Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Soy nuevo en este foro y no se si esto se escribe aquí, pero aquí lo dejo.
El caso es que el día 28 de octubre solicite un billete de ida y vuelta con iberia con salida Barajas y destino Zurich.El total del billete eran 150,30€ que me lo desconto el banco de mi cuenta el día 29 de octubre.Pero, lo mas extraño de todo, es que al día siguiente me vuelven adescontar otros 150,30€ de iberia.El caso es que llamo al banco y me dicen que normalmente las compañias aereas suelen retener durante unos días, esa cantidad, que despue la vuelven a ingresar, pero que ya han pasado bastantes días, exatamente 5 días y aun no me han ingresado el dinero.
Resumiendo, tendria que esperar o tendria que volver a llamar al anco para que rechacen el cobro d esos 150,30€??
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
A mi no me ha ocurrido nunca tu caso......
En algunos Hoteles en ocasiones "bloquean" una cantidad de tu tarjeta Visa durante los días de la estancia por si destrozas algo de la Habitación, o simplemente cubrir los gastos adicionales.
Ese bloqueo temporal se produce bastantes veces, pero desaparece en unos días. Cuando pagas con una tarjeta de crédito a veces ni te das cuenta, ya que se produce el bloqueo pero antes de que te pasen el cargo a principio del mes siguiente ya ha desaparecido ese bloqueo.
Saludos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Menuda panda de sinvergüenzas...el lunes fui a mi agencia de confianza y como necesitaba facturas independientes de vuelos y hotel, pues pasamos la Master Card para los vuelos y eran 1500 euros, tengo límite de 1200 euros diarios para compras y no lo sabía, entonces no se pudo efectuar la compra, eso sí me cargaron en concepto de bloqueo la mitad del coste de los billetes, y ahora no puedo utilizar mi tarjeta de crédito, porque no tengo saldo suficiente.
Necesitan que les caigan una buena cantidad de reclamaciones!. Por qué con esas prácticas, le joroban por no decir otra palabra peor la vida a un@!.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
boneca1 Escribió:
Menuda panda de sinvergüenzas...el lunes fui a mi agencia de confianza y como necesitaba facturas independientes de vuelos y hotel, pues pasamos la Master Card para los vuelos y eran 1500 euros, tengo límite de 1200 euros diarios para compras y no lo sabía, entonces no se pudo efectuar la compra, eso sí me cargaron en concepto de bloqueo la mitad del coste de los billetes, y ahora no puedo utilizar mi tarjeta de crédito, porque no tengo saldo suficiente.
Necesitan que les caigan una buena cantidad de reclamaciones!. Por qué con esas prácticas, le joroban por no decir otra palabra peor la vida a un@!.
Pues aún no se ha ido el cargo,y han pasado mas de 24 horas, como mi tarjeta financia el pago en tres meses, pues hasta primeros de mes no me quitan el cargo.