Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Viaje para singles en noche vieja ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p67 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje para singles en noche vieja  Publicado: Responder citando

TRADUROSNER
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VeroBus Escribió:
Hola! ¿alguien desea pasar una noche vieja diferente y no tiene compañer@ de viaje? yo me voy de curcero al caribe con viajar solo.com, si alguien se anima preguntarme!
Muaks Aplausos

YO QUIZA VAYA
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=9890
Ir arriba TRADUROSNER escribió: YO QUIZA VAYA TRADUROSNER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje para singles en noche vieja  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me ocurre como a Laredo. Se me dispara el presupuesto, además de que pensaba que la idea inicial era hacer algo más "aventurero". De momento no me seducen los cruceros "tan organizados". Aún y así muchas gracias por la información VeroBus.

Un saludo.
_________________
"My life is my message" M.K.Gandhi
Ir arriba Me ocurre como a Laredo. Se me dispara el presupuesto, además de que pensaba que la idea inicial era hacer algo más aventurero . De... Enalicante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje para singles en noche vieja  Publicado: Responder citando

Sophia-07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Vamos a Merzouga!!!!!!!,,,, el desierto es mágico, pero no el follón que montan algunos con jaimas y demás, no, hacer meditación, relajación, es fantástico, me fui el pasado ano y este 2010 me ha ido muy bien en todos los aspectos, es por ello que deseo repetir,,, por favor necesito companeros/as de viaje al desierto de Merzouga, tengo hasta mediados de octubre para reservar habitaciones, alquilaremos una 4x4 en el Aeropuerto, un viaje de aventura y económico....
Ir arriba Vamos a Merzouga!!!!!!!,,,, el desierto es mágico, pero no el follón que montan algunos con jaimas y demás, no, hacer meditación... Sophia-07 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube