Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Paris: Compañeros de Viaje- Nochevieja /Año Nuevo ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p34 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 10851 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Paris: Compañeros de Viaje- Nochevieja /Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Newstarluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Mi nombre es Mariana, soy mexicana y tengo 20 años, iré del 31 de diciembre 2011 al 2 de enero 2012 a París porque ahora que estoy por Europa(Madrid) me encantaría pasar esa celebración en esa hermosa ciudad!

Ya tengo vuelo y alojamiento en un hostal, pero voy sola y es que no tiene mucho que llegue aquí, en esos días quiero visitar lo principal de París, me encanta caminar y conocer, pero definitivamente hacerlo con amigos y/o amigas es mejor! y pues ni qué decir del año nuevo! quiero ver la Torre Eiffel con el fondo de los fuegos artificiales!

Si tienen algún plan podría unirme a ustedes, sólo quiero encontrar amig@s para pasarla muy bien esos días!!
Ir arriba Hola! Mi nombre es Mariana, soy mexicana y tengo 20 años, iré del 31 de diciembre 2011 al 2 de enero 2012 a París porque ahora que estoy... Newstarluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Compañeros de Viaje- Nochevieja 2011/Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Ivonne173437
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!! Soy Ivonne, soy Colombiana y también estare en Paris el 31 y también voy sola pero quiero ver el espectaculo en la torre Eiffel!! Podemos acompañarnos! mi correo es ivonne173437@gmail.com, escribeme!
Ir arriba Hola!!!! Soy Ivonne, soy Colombiana y tambien estare en Paris el 31 y tambien voy sola pero quiero ver el espectaculo en la torre... Ivonne173437 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Compañeros de Viaje- Nochevieja 2011/Año Nuevo 2012  Publicado: Responder citando

M_ac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!, yo soy de Argentina y también voy a estar en París del 30/12 al 2/1, también voy solo y tengo muchas ganas de ver la Torre con los fuegos artificiales, si arreglan algo me uno!!
Saludos
Ir arriba Hola!, yo soy de Argentina y también voy a estar en París del 3012 al 21, también voy solo y tengo muchas ganas de ver la Torre con los... M_ac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Compañeros de Viaje- Nochevieja 2011/Año Nuevo 2012  Publicado: Responder citando

Isise19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo también estare en Paris para año nuevo soy mexicana vivo en BCN y me acompaña mi novio también mexicano nos unimos... Al plan de pasar la noche vieja en la torre... Les dejo mi correo isise_19@hotmail.com
Ir arriba Hola yo tambien estare en Paris para año nuevo soy mexicana vivo en BCN y me acompaña mi novio tambien mexicano nos unimos... al plan de... Isise19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Compañeros de Viaje- Nochevieja 2011/Año Nuevo 2012  Publicado: Responder citando

Kabalevski
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-12-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola alguien se anima a viajar a parís en nochevieja??? Rápido
Saludos
Ir arriba Hola alguien se anima a viajar a parís en nochevieja??? Rápido. Saludos Kabalevski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Compañeros de Viaje- Nochevieja 2011/Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Claudhia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaa todos, espero que esta página vaya en serio, es la primera vez que me inscribo a estos foros. A mi me encantaría pasar Año Nuevo en París pero no me lanzo a ir sola, es por eso que me gustaría pasar esos días con gente como ustedes. No tengo donde quedarme así que me uniría a ustedes también. Soy peruana pero vivo en Barcelona por un Máster. Por favor, para cualquier coordinación escríbanme a cuaya21@hotmail.com
Gracias! quiero ir a París!!!! (tanta son mis ganas q es la primera vez que acudo a una página así Sacando la lengua
Claudia
Ir arriba Holaa todos, espero que esta página vaya en serio, es la primera vez que me inscribo a estos foros. A mi me encantaría pasar Año Nuevo en... Claudhia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Compañeros de Viaje- Nochevieja 2011/Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Yucamex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!
Somos dos mexicanas que también queremos pasar año nuevo en Paris. Ya estan organizando el grupo y saben en que punto encontrarse? aun no hemos reservado hotel/hostel/bb, quisiera saber si ustedes ya lo han hecho y en cual, para ver si coincidimos..saludos!!
Ir arriba Hola!!! somos dos mexicanas que tambien queremos pasar año nuevo en Paris. ya estan organizando el grupo y saben en que punto... Yucamex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Compañeros de Viaje- Nochevieja 2011/Año Nuevo  Publicado: Responder citando

M_ac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo estoy para esa fecha ahí. Si quieren arreglar organizar algo mi mail es outofseason127@hotmail.com
Saludos!
Ir arriba Yo estoy para esa fecha ahí. Si quieren arreglar organizar algo mi mail es outofseason127@hotmail.com. Saludos! M_ac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Compañeros de Viaje- Nochevieja 2011/Año Nuevo 2012  Publicado: Responder citando

Kabalevski
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-12-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo aun no he reservado. Mi correo es sinbuenosaires@hotmail.com
Escríbanme. Gracias
Ir arriba Yo aun no he reservado. mi correo es sinbuenosaires@hotmail.com. escríbanme. gracias Kabalevski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Compañeros de Viaje- Nochevieja 2011/Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Newstarluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, claro que va enserio, como les decía ya tengo yo reservado, a los que ya han escrito su mail los contactaré, a los que no les dejo el mio: newstarluna@hotmail.com aún no acordamos nada, así que las propuestas se escuchan, igual les paso los datos del hostal... Un beso
Ir arriba Hola, claro que va enserio, como les decía ya tengo yo reservado, a los que ya han escrito su mail los contactaré, a los que no les dejo... Newstarluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Compañeros de Viaje- Nochevieja 2011/Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Newstarluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pensándolo bien, escribiré aquí el mensaje que he enviado al correo:

Hola Chicas y chicos!!

Qué gusto!! Primero que nada, perdón por no contestar antes!

Pues me encanta la idea, sí, lo que yo quiero es ver es el espectáculo de la torre Eiffel también Muy feliz

Les cuento cómo está mi viaje y me dicen cómo va el suyo para ponernos de acuerdo vale?

Yo haré un vuelo Madrid-París con Iberia. Llego el 31 de diciembre ... Y en lo que voy a mi hostal y eso, estaría lista para quedar como a la 1 pm. De ahí estoy 100% disponible para lo que sea. Mi vuelo de regreso es el 2 de enero por la mañana. Es decir que tengo 48 horas libres Muy feliz jajaja. Es mi primera vez ahí así que me gustaría ir a los principales lugares turísticos, pero como es festivo algunos no abren el 1o de enero, por lo tanto mi plan es: el 31 subir a la torre Eiffel e ir al Museo Louvre, de ahí pues andar por las calles, ya saben todo adornado por año nuevo, etc y finalizar viviendo el cambio de año en los Campos Elíseos viendo el espectáculo. El 1o de enero lo quiero gastar en todos esos lugares como : Los Inválidos, Palacio Real, Notre Dame, Basílica Sacré Coeur, etc. Y tal vez levantarme el 2 de enero temprano para ir al Palacio de Versalles, aunque no sé si me dará tiempo de entrar.

Y ustedes qué tal? ya tienen alojamiento? yo estaré en el Friends Hostel. Qué días estarán ahí y cuáles son sus planes?

Si desean más detalles, pueden escribirme.
Ir arriba Pensándolo bien, escribiré aquí el mensaje que he enviado al correo: Hola Chicas y chicos!! Qué gusto!! Primero que nada, perdón por no... Newstarluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Compañeros de Viaje- Nochevieja 2011/Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Jh24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola chic@s mi nombre es julian soy colombiano, este año pasare con mi novia, también colombiana, el fin de año en Paris. Nuestras fechas son del 27 de dic al 2 de enero 2012. Viajaremos en coche desde Alicante el día 26 haremos una parada en Vitoria, donde pasaremos la noche "familia" y el 27 muy tempranito rumbo a Paris. Nos quedaremos en el apartahotel Séjours & Affaires Paris Ivry cerca al distrito 13.... En fin la idea es también quedar con uds para hacer las visitas mi correo es julir24@gmail.com no vemos en Paris...

Salu2 jh24
Ir arriba Hola chic@s mi nombre es julian soy colombiano, este año pasare con mi novia, también colombiana, el fin de año en Paris. Nuestras fechas... Jh24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Compañeros de Viaje- Nochevieja 2011/Año Nuevo 2012  Publicado: Responder citando

Jh24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Consejos buscar hotel en www.booking.com ahí encontré varios hoteles y fáciles de comparar entre si.... Hay para todos los bolsillos, para este fin de año

Salu2 jh24 julir24@gmail.com
Ir arriba Consejos buscar hotel en ahí encontré varios hoteles y fáciles de comparar entre si.... hay para todos los bolsillos, para este fin de... Jh24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Compañeros de Viaje- Nochevieja 2011/Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Yucamex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Uufff bueno, nosotras ya mañana partimos para Londres y creo que estaremos incomunicadas todo el viaje, en fin si es que han acordado algun punto de reunion y nos pueden mandar correo antes de mañana (ups!) les agradeceriamos nos avisen a jcsb81@hotmail.com por cierto nosotras estaremos desde el 30 de diciembre en Paris y el 31 por la mañana tomaremos un tour gratis que parte desde la fuente de Saint Michel a las 11am por si alguien esta interesado en apuntarse, nos lo recomendaron y pues ya lo probaremos..se puede reservar plaza en linea en www.newbrusselstours.com/ y ya de ahí podemos seguir festejando hasta la noche en la torre Eiffel!!

Saludos!!
Ir arriba Uufff bueno, nosotras ya mañana partimos para Londres y creo que estaremos incomunicadas todo el viaje, en fin si es que han acordado... Yucamex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Compañeros de Viaje- Nochevieja 2011/Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Jh24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola
Bueno, a las personas que van a pasar este fin de año en parís, que tal si hacemos un un grupo privado en facebook y así nos comunicamos mas fácil estando allí. ¿? recibo opiniones.. Mi face es el siguiente www.facebook.com/juliandresherrera

Salu2 jh
Ir arriba Hola. Bueno, a las personas que van a pasar este fin de año en parís, que tal si hacemos un un grupo privado en facebook y así nos... Jh24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Compañeros de Viaje- Nochevieja 2011/Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Jh24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueno el grupo ya esta abierto así que.... No hay escusa para pasarla Rico, de PM, Bakano etc... aquí esta el enlace del grupo

www.facebook.com/ ...582459134/

Salu2 jh
Ir arriba Bueno el grupo ya esta abierto así que.... no hay escusa para pasarla Rico, de PM, Bakano etc... aquí esta el enlace del grupo. salu2 jh Jh24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Compañeros de Viaje- Nochevieja 2011/Año Nuevo 2012  Publicado: Responder citando

Dario2294
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos me llamo Dario y perdon si es muy tarde pero no me habia decidido a viajar solo sino hasta ayer por la noche por lo que voy a estar desde el 29 hasta el 2 mi mail es dmvc.dario @ hotmail.com
Ir arriba Hola chicos me llamo Dario y perdon si es muy tarde pero no me habia decidido a viajar solo sino hasta ayer por la noche por lo que voy a... Dario2294 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Compañeros de Viaje- Nochevieja 2011/Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Yoly44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo soy peruana pero vivo en usa y estoy viajando con mi esposo x mi primera vez a paris llegamos 31 de diciembre y hemos decidido en ultimos momento viajar pero no hemos reservado hotel todavia, estamos pensando cuando lleguemos alla recien hacerlo no se si esbuena idea, o si alguien sabe de algun hotel no tan caro y limpio y también me gustaria unirme algun grupo o parejas para pasarla bien por si acaso dejo mi email www.lolita8182@hot mail.com
Ir arriba Hola yo soy peruana pero vivo en usa y estoy viajando con mi esposo x mi primera vez a paris llegamos 31 de diciembre y hemos decidido en... Yoly44 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube