Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33560
Votos: 0 👍
Kalevala Escribió:
Hola a todos!
Uno de los posibles destinos que he elegido para este Septiembre es Corea del Norte y me gustaría saber si alguien más quiere apuntarse para compartir gastos.
Los suplementos por tarifa individual son bastante elevados, ya que no se trata sólo del hotel, sino también guía y chófer.
Si alguien más estaba barajando la opción de visitar Corea del Norte y no se acababa de decidir por el coste que supone un tour privado, podríamos ponernos en contacto y organizarnos de alguna manera.
Gracias!
Hola Kalevala, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros de viaje para el mes de septiembre.
Un saludo.
Hola!!! Repito post que el anterior se me ha borrado.
Soy una chica de Jaén, tengo vacaciones desde el 18 de septiembre hasta el 30, me gustaría hacer un viaje por el norte de India, Asia, bueno en realidad estoy abierta a ideas, sería mi segunda salida por lo que me queda mucho por ver, jj.
Animaos y organizamos un viaje chulo
Un saludo
Hola!!!
Yo también tengo planeado viajar desde septiembre hasta las primeras semanas de octubre por asia.
Te dejo mi email: foxtrot.golf.r@hotmail.com
Hola! Me llamo Dani y soy de Sanlúcar (Cádiz). Tengo 22 años y a finales de septiembre voy a emprender mi primer viaje en solitario, que será a Riga y Tallin. Me da un poco de respeto (un poco nada más :p) ir solo aunque también pienso que puede ser una experiencia muy enriquecedora... Así que si alguien se anima que me lo diga!
Saludos desde el sur
busco gente para viajar a portugal durante las dos primerãs semanas de septiembre en plan camping baratillo y ir pasando por por todos los sítios importantes de costa hasta llegar al Algarve , Yo tengo 29 pero me adapto cualquier persona que sea amable y simpatica ,lá idéa seria passar unos días visitando lo mas importante de Portugal, playa y relax y algum día de Fiesta no estaria mal jejje haver si se anima alguien un saludo a todos -si no se anima nadie me podria adaptar Yo a cualquier plan durante esas fechas
Pues en mi caso también Septiembre, las 3 ultimas semanas, y mirando destinos ahora mismo. Me interesaba India o Nepal, aunque también tengo pendiente gran parte de SudAmerica,,y toda Asia.
En fin que no descarto otras zonas viendo vuelos y opciones, ,queda medio año para prepararlo!
Hola una de bravas, me gustaria ir a la india, tengo la 2ª quincena de septiembre, has organizado ya algo??
Tengo vacaciones en Septiembre y me gustaría hacer algún viaje, si alguien busca compañero de viaje que me escriba. No tengo destino pensado.
Espero propuestas. Escribirme mp
Hola!!, no puedo escribir ya mp, si ya habéis planeado el viaje a República Dominicana pues me gustaría saber como lo hs planteado por si me gusta, de todas formas sigo planeando el de India y te voy informando.
Un saludo
Soy Marta, 34 años de Navarra. X no coincidir con las amigas mme gustaría contactar con gente maja para ir a Cadiz o Marruecos. He viajado sola pero siempre es mas divertido en buena compañía, me gusta la tranquilidad y la marcha a la vez, también el deporte. Si estas interesad@! Escribeme, estaré encantada de compartir ideas. Un saludo!!
Hola, soy una canaria que tengo vacaciones desde el 8 de septiembre, hasta el 25. Aún no tengo destino (quería ir a Costa Rica, pero el pasaje ya me ha superado). Si alguien coincide con esas fechas y le apetece compartir destino. El pasaporte y las vacunas están casi al día. Escríbeme.
Hola! Tengo mirado velero o catamarán para Ibiza y Formentera del 30/8/14 al 5/9/14, salida desde Barcelona. Sería a través de una empresa seria y con garantías. Me gustaría encontrar a alguien interesado para no ir sola y evitar que me acoplen a algún grupo ya hecho.
Vivo en Madrid, tengo 34años.
Hola, somos una pareja de unos 30 años y estamos buscando compañeros de viaje para ir a tanzania a hacer un safari. Ya tenemos vuelo y el itinerario. Salimos el día 2/09. Alguien se apunta??
Hola
Yo tengo libre del 5 al 23 de septiembre. Me apetece tanto Asia como Sudamérica. Si alguien coincidide y le apetece podemos formar un grupillo.
Yo soy de Madrid.
A viajar!
hola
Yo tengo libre del 5 al 23 de septiembre. Me apetece tanto Asia como Sudamérica. Si alguien coincidide y le apetece podemos formar un grupillo.
Yo soy de Madrid.
A viajar!
Ymy... Te he puesto un privado.
Un grupo vamos a costa rica... Si te interesa
hola
Yo soy de Madrid.
A viajar!
Ymy... Te he puesto un privado.
Un grupo vamos a costa rica... Si te interesa
Hola amigos viajeros! soy un chico de madrid de 35 años que esta buscando compañeros de viaje para conocer mejor el sur de España y Portugal, plan económico, vida sana y natural, no quiero más! seria para Septiembre y todo es hablarlo.
Si os animais.... Un silvidito
Abrazooooooooo
Hola!! Q tal? A donde t gustaria ir? Y mas o menos en q plan camping, apartamento,... Yo tnia una idea de ir a cadiz primero y pasar por varios sitios hasta portugal y ver algin sitio también por allí q dicen q esta muy bien el sur d portugal, tu q idea tnias? Tampoco me importaria un todo incluido en algun paraiso del caribe jejeje saludos