Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
[quote="miradiosa"]Hola! Somos 2 amigas (37 y 42) que nos vamos a VIETNAM Y CAMBOYA en septiembre (del 6 al 27). Hemos diseñado una ruta a través un amigo español que vive en Camboya y nos lo gestiona todo. Visitamos la Bahía de Halong, Sapa, Hoi An, Delta del Mekong, mercados flotantes, noches de tren, lanchas, etc..,Templos de Ankor y los 2-3 últimos días en Ko Samui para hacer relax en playa paradisíaca, (en esa época las playas de
Hola Miradiosa, tiene muy buena pinta. Me gustaria unirme a vosotras. Tuve muy buena experiencia en un viaje a la India organizado en este mismo foro, y me gustaría repetir. Soy chica de 39.
Tengo vacaciones la ultima semana de agosto y las dos primeras de septiembre, pero podría modificarlas.
Hola! Somos 2 amigas (37 y 42) que nos vamos a VIETNAM Y CAMBOYA en septiembre (del 6 al 27). Hemos diseñado una ruta a través un amigo español que vive en Camboya y nos lo gestiona todo. Visitamos la Bahía de Halong, Sapa, Hoi An, Delta del Mekong, mercados flotantes, noches de tren, lanchas, etc..,Templos de Ankor y los 2-3 últimos días en Ko Samui para hacer relax en playa paradisíaca, (en esa época las playas de
Hola Miradiosa, tiene muy buena pinta. Me gustaria unirme a vosotras. Tuve muy buena experiencia en un viaje a la India organizado en este mismo foro, y me gustaría repetir. Soy chica de 39.
Tengo vacaciones la ultima semana de agosto y las dos primeras de septiembre, pero podría modificarlas.
Podrias enviarme info a stherpas @ gmail.com?
Gracias!!!
Hola Miradiosa que tal, yo había pensado en thailandia, pero la verdad, que el planing que describes está muy bien, y también estoy libre en septiembre, podrías contarme un poco más sobre vuestros planes, presupuestos, etc
Mi mail es: mscsalexandra989@yahoo.es
Gracias, y saludos!
Busco compañeros de viaje para la última semana de agosto - primera de septiembre. Mi idea no es ir ni de mochilero ni de hotel, un término medio, pensiones, hostels etc...
El destino es negociable Busco gente de entre 22 y 30 años. Yo tengo 24 y soy de Bcn!
Holas chicas:
Bueno tengo 24 años y pretendo hacer mi viaje en sept-oct algo de 6 semanas por el sudeste. Fuí en enero de este año a Tailandia, pero me faltó conocer varios lugares; es por eso el regreso con más tiempo
busco gente para viajar a portugal durante las dos primerãs semanas de septiembre en plan camping baratillo y ir pasando por por todos los sítios importantes de costa hasta llegar al Algarve , Yo tengo 29 pero me adapto cualquier persona que sea amable y simpatica ,lá idéa seria passar unos días visitando lo mas importante de Portugal, playa y relax y algum día de Fiesta no estaria mal jejje haver si se anima alguien un saludo a todos -si no se anima nadie me podria adaptar Yo a cualquier plan durante esas fechas
[quote="stherpas"][quote="miradiosa"]Hola! Somos 2 amigas (37 y 42) que nos vamos a VIETNAM Y CAMBOYA en septiembre (del 6 al 27). Hemos diseñado una ruta a través un amigo español que vive en Camboya y nos lo gestiona todo. Visitamos la Bahía de Halong, Sapa, Hoi An, Delta del Mekong, mercados flotantes, noches de tren, lanchas, etc..,Templos de Ankor y los 2-3 últimos días en Ko Samui para hacer relax en playa paradisíaca, ;-) (en esa época las playas de
Hola nosotros somos dos chicas que tenemos vacaciones de 29 de agosto a 21 de septiembre y tenemos pensado viajar por Vietnan y Camboya.
Podriamos intentar coincidir allí algun día. Ademas si pudierais pasarnos el correo de algun contacto en Vietnam para que pudiera ayudarnos con el viaje.
Sino tendremos que coger un viaje organizado y no era lo que queriamos hacer.
Espero vuestra ayuda.
Somos un chico de Barcelona y una chica de Madrid de 31 años que nos hemos conocido por el foro y estamos organizando un viaje a TAILANDIA Y quizás LAOS del 30 de Agosto al 18 de Septiembre.
La idea del viaje es ir en plan mochileros, con un itinerario flexible, haciendo trekking, kayak, snorkel,....en principio estábamos viendo la posibilidad de ir a la región de Isaan que es la zona menos turística de Tailandia, Laos, el norte de Tailandia y acabar en las playas, todavía estamos viendo exactamente que hacer, así que aceptamos ideas.
Si alguien está interesado en viajar con nosotros escribirme a kressy17@hotmail.com
Somos un chico de Barcelona y una chica de Madrid de 31 años que nos hemos conocido por el foro y estamos organizando un viaje a TAILANDIA Y quizás LAOS del 30 de Agosto al 18 de Septiembre.
La idea del viaje es ir en plan mochileros, con un itinerario flexible, haciendo trekking, kayak, snorkel,....en principio estábamos viendo la posibilidad de ir a la región de Isaan que es la zona menos turística de Tailandia, Laos, el norte de Tailandia y acabar en las playas, todavía estamos viendo exactamente que hacer, así que aceptamos ideas.
Si alguien está interesado en viajar con nosotros escribirme a kressy17@hotmail.com
Para los que todavía están sin plan para septiembre, pueden unirse al nuestro!: Somos 3 chicas, nos vamos al sur de India en plan mochilero: Bombay - Goa - Hampi hasta Kerala, del 13 al 28 de septiembre.
Vuelos sobre 400 euros. Escribidme mensaje privado si os interesa
Uno de los posibles destinos que he elegido para este Septiembre es Corea del Norte y me gustaría saber si alguien más quiere apuntarse para compartir gastos.
Los suplementos por tarifa individual son bastante elevados, ya que no se trata sólo del hotel, sino también guía y chófer.
Si alguien más estaba barajando la opción de visitar Corea del Norte y no se acababa de decidir por el coste que supone un tour privado, podríamos ponernos en contacto y organizarnos de alguna manera.
Hola!!! Repito post que el anterior se me ha borrado.
Soy una chica de Jaén, tengo vacaciones desde el 18 de septiembre hasta el 30, me gustaría hacer un viaje por el norte de India, Asia, bueno en realidad estoy abierta a ideas, sería mi segunda salida por lo que me queda mucho por ver, jj.
Animaos y organizamos un viaje chulo
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33560
Votos: 0 👍
Kalevala Escribió:
Hola a todos!
Uno de los posibles destinos que he elegido para este Septiembre es Corea del Norte y me gustaría saber si alguien más quiere apuntarse para compartir gastos.
Los suplementos por tarifa individual son bastante elevados, ya que no se trata sólo del hotel, sino también guía y chófer.
Si alguien más estaba barajando la opción de visitar Corea del Norte y no se acababa de decidir por el coste que supone un tour privado, podríamos ponernos en contacto y organizarnos de alguna manera.
Gracias!
Hola Kalevala, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros de viaje para el mes de septiembre.
Un saludo.
Hola!!! Repito post que el anterior se me ha borrado.
Soy una chica de Jaén, tengo vacaciones desde el 18 de septiembre hasta el 30, me gustaría hacer un viaje por el norte de India, Asia, bueno en realidad estoy abierta a ideas, sería mi segunda salida por lo que me queda mucho por ver, jj.
Animaos y organizamos un viaje chulo
Un saludo
Hola!!!
Yo también tengo planeado viajar desde septiembre hasta las primeras semanas de octubre por asia.
Te dejo mi email: foxtrot.golf.r@hotmail.com
Hola! Me llamo Dani y soy de Sanlúcar (Cádiz). Tengo 22 años y a finales de septiembre voy a emprender mi primer viaje en solitario, que será a Riga y Tallin. Me da un poco de respeto (un poco nada más :p) ir solo aunque también pienso que puede ser una experiencia muy enriquecedora... Así que si alguien se anima que me lo diga!
Saludos desde el sur
busco gente para viajar a portugal durante las dos primerãs semanas de septiembre en plan camping baratillo y ir pasando por por todos los sítios importantes de costa hasta llegar al Algarve , Yo tengo 29 pero me adapto cualquier persona que sea amable y simpatica ,lá idéa seria passar unos días visitando lo mas importante de Portugal, playa y relax y algum día de Fiesta no estaria mal jejje haver si se anima alguien un saludo a todos -si no se anima nadie me podria adaptar Yo a cualquier plan durante esas fechas
Pues en mi caso también Septiembre, las 3 ultimas semanas, y mirando destinos ahora mismo. Me interesaba India o Nepal, aunque también tengo pendiente gran parte de SudAmerica,,y toda Asia.
En fin que no descarto otras zonas viendo vuelos y opciones, ,queda medio año para prepararlo!
Hola una de bravas, me gustaria ir a la india, tengo la 2ª quincena de septiembre, has organizado ya algo??