Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Ultimas opiniones de Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos, cambios
Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.
Información sobre cancelaciones de vuelos de la aerolínea portuguesa TAP: reembolso, bonos o cambios de fecha.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
xorrta
Xorrta
Registrado:  15-Abr-2014 
Mensajes: 495
Envío Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:
"xorrta" Escribió:
Nosotros también hemos tenido una experiencia muy parecida.

A mediados de julio gestionamos la cancelación por Skype para unos vuelos en agosto comprados directamente a TAP, donde TAP nos confirmó que nos reembolsaría el dinero. A mediados de septiembre como seguía en análisis la tramitación pusimos la reclamación a American Express y al día siguiente o dos días ya teníamos el dinero reembolsado.

PERO, para un vuelo de semana santa con BudgetAir/Aeroflot seguimos peleando y aunque también reclamamos hace muchos meses a American Express nos están dando las mismas largas que nos da BudgetAir. Así que no siempre es así.

En cualquier caso, bravo por la combinación Amex + TAP.

Pues nada, justo me acaba de decir American Express que resuelve a mi favor que tenía pendiente de semana santa y ya me ha añadido el dinero en el balance mensual. Un 11 para ellos! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Pues nada, justo me acaba de decir American Express que resuelve a mi favor que tenía pendiente de semana santa y ya me ha añadido el dinero en el balance mensual. Un 11 para... Perfil de Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
david.santo
David.santo
Registrado:  03-Oct-2020 
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:
Hoy mi paciencia saltó por los aires. Me rindo. Tendré que reclamar a TAP por las malas el importe del billete del vuelo que me cancelaron. Gestión a cliente pésima en una compañía que no se ha caracterizado precisamente por la ausencia de incidencias. Entro en detalle.

El 2019 compré un billete con la TAP para viajar a Brasil en agosto. A final de mayo,me mandan un correo diciendo que cancelan el vuelo. Y lo que obtengo como "devolución de dinero" es un vale. Tampoco me devuelven las millas gastadas en comprar el billete.

Las millas las doy por perdidas. Es lo de menos apenas es por el gracioso detalle a un cliente al que acabas de fastidiar el verano. Pero quiero que me devuelvan mi dinero de un vuelo para Agosto que he pagado a TAP, y me cancelaron en Mayo. Desde entonces, un martirio de llamadas (en España nadie resuelve. En Portugal tampoco, pero la llamada es más cara); correos electrónicos (estos no es que resuelvan, es que no contestan), contactos a amigos de amigos que trabajan en la TAP... imposible. Nadie resuelve. Imposible conseguir que me devuelvan mi dinero. Respecto a utilizar el vale...pues francamente, han eliminado el vuelo que yo utilizaba; han multiplicado por dos los precios (y de algunas rutas, por tres), pasando de ser TAP de la segunda más barata a una de las más caras. No son tampoco especialmente puntuales ni exentos de problemas (la totalidad de los viajes con TAP ha tenido incidencia negativa en ida o en vuelta, volaba con ellos por precio), y la experiencia post-venta, francamente mala. Especialmente cuando salen las cosas mal. Como ha sido el caso.

TAP ha perdido un cliente (uno o dos vuelos por año a Brasil, cada dos años volamos cinco personas "arrastradas" por mi; tendrán clientes mejores, pero no creo que sea de los peores). Lo sabrían, si el sistema de millas funcionara y no dieran problemas para integrar vuelos realizados. Aunque después de los últimos meses, dudo que realmente les importe.

Francamente, la realidad es que todo eso es ya poco trascendente. Lo que yo quiero es no perder mi dinero. Así que, a partir del lunes, a buscar empresas especializadas en recuperar el dinero. Y ejerzo mi derecho a pataleta. Aviso a navegantes: El que vuele TAP, ya sabe a lo que se arriesga.
Ir arriba Hoy mi paciencia saltó por los aires. Me rindo. Tendré que reclamar a TAP por las malas el importe del billete del vuelo que me cancelaron. Gestión a cliente pésima en una... Perfil de David.santo
xorrta
Xorrta
Registrado:  15-Abr-2014 
Mensajes: 495
Envío Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:
Nosotros también hemos tenido una experiencia muy parecida.

A mediados de julio gestionamos la cancelación por Skype para unos vuelos en agosto comprados directamente a TAP, donde TAP nos confirmó que nos reembolsaría el dinero. A mediados de septiembre como seguía en análisis la tramitación pusimos la reclamación a American Express y al día siguiente o dos días ya teníamos el dinero reembolsado.

PERO, para un vuelo de semana santa con BudgetAir/Aeroflot seguimos peleando y aunque también reclamamos hace muchos meses a American Express nos están dando las mismas largas que nos da BudgetAir. Así que no siempre es así.

En cualquier caso, bravo por la combinación Amex + TAP.
Ir arriba Nosotros también hemos tenido una experiencia muy parecida. A mediados de julio gestionamos la cancelación por Skype para unos vuelos en agosto comprados directamente a TAP... Perfil de Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
M.Anxel
M.Anxel
Registrado:  16-Jul-2014 
Mensajes: 248
Envío Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:
Hola,

en mi caso, tenía un vuelo desde Barcelona a Isla de Sal con escala en Lisboa para el 21 de junio (comprado el 27 de octubre de 2019) a través de Expedia.
Tras la cancelación el 1 de junio de los vuelos, me puse en contacto con Expedia solicitando el reembolso. Expedia me indica que TAP esta ofreciendo bonos, a lo que respondo que tal y como establece la legislación solicito el reembolso. Se ponen en contacto con TAP, y expedia me indica mendiante correo electronico el 3 de junio que TAP autoriza el reembolso y el 4 de junio vuelvo a recibir comunicación de Expedia que se ha tramitado el reembolso y que tardará entre 8 y 12 semanas.
En agosto, entro en mi localizador de Expedia y veo que indica que se me ha emitido un bono, tras esto les llamo y me indican que tranquilo que mi reemboloso sigue en trámite. Pasadas 13 semanas (31 de agosto), les vuelvo a llamar y me indican que "TAP aún no les ha contestado", que lo vuelven a reclamar y que por favor espere un mes más. Les solicito que esto que me indican me lo manden por correo electrónico y así lo hacen.
Finalmente el pasado 29 de septiembre, vuelvo a llamar a Expedia exigiendo el reembolso y recordándoles sus obligaciones como intermediarios. Tras una hora con el agente de Expedia, que me indica que ha contactado con TAP y que ha vuelto a inciar la reclamación por otros canales con ellos, le indico que sintiendolo mucho voy a iniciar las reclamaciones primero con la emisora de la tarjeta (american express) y si esta no fructifica por la vía legal. Creo que he sido bastante paciente.
Ese mismo día abro la reclamación con american express, les envío la documentación que me piden: billetes electrónicos, justificante de compra, correos.... y en menos de 48 horas ya me han reintegrado el importe de los billetes.

Un 0 a TAP. Si finalmente voy a Cabo Verde, lo tengo claro Iberia y Binter.
Un 5 a Expedia. Tenía otros vuelos a Japón para este año, se canceló el vuelo, reclamaron a Iberia y el importe me fue devuelto en menos de 72h. En este caso creo que han hecho dejación de funciones y cierta laxitud.
Un 10 a American Express. En casos como este es dónde realmente se ve y aprecia los servicios de una tarjeta.

Resumiendo, viendo como está tratando TAP a sus viajeros, recopilad toda la inforamción y reclamad por todos los medios: entidad bancaria/tarjeta, consumo y AESA.
Ir arriba Hola, en mi caso, tenía un vuelo desde Barcelona a Isla de Sal con escala en Lisboa para el 21 de junio (comprado el 27 de octubre de 2019) a través de Expedia. Tras la... Perfil de M.Anxel  Fotos
vamosadisney
Vamosadisney
Registrado:  21-Sep-2013 
Mensajes: 2816
Envío Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:
"fugui" Escribió:
"vamosadisney" Escribió:
@Fugui, tuve la lucidez y la rapidez para hacer captura de pantalla de la cancelación del vuelo de vuelta pero no me dio tiempo a hacer del vuelo de ida. Cuando quise hacerla, había desaparecido. Adjunté eso y todo lo que pude y me sirvió. Como Tap no envía ni un mail, ni un mensaje ni nada, estamos vendidos.
Entiendo tu impotencia y tu frustración. Ojalá tengas suerte.

Pues he tenido algo de suerte, TAP, mediante petición por twiter, me acaba de pasar los documentos de los 5 billetes cancelados. Así que he podido llamar a paypal para que reabran el caso y adjuntar toda la información. A ver como avanza el tema...Al menos tengo pruebas de que el vuelo está cancelado gracias a TAPAIR. Bueno, gracias...en su día no me enviaron nada así que es lo que deberían haber hecho en su día.

No me lo puedo creer. No sabes la suerte que has tenido. Ánimo y a ver si sale adelante lo de Paypal.
Ir arriba No me lo puedo creer. No sabes la suerte que has tenido. Ánimo y a ver si sale adelante lo de Paypal. Perfil de Vamosadisney
fugui
Fugui
Registrado:  03-Mar-2011 
Mensajes: 37
Envío Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:
"vamosadisney" Escribió:
@Fugui, tuve la lucidez y la rapidez para hacer captura de pantalla de la cancelación del vuelo de vuelta pero no me dio tiempo a hacer del vuelo de ida. Cuando quise hacerla, había desaparecido. Adjunté eso y todo lo que pude y me sirvió. Como Tap no envía ni un mail, ni un mensaje ni nada, estamos vendidos.
Entiendo tu impotencia y tu frustración. Ojalá tengas suerte.

Pues he tenido algo de suerte, TAP, mediante petición por twiter, me acaba de pasar los documentos de los 5 billetes cancelados. Así que he podido llamar a paypal para que reabran el caso y adjuntar toda la información. A ver como avanza el tema...Al menos tengo pruebas de que el vuelo está cancelado gracias a TAPAIR. Bueno, gracias...en su día no me enviaron nada así que es lo que deberían haber hecho en su día.
Ir arriba Pues he tenido algo de suerte, TAP, mediante petición por twiter, me acaba de pasar los documentos de los 5 billetes cancelados. Así que he podido llamar a paypal para que... Perfil de Fugui
campanilla80
Campanilla80
Registrado:  20-Mar-2012 
Mensajes: 11232
Envío Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:
@Laura04 , fusiono tu mensaje en el hilo ya abierto.
Saludos.
Ir arriba @Laura04 , fusiono tu mensaje en el hilo ya abierto. Saludos. Perfil de Campanilla80
Abdelkrim
Abdelkrim
Registrado:  03-Abr-2008 
Mensajes: 5834
Envío Asunto: Re: Aerolinea TAP  Publicado:
Edito
Ir arriba Abdelkrim escribió: Edito Perfil de Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)  Fotos
laura04
Default https Avatar
Registrado:  07-Sep-2012 
Mensajes: 774
Envío Asunto: Aerolinea TAP  Publicado:
Hola pongo este tema ya que no encuentro nada de TAP Portugal... bueno me gustaria opiniones en cuanto a si hacen reembolso por vuelo por causas de coronavirus..etc... el caso es que tenia pensado viajar el año que viene en verano.. aunque ya se que queda tiempo pero tengo un bono que me va caducar este año.. y me gustaría saber en caso de que no haya vacuna o aún siga el caso de coronavirus si podemos entrar a el país y si tengo la tarifa de reembolso si me hacen reembolso por causa de coronavirus.. necesito opiniones gracias.
Ir arriba Hola pongo este tema ya que no encuentro nada de TAP Portugal... bueno me gustaria opiniones en cuanto a si hacen reembolso por vuelo por causas de coronavirus..etc... el caso... Perfil de Laura04
vamosadisney
Vamosadisney
Registrado:  21-Sep-2013 
Mensajes: 2816
Envío Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado:
@Fugui, tuve la lucidez y la rapidez para haceer captura de pantalla de la cancelación del vuelo de vuelta pero no me dio tiempo a hacer del vuelo de ida. Cuando quise hacerla, había desaparecido. Adjunté eso y todo lo que pude y me sirvió. Como Tap no envía ni un mail, ni un mensaje ni nada, estamos vendidos.
Entiendo tu impotencia y tu frustración. Ojalá tengas suerte.
Ir arriba @Fugui, tuve la lucidez y la rapidez para haceer captura de pantalla de la cancelación del vuelo de vuelta pero no me dio tiempo a hacer del vuelo de ida. Cuando quise hacerla... Perfil de Vamosadisney
 
Foros de Viajes > Viajes > Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas > Cancelación de Vuelos Con TAP
Página 1 de 8 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: