Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Cuba ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p67 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 85969 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CUBA 1ª QUINCENA DE AGOSTO!  Publicado: Responder citando

Joselu83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en esto de viajar solo y este año me ha pillado el toro con lo de las vacaciones, falta de organización!! mi deseo es realizar un viaje a cuba para la primera quincena de julio, ya se que me he esperado a ultima hora. Necesitaria saber con la mayor brevedad posible quien estaria interesado, soy un joven de 28 años
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en esto de viajar solo y este año me ha pillado el toro con lo de las vacaciones, falta de organizacion!! mi... Joselu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a cuba para la primera quincena de julio  Publicado: Responder citando

Joselu83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo!! Soy un joven albaceteño de 28 años que busca gente para disfrutar de unos 10 días en la habana, se que el viaje es muy precipitado por la cercania de las fechas,que casualmente empiezan mañana!! a cualquier interesado mandar un mensaje. Gracias por vuestra atención y os deseo a todos felices vacaciones!!
Ir arriba Hola a todo el mundo!! Soy un joven albaceteño de 28 años que busca gente para disfrutar de unos 10 dias en la habana, se que el viaje es... Joselu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA 1ª QUINCENA DE AGOSTO!  Publicado: Responder citando

Viajecuba2011