Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Ultimas opiniones ⚠️ Devoluciones Covid viaje a Egipto con Janur Travel ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 2914 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Devoluciones Covid viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado: Responder citando

Bulieh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Chepillo Escribió:
Hola,

En febrero contratamos con JANUR TRAVEL un viaje para Semana Santa que, evidentemente, no se pudo llevar a cabo. Habíamos adelantado la mitad del coste del viaje, y todavía no nos la han devuelto alegando que no están obligados a hacerlo hasta que los proveedores les devuelvan a ellos el dinero.

¿Alguien más en esta situación? ¿Hay algo que podamos hacer para obtener nuestro dinero (denunciarlo a OCU, p.ej?)? En nuestro caso, también habíamos contratado un seguro de cancelación, pero no sé si podemos usarlo para obtener ya nuestro dinero...


Te han devuelto ya el dinero?, porque a nosotros no
Ir arriba Te han devuelto ya el dinero?, porque a nosotros no Bulieh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Devoluciones Covid viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado: Responder citando

Bulieh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
A mi me enviaron un burofax amenazando que me iban a denunciar si no quitaba mis comentarios de las redes sociales y les pidiera perdon, (me parto), se gastan dinero en un burofax pero no me devuelven ni un euro.
Ir arriba A mi me enviaron un burofax amenazando que me iban a denunciar si no quitaba mis comentarios de las redes sociales y les pidiera perdon... Bulieh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nurilo80 Escribió:
Chepillo Escribió:
Hola,

En febrero contratamos con JANUR TRAVEL un viaje para Semana Santa que, evidentemente, no se pudo llevar a cabo. Habíamos adelantado la mitad del coste del viaje, y todavía no nos la han devuelto alegando que no están obligados a hacerlo hasta que los proveedores les devuelvan a ellos el dinero.

¿Alguien más en esta situación? ¿Hay algo que podamos hacer para obtener nuestro dinero (denunciarlo a OCU, p.ej?)? En nuestro caso, también habíamos contratado un seguro de cancelación, pero no sé si podemos usarlo para obtener ya nuestro dinero...


Hola !
Nosotros teníamos un viaje a finales de marzo con JANUR TRAVEL, que se canceló por el coronavirus. Primero me hicieron el bono, pero a día de hoy ya me han hecho el reembolso sin ningún problema. No te preocupes.

Estas suspensa por multinick y mensaje fraudulento.
Procedo a abrir un hilo de devoluciones sobre el covid y esta agencia.
No os recomiendo que tengáis en cuenta la opinión de Nurilo80, porque tiene coincidencias con varios expulsados por comentarios en relación con esta agencia.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspensa por multinick y mensaje fraudulento. Procedo a abrir un hilo de devoluciones sobre el covid y esta agencia. No os... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Bulieh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo estoy igual pero ya les dije que no quería bono, estoy a la espera de que nos devuelvan el dinero, no estás obligado a aceptar bonos aunque ellos insisten pero como te digo no estás obligado, puedes reclamar el dinero. A nosotros nos han dicho que lo devolverán cuando se lo devuelvan los proveedores, están tardando pero no voy a parar hasta que nos lo ingresen.




juanmadpp Escribió:
nurilo80 Escribió:
Chepillo Escribió:
Hola,

En febrero contratamos con JANUR TRAVEL un viaje para Semana Santa que, evidentemente, no se pudo llevar a cabo. Habíamos adelantado la mitad del coste del viaje, y todavía no nos la han devuelto alegando que no están obligados a hacerlo hasta que los proveedores les devuelvan a ellos el dinero.

¿Alguien más en esta situación? ¿Hay algo que podamos hacer para obtener nuestro dinero (denunciarlo a OCU, p.ej?)? En nuestro caso, también habíamos contratado un seguro de cancelación, pero no sé si podemos usarlo para obtener ya nuestro dinero...


Hola !
Nosotros teníamos un viaje a finales de marzo con JANUR TRAVEL, que se canceló por el coronavirus. Primero me hicieron el bono, pero a día de hoy ya me han hecho el reembolso sin ningún problema. No te preocupes.


Hola, la agencia Janur travel te ha hecho el reembolso?? que tenias contratado?? ya que a mi solo me dieron un bono y no me han dicho nada de devolución..... Gracias, saludos
Ir arriba Yo estoy igual pero ya les dije que no quería bono, estoy a la espera de que nos devuelvan el dinero, no estás obligado a aceptar bonos... Bulieh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Juanmadpp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
nurilo80 Escribió:
Chepillo Escribió:
Hola,

En febrero contratamos con JANUR TRAVEL un viaje para Semana Santa que, evidentemente, no se pudo llevar a cabo. Habíamos adelantado la mitad del coste del viaje, y todavía no nos la han devuelto alegando que no están obligados a hacerlo hasta que los proveedores les devuelvan a ellos el dinero.

¿Alguien más en esta situación? ¿Hay algo que podamos hacer para obtener nuestro dinero (denunciarlo a OCU, p.ej?)? En nuestro caso, también habíamos contratado un seguro de cancelación, pero no sé si podemos usarlo para obtener ya nuestro dinero...


Hola !
Nosotros teníamos un viaje a finales de marzo con JANUR TRAVEL, que se canceló por el coronavirus. Primero me hicieron el bono, pero a día de hoy ya me han hecho el reembolso sin ningún problema. No te preocupes.


Hola, la agencia Janur travel te ha hecho el reembolso?? que tenias contratado?? ya que a mi solo me dieron un bono y no me han dicho nada de devolución..... Gracias, saludos
Ir arriba Hola, la agencia Janur travel te ha hecho el reembolso?? que tenias contratado?? ya que a mi solo me dieron un bono y no me han dicho... Juanmadpp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Bulieh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
pues qué suerte. Yo cancelé mi vuelo a egipto en cuanto egypt air me dejó, a finales de mayo, y me han dicho que EMPEZARÁN a devolver el dinero a finales de agosto.

Si, me parece demasiada suerte a mi también.
Ir arriba Si, me parece demasiada suerte a mi también. Bulieh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Pues qué suerte. Yo cancelé mi vuelo a egipto en cuanto egypt air me dejó, a finales de mayo, y me han dicho que EMPEZARÁN a devolver el dinero a finales de agosto.
Ir arriba Pues qué suerte. yo cancelé mi vuelo a egipto en cuanto egypt air me dejó, a finales de mayo, y me han dicho que EMPEZARÁN a devolver el... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Nurilo80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Chepillo Escribió:
Hola,

En febrero contratamos con JANUR TRAVEL un viaje para Semana Santa que, evidentemente, no se pudo llevar a cabo. Habíamos adelantado la mitad del coste del viaje, y todavía no nos la han devuelto alegando que no están obligados a hacerlo hasta que los proveedores les devuelvan a ellos el dinero.

¿Alguien más en esta situación? ¿Hay algo que podamos hacer para obtener nuestro dinero (denunciarlo a OCU, p.ej?)? En nuestro caso, también habíamos contratado un seguro de cancelación, pero no sé si podemos usarlo para obtener ya nuestro dinero...


Hola !
Nosotros teníamos un viaje a finales de marzo con JANUR TRAVEL, que se canceló por el coronavirus. Primero me hicieron el bono, pero a día de hoy ya me han hecho el reembolso sin ningún problema. No te preocupes.
Ir arriba Hola ! Nosotros teníamos un viaje a finales de marzo con JANUR TRAVEL, que se canceló por el coronavirus. Primero me hicieron el bono... Nurilo80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Bulieh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Chepillo Escribió:
Hola,

En febrero contratamos con JANUR TRAVEL un viaje para Semana Santa que, evidentemente, no se pudo llevar a cabo. Habíamos adelantado la mitad del coste del viaje, y todavía no nos la han devuelto alegando que no están obligados a hacerlo hasta que los proveedores les devuelvan a ellos el dinero.

¿Alguien más en esta situación? ¿Hay algo que podamos hacer para obtener nuestro dinero (denunciarlo a OCU, p.ej?)? En nuestro caso, también habíamos contratado un seguro de cancelación, pero no sé si podemos usarlo para obtener ya nuestro dinero...

Estamos igual con janur, y con sus amenazas pero no vamos a parar. Poned opiniones en las redes sociales, instagram, Facebook,google.. Hay que informar de lo que está pasando
Ir arriba Estamos igual con janur, y con sus amenazas pero no vamos a parar. Poned opiniones en las redes sociales, instagram, Facebook,google... Bulieh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Bulieh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bulieh Escribió:
Nosotros contratamos con janur y nos pasa igual. No nos devuelven hasta que los proveedores no devuelvan, una vergüenza

Eso sí, siguen vendiendo viajes en su página. No nos dicen que proveedores no les devuelven el dinero. Además por escribir opiniones en redes sociales (las cuales borran) nos han enviado un burofax amenazando de que nos van a denunciar si no quitamos esas opiniones y que encima les pidamos perdón. Cachondeo no lo siguiente.
Ir arriba Eso sí, siguen vendiendo viajes en su página. No nos dicen que proveedores no les devuelven el dinero. Además por escribir opiniones en... Bulieh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Bulieh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nosotros contratamos con janur y nos pasa igual. No nos devuelven hasta que los proveedores no devuelvan, una vergüenza
Ir arriba Nosotros contratamos con janur y nos pasa igual. No nos devuelven hasta que los proveedores no devuelvan, una vergüenza Bulieh Compartir:
Enlaces Asunto: Devoluciones Covid viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado: Responder citando

Chepillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,

En febrero contratamos con JANUR TRAVEL un viaje para Semana Santa que, evidentemente, no se pudo llevar a cabo. Habíamos adelantado la mitad del coste del viaje, y todavía no nos la han devuelto alegando que no están obligados a hacerlo hasta que los proveedores les devuelvan a ellos el dinero.

¿Alguien más en esta situación? ¿Hay algo que podamos hacer para obtener nuestro dinero (denunciarlo a OCU, p.ej?)? En nuestro caso, también habíamos contratado un seguro de cancelación, pero no sé si podemos usarlo para obtener ya nuestro dinero...
Ir arriba Hola, En febrero contratamos con JANUR TRAVEL un viaje para Semana Santa que, evidentemente, no se pudo llevar a cabo. Habíamos... Chepillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube