Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de viaje a Vietnam y/o Camboya ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p08 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 330 Mensajes y 88638 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
mons13 Escribió:
durcal1 Escribió:
Hola,

Me gustaría formar una grupo para compartir viaje independiente a Vietnam y Camboya este verano, durante agosto. ¿Quién se anima?


Durcal1, no he recibido tu privado??
mi mail. Imons21@gmail.com

Mons 13, te he escrito un mail. ¿Lo has recibido?
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Mons 13, te he escrito un mail. ¿Lo has recibido? Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Miguel14014
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
He visto el plan y me encanta la idea. Yo tengo libre en Agosto y este año no tengo plan. Hay algo ya planeado? Te agradecería mucho si me pudieras informar?
Miguel14014@yahoo.com
Un saludo
Gracias
Ir arriba Hola, He visto el plan y me encanta la idea. Yo tengo libre en Agosto y este año no tengo plan. Hay algo ya planeado? Te agradecería... Miguel14014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Esto pinta bien y esa zona la tengo pendiente !! si me podeis enviar mas datos al correo estaria encantado : soygoku @ gmail.com
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest
Ir arriba Esto pinta bien y esa zona la tengo pendiente !! si me podeis enviar mas datos al correo estaria encantado : soygoku @ gmail.com Bascleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

AlexBCN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Yo también estoy interesada en esta zona y puedo coger un mes en agosto, os dejo mi mail: ale_mi83@hotmail.com
Ir arriba Hola! Yo también estoy interesada en esta zona y puedo coger un mes en agosto, os dejo mi mail: ale_mi83@hotmail.com AlexBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Miguel14014, bascleta y AlexBCN, os he enviado mensajes con las fechas del viaje y algunos datos más. Seguimos en contacto.
Un saludo.
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Miguel14014, bascleta y AlexBCN, os he enviado mensajes con las fechas del viaje y algunos datos más. Seguimos en contacto. Un saludo. Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

CHURRERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Durcal1, me gusta la idea de viaje que has organizado. Después de hacer el transiberiano es uno de los destinos que me queda pendiente así que si eres tan amable te dejo mi email y me cuentas la planificación, fechas que tienes mas o menos definidas para ver si las puedo cuadrar con mis vacaciones. Mi email es: churrero1000@hotmail.com
Espero tu respuesta

Un saludo
Ir arriba Hola Durcal1, me gusta la idea de viaje que has organizado. Después de hacer el transiberiano es uno de los destinos que me queda... CHURRERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola CHURRERO,

Te he mandado un mail para hablar de detalles.
Un saludo.
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Hola CHURRERO, Te he mandado un mail para hablar de detalles. Un saludo. Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Herva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola Durcal 1, estoy interesada en tu propuesta, te dejo mi email o también puedes mandarme un privado.
Me gustaria saber las fechas concretas...yo tengo vacacones en Agosto tres semanas, también el presupuesto y la ruta aprox.
Hace dos años viaje a Tailandia con gente del foro, un grupo muy variado de 5 personas y todo fue genial, el año pasado recorri indonesia haber si este año puedo hacer vietnam, jeje.

Mi mail: ralonso-z@hotmail.com

Espero respuesta,

Un saludo
Ir arriba Hola Durcal 1, estoy interesada en tu propuesta, te dejo mi email o tambien puedes mandarme un privado. Me gustaria saber las fechas... Herva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Herva, te he enviado un mail con las fechas e idea de ruta. Espero que coincidamos!
Un saludo
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Herva, te he enviado un mail con las fechas e idea de ruta. Espero que coincidamos! Un saludo Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Banyi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola Durcal, no sé si has leído mi privado...tengo dudas que lo haya enviado bien. También me interesa mucho vuestro plan y tengo vacaciones en agosto, te dejo mi mail y me pasas vuestras fechas??
Graciaaaas, un saludo

Nepeuli@hotmail.com
Ir arriba Hola Durcal, no sé si has leído mi privado...tengo dudas que lo haya enviado bien. También me interesa mucho vuestro plan y tengo... Banyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Criiiss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!!
La verdad es que pinta muy y muy bien!! Y ademas es un viaje que tengo pendiente. No se si voy ha estar trabajando en agosto pero si teneis algun plan ya montado y me lo podeis enviar... A ver si me puedo unir a vosotros ^^
Mi correo es: cris10.tg@gmail.com
Ir arriba Hola!!! La verdad es que pinta muy y muy bien!! Y ademas es un viaje que tengo pendiente. No se si voy ha estar trabajando en agosto pero... Criiiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola Banyi y Criiis,

Os he enviado sendos mails con infomación sobre el viaje y fechas. Ojalá podamos compartir el viaje!

Un saludo,
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Hola Banyi y Criiis, Os he enviado sendos mails con infomación sobre el viaje y fechas. Ojalá podamos compartir el viaje! Un saludo, Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Beayoli13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Durcal!!!

Somos dos chicas, de 28 y 31 años de Barcelona que tenemos cojidos los vuelos ida y vuelta con la primera noche en ho chi mihn en agosto

Nuestras fechas son 31 de julio salida desde barcelona a 27 de agosto llegada a barcelona.

Nuestra intención es recorrer de norte a sud o de Sud a norte todo el pais, No nos importa el orden pero si que tenemos clarolo que queremos ver:
*hanoi *sapa*bahia de halong*haiphong*tam coc* trangan*vinh*hue*danang*nha trang*dalat* mui ne* delta mekong* ho chi minh
Y los templos de ankorg que esta camboya.

Para finalizar el viaje relajadas queriamos acabar en una isla tres o cuatro días.

Nos gustaria que nos informaras de como tienes organizado el viaje para haber si podemos coincidir, ya que vemos que puede ser una gran experencia el juntarnos un grupo.

Espero tu contestación,
te dejo mi email : goanbea@hotmail.com

Gracias; un Saludo
Ir arriba Hola Durcal!!! Somos dos chicas, de 28 y 31 años de Barcelona que tenemos cojidos los vuelos ida y vuelta con la primera noche en ho chi... Beayoli13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Adlf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
A mi también me interesa. Jose de Logroño
Adlfes@yahoo.es
Ir arriba A mi también me interesa. Jose de Logroño. adlfes@yahoo.es Adlf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Pablo0bi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso
Yo estaba pensando en en ese destino precisamente para mis vacaciones de Agosto. Por favor, mándame información a mi correo, que también estoy interesado.

Pabobapac

@

Gmail.com

Gracias
Ir arriba ):; Yo estaba pensando en en ese destino precisamente para mis vacaciones de Agosto. Por favor, mándame información a mi correo, que... Pablo0bi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Anakil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
No sé si llego tarde pues el tema tiene ya un mes y lo mismo habeis hecho ya grupo pero estoy muy interesada, pensaba hacer ese viaje sola y ahora me encanta la idea de poder compartir la experiencia. Me llamo Ana, tengo 35 años. Durcal, si estás interesada manda email con información a annoula_es@yahoo.com
Saludos!!
Ir arriba No sé si llego tarde pues el tema tiene ya un mes y lo mismo habeis hecho ya grupo pero estoy muy interesada, pensaba hacer ese viaje... Anakil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Beayoli13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!! Alguien a podido contactar con Durcal... Para hablar del viaje?
Ir arriba Hola!!! Alguien a podido contactar con Durcal... para hablar del viaje? Beayoli13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ahora acabo de ver los mensajes, aunque comprobaba mis mensajes personales, no había visto los del foro estos días. Ahora os escribo privados para hablar del viaje. Ah, y todavía no es tarde!
Un saludo.
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Hola a todos, Ahora acabo de ver los mensajes, aunque comprobaba mis mensajes personales, no había visto los del foro estos días. Ahora... Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

JEEB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡¡¡Buenas!!!

¿Ya tienen fechas previstas? Nosotros (somos 2) estamos barajando muy seriamente la opción Vietnam, Camboya, Laos. ¿Ya tienen enfocado el viaje?, ¿tipo de alojamientos, rutas, presupuesto...?

Nuestro "pero" es que, por trabajo, no podemos jugar con las fechas tanto como nos gustaría.

Saludos.

PD: deviaje @ live.com
Ir arriba ¡¡¡Buenas!!! ¿Ya tienen fechas previstas? Nosotros (somos 2) estamos barajando muy seriamente la opción Vietnam, Camboya, Laos. ¿Ya... JEEB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Sfar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muy buenas Durcal,

Yo tambie estaria interesado en el viaje a ver si me podría mandar info al mail
Noure15@hotmail.com

Un saludo y gracias
Ir arriba Muy buenas Durcal, Yo tambie estaria interesado en el viaje a ver si me podría mandar info al mail. noure15@hotmail.com. Un saludo y... Sfar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube