Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Video - Cine Serie Lonely Planet - Pilot Guides ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p14 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 423 Mensajes y 242758 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Albva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, te agradecería mucho el enlace 8.5 roma.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, te agradecería mucho el enlace 8.5 roma. muchas gracias Albva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Bueno... No tengo palabras para el curro que estás haciendo. Esta serie televisiva es la mejor que he visto en mucho tiempo. Yo tengo un montón bajados (como ciento y pico....) Miraré si me falta alguno y si tengo alguno que te falte.
Ir arriba Bueno... no tengo palabras para el curro que estás haciendo. Esta serie televisiva es la mejor que he visto en mucho tiempo. Yo tengo un... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Basauri2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 252
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes toda la razón del mundo mundial,la mejor de largo!!
Ir arriba Tienes toda la razón del mundo mundial,la mejor de largo!! Basauri2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Y especialmente los protagonizados por Ian....
Ir arriba Y especialmente los protagonizados por Ian.... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Basauri2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 252
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
makaveli Escribió:
Y especialmente los protagonizados por Ian....

Esos son los más divertidos si,los de justine y megan también están bien,o sea,los originales
Ir arriba esos son los más divertidos si,los de justine y megan también están bien,o sea,los originales Basauri2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Cierto... Megan también me gusta mucho. De todas formas es que son mucho y por lo general todos tienen su punto viajando.
Ir arriba Cierto... Megan también me gusta mucho. De todas formas es que son mucho y por lo general todos tienen su punto viajando. Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te agradecería que me mandaras las revistas-pdf referentes a

Berlín
Irlanda
Croacia

Muchas gracias
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Te agradecería que me mandaras las revistas-pdf referentes a. Berlín. Irlanda. Croacia. Muchas gracias Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Te agradecería que me mandaras las revistas-pdf referentes a

Berlín
Irlanda
Croacia

Muchas gracias

A donde vas bruce.... !!!! Estas eligiendo sitio????
Ir arriba A donde vas bruce.... !!!! Estas eligiendo sitio???? Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Charlyn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Me enviaste la información de Argentina de lo cual te estoy muy agradecido, como en patagonia es invierno en estas fechas puede que cambie el destino, puedes enviarme la información de Tailandia.

De nuevo, muchas gracias.
Un saludo.
Carlos.
Ir arriba Hola de nuevo. Me enviaste la información de Argentina de lo cual te estoy muy agradecido, como en patagonia es invierno en estas fechas... Charlyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Basauri2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 252
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charlyn Escribió:
Hola de nuevo.

Me enviaste la información de Argentina de lo cual te estoy muy agradecido, como en patagonia es invierno en estas fechas puede que cambie el destino, puedes enviarme la información de Tailandia.

De nuevo, muchas gracias.
Un saludo.
Carlos.

Hola..
Me imagino que te refieres al capitulo Tailandia y Laos no??
Revista lo más que se acerca es Laos y Camboya..
Dime exactamente qué quieres y te lo mando..
Salu2
Ir arriba Hola.. me imagino que te refieres al capitulo Tailandia y Laos no?? Revista lo más que se acerca es Laos y Camboya.. Dime exactamente qu... Basauri2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Askia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me interesaría todo sobre china ya que preparo un viaje para septiembre, muchas gracias
Ir arriba Hola me interesaría todo sobre china ya que preparo un viaje para septiembre, muchas gracias Askia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Pacopelu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, te agradeceria me enviaras los enlaces de todos los destinos, principalmente el de california, me interesarian todos si fuera posible, gracias por todo
Ir arriba Hola, te agradeceria me enviaras los enlaces de todos los destinos, principalmente el de california, me interesarian todos si fuera... Pacopelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Cristina.paas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola basauri2007!! me podrías pasar el pdf de India y el de Nepal????

Muchas gracias!!!

Un saludo
Ir arriba Hola basauri2007!! me podrías pasar el pdf de India y el de Nepal???? muchas gracias!!! Un saludo Cristina.paas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Muchoslunares
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡Hola!
Me podrías enviar, por favor, el capítulo de Marrakech y Dubai? Es el 13 de la temporada 9 y aparece en negro, así que no se si lo tendrás... Lo he visto alguna vez en la television, pero me voy en un mes y recuerdo que estaba muy bien explicado! Y si puedes enviarme también la revista de Marruecos te lo agradecería!
Muchas gracias! Guiño
Ir arriba ¡Hola! Me podrías enviar, por favor, el capítulo de Marrakech y Dubai? Es el 13 de la temporada 9 y aparece en negro, así que no se si lo... Muchoslunares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Invitado4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buen aporte Basaury2007. Estaríamos interesados en que nos facilitases la guía de 13.Córcega,Sicilia y Cerdeña, de la Temporada 2.
La esperamos para completar nuestras vacaciones de este Agosto.
Muy amable!
Ir arriba Muy buen aporte Basaury2007. Estaríamos interesados en que nos facilitases la guía de 13.Córcega,Sicilia y Cerdeña, de la Temporada 2. La... Invitado4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Irene84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Una pasada este post... Yo estaba interesada en el enlace de peru. A ver si pudiese ser. Gracias!
Ir arriba Hola! una pasada este post... yo estaba interesada en el enlace de peru. a ver si pudiese ser. gracias! Irene84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Guimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
Hola basauri2007.
Podrías enviarme de la temporada 3 capitulo 8 Argentina y el pdf de Patagonia.

Muchas gracias.
_________________
68053
Ir arriba Hola basauri2007. Podrías enviarme de la temporada 3 capitulo 8 Argentina y el pdf de Patagonia. Muchas gracias. Guimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Gracias Basauri2007, Iré a recorrer casi toda Argentina, te agradeceré todo lo que tengas al respecto, creo que he visto dos revistas, la de Argentina y la de Patagonia en pdf y de la temporada 3, el capítulo de Argentina.

Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias Basauri2007, Iré a recorrer casi toda Argentina, te agradeceré todo lo que tengas al respecto, creo que he visto dos revistas, la... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Basauri2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 252
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
irene84 Escribió:
hola!
Una pasada este post... Yo estaba interesada en el enlace de peru. A ver si pudiese ser. Gracias!

Hola...
De Peru??
La revista o el docu??
Ir arriba Hola... de Peru?? la revista o el docu?? Basauri2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Aliena40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola basauri2007,
Nos vamos a Nueva york en agosto y me encantaria que me pudieses mandar las guias de la temporada 2 la nº 7 Nueva York y de la temporada 9 la nº 11 Nueva York2, y si no es mucha molestia el PDF de la revista de Nueva York.

Muchas gracias, es que me encanta saturarme de información...... Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Hola basauri2007, Nos vamos a Nueva york en agosto y me encantaria que me pudieses mandar las guias de la temporada 2 la nº 7 Nueva York... Aliena40 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube