BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años ✈️ p54 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 134313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, yo también soy chica de 25 años y de Tenerife!!! y no sólo eso sino que también me encanta viajar y mis amigos y familiares no estan por ello. Como ves tenemos muchas cosas en común. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también soy de la isla vecina de Gran Canaria y quería saber que planes de viajes tienes para este año si tienes pensado algun sitio. Si quieres déjame tu email y estamos en contacto vía email.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy chica de 29 anos de Madrid. Tengo tiempo para viajar y también me encantaria encontrar gente para viajar juntos!!! mi correo viajera379@hotmail.com cual es el cercano plan?:) A mi mas me interesa Asia o Latina America..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos yo soy de Gran Canaria y también me encanta viajar. Ya tengo casi toda Europa vista y ya me toca ir a Asia, tengo dudas entre China, Vietnam, Tailandia, jaja.....

Tampoco quiero ir solo si alguien se anima. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy un chico de 27 años ahora vivo y trabajo en Bilbao, también me gustaría ir conociendo gente para ir recorriendo el mundo. SI alguien se anima ahora en abril a ir a chile, quito, boston que avise rápido que se acaban los vuelos baratos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola tengo la idea decer un viaje por asia en comceto laos ,birmania y camboya en un tiempo pues de dos meses o así de duración busco gente que se anime y poder planear ..la idea es economico pero no tirado ya que es barato la zon a thaylandia lo conozco pero por ver algo no me importaria ..vietnan también y hace poco ..todo es hablarlo ok..un saludo desde madrid.....tengo expeiencia en viajes independientes y ganas de una escapadita ahora que puedo en tiempo ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa 2 amigas y un servidor tenemos planeado un viaje a tailandia del 18/08 al 08/09 y buscamos acompañantes !! a si que quereis apuntarossss encantados sperea86 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,
Yo chico de 38 años de Tarragona. Abierto a propuestas!!! Si nos entendemos nos vamos de viaje!

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!!

Yo estoy igual que vosotr@s, con ganas de conocer mundo y con amigs que no están por la labor.
Tengo 31 y soy valenciana.

Podemos ir hablando, a ver que tal nos llevamos tods por aquí y planear algún viajecito o escapada.

Saluds a tod@s y buen finde!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
A mí también me gustaría viajar. Este verano tengo como 2 semanas libres que en verdad puedo cuadrar cuando quiera!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES.  Publicado:

New Traveller

Holaaa soy chico de barcelona y nuevo en este foro,me gustaria ideas de viajes para verano o puentes ,a veces suelo viajar con dos amigas, ya que el resto de amigos y amigas no comparten la afición de viajar aunque yo tampoco he viajado mucho y me gustaria ponerlo mas en practicas.Tmb me gustaria esto de viajar con gente nueva un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo estoy con vosotros. No me gusta viajar sola y me encanta. Estoy buscando gente que queira venir en septiembre 21 días a Perú. Un viaje muy completo con mucho trekking, con camino del inca de dos días, cañon de colca, líneas de nazca, lago titikaka, machupichu, parque nacional de Huascaran,Reserva De Tambopata . Bueno, si alguien está interesado, le paso el planning. Lo malo es que hay q confirmar este mes para bloquear vuelos.
En principio sería del 17.9.12 al 07.10.12, pero siempre se puede mirar dechas, aunq tiene q ser en Septiembre.
Igual, me apunto para cualquier viaje, escapadas de fin de semana, semana santa...
⬆️ Arriba

Experto

Aquí otro que siempre viaja solo (aunque la verdad es que me gusta) y si alguien quiere aventurarse no hay más que decirlo.
Os dejo la página sobre mis viajes :

https://wwwaroundtheworld-dani.blogspot.com.es/search?updated-min=2012-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2013-01-01T00:00:00-08:00&max-results=3

Para cualquier cosa , Zerosion_89@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s sigo pensando en el viaje por sudeste asiatico por un tiempo dos o tres meses + o - es un poco la idea pero otros destinos se pueden pensar ..todos los paises son imteresantes , esto porque son faciles y basratos ok un saludo neal 2903 dispones de tiempo ?....y al contrario de Musahi...moto yo prefiero compartir aunque he viajado solo también ...interesante sus relato
⬆️ Arriba

Travel Addict

loprimero Escribió:
hola a tod@s sigo pensando en el viaje por sudeste asiatico por un tiempo dos o tres meses + o - es un poco la idea pero otros destinos se pueden pensar ..todos los paises son imteresantes , esto porque son faciles y basratos ok un saludo neal 2903 dispones de tiempo ?....y al contrario de Musahi...moto yo prefiero compartir aunque he viajado solo también ...interesante sus relato
Hola , yo estoy en la misma situación q tu. Quiero ir al sudeste asiatico por un periodo parecido al tuyo, pero lo q no especificas tu es la fecha. Mi intención es sobre septiembre u octubre, o incluso un poquito mas tarde.

Espero noticias tuyas. saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! Soy de Bilbao y tengo 28 años. A mi me sucede lo mismo, me encanta viajar y mis amigos no estan tampoco x la labor y los que sí lo estan, no pueden!! Mi idea sería un viaje por el sudeste asiatico en Agosto, de 15 a 20 días aunque puedo cambiar de destino!! Cualquier otra opción puede ser interesante!!

Saludos,

Garazi
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos mi nombre es christian, tengo 25 años, soy de argentina, voy a viajar por europa central durante todo el mes de mayo, voy solo y me gustaria poder compartirlo con alguien... Mi destino es madrid y des ahí quiero conocer, francia, alemania, belgica e italia, si alguien quiere compartir este viaje, no dude en contactarme... Abrazo!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Soy Núria, 34 años, de Barcelona. Me pasa como la mayoría, mis amigos pasan del tema viajar y me jode perdermelo por no tener con quien ir. Me gustaría hacer escapadas cortas, findes, puentes, semanitas sueltas... Estoy buscando gente para compartir mi afición. Seguimos en contacto!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Dale si te parese bien estamos en contacto por esta pagina... Yo estoy llegando el día 2 a madrid y el 4 de mayo llego a barcelona... Si te prendes estaria copado, besoooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra en la misma situación que todos vosotros. Chica de 25 años de Murcia con muchas ganas de dar la vuelta el mundo y conocer gente que le guste viajar. Muy limitada a las fechas, solo puedo la segunda quincena de septiembre. Pero...nunca se sabe.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes