Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Busco Grupo para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p55 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 1 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 364356 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
manuel taborga
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Venga el que quiera irse a algun ligar en navidad avisar pronto
donde sea
Agromanuel@hotmail.com
Quizas amsterdam hay mucha marcha
Ir arriba Venga el que quiera irse a algun ligar en navidad avisar pronto. donde sea. agromanuel@hotmail.com. quizas amsterdam hay mucha marcha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
yagus
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estas navidades, yo me quiero ir del 26 al 1. Posibles destinos turquia, marruecos, o incluso estoy abierto a ideas. Tengo 31 y ganas de no quedarme en casa.

Si alguien se apunta, mi mail es yviladomiu@telefonica.net
Ir arriba Estas navidades, yo me quiero ir del 26 al 1. Posibles destinos turquia, marruecos, o incluso estoy abierto a ideas. Tengo 31 y ganas de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Veo que estais muy animados!!!!

Seguid así y suerte para poneros de acuerdo para escoger destino. Muy feliz
Ir arriba Veo que estais muy animados!!!! Seguid así y suerte para poneros de acuerdo para escoger destino. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: yo también busco gente para viajar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
[hola mellamo percy busco al guna amiga que se anime abiajar a
La india las chicas que quieran contactarse pueden escribirme a mi correo
Percymc_29@hotmail.com
Ir arriba [hola mellamo percy busco al guna amiga que se anime abiajar a. la india las chicas que quieran contactarse pueden escribirme a mi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
weber
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Soy de jerez y también me gustaria viajar con gente nueva. Tengo 32. Lo que sea ay va el email. Weber9938@hotmail.com
Ir arriba Soy de jerez y tambien me gustaria viajar con gente nueva. tengo 32. lo que sea ay va el email. weber9938@hotmail.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
SeRgy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
PORFIN ENCUENTRO GENTE AVENTURERA!! JEJE, SI BUSCAIS COMPAÑERO DE VIAJE PARA IR DONDE SEA PONEROS EN CONTACTO CONMIGO, MI IDEA ES COGER LA MOCHILA Y DEJAR LAS PREOCUPACIONES ATRAS Y VIAJAR A DIVERSOS LUGARES, BUENO YA SABEIS, UN SALUDO. MI E-MAIL: sergio_sobrino@hotmail.com
Ir arriba PORFIN ENCUENTRO GENTE AVENTURERA!! JEJE, SI BUSCAIS COMPAÑERO DE VIAJE PARA IR DONDE SEA PONEROS EN CONTACTO CONMIGO, MI IDEA ES COGER... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
SeRgy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
POR CIERTO ME LLAMO SERGIO Y TENGO 21 AÑOS, SOY DE VALENCIA, SALUDOS!
Ir arriba POR CIERTO ME LLAMO SERGIO Y TENGO 21 AÑOS, SOY DE VALENCIA, SALUDOS! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
copenhague04@hotmail.com
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE 22 AÑOS. ME ENCANTA VIAJAR PERO NADIE ME SIGUE A MIS AVENTURAS. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN GRUPO DE GENTE DE 20 A 30 AÑOS PARA VIAJAR A CUALQUIER LUGAR... A VER SI ALGUIEN SE ANIMAAA! BESOS
HOLA CHICOS/AS!!
YO ME VOY A ESTOCOLMO EL 25 POR LA TARDE Y REGRESO EL 29. VIAJE POR 280 EUROS (AVIÓN SIN ESCALAS Y BUENA COMPAÑÍA AÉREA Y ALOJAMIENTO, ALBERGUE EN UN BARCO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD) OS ANIMÁIS?! SALUDOS,
PILAR (MADRID)
Ir arriba HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE 22 AÑOS. ME ENCANTA VIAJAR PERO NADIE ME SIGUE A MIS AVENTURAS. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN GRUPO DE GENTE DE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
COPENHAGUE04
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
copenhague04@hotmail.com Escribió:
Anonymous Escribió:
HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE 22 AÑOS. ME ENCANTA VIAJAR PERO NADIE ME SIGUE A MIS AVENTURAS. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN GRUPO DE GENTE DE 20 A 30 AÑOS PARA VIAJAR A CUALQUIER LUGAR... A VER SI ALGUIEN SE ANIMAAA! BESOS
HOLA CHICOS/AS!!
YO ME VOY A ESTOCOLMO EL 25 POR LA TARDE Y REGRESO EL 29. VIAJE POR 280 EUROS (AVIÓN SIN ESCALAS Y BUENA COMPAÑÍA AÉREA Y ALOJAMIENTO, ALBERGUE EN UN BARCO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD) OS ANIMÁIS?! SALUDOS,
PILAR (MADRID)
AH!! MI CORREO ES copenhague04@hotmail.com
Ir arriba HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE 22 AÑOS. ME ENCANTA VIAJAR PERO NADIE ME SIGUE A MIS AVENTURAS. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN GRUPO DE GENTE DE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
dreamins
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola me gustaria irme a pasar fin de año a la habana alguien se apunta, tengo 29 años soy chico de Madrid, busco compañeros de viaje o amistades nada mas así que chico o chica cualquier persona sera bienvenida, un saludo
Ir arriba Hola me gustaria irme a pasar fin de año a la habana alguien se apunta, tengo 29 años soy chico de Madrid, busco compañeros de viaje o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
xavimontesdeoca@yahoo.es
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola estoy instalandome en Marruecos y para buscarme un poco la vida voy a empezar a hacer rutitas al gusto.Los viajes siempre seran con una persona del pais,en coche o en furgo.para cualquier cosa os paso mi telefono marroqui y el imal SALAMA 0021273891301 xavimontesdeoca@yahoo.es [/quote][/b]
Ir arriba Hola estoy instalandome en Marruecos y para buscarme un poco la vida voy a empezar a hacer rutitas al gusto.Los viajes siempre seran con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
Xavalin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo me apunto soy un xaval de 25 barcelona y me da igual el destino jajaja decirme algo anda

Xavalinxl@hotmail.com
Ir arriba Yo me apunto soy un xaval de 25 barcelona y me da igual el destino jajaja decirme algo anda. xavalinxl@hotmail.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola! Me voy para sul de espana em enero. Granada, cordoba, sevilla e cadiz. Passar como 10 días. Me contato es andalucia2006@hotmail.com. Soy brasileira!
Ir arriba Hola! Me voy para sul de espana em enero. Granada, cordoba, sevilla e cadiz. Passar como 10 dias. me contato es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
SeRgy Escribió:
POR CIERTO ME LLAMO SERGIO Y TENGO 21 AÑOS, SOY DE VALENCIA, SALUDOS!
Ir arriba POR CIERTO ME LLAMO SERGIO Y TENGO 21 AÑOS, SOY DE VALENCIA, SALUDOS! Compartir:
Enlaces Asunto: hola!  Publicado: Responder citando
haizea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!a mi me pasa exactamente lo mismo.Me encanta viajar y no encuentro gente con la q ir mi mail es:
Haize81@hotmail.com.Escribeme!

Yo soy una chica de 24 años y me gustaria hacer un viaje en semana santa por soria segovia...y a largo plazo a la india!Quien se anima?
Ir arriba Hola!!a mi me pasa exactamente lo mismo.Me encanta viajar y no encuentro gente con la q ir mi mail es: haize81@hotmail.com.Escribeme! yo... Compartir:
Enlaces Asunto: Hola aventurera  Publicado: Responder citando

Michal81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2005

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me llamo Miguel(24) soy de Cartagena, busco chica simpatica de viaje en febrero, todavia no se adonde, pero pienso en Canarias, i ademas me da igual si sera Pais vasco voy pa alla.
Eltiburon@centrum.cz
Ir arriba Me llamo Miguel(24) soy de Cartagena, busco chica simpatica de viaje en febrero, todavia no se adonde, pero pienso en Canarias, i ademas... Michal81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE 22 AÑOS. ME ENCANTA VIAJAR PERO NADIE ME SIGUE A MIS AVENTURAS. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN GRUPO DE GENTE DE 20 A 30 AÑOS PARA VIAJAR A CUALQUIER LUGAR... A VER SI ALGUIEN SE ANIMAAA! BESOS

HOLA YO SOY UN CHICO DE 24 AÑOS, YO NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA VIAJAR MI TRABAJO NO ME LO PERMITE , PERO CUANDO LO TENGO NADIE ME SIGUE Y VIAJAR SOLO.... COMO QU ENO JJEJJE
YO ME ANIMO ISMAWELL@MSN.COM
Ir arriba HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE 22 AÑOS. ME ENCANTA VIAJAR PERO NADIE ME SIGUE A MIS AVENTURAS. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN GRUPO DE GENTE DE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando

Dinamico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Yo entre el 26 de Abril y 2 de Mayo tengo pensado hacer un viaje. En principio mi idea es Amsterdam-Brujas (si diese tiempo tb Bruselas). También se admiten otras sujerencias.
Soy chico (27 años). Mismomentosfelices@hotmail.com
Ir arriba Hola! Yo entre el 26 de Abril y 2 de Mayo tengo pensado hacer un viaje. En principio mi idea es Amsterdam-Brujas (si diese tiempo tb... Dinamico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola chiqui, qué tal? bueno ha pasado tiempo desde que pusiste el mensaje, pero lo he visto y me llamó la atención porque me encantaría viajarrrr y tener una amiga que me acompañé en mis aventuras, jeje!
Bueno si te interesa (aunque se que ha pasauuu tiempo) escríbeme ok???
Un saludo grandote!

Tengo 24 añicos....y soy de Madrid... Muy feliz
Ir arriba Hola chiqui, qué tal? bueno ha pasado tiempo desde que pusiste el mensaje, pero lo he visto y me llamó la atención porque me encantaría... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado: Responder citando
jorgea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola pena, yo busco gente para viajar en agosto a sudamerica
Ecuador, Peru, Bolivia, cualquiera de estos destinos es bueno, aunque yo me decanto por Ecuador, si alguien se anima....que me escriba:
Txime48@hotmail.com
Ir arriba Hola pena, yo busco gente para viajar en agosto a sudamerica. Ecuador, Peru, Bolivia, cualquiera de estos destinos es bueno, aunque yo me... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube