Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a tod@s,
Me llamo Jorge, soy de Alcoi, Alicante y tengo 33 años. Me pasa un poco lo que a todos por aquí, a mis amigos no les acaba de gustar lo de viajar y a veces apetece ir con más gente, aunque yo antes que quedarme en casa me voy solo a donde sea!
No se si será un poco pronto por las fechas que estoy viendo, pero tengo vacaciones del 6 al 21 de octubre y estaba pensando viajar a la India o a Tailandia. No me importaría viajar a otros destinos, así que se aceptan propuestas
Me gustaría contactar con gente, y aunque para octubre no coincidamos, quizá para otra ocasión si que pueda ser.
Mi email es jorms1@hotmail.com
Un saludo!
Hola gente!!
Yo soy chica de 24 años, también estoy barajando el ir a algun sitio 2 semanitas en Mayo del 13 al 27...
Estoy aun algo indecisa con el destino, me encantaria ir a costa rica estuve mirando un voluntariado de tortugas allí pero no me han contestado todavia...
También me llaman la atención... Argentina, algun pais asiatico.... O no se, estoy abierta a ideas..!!
Me apetece muchisimo un royo mochilero...
Hola me llamo jenny tengo 29 años soy de gran canaria y tengo vacaciones la primera quincena de agosto por lo que me gustaría algun lugar de europa ya que el año pasado fui a peru, este año me gustaría algo mas cerca, si alguien le apetece holanda y belgica o praga estoy abierta a cualquier lugar. Mi email missgofio@hotmail.com
Soy chico de Tarragona, 32 años. Tengo fiestuki las 3 primeras semanas de Agosto, Viví 15 meses en Chester y Birmingham, así que puedo ser de ayuda con el inglés ¿Alguien tiene alguna propuesta para esas fechas?
Salu2!
Hola soy chico de 37 años de Valencia y tengo vacaciones del 17 de Junio al 15 de Julio.Este año no me coinciden las vacaciones con ninguno de mis amigos y me gustaria hacer un viaje, bien por interrrail, coche, crucero, etc soy flexible dentro de esas fechas.Saludos viajeros.
Soy varon,64 años,español,residente en Argentina, buena presencia, sano,educado,con onda,sin compromisos,dueño de mi tiempo, con idiomas. Pienso viajar hasta Alaska ( desde Mar del Plata, Argentina) en marzo 2013. Sin plazo para llegar y sin drama si no llego. Irè con mi motorhome, sencilla pero con todo lo necesario. Si alguna mujer, agrada ble,buena onda, amplia, etc., desea compartir el viaje, aquí dejo mi mail: luiskuramathi@gmail.com en facebook soy luis werner ofrezco: traslado gratuito,buena cocina (compartiendo gastos),risas a granel, buen oido,pero sobre todo respeto y consideraciòn. Un saludo para todos los viajeros luis
Hola soy una chica de 23 años, me encanta viajar y tengo pensado ir a Argentina en 2013 por ahora tengo libertad de elegir las fechas excepto agosto periodo de la estancia 30 días si alguien se anima aquí estoy me podeis contactar via e-mail deyipunk_88@hotmail.com
PS: también me animo ha hacer escapadas a por Europa, para ello ya cuanto con una amiga!!
Si buscais en el foro y no encontrais compañeros de viaje para estas vacaciones, os animo a que entreis a formar parte de mi grupo de facebook "Viajeros Barcelona".
En este grupo sólo encontrareis gente de buen rollo que comparte la misma pasión que vosotros, viajar.
A menudo hacemos quedadas para conocernos e intercambiar experiencias, historias, conocimientos, anégdotas, etc..
Así que si quereis formar parte de esta pequeña familia, pues os animo a que os apunteis
Yo soy una chica,de 29 años,de castellon,y en octubre (en princio del 11 al 24) me gustaria viajar a vietnam (y quizas si hay tiempo,pasar por laos) Estoy buscando compañer@ de viaje. Alguien se anima?¿?
Hola soy una chica de 23 años me encanta viajar y busco compañer@s de viaje para ir a argentina en invierno interados contactarme en: deyipunk_88@hotmail.com
Yo soy jesus de Zaragoza, 26 años, acabo de cogerme un vuelo a Japón para el 26 de junio, si alguien le apetece unirse mandadme un privado o bien a jesussoteras@gmail.com. es un pedazo de viaje, eso si el presupuesto puede asustar un poco al principio
soy chica de 25 años de tenerife , busco gente que quiera acompañarme viajando ..ya que tanto familiares como amigos no comparten mi afición por conocer mundo , y sola pues ya e viajado, y me aburre un poco , así que prefiero viajar acompañada. Me gustaria conocer gente y si se congenia bien pues viajar. Saludos a todos:)
El año pasado estuve en Niza con unos amigos y quiero vovler este año, xo me está costando organizarlo, alguien se apuntaría?
Última edición por Carlos_bcn82 el Mie, 07-08-2013 10:38, editado 1 vez
Hola, soy chica de 29 anos de Madrid. Tengo tiempo para viajar y también me encantaria encontrar gente para viajar juntos!!! mi correo viajera379@hotmail.com cual es el cercano plan?:) A mi mas me interesa Asia o Latina America..
Hola, acabo de ver tu correo y me ha interesado.., yo soy chico de 33 años de Madrid, también estaba interesado en viajar y ver mundo . En julio tengo días libres y me gustaria ir al caribe, si te animas, me gustaria poder contactar contigo y ver ke te parece....saludos. Pd: también te envio este correo a tu correo de hotmail que creo que es mas rapido...
Yo quiero viajar a Colombia para Octubre/oviembre 2012 unos 20 días y a mi aire.
Si a alguien le apetece ...
Hola
Mi idea es viajar en octubre a Bogotá-Cali-Medellín y quizás a alguna ciudad del triángulo cafetero como Pereira. ¿Cual sería tu plan de viaje? Saludos desde Madrid.
Busco gente y/o plan para este verano, principalmente entre finales de julio y finales de septiembre. Preferencia por cualquier sitio excepto centro-europa. La idea sería hacer un viaje más o menos largo con no mucho presupuesto. Si alguien quiere comentarlo: arko_1987@hotmail.com