Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Ultimas opiniones ⚠️ Mala Experiencia con Edreams - Buscador 2023 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 1 de 44 - Tema con 874 Mensajes y 394748 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Jose1234678
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cuidado con contratar el Edreams PRIME... Es una [editado moderacion], ya que no cumplen con lo que se contrata y te dicen.
Así mismo ni te avisan de la renovación de la suscripción. Te la cobran directamente y como lo hacen a traves de la targeta, te impiden devolverlo.
Si llamas a la atención al cliente, te ofrecen seguir suscrito, pero ni hablar de devolver el importe cobrado!!!

NO OS RECOMIENDO EDREAMS PRIME..... No sirve para nada!!!
Ir arriba Cuidado con contratar el Edreams PRIME... Es una , ya que no cumplen con lo que se contrata y te dicen. Así mismo ni te avisan de la... Jose1234678 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

AnaP2023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Cuando llamas para reclamar, lo único que te envían es esto y generan un ticket:

Estimado cliente,

Gracias por contactar con nosotros.

Nos gustaría informarte de que este tipo de solicitud debe enviarse a nuestro equipo especializado a través de

customercare.edreams.com/ ...ickets/new

Nuestros agentes de Customer Care te asistirán tan pronto como sea posible.

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros de nuevo.

Cordialmente,

Atención al Cliente de eDreams

Cuando cumplimentas ahí recibes un email con el número de ticket...y que ya te dirán...por mucho que preguntes o envíes documentación, o lo que sea, la respuesta es siempre la misma, te pedimos que esperes y ya te diremos. Y se quedan tan panchos.
Si puedes enviar burofax o carta...no sé si lo admitirán o te dirán que no es válido, pero igual cuantas más cosas puedas hacerles llegar mejor.
Mucha suerte! Nosotros seguimos peleando!
Ir arriba Hola! Cuando llamas para reclamar, lo único que te envían es esto y generan un ticket: Estimado cliente, Gracias por contactar con... AnaP2023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: E-dreams CUIDADO CON SUS e**(AutoEdit)**a ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Westy666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2023

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola!!

En caso de que se cancele un vuelo contratado con Edreams, ¿se puede mandar una carta certificada o burofax a su dirección en vez de llamar al 902?
Ir arriba Hola!! En caso de que se cancele un vuelo contratado con Edreams, ¿se puede mandar una carta certificada o burofax a su dirección en vez... Westy666 Compartir:
Enlaces Asunto: E-dreams CUIDADO CON SUS e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

AnaP2023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Si hubiera leído este comentario, no hubiera comprado el viaje que hicimos en familia este agosto (08/2023) con EDREAMS, no es que hubiera overbooking en el hotel, es que NO HABÍA RESERVA DE HOTEL!!! Nos dejaron en Munich sin hotel, habiéndolo abonado ya, y sin resolver la situación, decían "nuestro proveedor no nos coge el teléfono..." y así un mes después, sin dar respuesta ni devolver dinero ni nada!
No os fieis de ellos, [editado moderacion] , no contestan y hay que denunciar, hasta les enviamos escrito del hotel indicando que NO había reserva con su número de localizador, ni a mi nombre y datos...y les da igual!

Sólo dicen, lo sentimos, pero tiene que esperar..., esperar a qué????!!!!

De verdad, no aconsejo EDREAMS A NADIE!!!

Saludos,
Malvado o muy loco
Dani_Romero Escribió:
Buenos días,

Yo he vuelto de Londres y tuvimos mala suerte con el hotel. Reservamos a traves de edreams el THISTLE KENSINGTON GARDENS, que esta justo al lado de la parada de Queensway.

El caso es que llegamos al hotel a la 11 de la noche (ya habiamos avisado que llegariamos tarde, sin que el hotel nos respondiense) y cuando llegamos nos dijeron que el hotel estaba lleno y que era culpa de edreams que habia hecho overbooking...

Al final la solución fue que nos llevaron a otro hotel de la compañia que estaba en Barbycan, pero a un paseico de cualquier parada de metro o bus y peor conectado. Nos metimos en la cama a eso de las 2 de la mañana.

Hoy he reclamado en edreams, y me dicen que como vi bien la solución que me dio el hotel (como si tuviesemos otra opcion), que lo maximo que me pueden dar es una compensación de 100$ en bono de hotel.

Suelo ser muy suspicaz con estas guerras entre minorista y hotel en quien tiene la culpa y en quien no, así como con los bonos estos.

Desconozco cuantos días tengo para presentar reclamación y como he de presentar reclamación en ambos sitios (mas en el Thistle al estar el hotel en el extranjero). A ver si algunos me podeis echar una mano. Desde luego fue una cagada nuestra el no presentar queja en el propio hotel en el momento, pero aún así quiero quejarme!!! (he de decir que por ahora en todo momento nos han tratado bien tanto en el hotel como en edreams).

Saludos
Ir arriba Buenos días, Si hubiera leído este comentario, no hubiera comprado el viaje que hicimos en familia este agosto (082023) con EDREAMS, no... AnaP2023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Belkys Escribió:
Me gustaría poder recomendar a todo aquel que compra boletos aéreos que no lo haga con #edreams estoy a la espera de un reembolso que solicite por un viaje que no hice debido a un error en el sistema lo cual ellos dicen que no creen que pueda pasar sin embargo me escribió los datos de los pasajeros como quiso con número de pasaportes que no existen he llamado muchas veces pidiendo que me expliquen y me han dicho que es #aireuropa que no hace la devolución del dinero que son ellos los que se tardan por lo cual llame a #aireuropa y me comentan que ellos no tienen nada que ver con esas devoluciones que no saben porque dicen que son ellos que llame nuevamente y pida la devolución porque es #edreams quien tiene que devolverlo.
Pedí me transfirieran al departamento de reclamaciones y me dijeron en eDreams que no responden a las llamadas en ese departamento y que lo haga a través de la página en internet que tienen ellos ya que les he pedido copia de las llamadas que he hecho con ellos y me dicen que solo se pueden solicitar por ese medio.
Creo que se puede hacer algo por cía legal no? Somos muchos que nos encontramos en esta situación y algo podremos hacer.
Un saludo

Muevo tu mensaje al hilo adecuado, ya que estaba en el hilo de la suscripción.
AirEuropa no te va a dejar normalmente hacer ninguna gestión, ya que tu has contratado con un intermediario.
Contratar con un intermediario es ponerte en sus manos para todo, incluso en caso de devolución, te verás avocado a que esa devolución pasa por el intermediario y en muchos casos se demora hasta el infinito, se te cobran gastos de gestión, etc.
Por desgracia estas prácticas se ven favorecidas por la inacción del ministerio de Consumo, que es el que debería regular la situación y poner coto a tanto atropello.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado, ya que estaba en el hilo de la suscripción. AirEuropa no te va a dejar normalmente hacer ninguna... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Belkys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me gustaría poder recomendar a todo aquel que compra boletos aéreos que no lo haga con #edreams estoy a la espera de un reembolso que solicite por un viaje que no hice debido a un error en el sistema lo cual ellos dicen que no creen que pueda pasar sin embargo me escribió los datos de los pasajeros como quiso con número de pasaportes que no existen he llamado muchas veces pidiendo que me expliquen y me han dicho que es #aireuropa que no hace la devolución del dinero que son ellos los que se tardan por lo cual llame a #aireuropa y me comentan que ellos no tienen nada que ver con esas devoluciones que no saben porque dicen que son ellos que llame nuevamente y pida la devolución porque es #edreams quien tiene que devolverlo.
Pedí me transfirieran al departamento de reclamaciones y me dijeron en eDreams que no responden a las llamadas en ese departamento y que lo haga a través de la página en internet que tienen ellos ya que les he pedido copia de las llamadas que he hecho con ellos y me dicen que solo se pueden solicitar por ese medio.
Creo que se puede hacer algo por cía legal no? Somos muchos que nos encontramos en esta situación y algo podremos hacer.
Un saludo
Ir arriba Me gustaría poder recomendar a todo aquel que compra boletos aéreos que no lo haga con #edreams estoy a la espera de un reembolso que... Belkys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Pimby
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Os recomiendo que hagáis las reservas directamente con las compañías aéreas.Yo hice una reserva con edreams para vuelos a Canarias,uno de los vuelos se anuló y me devolvieron apróximadamente el 70% de lo pagado alegando que el resto eran gastos de gestión de edreams.Conclusión:Puesto que los precios son sustancialmente parecidos y reclamar a edreams es tanto o más dificil que reclamar a la compañía aérea,creo que siempre conviene contratar directamente con las compañías
Ir arriba Os recomiendo que hagáis las reservas directamente con las compañías aéreas.Yo hice una reserva con edreams para vuelos a Canarias,uno de... Pimby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18760
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@javiergr11, lamento tu mala experiencia. Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe sobre el tema.

Espero puedas recuperar tu dinero Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @javiergr11, lamento tu mala experiencia. Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe sobre el tema. Espero puedas recuperar tu dinero Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Reembolso imposible EDREAMS  Publicado: Responder citando

Javiergr11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, me dispongo a exponer mi problema con edreams por si a alguien le puede resultar de ayuda.

El pasado 4 de mayo de 2022 hice una reserva con edreams para viajar a Sri lanka. Justo en esa época estallaron las protestas y tras contactar con Edreams y preguntar por escrito cuanto dinero nos reembolsarían en caso de cancelación, decidimos proceder con la cancelación el 17 de mayo de 2022 (Tengo prueba de la conversación).
El caso es que fueron pasando semanas, meses, innumerables llamadas, contactos por el chat, formularios de reclamación y todo ello sin ningún éxito. El estado de nuestra reclamación en la web y en la app incluso avanzaba y retrocedía erráticamente. Las excusas eran siempre las mismas, entre las que destaco estas:
-no se preocupe las aerolíneas tienen hasta 3 meses para responder
-No se preocupe, hay casos en los que se puede llegar a 6 meses
-No se preocupe, lo voy a escalar a un departamento superior y se pondrán en contacto con usted (nunca ocurrió)
-No se preocupe, intente contactar con la aerolínea para que acepten el reembolso (las aerolíneas obviamente indican que es edreams la que tiene que contactar)

Enfin, meses esperando la devolución con innumerables horas perdidas con el servicio de atención al cliente y todavía no hay visos de que se vaya a solucionar.

Supongo que tendré que acabar recurriendo a la justicia, pero bueno, al menos me desahogo y si puede a ayduar a alguien a elegir no viajar con Edreams pues me alegro
Ir arriba Buenos días, me dispongo a exponer mi problema con edreams por si a alguien le puede resultar de ayuda. El pasado 4 de mayo de 2022 hice... Javiergr11 Compartir:
Enlaces Asunto: Edreams  Publicado: Responder citando

Garrampa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Os cuento mi última sorpresa con edreams,resulta que contrato un viaje con ellos con embarque prioritario y equipaje de mano .me mandan un correo para que constará que era de ida y vuelta,para ir no tuve problema con rayaneire pero a la vuelta con Easy jeet mi sopresa cuando vamos a subir al avión y me dicen que tengo que embarcar las maletas y pagar 80 libras porque no tengo contrato del equipaje de mano les enseño el correo pero me dicen que solo tengo el de ida pagado y no el de vuelta.me pongo al día síguiente en contacto con edreams y me dicen que no pague la vuelta pero resulta que ellos me lo cobraron ,yo a esto le llamo [editado moderacion] te cobran una cosa que ellos no pagan ,e reservado muchas veces con ellos pero esta es la última.a ver si averiguo como ponerles una deni porque tengo el mensaje como que estaba contratado sinvergüenzas
Ir arriba Os cuento mi última sorpresa con edreams,resulta que contrato un viaje con ellos con embarque prioritario y equipaje de mano .me mandan... Garrampa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ogutil Escribió:
Buenos días,

Hace ya dos años me cancelaron un vuelo de Norwegian comprado a través de eDreams.
He puesto una queja en consumo y otra en AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). Ambos me han dado la razón pero me dicen que tengo que denunciar e ir a tribunales.
Mi duda es, ¿debo denunciar a eDreams o a Norwigian?

Gracias!

Perdona no vi tu mensaje.
Debes denunciar a Edreams. Es decir a quien te cobró el dinero.
Si compraste a traves de un intermediario, tu relación es con el intermediario. De hecho tu tampoco puedes reclamar directamente a la aerolínea.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Perdona no vi tu mensaje. Debes denunciar a Edreams. Es decir a quien te cobró el dinero. Si compraste a traves de un intermediario, tu... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: EDREAMS ME COBRÓ POR DUPLICADO Y NO ME DEVUELVE EL DINERO!!!  Publicado: Responder citando

Arleix8571
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El pasado mes de septiembre realicé una reserva para viajar por trabajo a Tanzania via QATAR por espacio de una semana con QATAR AirWAYS + 7 noches de Hotel. Sin saber el porqué se me realizó un doble cargo por parte de EDREAMS y por parte de la compañía aerea, cuando yo nunca he comprador nada a través de esta. El importe era de 895,99€ ida y vuelta. Finalmente por problemas de agenda se realizó la anulación de la reserva con el consiguiente reembolso de uno de los vuelos y del hotel, no sin antes cargarme 50€ de gastos por cada una de los conceptos (100€) en total y con un retraso de 15 días para la devolución. Al ver que se me había hecho un cargo también de la compañía les reclamé y su respuesta fue que debía reclamar a la misma, cuando yo nunca he comprador nada de manera directa. AL hacer dicha reclamación, QATAR AIRWAYS me dice que ellos no tienen mi tarjeta y que en ningún momento me han hecho ningún cargo, pero yo sigo teniendo el cargo en la cuenta. Regreso a EDREAMS, les doy las explicación y finalmente me dicen que si es así que y que tienen 30 días para hacer la devolución. EL cargo fue el día 14 de octubre del 2022, hoy a 1 de diciembre aún no he recibido el dinero (895,99,€) y en mi ultima llamada el personaje de turno del teléfono, me vuelve a decir que ellos no tiene nada pendiente, que si hay algo mande un mail con el justificante bancario, cosa que ya he hecho en dos ocasiones. La cuestión es que E-DREAMS me ha [editado moderacion] 895,99€, pero lo peor de todo es que soy cliente PRIME ya que desde la fecha, he comprador vuelos a TURKIA, HOLLANDA, ESTONIA, LITUANIA y FRANCIA en menos de mes y medio. Tengo muy claro que dejo de trabajar con esta plataforma para siempre, no solo por la mala convinación que tienen en los vuelos, sinó porque ahora ya hay precios mucho más ajustados, mejor servicio, mejor app, mejor atención al cliente, ya que el suyo es muy impresentable, etc. Espero que puedan cerrar el balance con beneficios este 2022 gracias a mis 895,99€ que me han [editado moderacion], porque son los últimos que van a tener de mi bolsillo. Animo a todo el mundo a dejar de utilizar a estos [editado moderacion]. Gracias
Ir arriba El pasado mes de septiembre realicé una reserva para viajar por trabajo a Tanzania via QATAR por espacio de una semana con QATAR AirWAYS... Arleix8571 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Ogutil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Hace ya dos años me cancelaron un vuelo de Norwegian comprado a través de eDreams.
He puesto una queja en consumo y otra en AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). Ambos me han dado la razón pero me dicen que tengo que denunciar e ir a tribunales.
Mi duda es, ¿debo denunciar a eDreams o a Norwigian?

Gracias!
Ir arriba Buenos días, Hace ya dos años me cancelaron un vuelo de Norwegian comprado a través de eDreams. He puesto una queja en consumo y otra en... Ogutil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
Que yo recuerde, la mayoría de las compañías aéreas consideran niños entre 2 y 12 años sin cumplir.

Y en cuanto a la selección de asientos gratis para niños que comentas, Ryanair aplica esas condiciones a menores de 12 años. Por las edades de tus hijos ya no cumplen esos requisitos.

Te pego la información

help.ryanair.com/ ...familiares

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Que yo recuerde, la mayoría de las compañías aéreas consideran niños entre 2 y 12 años sin cumplir. Y en cuanto a la selección de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
@Conchilona

He unido tu mensaje al hilo de malas experiencias para que no se disperse.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Conchilona. He unido tu mensaje al hilo de malas experiencias para que no se disperse. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: EDREAMS CONSIDERA ADULTOS A NIÑOS >12 Y PERDEMOS VENTAJAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Conchilona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Edreams consideran adultos a toda persona de más de 12 años. Yo viajo con una niña de 12 y un niño de 13 y no puedo elegir asientos gratuitos en las compañías aéreas ya que los han considerado adultos. Al decirles que los cambien a niños me dicen que no, que ellos no pueden, que lo tengo que hacer yo a través de las compañías aéreas pero en las compañías me dicen que lo tienen que hacer desde Edreams o si lo hacen ellos tengo que pagar 50.-€ por niño (están cobrando por ser intermediarios y me dicen que hable yo con las aerolíneas???) En fin, de vergüenza. Ryanair (que también tienen tela) me dicen que están acostumbrados a que edreams actúe de esa manera, que son conocedores de más casos como el mío.
He podido leer más quejas y me he quedado de piedra, son súper informales. No atienden los teléfonos, el servicio de atención al cliente es lamentable.

Si pudiera cancelaría el viaje porque es todo un desastre y no quiero sorpresas futuras con mis hijos pero claro, me cobrarían un 20% en concepto de recargo. Y he leído que tardan una vida en pagar. Lo que me ha quedado clarísimo es que no contrato con ellos en la vida!
Ir arriba Edreams consideran adultos a toda persona de más de 12 años. Yo viajo con una niña de 12 y un niño de 13 y no puedo elegir asientos... Conchilona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
DeLoKos Escribió:
Hola, los [editado moderación] de [editado moderación]Dreams siguen con las suyas, he ilustrado en este vídeo su última jugarreta, vaya [editado moderación]!!


Muevo tu mensaje al hilo adecuado, ya que tu queja no viene de edreams prime, sino de una devolución.

En cualquier caso, es triste que para los cobros sean tan ágiles y que luego, como haya una devolución, se tarden meses.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado, ya que tu queja no viene de edreams prime, sino de una devolución. En cualquier caso, es triste que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

DeLoKos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, los [editado moderación] de [editado moderación]Dreams siguen con las suyas, he ilustrado en este vídeo su última jugarreta, vaya [editado moderación]!!

Ir arriba Hola, los de Dreams siguen con las suyas, he ilustrado en este vídeo su última jugarreta, vaya !! DeLoKos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Noemivaquero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! sí, ya lo he visto. Veremos a ver... Muchas gracias
Ir arriba Hola! sí, ya lo he visto. Veremos a ver... Muchas gracias Noemivaquero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Izaskunj.1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ponles una reclamación y si a los 30 días no te contestan se hace otra reclamación a través de consumidores de tu comunidad.
Eso es lo que vamos a hacer nosotros.
Ir arriba Ponles una reclamación y si a los 30 días no te contestan se hace otra reclamación a través de consumidores de tu comunidad. Eso es lo... Izaskunj.1976 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube