Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Cuba ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p67 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 85969 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CUBA 1ª QUINCENA DE AGOSTO!  Publicado: Responder citando

Joselu83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en esto de viajar solo y este año me ha pillado el toro con lo de las vacaciones, falta de organización!! mi deseo es realizar un viaje a cuba para la primera quincena de julio, ya se que me he esperado a ultima hora. Necesitaria saber con la mayor brevedad posible quien estaria interesado, soy un joven de 28 años
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en esto de viajar solo y este año me ha pillado el toro con lo de las vacaciones, falta de organizacion!! mi... Joselu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a cuba para la primera quincena de julio  Publicado: Responder citando

Joselu83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo!! Soy un joven albaceteño de 28 años que busca gente para disfrutar de unos 10 días en la habana, se que el viaje es muy precipitado por la cercania de las fechas,que casualmente empiezan mañana!! a cualquier interesado mandar un mensaje. Gracias por vuestra atención y os deseo a todos felices vacaciones!!
Ir arriba Hola a todo el mundo!! Soy un joven albaceteño de 28 años que busca gente para disfrutar de unos 10 dias en la habana, se que el viaje es... Joselu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA 1ª QUINCENA DE AGOSTO!  Publicado: Responder citando

Viajecuba2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Viaje a CUBA mes de Agosto 2011:

Hola,

Por fin este año hago el viaje a Cuba que llevo años queriendo hacer. Como no he podido montarlo con ninguno de mis amig@s, he decidido hacerlo solo, y seguro que por el camino encuentro gente interesante que viaje sol@ o por libre como yo.

Tengo billete del 31 de Julio al 26 de Agosto 2011 (i/v por La Habana). Me gustaría recorrer la isla tranquilamente, empezando por La Habana y terminando en Santiago. Soy de Barcelona, tengo 31 años y me encanta viajar por libre.

Si hay alguien interesado, le dejo mi correo para charlar y vemos si podemos coincidir: viajecuba2011 @ yahoo com

Saludos
Ir arriba Viaje a CUBA mes de Agosto 2011: Hola, Por fin este año hago el viaje a Cuba que llevo años queriendo hacer. Como no he podido montarlo... Viajecuba2011 Compartir:
Enlaces Asunto: FIN DE AÑO EN CUBA  Publicado: Responder citando

Jesu21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!

Buscamos más personas para grupo de 3 chicas que vamos a Cuba en fin de año.
Ya lo tenemos todo concretado, hoteles, coche, vuelos...nos sale todo por 1500€!, escribirnos a philippo@me.com
Ir arriba Hola! Buscamos más personas para grupo de 3 chicas que vamos a Cuba en fin de año. Ya lo tenemos todo concretado, hoteles, coche... Jesu21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE AÑO EN CUBA  Publicado: Responder citando

Suar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Jesu21 Escribió:
Hola!

Buscamos más personas para grupo de 3 chicas que vamos a Cuba en fin de año.
Ya lo tenemos todo concretado, hoteles, coche, vuelos...nos sale todo por 1500€!, escribirnos a philippo@me.com

En principio estoy interesada, pero me gustaría saber en qué plan vais, la duración, cuantas personas, etc. A mí me gusta el plan cultural, la naturaleza, la gente,, callejear y no el rollo fiesta. Contadme algo aquí, pues a ese mail no me permite enviar nada
Ir arriba En principio estoy interesada, pero me gustaría saber en qué plan vais, la duración, cuantas personas, etc. A mí me gusta el plan... Suar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE AÑO EN CUBA  Publicado: Responder citando

Richalie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola Jesu21,

Estoy interesado en ir a Cuba. Tenéis ya comprados los billetes? de qué fechas se trataría. Qué zonas tenéis pensado visitar?
Ir arriba Hola Jesu21, Estoy interesado en ir a Cuba. Tenéis ya comprados los billetes? de qué fechas se trataría. Qué zonas tenéis pensado... Richalie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE AÑO EN CUBA  Publicado: Responder citando

Edu_kadiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
¿¡solo chicas??jajaja
Ir arriba Edu_kadiz escribió: ¿¡solo chicas??jajaja Edu_kadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE AÑO EN CUBA  Publicado: Responder citando

Fueguino30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Como va? Me llamo Matias, tengo 31 años, y soy de Argentina, de la Patagonia. Viajo a Cuba desde el 17 al 30 de Diciembre, visitando Varadero (17 al 22), Cayo Largo ( 23 al 27) y La Habana (28 al 30). Viajo solo por lo que cualquier compañía de cualquier parte del mundo es bien recibida! Me adhiero tanto a los planes de fiesta como a los culturales. Soy gay pero no me limito solo al guetto, son bienvenidas todas las elecciones. Escriban si les interesa. Me estare hospedando en la cadena Sol Melia de hoteles en las 3 ciudades, un abrazo!
Ir arriba Hola! Como va? Me llamo Matias, tengo 31 años, y soy de Argentina, de la Patagonia. Viajo a Cuba desde el 17 al 30 de Diciembre... Fueguino30 Compartir:
Enlaces Asunto: Cuba Enero 2012  Publicado: Responder citando

Richalie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy planificando un viaje para ir a Cuba en el mes de enero. Aún está todo abierto pero la idea sería ir en torno a 12-15 días (según cuadren mejor los vuelos) y hacer un recorrido similar al siguiente:

Santiago de Cuba
Camagüey
Cayococo
Santa Clara
Trinidad
Cienguegos
Matanza
La Habana

Esta semana cogere los vuelos así que si alguien se anima podremos ver si nos cuadran las fechas siempre que sean en enero. Soy de madrid y tengo 31 años.
Ir arriba Hola, Estoy planificando un viaje para ir a Cuba en el mes de enero. Aún está todo abierto pero la idea sería ir en torno a 12-15 días... Richalie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE AÑO EN CUBA  Publicado: Responder citando

Tordegrillos73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas noches, me llamo Virginia y tengo libre desde el 31 de diciembre a mediodía hasta el 7 u 8 de enero. Si puedo,me acoplaría al plan en Cuba. Si me podéis decir fechas de salida y regreso, línea aérea con la que voláis, hotel al que váis, enfin, algún datillo más para organizarme. Podéis escribirme a TORDEGRILLOS73@GMAIL.COM
Saludos
Ir arriba Buenas noches, me llamo Virginia y tengo libre desde el 31 de diciembre a mediodía hasta el 7 u 8 de enero. Si puedo,me acoplaría al plan... Tordegrillos73 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: cuba del 14 al 26 de septiembre (aprox)  Publicado: Responder citando

Karissa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos estoy pensando en hacer un viaje a cuba,y por motivo de fechas no coincido con nadie así que de momento estoy mirando cosas aver sí se apunta alguien mis fechas serían del 14 al 26 de sepiembre pero pueden variar ya que tengo la 2 quincena de vacaciones...


Quién s Muy feliz e apunta ??
Ir arriba Hola a todos estoy pensando en hacer un viaje a cuba,y por motivo de fechas no coincido con nadie asi que de momento estoy mirando cosas... Karissa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS PARA CUBA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: BUSCAR COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CUBA  Publicado: Responder citando

Viajerasinrumbo87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Holaaaaaa!!!

Última edición por Viajerasinrumbo87 el Jue, 21-11-2013 12:13, editado 1 vez
Ir arriba Viajerasinrumbo87 escribió: Holaaaaaa!!! Viajerasinrumbo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s de viaje para viaje a Cuba en Octubre 2013  Publicado: Responder citando

Labellaluna84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Viajera sin rumbo !!! yo también estoy mirando de viajar en Octubre o Noviembre y me da igual el destino pero fuera de España, me gusta la idea de Cuba, tienes organizado el viaje, sabes el presupuesto mas o menos? yo tengo 28 ( aunque aparento menos jeje) y soy de Barcelona. Sonriente Cuentameee !!!!! Sonriente
Ir arriba Hola Viajera sin rumbo !!! yo también estoy mirando de viajar en Octubre o Noviembre y me da igual el destino pero fuera de España, me... Labellaluna84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s de viaje para viaje a Cuba en Octubre 2013  Publicado: Responder citando

Labellaluna84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Viajerasinrumbo87 Escribió:
Holaaaaaa!!!

Soy una chica de Bilbao de 26 años con muchas ganas de ir este año a Cuba a hacer un viaje inolvidable.

Mi idea es ir en Octubre (incluso en Septiembre) unas dos-tres semanas aprox.

Si a alguien se le ocurre otra sugerencia y no quiere ir a Cubar y prefiere otro destino, también se podria "negociar", jeje.

Escribidme: viajerasinrumbo87@gmail.com

Besos!!

Hola Viajera sin rumbo !!! yo también estoy mirando de viajar en Octubre o Noviembre y me da igual el destino pero fuera de España, me gusta la idea de Cuba, tienes organizado el viaje, sabes el presupuesto mas o menos? yo tengo 28 ( aunque aparento menos jeje) y soy de Barcelona. Sonriente Cuentameee !!!!! Sonriente
Ir arriba Hola Viajera sin rumbo !!! yo también estoy mirando de viajar en Octubre o Noviembre y me da igual el destino pero fuera de España, me... Labellaluna84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s de viaje para viaje a Cuba en Octubre 2013  Publicado: Responder citando

Portu84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!!!! soy un chico de bilbao 29 años, me gusta la idea pero pregunto lo mismo q labellaluna, saber un presupuesto aproximado del viaje y fechas yo podria del 28 de septiembre al 20 de octubre.

Que idea hay?????
Ir arriba Hola!!!! soy un chico de bilbao 29 años, me gusta la idea pero pregunto lo mismo q labellaluna, saber un presupuesto aproximado del viaje... Portu84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s de viaje para viaje a Cuba en Octubre 2013  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Gente, si estais hablando por correos poned por aquí la info que yo también estoy interesada Sonriente
Ir arriba Gente, si estais hablando por correos poned por aqui la info que yo también estoy interesada Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s de viaje para viaje a Cuba en Octubre 2013  Publicado: Responder citando

Miguel8419
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Otro que se suma a la idea de Cuba!!! Poner la info por aquí! Sonriente
Ir arriba Otro que se suma a la idea de Cuba!!! Poner la info por aquí! Miguel8419 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s de viaje para viaje a Cuba en Octubre 2013  Publicado: Responder citando

Portu84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Se sabe algo de este viaje????? podriais poner algo mas de información si sigue la cosa adelante
Ir arriba Se sabe algo de este viaje????? podriais poner algo mas de informacion si sigue la cosa adelante Portu84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s de viaje para viaje a Cuba en Octubre 2013  Publicado: Responder citando

Labellaluna84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
O podriamos hacer un grupo en facebook para ir hablandolo y dejamos por aquí en link para que la gente se pueda agregar, que hos parece ?
Ir arriba O podriamos hacer un grupo en facebook para ir hablandolo y dejamos por aqui en link para que la gente se pueda agregar, que hos parece ? Labellaluna84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube