Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 47 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 185183 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Cequiel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo 37 años y estoy buscando algún compañer@ o compañer@s para ir de viaje a algún país de Europa (Alemania, Rumanía o cualquier otro sitio donde haya ambiente nocturno, buena comida y monumentos). Tengo pensado hacer el viaje en Agosto (mes que viene) y me gustaría estar una semana, más o menos.

Si os interesa, podéis escribirme a gchumillas @ email.com.

Saludos,
Gonzalo.
Ir arriba Hola a todos. Tengo 37 años y estoy buscando algún compañer@ o compañer@s para ir de viaje a algún país de Europa (Alemania, Rumanía o... Cequiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
kirahj Escribió:
hola, habia alguien que iba amalasia,no? yo fui hace unos año, igual te puedo dar información si quieres..

Un saludo, malasia es impresionante, tiene de todo lo que quieras hacer..

Yo mismo. Se supone que mi compañera de viaje (conocida en el foro jeje) tiene todo planificado pero te lo agradezco pq yo la verdad es que no he mirado mucho Avergonzado

Gracias
Ir arriba Yo mismo. Se supone que mi compañera de viaje (conocida en el foro jeje) tiene todo planificado pero te lo agradezco pq yo la verdad es... Chiquiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero irme a donde sea, y con quien sea  Publicado: Responder citando

MissAMP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por la información ; ))), ya encontré una compañera para ir a Venecia aquí en este foro ; )
Ir arriba Gracias por la informacion ; ))), ya encontré una compañera para ir a Venecia aquí en este foro ; ) MissAMP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Anver
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! supongo que este es el post indicado para escribir.
Me voy a Florencia yo sola durante dos semanas a estudiar italiano. Estaré por allí del 7 al 20 de agosto. Si alguien está por esas fechas y le apetece quedar, estaré encantada.
Saludos y buenas vacaciones!!
Vero
Ir arriba Hola a tod@s!! supongo que este es el post indicado para escribir. Me voy a Florencia yo sola durante dos semanas a estudiar italiano... Anver Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Albert1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo 23 años, soy de Barcelona y estoy interesado en viajar un mes, entre marzo y abril de 2012.
Sitio por concretar, aunque argentina seria una opción
Saludos

Última edición por Albert1988 el Dom, 31-07-2011 11:03, editado 1 vez
Ir arriba Hola, tengo 23 años, soy de Barcelona y estoy interesado en viajar un mes, entre marzo y abril de 2012. Sitio por concretar, aunque... Albert1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Kínabok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Holas para todas y todos:

Deseo viajar a Cuba hacia noviembre-2010 o abril-2011, y me gustaría hacerlo en compañía de otros viajeros (hombres o mujeres, da igual), por compartir gastos alojamiento y transporte, y no viajar solo porsupuesto (nunca he estado allí). Mi deseo es permanecer 30 días aprox., aunque podría variar más o menos. Sería vuelo ida-vuelta y alojamiento en casas particulares o así.
Quiero conocer aquella bonita tierra y a sus gentes, pues la idea es trasladarme (residir o pasar lagos períodos de tiempo), si me siento bien, claro.
Me da igual que no compartamos lo último, pero sería esencial lo de conocer gentes y lugares (sin prisas). Tampoco dejaría pasar gastronomía, las copas y el baile del lugar.

Si alguien se anima con estos planteamientos, me gustaría saberlo y poder hablarlo primero.

Mi nombre es J. Antonio, tengo medio siglo de vida y estoy en la sierra de Albacete.

Podéis enviarme un mp y os respondería...

Saludos y gracias por vuestra atención.

Nota: Ideal vuestros consejos al respecto. Gracias otra vez.
_________________
¡Alzar el vuelo...!
Ir arriba Holas para todas y todos: Deseo viajar a Cuba hacia noviembre-2010 o abril-2011, y me gustaría hacerlo en compañía de otros viajeros... Kínabok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Silviabuedo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es Silvia, tengo 29 años y soy de Madrid. Me gustaria el mes de agosto hacer algún viaje de una semana o diez días. Habia pensado en ir a New York, Rivera Maya, Cuba aunque estoy abierta a otras posibilidades.
No coincido con nadie y viajar sola no me gusta.
Os dejo mi mail silvia.anbue@gmail.com

......
Llevo todo el día buscando y he encontrado la siguiente opción para Nueva York: Voy a poner los datos y si a alguien le cuadra queme escriba al correo.
En la página de expedia (no se si se puede poner).
Del 12 al 19 de agosto, Madrid- New York con la British Airways, vuelo directo mas el hotel que sale que es 1205 euros por persona.
Sun Bright Hotel
2.0 estrella New York, NY
Este hotel se encuentra cerca del aeropuerto en East Village - Lower East Side,
Si alguien mira en la pagina y le gusta queme lo diga y reservamos.
Gracias


Última edición por Silviabuedo el Dom, 31-07-2011 17:39, editado 1 vez
Ir arriba Hola mi nombre es Silvia, tengo 29 años y soy de Madrid. Me gustaria el mes de agosto hacer algún viaje de una semana o diez días. Habia... Silviabuedo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Pin83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
silviabuedo Escribió:
Hola mi nombre es Silvia, tengo 29 años y soy de Madrid. Me gustaria el mes de agosto hacer algún viaje de una semana o diez días. Habia pensado en ir a New York, Rivera Maya, Cuba aunque estoy abierta a otras posibilidades.
No coincido con nadie y viajar sola no me gusta.
Os dejo mi mail silvia.anbue@gmail.com
Silvia, yo estoy igual, tengo vacaciones del 01 al 10 de Agosto, y el plan que tenia se ha anulado. Te agrego en el msn. Tengo 28 años.
Ir arriba Silvia, yo estoy igual, tengo vacaciones del 01 al 10 de Agosto, y el plan que tenia se ha anulado. Te agrego en el msn. Tengo 28 años. Pin83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Berbel993
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy chico de almeria 33 años estoy interesado en encontrar compañeros de viaje para este mes de agosto para visitar tanger marrakesh etc o algun otro sitio que me llame la atención.mi correo es jolubere@hotmail.com
Ir arriba Hola soy chico de almeria 33 años estoy interesado en encontrar compañeros de viaje para este mes de agosto para visitar tanger marrakesh... Berbel993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERA VIAJE AGOSTO...  Publicado: Responder citando

Pin83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
chiquiwito Escribió:
astrona Escribió:
Hola, soy una chica de 28 años, de Murcia, me gustaria irme este verano a algun sitio de vacaciones, y lo que pasa, que las amigas o estan mal de pasta o ya tienen sus planes echos.... El destino me daria igual, ya que tengo todo el mes de agosto para viajar...

Si alguien esta interesada en viajar (preferentemente chicha) y esta en la misma situación que yo... Que se anime y vemos algo...

Te mando un privado

Yo estoy igual que tú, pero solo tengo 10 días y el tiempo encima! lo que tengo claro es que en casa no me quedo! también chica de 28
Ir arriba yo estoy igual que tú, pero solo tengo 10 dias y el tiempo encima! lo que tengo claro es que en casa no me quedo! tambien chica de 28 Pin83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2ª semana agosto ? alguna propuesta  Publicado: Responder citando

Berbel993
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
noria1111 Escribió:
hay alguna chica que no tiene nada que hacer la segunda semana en agosto? soy chica de Valencia y tengo 31 años. Me gustaria hacer un viaje cortito por España
Hola que sitios tienes pensado??
Ir arriba hola que sitios tienes pensado?? Berbel993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Wafa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! me gustaría ir a mallorca o ibiza o al caribe...pero esoy abierta a lo que sea ya que me he quedado sola. Tengo vacaciones del 4 al 21 de agosto, soy chica de 33 años de Granada.
Ir arriba Hola! me gustaría ir a mallorca o ibiza o al caribe...pero esoy abierta a lo que sea ya que me he quedado sola. tengo vacaciones del 4 al... Wafa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

MissAMP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Para ANVER : hola estaremos en Venecia del 11 al 14 de agosto, somos 2 chicas de Málaga, por si te animas a subir allí staremos y podemos kedar y pasar el día juntas,. MARIVI
Ir arriba Para ANVER : hola estaremos en Venecia del 11 al 14 de agosto, somos 2 chicas de Málaga, por si te animas a subir allí staremos y podemos... MissAMP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

MissAMP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
anver Escribió:
Hola a tod@s!! supongo que este es el post indicado para escribir.
Me voy a Florencia yo sola durante dos semanas a estudiar italiano. Estaré por allí del 7 al 20 de agosto. Si alguien está por esas fechas y le apetece quedar, estaré encantada.
Saludos y buenas vacaciones!!
Vero
Hola, somos 2 chicas de Málaga , que estaremos en Venecia del 11 al 14 de agosto ,por si te animas a subir y visitar Venecia que es preciosa,podemos quedar y pasar el día juntas,un beso.Marivi
Ir arriba Hola, somos 2 chicas de Málaga , que estaremos en Venecia del 11 al 14 de agosto ,por si te animas a subir y visitar Venecia que es... MissAMP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Dengel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas. Soy un chico de Barcelona 28 años. Por razones personales... Se me avecina un verano en soledad... Me apetece escaparme por ahí... Tengo bastante libertad de fechas...

Si a alguien le apetece Nueva York, Caribe... O 4 días en Formentera.. Lo que sea... Que me lo diga....

Un saludo
Ir arriba Buenas. Soy un chico de Barcelona 28 años. Por razones personales... se me avecina un verano en soledad... me apetece escaparme por... Dengel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Jorge031
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
dengel Escribió:
Buenas. Soy un chico de Barcelona 28 años. Por razones personales... Se me avecina un verano en soledad... Me apetece escaparme por ahí... Tengo bastante libertad de fechas...

Si a alguien le apetece Nueva York, Caribe... O 4 días en Formentera.. Lo que sea... Que me lo diga....

Un saludo


Hola me llamo jorge y soy de zgz, yo tb me he quedado solo, tb quiero caribe o thai, con que yo agosto libre de carga para viajar, tengo 31, y ganas de conocer gente y mundo. Si te interesa plan o hablar mandame privado
Ir arriba hola me llamo jorge y soy de zgz, yo tb me he quedado solo, tb quiero caribe o thai, con que yo agosto libre de carga para viajar, tengo... Jorge031 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Silviabuedo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
jorge031 Escribió:
dengel Escribió:
Buenas. Soy un chico de Barcelona 28 años. Por razones personales... Se me avecina un verano en soledad... Me apetece escaparme por ahí... Tengo bastante libertad de fechas...

Si a alguien le apetece Nueva York, Caribe... O 4 días en Formentera.. Lo que sea... Que me lo diga....

Un saludo


Hola me llamo jorge y soy de zgz, yo tb me he quedado solo, tb quiero caribe o thai, con que yo agosto libre de carga para viajar, tengo 31, y ganas de conocer gente y mundo. Si te interesa plan o hablar mandame privado
Yo me apunto a NY O CARIBE
Ir arriba Silviabuedo escribió: Yo me apunto a NY O CARIBE Silviabuedo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Karinnixx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy mexicana tengo 22 años y busco compañer@ para viaje a europa en el mes de diciembre o finales de noviembre ... Escribir a khn_7813@hotmail.com
Ir arriba Hola soy mexicana tengo 22 años y busco compañer@ para viaje a europa en el mes de diciembre o finales de noviembre ... escribir a... Karinnixx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Torete39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, soy Raúl, de Madrid y 39 años. busco alguien para ir a ribera maya o república dominicana. Fecha tope de salida el 6 de agosto ya que el 15 tengo que estar en Madrid. Saludos
Ir arriba Hola, soy Raúl, de Madrid y 39 años. busco alguien para ir a ribera maya o república dominicana. Fecha tope de salida el 6 de agosto ya... Torete39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Kasisp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Somos alex y laura de 25 años y de barcelona. Tenemos vacaciones y queriamos ir la semana q viene a turquia o tunez... Pero la verdad es q nos da igual donde ir lo que Mirando por internet hemos visto itinerarios creados muuy guapos y baratos ( circuitos por 700eur). Pero nos da desconfianza la situación politica de estos paises y no queremos ir solos. Vamos tarde pero.. Os animais?

I si no nos da igual, qualquier lao que tenga sol me anima a ir (excepto baleares), si es canarias o lo q sea, me da igual pero vamonos!!!!Alexruve01 @hotmail.com
Ir arriba Hola! Somos alex y laura de 25 años y de barcelona. Tenemos vacaciones y queriamos ir la semana q viene a turquia o tunez... Pero la... Kasisp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube