Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar en moto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p02 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 101731 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN MOTO  Publicado: Responder citando

Onetear
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Se me olvido decir,que si alguna persona tiene moto propia y se anima a venir pues también genial!! (Aunque no es necesario tener moto) Esto solo es para 1-2 personas,a no ser que vengan mas motos y los pilotos esten dispuestos a llevar pasajero,que imagino que no habra o no deberia haber mucho problema (Yo llevo una persona sin ningun problema.)
Ir arriba Se me olvido decir,que si alguna persona tiene moto propia y se anima a venir pues tambien genial!! (Aunque no es necesario tener moto... Onetear Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros para Viajar en moto  Publicado: Responder citando

Tarteso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Saludos a todos los viajeros y de entrada paso a a buscar compañeros para organizar viaje en moto.

Soy de Huelva, tengo 52 primaveras y a mí pareja le es imposible montarse por el pánico que le da. El viaje seria para la primera quincena de julio, tenemos poco tiempo, para lo cual podríamos hacer algo por España o Europa.

Viajo sólo, mí pareja nos acompañaría de apoyo en el coche así que si hay alguien en mi situación, ya sabéis las podríamos llevar sobre cuatro ruedas.

Espero contestación para viaje o incluso gente para conocernos y hacer grupo para viajes y salidas de fin de semanas.

Saludos moteros. Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Saludos a todos los viajeros y de entrada paso a a buscar compañeros para organizar viaje en moto. Soy de Huelva, tengo 52 primaveras y a... Tarteso Compartir:
Enlaces Asunto: BILBAO-ATENAS en moto  Publicado: Responder citando

Dabid-aguayo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tenìa pensado ir del 15 al 27 de Abril + o -
haciendo escalas en Barcelona, Italia, Eslovenia, Croacia,
Albania, Macedonia y de ahì a Atenas.
Entre gasolina, ferries, peajes, hoteles y visitas me sale un pico.
Ya he hecho viajes por Europa y Norte de Africa y Grecia siempre ha
Estado en mi mente
Si hay alguna interesada a la que no le importe compartir gastos que me
Escriba y le doy màs detalles.
Dabidaguayo@yahoo.es
Ir arriba Tenìa pensado ir del 15 al 27 de Abril + o - haciendo escalas en Barcelona, Italia, Eslovenia, Croacia, Albania, Macedonia y de ahì a... Dabid-aguayo Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje en Moto por la costa atlantica hasta Sahara Español.  Publicado: Responder citando

LitoGZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La idea es hacer un viaje en moto por la costa atlantica de Marruecos hasta la antigua Villacisneros (actualmente Dajla).
Es el segundo viaje que realizo por Marruecos en moto y la costa atlantica marroquí y para mi tiene un encanto especial por sus paisajes y espacios abiertos.
El viaje podría estar dividido en 7 u 8 etapas, teniendo en cuenta que la primera podría ser Tanger - Essaouira (7 horas por autopista) y a partir de ahí empieza lo bonito del viaje.
La segunda etapa podría ser, visitar Agadir que es muy turística, Tiznit, Mirleft y Sidi Ifni, antigua provincia española que aún mantiene su encanto colonial.
Y luego las otras etapas pasando por Guelmin, El Outia, Tantan, Tarfaya, y el Aayoune. Y luego desde El Aiun a Villacisneros o como se llama ahora Dajla.
A la vuelta se podrían visitar incluso alguna ciudad interior como Marrakesh o cualquier otra.
Si alguien pudiera estar interesado, se puede hablar y organizar de forma conjunta.
La fecha del viaje se puede programar y aunque ahora viene el otoño el tiempo en el Sur de Marruecos no es un inconveniente, si quizas las horas de sol.
Mi moto es una BMW GS 800, aunque la idea no es viajar por tierra sino todo lo contrario, por asfalto aunque sea malo.
Soy de Galicia y el recorrido hasta Algeciras lo haría en remolque.
Saludos.
Ir arriba La idea es hacer un viaje en moto por la costa atlantica de Marruecos hasta la antigua Villacisneros (actualmente Dajla). Es el segundo... LitoGZ Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros de viaje en moto en agosto  Publicado: Responder citando

Maraugato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Soy de Granada, tengo Agosto para elegir fechas, preferentemente la primera quincena. Después de hacer muchos km, por carreteras locales y cercanas me he decidido a emprender una buen kilometrada con mi moto BMW RT1200, huyendo del calor de estos lares. La zona elegida sería amplia, desde Picos de Europa hacia arriba, (camino Santiago, Pirineos) que puedo hacer hasta sólo y saliendo del territorio español con compañía.
Busco moteros/as con conducción respetuosa, buen ánimo, apasionados de los viajes y la gastronomía.
Ir arriba Soy de Granada, tengo Agosto para elegir fechas, preferentemente la primera quincena. Después de hacer muchos km, por carreteras locales... Maraugato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje en moto en agosto  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maraugato Escribió:
Soy de Granada, tengo Agosto para elegir fechas, preferentemente la primera quincena. Después de hacer muchos km, por carreteras locales y cercanas me he decidido a emprender una buen kilometrada con mi moto BMW RT1200, huyendo del calor de estos lares. La zona elegida sería amplia, desde Picos de Europa hacia arriba, (camino Santiago, Pirineos) que puedo hacer hasta sólo y saliendo del territorio español con compañía.
Busco moteros/as con conducción respetuosa, buen ánimo, apasionados de los viajes y la gastronomía.

Hola maraugato, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros moteros.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola maraugato, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros moteros. Un saludo y bienvenido al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

P.I.B.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola.

Voy a realizar un viaje por varios paises de Europa: Italia, Croacia, Montenegro, Bulgaria, Serbia, Rumanía...

El plan es muy simple: Viajar tranquilamente, parando el tiempo que nos plazca donde queramos. Sin prisas, sin agobios, disfrutando de los lugares y de la gente.

Viaje barato, alojándonos en albergues, campings y hostales.

Quiro salir a mediados del mes de julio. Tengo flexibilidad para las fechas.

Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo.
Ir arriba Hola. Voy a realizar un viaje por varios paises de Europa: Italia, Croacia, Montenegro, Bulgaria, Serbia, Rumanía... El plan es muy... P.I.B. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Mxinaked
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
P.I.B. Escribió:
Hola.

Voy a realizar un viaje por varios paises de Europa: Italia, Croacia, Montenegro, Bulgaria, Serbia, Rumanía...

El plan es muy simple: Viajar tranquilamente, parando el tiempo que nos plazca donde queramos. Sin prisas, sin agobios, disfrutando de los lugares y de la gente.

Viaje barato, alojándonos en albergues, campings y hostales.

Quiro salir a mediados del mes de julio. Tengo flexibilidad para las fechas.

Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo.

Hola p.i.b, soy Manuel y si te cuadra del 24 al 31-31.
Me apunto.
676532108 de Madrid
Ir arriba Hola p.i.b, soy Manuel y si te cuadra del 24 al 31-31. Me apunto. 676532108 de Madrid Mxinaked Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Milciades69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Me encanta viajar en moto, me apunto a cualquier propuesta, me da igual la ruta, la duración y las fechas.
Odio la lluvia y la nieve
Tengo una Shadow 750
Salud
_________________
"Lo importante del viaje, no es el destino................ Es el camino"
Ir arriba Me encanta viajar en moto, me apunto a cualquier propuesta, me da igual la ruta, la duración y las fechas. Odio la lluvia y la nieve... Milciades69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Maraugato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Milciades, veo que te harias un viajecillo en moto también.
Te comento lo que tengo ya pensado. Voy solo desde Granada con destino a los Pirineos. La idea es llegar a Pamplona y Roncesvalles y de ahí hacer los Pirineos hacia la derecha, entrando y saliendo de Francia en zigzag. O recortar algo y empezar desde Zaragoza a Jaca y a la derecha de nuevo. El destino final sería Port Bou. Rutas diarias para no cansarse. Dormir y comer según tengo entendido no es necesario reservar, ya que para uno o dos se encuentra sobre la marcha.
Dispongo de todo el tiempo del mundo para realizarlo, bueno, los 15 primeros días de agosto preferentemente.
Mi moto es una RT1200, con gran capacidad de maletas. Tengo 52 años y quiero hacer una experiencia de altura en plan llanero solitario o en compañía de otros iguales.
Las rutas las puedes ver en el foro bmwmotos.com en el apartado viajes, hay montones a los pirineos, esta bien documentado, yo llevo una buena guía de Anaya touring.
Habra que ir preparado para todo, calor, fresco y lluvia y físicamente también para que no duela demasiado la espalda y las rodillas.
Bueno esa es mi propuesta, para los interesado/as.
Ir arriba Hola Milciades, veo que te harias un viajecillo en moto también. Te comento lo que tengo ya pensado. Voy solo desde Granada con destino a... Maraugato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Maraugato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
maraugato Escribió:
Hola Milciades, veo que te harias un viajecillo en moto también.
Te comento lo que tengo ya pensado. Voy solo desde Granada con destino a los Pirineos. La idea es llegar a Pamplona y Roncesvalles y de ahí hacer los Pirineos hacia la derecha, entrando y saliendo de Francia en zigzag. O recortar algo y empezar desde Zaragoza a Jaca y a la derecha de nuevo. El destino final sería Port Bou. Rutas diarias para no cansarse. Dormir y comer según tengo entendido no es necesario reservar, ya que para uno o dos se encuentra sobre la marcha, existen muchos hoteles, casas rurales, pensionaes, aptos para todos los bolsillos.
Dispongo de todo el tiempo del mundo para realizarlo, bueno, los 15 primeros días de agosto preferentemente.
Mi moto es una RT1200, con gran capacidad de maletas. Tengo 52 años y quiero hacer una experiencia de altura en plan llanero solitario o en compañía de otros iguales.
Las rutas las puedes ver en el foro bmwmotos.com en el apartado viajes, hay montones a los pirineos, esta bien documentado, yo llevo una buena guía de Anaya touring.
Habra que ir preparado para todo, calor, fresco y lluvia y físicamente también para que no duela demasiado la espalda y las rodillas.
Bueno esa es mi propuesta, para los interesado/as.
Ir arriba Maraugato escribió: Maraugato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Milciades69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Maraugato, me parece todo "ferpecto".
Tengo 57 años y vivo en Almeria, el verano pasado me hice más de 10000 kms por España, así que ya tengo los glúteos con callo.
En cuanto a la ruta que propones en principio me parece bien, aunque te sugeriría algunas cosas, como entrar mas en francia al pais de los cátaros tomando como base Carcassonne, todo es hablarlo.

Salud
_________________
"Lo importante del viaje, no es el destino................ Es el camino"
Ir arriba Maraugato, me parece todo ferpecto . Tengo 57 años y vivo en Almeria, el verano pasado me hice más de 10000 kms por España, asi que ya... Milciades69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Maraugato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
milciades69 Escribió:
Maraugato, me parece todo "ferpecto".
Tengo 57 años y vivo en Almeria, el verano pasado me hice más de 10000 kms por España, así que ya tengo los glúteos con callo.
En cuanto a la ruta que propones en principio me parece bien, aunque te sugeriría algunas cosas, como entrar mas en francia al pais de los cátaros tomando como base Carcassonne, todo es hablarlo.

Salud

Guayyy, ese sitio medieval es chulo, no tenia pensando alejarme tanto llendo en solitario, te paso mi telefono para hablarlo, que esto va teniendo ya cuerpo.
Ir arriba Guayyy, ese sitio medieval es chulo, no tenia pensando alejarme tanto llendo en solitario, te paso mi telefono para hablarlo, que esto va... Maraugato Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje desde Huelva hasta Almería  Publicado: Responder citando

IsmaelZ750
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenos días! Estoy organizando xa principios de Octubre un viaje de alrededor de 4 días desde Huelva hasta Almería en moto haciendo varias paradas, viajo solo ya que a mi pareja no le mola la idea x si alguien se apunta pero con su moto, no como paquete y así no viajar solo, viajo con una kawa Z750. Muchas gracias y x supuesto estoy abierto a sugerencias. Un saludo
Ir arriba Hola buenos días! Estoy organizando xa principios de Octubre un viaje de alrededor de 4 días desde Huelva hasta Almería en moto haciendo... IsmaelZ750 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje desde Huelva hasta Almería  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IsmaelZ750 Escribió:
Hola buenos días! Estoy organizando xa principios de Octubre un viaje de alrededor de 4 días desde Huelva hasta Almería en moto haciendo varias paradas, viajo solo ya que a mi pareja no le mola la idea x si alguien se apunta pero con su moto, no como paquete y así no viajar solo, viajo con una kawa Z750. Muchas gracias y x supuesto estoy abierto a sugerencias. Un saludo

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar desde España a Senegal en moto. En enero 2017  Publicado: Responder citando

Pabloo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es Pablo.

Voy a bajar hasta Senegal, por lo menos, en una Honda XR600. Quisiera contactar con alguien que más o menos tuviese una idea similar. El viaje en su inicio lo he pensado hacer en un mes ida y vuelta, pero se puede alargar o acortar sin problema.

Si alguien o algún grupo de gente quisiera compartir esta bonita aventura sería buenísimo.

Mi wassap: (0034) 634590137
Facebook: Pab lo Lourdes.

Un saludo.
Ir arriba Hola, mi nombre es Pablo. Voy a bajar hasta Senegal, por lo menos, en una Honda XR600. Quisiera contactar con alguien que más o menos... Pabloo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde España a Senegal en moto. En enero 2017  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pabloo Escribió:
Hola, mi nombre es Pablo.

Voy a bajar hasta Senegal, por lo menos, en una Honda XR600. Quisiera contactar con alguien que más o menos tuviese una idea similar. El viaje en su inicio lo he pensado hacer en un mes ida y vuelta, pero se puede alargar o acortar sin problema.

Si alguien o algún grupo de gente quisiera compartir esta bonita aventura sería buenísimo.

Mi wassap: (0034) 634590137
Facebook: Pab lo Lourdes.

Un saludo.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

Miguelregal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy Miguel y también estoy pensando en bajar a Senegal a primeros de Abril,cualquier cosa podemos hablarlo,610 390 905
Ir arriba Hola soy Miguel y tambien estoy pensando en bajar a Senegal a primeros de Abril,cualquier cosa podemos hablarlo,610 390 905 Miguelregal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado: Responder citando

P.I.B.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
miguelregal Escribió:
Hola soy Miguel y también estoy pensando en bajar a Senegal a primeros de Abril,cualquier cosa podemos hablarlo,610 390 905

Hola Miguel. El destino me interesa, solo que en esas fechas me resulta imposible. Yo podría ir en verano. Si te cuadra me comentas. Saludos.
Ir arriba Hola Miguel. El destino me interesa, solo que en esas fechas me resulta imposible. Yo podría ir en verano. Si te cuadra me comentas... P.I.B. Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje en moto por Europa Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Rucalas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola chicos, Aunque aún queda bastante tiempo para la fecha en cuestión, quería tantear si hay moteros que tengan la idea de recorrer parte de Europa este verano pero por cualquier cosa, indecisión, miedo a ir solo...etc, no se este planteando salir de viaje y conocer Europa en moto.
El plan lo tengo más o menos hilado, pero como todo, los planes pueden cambiarse en función de la gente que vaya, los gustos de cada uno..la disposicicón de días...
En principio de gustaría ir en Septiembre sobre todo porque ya viajé en Julio y Agosto y no había más que zonas masificadas, turistas y precios desorbitados fueses donde fueses...

Pues lo dicho, si alguien le interesa..que pregunte, quizá saquemos un grupete majo de buen rollo y hagamos un viaje de esos que se recuerdan siempre.

Un saludo!!
Ir arriba Hola chicos, Aunque aún queda bastante tiempo para la fecha en cuestión, quería tantear si hay moteros que tengan la idea de recorrer... Rucalas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube