Bien por Easyjet...Tenía unos vuelos a Londres para el pasado puente de la Constitución y tan solo me habían anulado el vuelo de vuelta, pero me han devuelto el importe integro en 3 días...Hay compañías que funcionan bien
Yo rellené también el formulario el sábado pasado, 24-octubre, y me ponía que en un plazo de 30 días procederían a la devolución... Ahora no sé que hacer, ¿llamar y a ver? Porque nosotros son 860 € de vuelos.
También hemos preferido el reembolso porque este vuelo ya era de uno cambiado en abril y, como no veo que esto se arregle pronto, prefiero tener yo mi dinero y cuando pueda viajar de nuevo, ya elegir destino y días.
Buenas tarde viajeros!!!
El viernes os comenté que me habian cancelado via mail el vuelo del 8 de diciembre Londres, Lisboa, llamé e hice la devolución por teléfono. Hoy domingo, ya me han ingresado mi dinero, han sido rápidos.(All menos ya he recuperado 300E)Ahora sólo me queda reclamar la devolución del vuelo de ida del dia 4 de diciembre que me dijeron que podría hacerlo cuando faltara un mes.
yo lo hice via formulario de la web xa el reembolso x la mañana y a medio dia me han llamado xa decirme q el vuelo estaba cancelado. Al decirle q habia solicitado el reembolso me dijo q ya q estaba se lo podia tramitar ella xa agilizar ... asi q entiendo q via telefono es mas rapido
Nada, he llamado al 902 599900 , porque al número que hay por ahí equivalente, el 900809746, no me han querido hacer nada pues dices que ellos sólo hacen la gestión de pasajeros con movilidad reducida.
Biien... en el 902 599 900, en la opción 5, me lo han cogido muy rápido y me han solicitado ya la devolución del vuelo de Londres Lisboa cancelado, me indican que en el plazo de entre 7 y 21 dias me lo devuelven.
El vuelo de Lisboa/Londres, con salida 4 de diciembre, que aún no ha sido cancelado, podré hacerlo una semana antes de la salida, pq me dicen que va asociado al otro que está cancelado...por lo que por ley me lo deben devolver.
Así que esperemos...que pueda recuperar mi dinero, y gastarlo en otra ocasión cuando ésto cambie.
Buenos dias!!!
Gracias a todos por vuestras respuestas....Acaban ahora mismo de mandarme mail de la cancelación del vuelo de vuelta, es decir Londres/Lisboa.....(8//2/20), así que me dicen que puedo solicitar cambio, cheque o devolución; evidentemente quiero la devolución....pq sin saber cuándo y cómo podremos viajar....lo prefiero. Decís que es mejor solicitar mejor la devolución llamando q por gestionar reservas....no??? El otro vuelo quedaré a la espera.....o sino tendré que perder dinero...
Entonces llamo mejor para solicitar devolución del dinero no?=?
Mil gracias.
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar...aunque he leído...por si alguien supiera.
Tenia vuelo para junio, el cual cambié debido a tal y como estaba la situación, reservé para Diciembre del 4 al 9 para Londres, reservé alojamiento y hoy mismo he cancelado el alojamiento pues la situación de Londres...creo que seguirá el confinamiento 15 dias a la llegada....
He leído que quizas cancelen vuelos....o creo que puedo volver a cambiar vuelo( pero dónde y cuándo) ...o puedo pedir devolución, o esperarme....o llamar
Necesito consejo, gracias.
Echa un vistazo a la página e Easyjet para comprobar el estado del vuelo, a mi me cancelaron vuelo para el puente de Diciembre hace unos días y no me lo han comunicado aún por email aunque en la página aparezca cancelado.
Unos días antes contacté con ellos y me dijeron que no podía pedir reembolso a no ser que cancelen el vuelo. Cabiarlo sí podía.
A mi me ha pasado igual, miro el correo todos los dias y no tenia nada, ahora justo he visto en la aplicacion la cancelacion... yo directamente he pedido reembolso y ya me mirare los vuelos xa la proxima navidad
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar...aunque he leído...por si alguien supiera.
Tenia vuelo para junio, el cual cambié debido a tal y como estaba la situación, reservé para Diciembre del 4 al 9 para Londres, reservé alojamiento y hoy mismo he cancelado el alojamiento pues la situación de Londres...creo que seguirá el confinamiento 15 dias a la llegada....
He leído que quizas cancelen vuelos....o creo que puedo volver a cambiar vuelo( pero dónde y cuándo) ...o puedo pedir devolución, o esperarme....o llamar
Necesito consejo, gracias.
Echa un vistazo a la página e Easyjet para comprobar el estado del vuelo, a mi me cancelaron vuelo para el puente de Diciembre hace unos días y no me lo han comunicado aún por email aunque en la página aparezca cancelado.
Unos días antes contacté con ellos y me dijeron que no podía pedir reembolso a no ser que cancelen el vuelo. Cabiarlo sí podía.
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: