Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañero para viajar a Australia y/o Nueva Zelanda ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p28 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 50576 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Topava
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Como se pueden estar cuatro meses viajando? Por favor, no es coña, que alguien me lo explique.
Ir arriba Como se pueden estar cuatro meses viajando? Por favor, no es coña, que alguien me lo explique. Topava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Betivlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, yo me voy cuatro meses de viaje a australia y japon, yo me lo puedo permitir después de currar como una perra durante todo un año y un poco de suerte y buen rollo con la empresa en la que trabajes para que no te tiren a la calle!
Llego a australia el 1 de Mayo, para viajar 3meses, y el 1 de agosto vuelo sydney-tokio para pasar el mes allí.
Soy de Valencia y tengo 29 años.
Ir arriba Hola, yo me voy cuatro meses de viaje a australia y japon, yo me lo puedo permitir despues de currar como una perra durante todo un año y... Betivlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

ErBeren
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo tengo pensado viajar a Australia y Nueva Zelanda este verano. La idea es dos meses en Australia y mes y medio en Nueva Zelanda.

Tengo 29 años y soy de Madrid, he mirado vuelos y tengo pensado salir a principios de Julio y volver mediados de Octubre.

No me importa viajar solo, de hecho me parece una experiencia muy buena, pero es verdad que un compi de viaje ayuda mucho, sobre todo en el tema económico para alquilar furgo y compartir gastos.

Si alguien se anima podemos hablar, ver si tenemos gustos parecidos y si podemos encajar el viaje!!

Un saludo a tod@s!!
Ir arriba Hola a todos, yo tengo pensado viajar a Australia y Nueva Zelanda este verano. La idea es dos meses en Australia y mes y medio en Nueva... ErBeren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Betivlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo al final me voy el 15 de Junio ya que no me han dado mas días en el trabajo...:(
Las primeras semanas quiero estar en sydney y de allí viajar a byron bay y llegar hasta cairns para ir a bucear. Luego, ya veremos...
Ir arriba Yo al final me voy el 15 de Junio ya que no me han dado mas dias en el trabajo...:( las primeras semanas quiero estar en sydney y de alli... Betivlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Anton40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, acabo de estar un mes de Nueva Zelanda, he ido con un grupo de amigos por nuestra cuenta. Allí hemos localizado los hoteles y alquilado los coches.

Nueva Zelanda es un país bastante barato para el turismo, si haces las reservas desde allí. Os recomiendo más la Isla Sur que la Norte, pero por las fechas que queréis ir, allí es invierno y la Isla Sur puede ser bastante fría en ese época del año.

Para mí ha sido una experiencia única, de verdad. Los neozelandeses son muy amables y te ayudan en todo momento. Os va a sorprender la gastronomía.

Sí queréis que os informe de algún sitio decidmelo.
Ir arriba Hola, acabo de estar un mes de Nueva Zelanda, he ido con un grupo de amigos por nuestra cuenta. Allí hemos localizado los hoteles y... Anton40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Azay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Yo estoy preparando un viaje para enero de 3 meses en australia y uno en nueva zelanda, alguien ha hecho algo parecido? esque no se cuanto dinero calcular q necesito!

He leido que alguien ha estado un mes y medio en nueva zelanda, que compañia recomiendas para alquilar una furgo o kiwi-caraban?

Gracias!
Ir arriba Hola! Yo estoy preparando un viaje para enero de 3 meses en australia y uno en nueva zelanda, alguien ha hecho algo parecido? esque no se... Azay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Cris4003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy pensando en hacer un viaje por Australia en verano 2010. La verdad que la idea de ir sóla me da un poco de respeto ya que no estoy acostumbrada a ello. Me gustaría buscar gente para ello. La idea que estoy barajando serían los meses de Julio y Agosto. Saludos!!!
Ir arriba Hola! Estoy pensando en hacer un viaje por Australia en verano 2010. La verdad que la idea de ir sóla me da un poco de respeto ya que no... Cris4003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Joanteleco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy de gran canaria y tengo 28 años. Me gustaria viajar para mejorar mi ingles que es bastante pobre. El problema es que estoy solo y bastante perdido, si alguien se animase en plan buscar un trabajito y estar un tiempo seria genial. El donde me da igual simpre que aprenda el m.... Ingles. Jejejej.
Ir arriba Hola, soy de gran canaria y tengo 28 años. Me gustaria viajar para mejorar mi ingles que es bastante pobre. El problema es que estoy solo... Joanteleco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Sambana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Me voy de julio a agosto a australia. Si alguien se anima.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo por aqui. Me voy de julio a agosto a australia. Si alguien se anima. un saludo Sambana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Alicantfran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pues yo estoy muy interesado en viajar a nueva zelanda y/o australia, y aprender ingles, si alguien quiere contactar conmigo que no se corte.

Mi correo es

Jmallow13@gmail.com
Ir arriba Pues yo estoy muy interesado en viajar a nueva zelanda yo australia, y aprender ingles, si alguien quiere contactar conmigo que no se... Alicantfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Piwinki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Wowww!! planeando viajes por australia y nueva zelanda, que genial
Yo en julio ya no puedo porque practicamente quedan unos días para entrar en él pero si alguien se anima en agosto o más adelante aquí una que se apunta.
Ir arriba Wowww!! planeando viajes por australia y nueva zelanda, que genial. Yo en julio ya no puedo porque practicamente quedan unos dias para... Piwinki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Vica91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me gustaria viajar a cualquier país de habla inglesa ya que estoy interesada en aprender el idioma la verdad se nada de la ciudad y viajar sola es un poco aburrido me gustaria poder quedarme algunos meses.
Tengo 19 años y vivo en Valencia
Ir arriba Hola me gustaria viajar a cualquier país de habla inglesa ya que estoy interesada en aprender el idioma la verdad se nada de la ciudad y... Vica91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Poanamu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo planeado viajar a australia en diciembre. Mi intención es estar mes y medio y recorrer el pais

Si alguien tiene pensado ir en esas fechas o se anima os dejo mi mail,

Xgrimau@gmail.com

Ciaoo!!
Ir arriba Hola, Tengo planeado viajar a australia en diciembre. Mi intención es estar mes y medio y recorrer el pais. Si alguien tiene pensado ir... Poanamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Tetitron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!

Unas amigas y yo tenemos pensado irnos a hacer una temporadita (2, 3, 4 meses....) a Australia, intentar buscar algun trabajo, o estar ahí aprendiendo inglés, y luego viajar por el sudeste asiático. El problema es que ellas sólo pueden a partir de septiembre-octubre, y yo me iría a finales de julio. Si alguien se anima a planear algo, a venir con nosotras, se aceptan propuestas y tal! Amistad

Yo tengo 24 años, vivo en barcelona, a ver si hay alguien de cerca para poder conocernos!!

Un saludo!
Ir arriba Hola!! Unas amigas y yo tenemos pensado irnos a hacer una temporadita (2, 3, 4 meses....) a Australia, intentar buscar algun trabajo, o... Tetitron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Alfita80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!

Estaba pensando en ir en enero a Nueva Zelanda. Por una parte me apetecía viajar sola (aunque nunca lo he hecho y reconozco me da un poco de canguele!!), pero por otra he leído en foros de viaje que una de las mejores maneras de recorrerlo todo era alquilando una autocaravana. Si a alguien le apetece el plan que me lo diga!! Saludos!
Ir arriba Hola!! Estaba pensando en ir en enero a Nueva Zelanda. Por una parte me apetecía viajar sola (aunque nunca lo he hecho y reconozco me da... Alfita80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

BeaB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Jorjitops Escribió:
Soy un chico de 31 años de GranCanaria que busca compañero en España para viajar a la zona Australia-Nueva Zelanda a medio plazo. Primero contactar para ver si tenemos afinidades y nos entendemos y planear el viaje juntos.

Holaaaaaaaaa!!! Qué tal? Me llamo Bea y tengo 28 años. Yo también me voy a Australia este mes de agosto, plan aventura total. No sé muy bien cómo funciona esto pero contéstame y vemos cómo hacemos porque la verdad es todo un viajazo y mejor conocer gente!!!
Ir arriba Holaaaaaaaaa!!! Qué tal? Me llamo Bea y tengo 28 años. Yo también me voy a Australia este mes de agosto, plan aventura total. No sé muy... BeaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

BeaB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ErBeren Escribió:
Hola a todos, yo tengo pensado viajar a Australia y Nueva Zelanda este verano. La idea es dos meses en Australia y mes y medio en Nueva Zelanda.

Tengo 29 años y soy de Madrid, he mirado vuelos y tengo pensado salir a principios de Julio y volver mediados de Octubre.

No me importa viajar solo, de hecho me parece una experiencia muy buena, pero es verdad que un compi de viaje ayuda mucho, sobre todo en el tema económico para alquilar furgo y compartir gastos.

Si alguien se anima podemos hablar, ver si tenemos gustos parecidos y si podemos encajar el viaje!!

Un saludo a tod@s!!

Holaaaaaaaaa!!! Qué tal? Me llamo Bea, soy también de Madrid y tengo 28 años. Yo también me voy a Australia este mes de agosto, plan aventura total. No sé muy bien cómo funciona esto pero contéstame y vemos cómo hacemos porque la verdad es todo un viajazo y mejor conocer gente!!!
Ir arriba Holaaaaaaaaa!!! Qué tal? Me llamo Bea, soy también de Madrid y tengo 28 años. Yo también me voy a Australia este mes de agosto, plan... BeaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

BeaB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaa!!! Qué tal? Me llamo Bea, soy también de Madrid y tengo 28 años. Yo también me voy a Australia este mes de agosto, plan aventura total. No sé muy bien cómo funciona esto pero contéstame y vemos cómo hacemos porque la verdad es todo un viajazo y mejor conocer gente!!! Aunque supongo que ya estarás por ahí...no? Dónde?
Ir arriba Holaaaaaaaaa!!! Qué tal? Me llamo Bea, soy también de Madrid y tengo 28 años. Yo también me voy a Australia este mes de agosto, plan... BeaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Brianzgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!!!!!!!
Soy de Zaragoza y tengo 32 años, estoy planeando en irme a australia a mediados de octubre, mi idea es la de empezar por melbourne y alquilar una furgo para subir hasta Byron Bay, luego ahí buscar algun trabajo y surfear, si alguien se anima, podemos ir preparandolo.
Ir arriba Hola!!!!!!!!!!!! Soy de Zaragoza y tengo 32 años, estoy planeando en irme a australia a mediados de octubre, mi idea es la de empezar por... Brianzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Javicalz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
brianzgz Escribió:
Hola!!!!!!!!!!!!
Soy de Zaragoza y tengo 32 años, estoy planeando en irme a australia a mediados de octubre, mi idea es la de empezar por melbourne y alquilar una furgo para subir hasta Byron Bay, luego ahí buscar algun trabajo y surfear, si alguien se anima, podemos ir preparandolo.

Yo quiero ir allí, pero a partir del 20 de sept. Si puedes para esas fechas...
Ir arriba Yo quiero ir allí, pero a partir del 20 de sept. si puedes para esas fechas... Javicalz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube