryanair, de momento no han habido cancelaciones de agencias terceras, pero nunca se sabe Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Sep2008
Sep2008
New Traveller
New Traveller

Registrado: Sep 30, 2008
Mensajes: 7

Envio Publicado: Jue, 13-11-2008 10:03  Asunto: Re: e-dreams Compartir Responder citando

Yo jamás volaría con Ryanair. Es la peor compañía del mundo. Solo tienes que ver las noticias, la última dos días tirados en un aeropuerto de Italia, todos los pasajeros de un vuelo que por causas del mal estado del avión tuvieron que bajar del mismo.
No se te ocurra volar con Ryanair. Jamás podrás reclamar porque la única manera es vía mail, y nunca se dignarán a contestarte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
ViajeradeMadrid
ViajeradeMadrid
New Traveller
New Traveller

Registrado: Mar 21, 2009
Mensajes: 9
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Mie, 01-04-2009 15:27  Asunto: Re: e-dreams Compartir Responder citando

hola,
yo le puse una reclamacion a e-dreams , no me dieron el dienro, pero me dejaban comprar otro vuelo usando el dinero del otro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nicobour
Nicobour
New Traveller
New Traveller

Registrado: Abr 02, 2009
Mensajes: 2

Envio Publicado: Jue, 02-04-2009 16:27  Asunto: Re: e-dreams Compartir Responder citando

me presento primero, mi nombre es Nico Bour y trabajo en eDreams. Siento antes que nada si habeis tenido algun problema con vuestras reservas en eDreams. Si puedo hacer algo por ayudaros, gracias por enviarme la informacion de vuestro booking a nico @ edreams.com .
gracias.
un saludo,
Nico Bour
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
BURMAFRIEND
BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Ene 30, 2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Envio Publicado: Jue, 02-04-2009 21:00  Asunto: Re: e-dreams Compartir Responder citando

nicobour Escribio:
me presento primero, mi nombre es Nico Bour y trabajo en eDreams. Siento antes que nada si habeis tenido algun problema con vuestras reservas en eDreams. Si puedo hacer algo por ayudaros, gracias por enviarme la informacion de vuestro booking a nico @ edreams.com .
gracias.
un saludo,
Nico Bour

Nico, parece que la mala publicidad hace milagros...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nicobour
Nicobour
New Traveller
New Traveller

Registrado: Abr 02, 2009
Mensajes: 2

Envio Publicado: Lun, 06-04-2009 10:49  Asunto: Re: e-dreams Compartir Responder citando

@burmafriend: me imagino que te refieres a que he incluido un comentario porque habian criticas de edreams. nada mas lejos de la realidad. si hay cualquier cosa que vemos, intentamos ayudar a nuestros usuarios en la medida de lo posible. Pero si cualquier cosa pendiente, no dudeis nunca en poneros en contacto conmigo a nico @ edreams.com

un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dani_Romero
Dani_Romero
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Nov 16, 2007
Mensajes: 20

Envio Publicado: Mie, 15-04-2009 9:04  Asunto: Re: e-dreams Compartir Responder citando

Buenos dias,

Yo he vuelto de londres y tuvimos mala suerte con el hotel. Reservamos a traves de edreams el THISTLE KENSINGTON GARDENS, que esta justo al lado de la parada de Queensway.

El caso es que llegamos al hotel a la 11 de la noche (ya habiamos avisado que llegariamos tarde, sin que el hotel nos respondiense) y cuando llegamos nos dijeron que el hotel estaba lleno y que era culpa de edreams que habia hecho overbooking...

al final la solucion fue que nos llevaron a otro hotel de la compañia que estaba en Barbycan, pero a un paseico de cualquier parada de metro o bus y peor conectado. Nos metimos en la cama a eso de las 2 de la mañana.

Hoy he reclamado en edreams, y me dicen que como vi bien la solucion que me dio el hotel (como si tuviesemos otra opcion), que lo maximo que me pueden dar es una compensacion de 100$ en bono de hotel.

Suelo ser muy suspicaz con estas guerras entre minorista y hotel en quien tiene la culpa y en quien no, asi como con los bonos estos.

Desconozco cuantos dias tengo para presentar reclamacion y como he de presentar reclamacion en ambos sitios (mas en el Thistle al estar el hotel en el extranjero). A ver si algunos me podeis echar una mano. Desde luego fue una cagada nuestra el no presentar queja en el propio hotel en el momento, pero aun asi quiero quejarme!!! (he de decir que por ahora en todo momento nos han tratado bien tanto en el hotel como en edreams).

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Mar-2019 11:31 am
Lagar45
Lagar45
New Traveller
New Traveller

Registrado: May 06, 2016
Mensajes: 2

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 16-03-2019 11:31  Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores Compartir Responder citando

amon1976 Escribio:
Muchas gracias por esa información pero no estan obligados a avisar a sus clientes de las nuevas condiciones.

Una pena, porque solo interesaba comprar en Dreams si eras poseedor de la Viabuy.

De nada amon1976 pues deberian obligarlos ya que 3 familiares mios sacaron la tarjeta viabuy hace apenas un mes se las recomende precisamente yo ya que siempre les he hablado de los precios bastante economicos al comprar billetes con esta tarjeta y ahora se quedan sin poder usarla y encima viabuy les cobra 90 eur por el mantenimiento de los 3 años. Y si la verdad es que sin esa tarjeta los precios superaban a los de las mismisimas compañeas aereas y encima ahora te venden el edreams prime el cual es un metodo para mi que ya he comprobado precios y es mucho mas caros los billete . Ejemplo hace 3 dias atras cuando todavia existia la viabuy un vuelo de tenerife a sevilla ida y vuelta en noviembre no llegaba a los 10 eur por paxsi pagabas con viabuy y ahora con el nuevo metodo el mismo recorrido los mismos vuelos cuesta 53 euros pax para q te hagas una idea del incremento luego lo compruebo por la aerolinea q me da edreams y me ahorro 3 euros por la web de la aerolinea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias en Viajes > Foro de Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 71 - Tema con 703 Mensajes y 243444 Lecturas - Última modificación: 16/03/2019




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Safaris Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Mala Experiencia con Edreams - Buscadores
Título - Descripción Localización Autor
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(21160 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(12878 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Tienes algo que contar acerca de Mala Experiencia con Edreams - Buscadores. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad