Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar a Sri Lanka y combinados ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p11 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 27200 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka en mayo  Publicado: Responder citando

Talpiot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola laura.
Yo voy a finales de mayo principio de junio para sri lanka, así que podriamos vernos por allí.
Saludos
Ir arriba Hola laura. Yo voy a finales de mayo principio de junio para sri lanka, asi que podriamos vernos por alli. Saludos Talpiot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka en mayo  Publicado: Responder citando

Yoliki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!! yo voy a mediados de Junio hasta finales a Sri Lanka. Nada organizado, y muchas ganas de aventura y conocer aquello!!!
Salu2 de una granaina
Ir arriba Hola!!! yo voy a mediados de Junio hasta finales a Sri Lanka. nada organizado, y muchas ganas de aventura y conocer aquello!!! salu2 de... Yoliki Compartir:
Enlaces Asunto: Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola,tengo intención de ir a Sri Lanka en enero o febrero del 2014,he leido que son meses buenos para visitar el pais.No me importaria visitar algunas ciudades de India como Bombay y Goa aprovechando el viaje.Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo para preparar el viaje.
Ir arriba Hola,tengo intencion de ir a Sri Lanka en enero o febrero del 2014,he leido que son meses buenos para visitar el pais.No me importaria... Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Chalaneru_83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, yo Sergio, 30 años , Asturias.Cambiamos sri lanka por jordania??
Ir arriba Hola, yo Sergio, 30 años , Asturias.Cambiamos sri lanka por jordania?? Chalaneru_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono mensajes
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Fusiono mensajes Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑEROS DE VIAJE SRI LANKA AGOSTO 2014  Publicado: Responder citando

Ivacho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando viajar este agosto unos 17 días a Sri Lanka, me gusta este destino ya que el año pasado fue catalogado por la lonely planet mejor destino del 2013 y mirando precios del billete de avión ronda unos 500e, lo cual me parece un muy buen precio, y me gustaría visitarlo antes de que se explote turisticamente. La verdad es que la isla promete, un mix entre playas, campos de te y templos. El año pasado en etiopia me puse en contacto con mas gente para compartir gastos en este foro y la verdad que la experiencia salio de maravilla, así que este año me he animado a volver a hacerlo, así que si alguien se anima no dude en mandarme un mensaje al email INAVCHO@yahoo.es , un saludo.
Ir arriba Hola estoy pensando viajar este agosto unos 17 días a Sri Lanka, me gusta este destino ya que el año pasado fue catalogado por la lonely... Ivacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE SRI LANKA AGOSTO 2014  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Has mirado si agosto es epoca de monzones?
Ir arriba Has mirado si agosto es epoca de monzones? Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Sagrario2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
[VAMOS TRES PERSONAS AHORA EN ENERO 2014
Ir arriba [VAMOS TRES PERSONAS AHORA EN ENERO 2014 Sagrario2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
A mi me interesaria en septiembre u octubre.Cambie de planes en lo de enero.
Ir arriba A mi me interesaria en septiembre u octubre.Cambie de planes en lo de enero. Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE SRI LANKA AGOSTO 2014  Publicado: Responder citando

PILOTAZO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, me interesa este viaje, si continuas con la idea del mismo y me informas quizas te podria acompañar.. Saludos
Ir arriba Hola, me interesa este viaje, si continuas con la idea del mismo y me informas quizas te podria acompañar.. saludos PILOTAZO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE PARA SRI LANKA. 2014  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono mensajes en este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Fusiono mensajes en este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE PARA SRI LANKA. 2014  Publicado: Responder citando

Alfega81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola, el día 1 de septiembre vamos a Sri lanka, estaremos allí hasta el día 22. Seremos 2 personas. Al principio habíamos pensado coger un conductor para hacer los trayectos pero finalmente nos hemos decidido por tomar el transporte publico. Si hay alguien que quiera apuntarse en alguna ruta ….Después de leer los foros, hemos decidido, para el triángulo cultural, coger un conductor, quedandonos en Dambulla 3 o 4 días para poder ir a Aukana Buddha, Polonnarawa, minneriya y sigiriya.
Otra cosa……ALGUIEN SABE SI EN SEPTIEMBRE ESTARÁ ABIERTO EL PARQUE NACIONAL DE YALA? PORQUE PARECE SER QUE O CIERRAN..
Ir arriba Hola, el día 1 de septiembre vamos a Sri lanka, estaremos allí hasta el día 22. Seremos 2 personas. Al principio habíamos pensado coger... Alfega81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE PARA SRI LANKA. 2014  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de comprar los billetes para Sri Lanka.
Llego el 24 de octubre y me vuelvo el 8 de noviembre.
Viajo solo. Chico de 39 años. Mas de 30 países visitados. Viajo con mochila. Presupuesto medio-bajo. No es porque no pueda permitirme mas gasto si no porque es el estilo de viaje que me gusta. Prefiero el ambiente de los albergues a la frialdad de los hoteles. Soy bastante activo en CouchSurfing.
Me gusta bastante el trekking así que casi seguro que caigan Sirigiya, Adam's Peak, Little Adam's Peak y lo que se tercie, jeje.
He leído que se puede alquilar un tuktuk por poco mas de 10€/día y es una idea que me atrae mucho.
Si a alguien le cuadra, ya sabe. No me importa viajar con chicos, chicas o parejas. Lo mismo me pasa con la edad, jeje.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, Acabo de comprar los billetes para Sri Lanka. Llego el 24 de octubre y me vuelvo el 8 de noviembre. Viajo solo. Chico de 39 años... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE PARA SRI LANKA. 2014  Publicado: Responder citando

AnubisXT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me uno a la propuesta. Del 4 al 18 de Agosto estaré por Sri Lanka. Si coincidimos, estaré encantado de viajar en grupo.

Un saludo! Mr. Green
Ir arriba Me uno a la propuesta. Del 4 al 18 de Agosto estaré por Sri Lanka. Si coincidimos, estaré encantado de viajar en grupo. Un saludo! AnubisXT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE PARA SRI LANKA. 2014  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ese es un viaje que tengo en la lista de imprescindibles!!! y x supuesto alquilando tuk tuk para ir a mi bola... Lastima q este ano ya tengo el cupo de vacaciones agotado...
A ver si tienes suerte y encuentras companeros de viaje!
Txelito Escribió:
Hola,
Acabo de comprar los billetes para Sri Lanka.
Llego el 24 de octubre y me vuelvo el 8 de noviembre.
Viajo solo. Chico de 39 años. Mas de 30 países visitados. Viajo con mochila. Presupuesto medio-bajo. No es porque no pueda permitirme mas gasto si no porque es el estilo de viaje que me gusta. Prefiero el ambiente de los albergues a la frialdad de los hoteles. Soy bastante activo en CouchSurfing.
Me gusta bastante el trekking así que casi seguro que caigan Sirigiya, Adam's Peak, Little Adam's Peak y lo que se tercie, jeje.
He leído que se puede alquilar un tuktuk por poco mas de 10€/día y es una idea que me atrae mucho.
Si a alguien le cuadra, ya sabe. No me importa viajar con chicos, chicas o parejas. Lo mismo me pasa con la edad, jeje.
Ir arriba Ese es un viaje que tengo en la lista de imprescindibles!!! y x supuesto alquilando tuk tuk para ir a mi bola... lastima q este ano ya... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE PARA SRI LANKA. 2014  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ingrid85 Escribió:
Ese es un viaje que tengo en la lista de imprescindibles!!! y x supuesto alquilando tuk tuk para ir a mi bola... Lastima q este ano ya tengo el cupo de vacaciones agotado...
A ver si tienes suerte y encuentras companeros de viaje!
Txelito Escribió:
Hola,
Acabo de comprar los billetes para Sri Lanka.
Llego el 24 de octubre y me vuelvo el 8 de noviembre.
Viajo solo. Chico de 39 años. Mas de 30 países visitados. Viajo con mochila. Presupuesto medio-bajo. No es porque no pueda permitirme mas gasto si no porque es el estilo de viaje que me gusta. Prefiero el ambiente de los albergues a la frialdad de los hoteles. Soy bastante activo en CouchSurfing.
Me gusta bastante el trekking así que casi seguro que caigan Sirigiya, Adam's Peak, Little Adam's Peak y lo que se tercie, jeje.
He leído que se puede alquilar un tuktuk por poco mas de 10€/día y es una idea que me atrae mucho.
Si a alguien le cuadra, ya sabe. No me importa viajar con chicos, chicas o parejas. Lo mismo me pasa con la edad, jeje.
Gracias por los ánimos Ingrid.
Que te vaya muy bien también en tus vacaciones.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias por los ánimos Ingrid. Que te vaya muy bien también en tus vacaciones. Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE PARA SRI LANKA. 2014  Publicado: Responder citando

Yemi
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Del 16 de septiembre al 5 de octubre, aproximadamente, voy a Sri Lanka, empiezo a preparar viaje y a documentarme (cualquier información y consejos serán bien recibidos). En esta semana intentaré mirar los vuelos. He contactado en otro foro y seguramente vengan dos chicas más y un chico. Espero que se anime más gente. Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s. Del 16 de septiembre al 5 de octubre, aproximadamente, voy a Sri Lanka, empiezo a preparar viaje y a documentarme... Yemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE PARA SRI LANKA. 2014  Publicado: Responder citando

Yemi
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Alfega81 y Txelito si podéis enviarme privado con vuestras rutas por hacerme una idea y ver que puedo incluir y con lo que no cuento. Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Alfega81 y Txelito si podéis enviarme privado con vuestras rutas por hacerme una idea y ver que puedo incluir y con lo que no cuento... Yemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE PARA SRI LANKA. 2014  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yemi Escribió:
Alfega81 y Txelito si podéis enviarme privado con vuestras rutas por hacerme una idea y ver que puedo incluir y con lo que no cuento. Muchas gracias por adelantado.
Hola Yemi,
Yo poco te puedo decir porque aun no lo he planificado.
Solo se que llegare a Colombo hacia las 5 am y me voy directo a Negombo.
Supongo que el día siguiente tirare hacia el norte. Anuradhapura o así.
No soy muy de playa pero alguna si que visitare y por lo que he leído en la época que voy yo, finales de octubre-principios de noviembre, en las del este hace bastante malo y mejor por el suroeste.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola Yemi, Yo poco te puedo decir porque aun no lo he planificado. Solo se que llegare a Colombo hacia las 5 am y me voy directo a... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE PARA SRI LANKA. 2014  Publicado: Responder citando

Yemi
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Ok. Txelito Yo por mis fechas creo que será el Este mejor por lo que he leido. Guiño
Ir arriba Ok. Txelito Yo por mis fechas creo que será el Este mejor por lo que he leido. Yemi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube