Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones. ⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1130
Votos: 0 👍
Monicatravel Escribió:
amyoldi Escribió:
hola necesito ayuda , hace unos meses que hice una reserva para volar con Ryanair , pero cuando los compre no sabia lo que iba a pasar estoy de baja medica y no puedo salir de mi comunidad y menos volar me supongo que no me drian permiso , cuando hice la reserva cogi el seguro , me reembolsaran el dinero , que se tiene que entregar para ello, este es un motivo de cancelación para que te reembolsen ? , gracias
Tendrás que ver las condiciones del seguro que contrataste y si la enfermedad está dentro de ese cuadro, en el verás también los tiempos para comunicarlo y todas las gestiones que tienes que hacer.
Hola tengo el seguro plus , pero no me entero , comre el viaje el 4 de septiembre y el día 14 de septiembre me dieron de baja, y estando de baja no puedo salir de mi ciudad . Es que no se como ver las coberturas no lo encuentro
hola necesito ayuda , hace unos meses que hice una reserva para volar con Ryanair , pero cuando los compre no sabia lo que iba a pasar estoy de baja medica y no puedo salir de mi comunidad y menos volar me supongo que no me drian permiso , cuando hice la reserva cogi el seguro , me reembolsaran el dinero , que se tiene que entregar para ello, este es un motivo de cancelación para que te reembolsen ? , gracias
Tendrás que ver las condiciones del seguro que contrataste y si la enfermedad está dentro de ese cuadro, en el verás también los tiempos para comunicarlo y todas las gestiones que tienes que hacer.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1130
Votos: 0 👍
Hola necesito ayuda , hace unos meses que hice una reserva para volar con Ryanair , pero cuando los compre no sabia lo que iba a pasar estoy de baja medica y no puedo salir de mi comunidad y menos volar me supongo que no me drian permiso , cuando hice la reserva cogi el seguro , me reembolsaran el dinero , que se tiene que entregar para ello, este es un motivo de cancelación para que te reembolsen ? , gracias
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23595
Votos: 0 👍
Aana1971 Escribió:
El problema que es América Airlines y solo te los cambia para volver a Estados Unidos, y este viaje lo hará una vez solo
Te dejo el subforo de la compañía
Foro de American Airlines _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23595
Votos: 0 👍
Aana1971 Escribió:
Hola, acabo de entrar y no sé si lo haré bien.Tengo un problema con un vuelo a Cancún con escala en Miami.Compro mi hija el vuelo ida y vuelta a Cancún y escala en Miami sin saber que españoles por el covi Estados Unidos no dejaba entrar.Hemos llamado a la compañía , no nos devuelven el dinero y contactar con edrims imposible.Hemos tenido que comprar nuevo vuelos sin escala y el viaje saldrá carísimos.Tenemos derecho a devolución del dinero??
Bienvenida al foro.
Muevo tu mensaje a este hilo de cancelaciones, te sugiero mirar las condiciones del seguro de la tarjeta con la que compraste los vuelos, suelen tener las tarjetas una póliza que cubre algunos supuestos.
También puedes intentar cambiar esos vuelos para no perder el dinero. _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Hola, acabo de entrar y no sé si lo haré bien.Tengo un problema con un vuelo a Cancún con escala en Miami.Compro mi hija el vuelo ida y vuelta a Cancún y escala en Miami sin saber que españoles por el covi Estados Unidos no dejaba entrar.Hemos llamado a la compañía , no nos devuelven el dinero y contactar con edrims imposible.Hemos tenido que comprar nuevo vuelos sin escala y el viaje saldrá carísimos.Tenemos derecho a devolución del dinero??
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17519
Votos: 0 👍
jonko Escribió:
A mi también me ha llegado el mismo email. Le he dado a reembolso, y después de eso me han mandado otro email que en el plazo de 10 días me enviaran otro email con el importe del vuelo en bono para que lo gaste antes del 31 de diciembre.
No se si serán legal, yo lo que quiero es que me devuelva el dinero, no un bono para que gaste con ellos y menos con fecha de caducidad.
Salu2
Igual lo del bono es lo menos malo.... Porque hay muchas compañias que no van a poder devolver todo el importe de los vuelos de 2 o 3 meses...,.
A mi también me ha llegado el mismo email. Le he dado a reembolso, y después de eso me han mandado otro email que en el plazo de 10 días me enviaran otro email con el importe del vuelo en bono para que lo gaste antes del 31 de diciembre.
No se si serán legal, yo lo que quiero es que me devuelva el dinero, no un bono para que gaste con ellos y menos con fecha de caducidad.
Me acaba de llegar un mail de Vueling dandome a escoger entre cambiar la fecha o reembolso, le he dado al reembolso y me ha salido un mensaje de que la petición ha sido procesada, en cuanto reciba el dinero os aviso.
Tenía programado un viaje a Fuerteventura del 19 al 26 de abril, los hoteles cierran Todos el 25 de marzo.
Tengo los billetes de ida del 19 de abril con Vueling, he llamado por teléfono y te sale una maquina que no te soluciona nada, les he escrito varios mails y la respuesta siempre es la misma, me remiten a sus normas generales.
Tenía programado un viaje a Fuerteventura del 19 al 26 de abril, los hoteles cierran Todos el 25 de marzo.
Tengo los billetes de ida del 19 de abril con Vueling, he llamado por teléfono y te sale una maquina que no te soluciona nada, les he escrito varios mails y la respuesta siempre es la misma, me remiten a sus normas generales.
Tal vez por aquí me podáis ayudar mejor, tengo unos vuelos con la Etihad la cual me ofrece el reembolso de la tarifa por el tema del COVID-19, ese reembolso hace referencia a todo el coste del billete o a solo la tarifa sin tasas y demás?, porque de ser así no me interesaría de momento solicitarlo.
Como suele ser?
Un saludo
El 100% de lo pagado.
Gby _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
Tal vez por aquí me podáis ayudar mejor, tengo unos vuelos con la Etihad la cual me ofrece el reembolso de la tarifa por el tema del COVID-19, ese reembolso hace referencia a todo el coste del billete o a solo la tarifa sin tasas y demás?, porque de ser así no me interesaría de momento solicitarlo.
Como suele ser?
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
EVELOP ha permitido cambios al mismo destino a utilizar antes 31 de octubre.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ponte en contacto con ellos pero en principio no es un motivo para que te devuelvan nada. Es posible que puedas cambiar de fecha pagando pero eso lo tienes que ver en sus condiciones.