Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p93 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 1 de 77 - Tema con 1524 Mensajes y 434959 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Jcarloss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Soy de Murcia y también me apunto.
Ir arriba Soy de Murcia y también me apunto. Jcarloss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Maria06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Ya he viajado a Cuba y a Turquía, así que estos dos lugares descartados.
Ir arriba Ya he viajado a Cuba y a Turquía, así que estos dos lugares descartados. Maria06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

EvaC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Quizá habría que elegir destinos y así luego ir uniéndose, para no ser muy dispersos
Ir arriba Quizá habría que elegir destinos y así luego ir uniéndose, para no ser muy dispersos EvaC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Makeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola.Me gustaría unirme al grupo.Tengo un poco más de 50,pero como decía otra chica,"ni se nota".Estoy acostumbrada a ir por libre a destinos bastante exóticos,aunque este para este verano propongo algo más "normalito" : me gustaría ir a Budapest,peferentemenre en agosto.
Un saludo para tod@s.
Ir arriba Hola.Me gustaría unirme al grupo.Tengo un poco más de 50,pero como decía otra chica, ni se nota .Estoy acostumbrada a ir por libre a... Makeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Jcarloss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Propongo quedar para conocernos (por lo menos los más cercanos) y hablar. ¿Qué tal en Murcia o en Alicante el viernes 28 de mayo?
Ir arriba Propongo quedar para conocernos (por lo menos los más cercanos) y hablar. ¿Qué tal en Murcia o en Alicante el viernes 28 de mayo? Jcarloss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Makeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Por mí,estupendo,aunque preferiría que fuese en Alicante,que me queda más cerca : soy de Valencia,no sé si lo he comentado ya o no.
Saludos.
Ir arriba Por mí,estupendo,aunque preferiría que fuese en Alicante,que me queda más cerca : soy de Valencia,no sé si lo he comentado ya o no... Makeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Prometeus2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me apunto. Hombre 45 de Madrid. Vacaciones todo agosto. Busco compañeros de viaje para viaje largo a Vietnam, Birmania o Guatemala. V:eo muchas propuestas, pero hay algo ya en marcha a lo que apuntarse???
Ir arriba Me apunto. Hombre 45 de Madrid. Vacaciones todo agosto. Busco compañeros de viaje para viaje largo a Vietnam, Birmania o Guatemala. V:eo... Prometeus2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CHINA, de 15 a 20 días. Del 27-30 septiembre al 15-17 de octubre.
He estado mirando y es el mejor momento para hacer las reservas.
Tengo casi visto el recorrido (Shanghai, Beijin, Xian...).
Alguien se anima???
Ir arriba CHINA , de 15 a 20 días. Del 27-30 septiembre al 15-17 de octubre. He estado mirando y es el mejor momento para hacer las reservas. Tengo... Enalicante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Pintora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Aplausos Hola, si no os importa ...yo también me apunto ,a mi tampoco me gusta viajar en Agosto...prefiero cualquier otro mes del año...me gustaría saber si ya estáis planeando algo...lo que más me gusta del mundo es viajar...y también me apunto a lo de la cervecita fría ...un saludo.
Ir arriba :aplauso: Hola, si no os importa ...yo también me apunto ,a mi tampoco me gusta viajar en Agosto...prefiero cualquier otro mes del... Pintora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Pintora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, soy yo de nuevo,solo deciros que yo también soy de Murcia,pero el día 28 no puedo quedar porque por suerte ,estaré en Paris, si nos deja la nube volcánica,pero me gustaría saber si planeais algo para después,en cualquier otra fecha...si el bolsillo me lo permite y vosotros queréis... Me apunto.Un saludo.
Ir arriba Hola, soy yo de nuevo,solo deciros que yo también soy de Murcia,pero el día 28 no puedo quedar porque por suerte ,estaré en Paris, si nos... Pintora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bien por esa kedada en Alicante Aplausos . Pongamos fecha.
Propongo sábado 05 de junio. Para comer.
Lugar a determinar en función de gustos. Amistad
Ir arriba Bien por esa kedada en Alicante . Pongamos fecha. Propongo sábado 05 de junio. Para comer. Lugar a determinar en función de gustos. Enalicante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

AntonioFraile
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me llamo toño y me gustaria apuntarme a viajar por el mundo ahora mismo me gustaria ir al oeste de canada tengo finales de agosto y todo el mes de septiembre . Alguien se apunta
Ir arriba Hola me llamo toño y me gustaria apuntarme a viajar por el mundo ahora mismo me gustaria ir al oeste de canada tengo finales de agosto y... AntonioFraile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Jcarloss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Para que pueda venir "PINTORA" se podría fijar el 5 de junio como propone "ENALICANTE" y podríamos ir a una playa (y así aprovechar el día y conocernos DE VERDAD). ¿Torrevieja?. Espero más propuestas.
Ir arriba Para que pueda venir PINTORA se podría fijar el 5 de junio como propone ENALICANTE y podríamos ir a una playa (y así aprovechar el día y... Jcarloss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Pintora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
:lol Gracias Jcarloss,Enalicante y a todo@s por esperarme para que pueda ir a la reunión ,allí estaré Amistad .
Por cierto,alguien sabe donde comer barato en Paris,ya he estado una vez,y más o menos en el Barrio Latino, Aplausos se puede comer...pero agradecería mucho si sabéis de algún sitio en concreto,donde no salgas "en calzoncillos" o de cualquier cosa que no séa lo típico de siempre y merezca la pena conocer,o cualquier cosa sobre tranporte,o lo que séa..se agradece cualquier cosa.
Todas las mañanas me levanto con las noticias...mirándo al cielo y pensando en la nube volcánica y en toda la gente que se queda cada día en tierra...por favooooorrrr que le echen un cubo de aguaaaaaaa.
Ir arriba :lol Gracias Jcarloss,Enalicante y a todo@s por esperarme para que pueda ir a la reunión ,allí estaré . Por cierto,alguien sabe donde... Pintora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Pintora.
París es un destino que tengo pendiente, por lo que no dispongo de experiencia.
Seguro que todo sale genia.
Ya nos cuentas.
Saludetes.
_________________
"My life is my message" M.K.Gandhi
Ir arriba Hola Pintora. París es un destino que tengo pendiente, por lo que no dispongo de experiencia. Seguro que todo sale genia. Ya nos cuentas... Enalicante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Jcarloss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
PINTORA, te aconsejo que visites el siguiente enlace:


www.visitarparis.com/metroparis.htm

La mejor opción es la compra del combinado de metro y autobús que puedes utilizar indistintamente (ojo que si haces la compra semanal va de lunes a domingo, no la compres de jueves en adelante que no te merece la pena). No te preocupes que todas estas cosas las terminas aprendiendo rápido -normalmente cuando te ha costado un poco de dinero-. Puedes adquirir los billetes en cualquier taquilla de metro (siempre que sepas hablar medianamente francés o inglés, en español es más difícil que encuentre interlocutores). No dejes de subir a Monmatre y a la plaza de los pintores (preferiblemente en domingo por la mañana). No aconsejo hacerse un retrato (aunque comprendo que es un bonito recuerdo). Paris lo tiene todo y, vayas donde vayas, acertarás. Ya nos contarás.
Ir arriba PINTORA, te aconsejo que visites el siguiente enlace: La mejor opción es la compra del combinado de metro y autobús que puedes utilizar... Jcarloss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

EvaC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo no puedo ir el día 5 pero espero que me informeis de todo. Gracias
Ir arriba Yo no puedo ir el día 5 pero espero que me informeis de todo. Gracias EvaC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Makeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola.Por fechas yo sí podría ir,pero no por lugar.En principio se propuso un lugar intermedio entre Murcia y Valencia (o al menos eso leí yo)y ,desde luego,Torrevieja no es muy "intermedio" que digamos : a mí me queda muy lejos,y a eso añadir que no tengo coche...así que si ese es el lugar de la kedada mucho me temo que no podré ir.
Un saludo.
Ir arriba Hola.Por fechas yo sí podría ir,pero no por lugar.En principio se propuso un lugar intermedio entre Murcia y Valencia (o al menos eso le... Makeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Sears
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, a mí también me gustaría asistir a esa kedada, tendré que mirar a ver si trabajo ese día y si no, me apunto. A mí Torrevieja o Alicante me vienen bien, aunque mejor Torrevieja. Cuando haya algo definitivo espero que lo notifiquéis.

Un saludo.
Ir arriba Hola, a mí también me gustaría asistir a esa kedada, tendré que mirar a ver si trabajo ese día y si no, me apunto. A mí Torrevieja o... Sears Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Pintora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias Enalicante y Jcarloss por vuestros consejos sobre Paris,estoy deseando volar Angel (si me deja el volcán ) ya os contaré... Si vuelvo...je,je,je,.
Por mi parte puedo cambiar el día para quedar para que pueda venir EVAC...yo agradecí mucho que contáseis conmigo...yo estoy de vuelta el día 2 y por mi parte puedo adaptarme a cualquier fecha Amistad
Gracias por todo y ...me voooy a hacer la maleta Angel
Ir arriba Gracias Enalicante y Jcarloss por vuestros consejos sobre Paris,estoy deseando volar (si me deja el volcán ) ya os contaré... si... Pintora Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube