Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p32 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 125314 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Ryeah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
cristiandl Escribió:
Hola, yo soy Christian y tengo 26 años, de Barcelona. Nunca he realizado la aventura de viajar solo, pero me gustaría que fuese la primera vez. Hace años y años que no viajo y me gustaría encontrar un grupo majo y joven y de buena compañía en el que hacer buena amistad y haya buen rollo para organizar cualquier tipo de viaje.

El destino me da igual. Ahora mismo ya he gastado mis vacaciones estivales y me queda únicamente 1 semana que tenía planteado cogerme en navidad. Si alguien le apetece para organizar algo que no dude en contactar conmigo.

De cara al año que viene sí que tengo ganas de organizar un viaje bien de 3 semanas o así a donde sea. Mi idea era ir en solitario, pero si es con compañía también me vale. Ya os digo que nunca he viajado solo, ni con gente desconocida. Todo es probarlo y ver las sensaciones. Me gustaría mucho experimentar ésto.

Un gran saludo a todos Muy feliz

Hola Christian!
He leído tu comentario y andaba buscando gente para organizar un viaje de una semana (que es lo que me queda a mi también) a cualquier lugar. (tenía pensado Londres). Por lo que comentas, no se si sería posible cuadrar fechas puesto que tengo que gastar mi semana en Octubre o Noviembre...

Además me gusta tu idea de compartir viaje con desconocidos y marcarnos un viaje largo el año que viene.

Un saludo y buen día Sonriente
Ir arriba Hola Christian! He leído tu comentario y andaba buscando gente para organizar un viaje de una semana (que es lo que me queda a mi... Ryeah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Cristiandl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ryeah Escribió:
cristiandl Escribió:
Hola, yo soy Christian y tengo 26 años, de Barcelona. Nunca he realizado la aventura de viajar solo, pero me gustaría que fuese la primera vez. Hace años y años que no viajo y me gustaría encontrar un grupo majo y joven y de buena compañía en el que hacer buena amistad y haya buen rollo para organizar cualquier tipo de viaje.

El destino me da igual. Ahora mismo ya he gastado mis vacaciones estivales y me queda únicamente 1 semana que tenía planteado cogerme en navidad. Si alguien le apetece para organizar algo que no dude en contactar conmigo.

De cara al año que viene sí que tengo ganas de organizar un viaje bien de 3 semanas o así a donde sea. Mi idea era ir en solitario, pero si es con compañía también me vale. Ya os digo que nunca he viajado solo, ni con gente desconocida. Todo es probarlo y ver las sensaciones. Me gustaría mucho experimentar ésto.

Un gran saludo a todos Muy feliz

Hola Christian!
He leído tu comentario y andaba buscando gente para organizar un viaje de una semana (que es lo que me queda a mi también) a cualquier lugar. (tenía pensado Londres). Por lo que comentas, no se si sería posible cuadrar fechas puesto que tengo que gastar mi semana en Octubre o Noviembre...

Además me gusta tu idea de compartir viaje con desconocidos y marcarnos un viaje largo el año que viene.

Un saludo y buen día Sonriente

Hola Ryeah,

Me encanta tu idea y estaría dispuesto a ir contigo a Londres, ha de ser chulísimo. El problema es ese, cuadrar las vacaciones es difícil. Para el año que viene podemos estar en contacto para organizar uno largo Muy feliz

Un gran saludo Muy feliz
Ir arriba Hola Ryeah, Me encanta tu idea y estaría dispuesto a ir contigo a Londres, ha de ser chulísimo. El problema es ese, cuadrar las... Cristiandl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Ryeah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
cristiandl Escribió:
Ryeah Escribió:
cristiandl Escribió:
Hola, yo soy Christian y tengo 26 años, de Barcelona. Nunca he realizado la aventura de viajar solo, pero me gustaría que fuese la primera vez. Hace años y años que no viajo y me gustaría encontrar un grupo majo y joven y de buena compañía en el que hacer buena amistad y haya buen rollo para organizar cualquier tipo de viaje.

El destino me da igual. Ahora mismo ya he gastado mis vacaciones estivales y me queda únicamente 1 semana que tenía planteado cogerme en navidad. Si alguien le apetece para organizar algo que no dude en contactar conmigo.

De cara al año que viene sí que tengo ganas de organizar un viaje bien de 3 semanas o así a donde sea. Mi idea era ir en solitario, pero si es con compañía también me vale. Ya os digo que nunca he viajado solo, ni con gente desconocida. Todo es probarlo y ver las sensaciones. Me gustaría mucho experimentar ésto.

Un gran saludo a todos Muy feliz

Hola Christian!
He leído tu comentario y andaba buscando gente para organizar un viaje de una semana (que es lo que me queda a mi también) a cualquier lugar. (tenía pensado Londres). Por lo que comentas, no se si sería posible cuadrar fechas puesto que tengo que gastar mi semana en Octubre o Noviembre...

Además me gusta tu idea de compartir viaje con desconocidos y marcarnos un viaje largo el año que viene.

Un saludo y buen día Sonriente

Hola Ryeah,

Me encanta tu idea y estaría dispuesto a ir contigo a Londres, ha de ser chulísimo. El problema es ese, cuadrar las vacaciones es difícil. Para el año que viene podemos estar en contacto para organizar uno largo Muy feliz

Un gran saludo Muy feliz


Hola Christian,

Seguimos entonces en contacto para ver que fechas podemos plantear y a que destinos nos gustaría viajar.

Buen día Guiño
Ir arriba Hola Christian, Seguimos entonces en contacto para ver que fechas podemos plantear y a que destinos nos gustaría viajar. Buen día Ryeah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Ybp20111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ryeah Escribió:
cristiandl Escribió:
Ryeah Escribió:
cristiandl Escribió:
Hola, yo soy Christian y tengo 26 años, de Barcelona. Nunca he realizado la aventura de viajar solo, pero me gustaría que fuese la primera vez. Hace años y años que no viajo y me gustaría encontrar un grupo majo y joven y de buena compañía en el que hacer buena amistad y haya buen rollo para organizar cualquier tipo de viaje.

El destino me da igual. Ahora mismo ya he gastado mis vacaciones estivales y me queda únicamente 1 semana que tenía planteado cogerme en navidad. Si alguien le apetece para organizar algo que no dude en contactar conmigo.

De cara al año que viene sí que tengo ganas de organizar un viaje bien de 3 semanas o así a donde sea. Mi idea era ir en solitario, pero si es con compañía también me vale. Ya os digo que nunca he viajado solo, ni con gente desconocida. Todo es probarlo y ver las sensaciones. Me gustaría mucho experimentar ésto.

Un gran saludo a todos Muy feliz

Hola Christian!
He leído tu comentario y andaba buscando gente para organizar un viaje de una semana (que es lo que me queda a mi también) a cualquier lugar. (tenía pensado Londres). Por lo que comentas, no se si sería posible cuadrar fechas puesto que tengo que gastar mi semana en Octubre o Noviembre...

Además me gusta tu idea de compartir viaje con desconocidos y marcarnos un viaje largo el año que viene.

Un saludo y buen día Sonriente

Hola Ryeah,

Me encanta tu idea y estaría dispuesto a ir contigo a Londres, ha de ser chulísimo. El problema es ese, cuadrar las vacaciones es difícil. Para el año que viene podemos estar en contacto para organizar uno largo Muy feliz

Un gran saludo Muy feliz


Hola Christian,

Seguimos entonces en contacto para ver que fechas podemos plantear y a que destinos nos gustaría viajar.

Buen día Guiño


Hola mi nombre es yimi tengo 28 anios. Vi su post y me gustaria unirme a su grupo de viaje; el problema es que tengo libre la semana del 20 al 26 de este mes ("setiembre") :S; así que estoy pensando en ir a krabi. Si alguno se apunta seria genial.

Saludos.
Ir arriba hola mi nombre es yimi tengo 28 anios. vi su post y me gustaria unirme a su grupo de viaje; el problema es que tengo libre la semana del... Ybp20111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Lorena-88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Soy una chica de 26 años de Barcelona. Tengo vacaciones del 28 de noviembre al 15 de diciembre( son flexibles) y queria viajar a thailandia. Si alguien esta interesado/a dejo mi correo lgp-88@hotmail.com. Un saludo!!
Ir arriba Hola! Soy una chica de 26 años de Barcelona. Tengo vacaciones del 28 de noviembre al 15 de diciembre( son flexibles) y queria viajar a... Lorena-88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Gatita2323
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
kanaria666 Escribió:
soy chica de 25 años de tenerife , busco gente que quiera acompañarme viajando ..ya que tanto familiares como amigos no comparten mi afición por conocer mundo , y sola pues ya e viajado, y me aburre un poco , así que prefiero viajar acompañada. Me gustaria conocer gente y si se congenia bien pues viajar. Saludos a todos:) Muy feliz
Ir arriba Gatita2323 escribió: Gatita2323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Gatita2323
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaa soy chica de 28 años y estoy buscando gente que quiera viajar y vivir nuevas aventuras Muy feliz
Ir arriba Holaa soy chica de 28 años y estoy buscando gente que quiera viajar y vivir nuevas aventuras Gatita2323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Gatita2323
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si alguien se anima por cierto soy de las palmas dejo mi correo gatita2323@outlook.es Saludos!!
Ir arriba Si alguien se anima por cierto soy de las palmas dejo mi correo gatita2323@outlook.es Saludos!! Gatita2323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Javiboeci
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo soy Javi de Valladolid,tengo 27 años y también estoy en la misma situación que vosotros, conocer gente y disfrutar viajando. Mi correo es javiboeci@hotmail.com
Ir arriba Yo soy Javi de Valladolid,tengo 27 años y también estoy en la misma situación que vosotros, conocer gente y disfrutar viajando. Mi correo... Javiboeci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
A gatita2323 y Javiboeci, yo soy un madrileño de 27 años y en diciembre iré del 6 al 23 a la India en plan mochilero. De momento voy solo, así que si queréis acompañarme escribidme a alguerrero21 @ hotmail.com.
Ir arriba A gatita2323 y Javiboeci, yo soy un madrileño de 27 años y en diciembre iré del 6 al 23 a la India en plan mochilero. De momento voy... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Javiboeci
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nada tio lo siento..se me va en días y en destino...busco algo más europeo
Ir arriba Nada tio lo siento..se me va en días y en destino...busco algo más europeo Javiboeci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

PiAs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas! veo que hay por aquí gente con ganas de conocer gente viajera, planificar cosas y tal.

Aun queda mucho tiempo y en su momento, en una fecha mas cercana, escribire un hilo para ver si hay alguien interesado pero voy adelantando...

Tengo en mente para el verano de 2015 hacer un viaje de minimo 2 semanas a Cuba, mi idea es planear una ruta y ver parte del pais, partiendo desde la Habana, alojandonos en casas particulares (tengo ya muy buenas referencias de una en la Habana), viaje rollo mochilero, economico pero disfrutando del pais intensamente.

Tengo 28 años y soy de Madrid, si a alguien le gusta la idea y le apetece intercambiar ideas que no dude en contactarme, un saludo!
Ir arriba Buenas! veo que hay por aqui gente con ganas de conocer gente viajera, planificar cosas y tal. Aun queda mucho tiempo y en su momento, en... PiAs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando algo para australia, sidney.. Fechas abril mayo o junio.. Saludosss
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola estoy pensando algo para australia, sidney.. fechas abril mayo o junio.. saludosss Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Yo soy de barcelona, si hay alguien cerca q viaja sola ya sabe cuenta conmigo'¡¡¡ saludossssss
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Yo soy de barcelona, si hay alguien cerca q viaja sola ya sabe cuenta conmigo ¡¡¡ saludossssssssssssssssssssssssss Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Gabi44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Buenas Tardes ,
Soy de Madrid y Nuevo en esto y la verdad no se muy bien como funciona .
Me gustaria encontrar Gente para realizar el viaje de este año
Destino ??? A tratar
Ir arriba Hola Buenas Tardes , Soy de Madrid y Nuevo en esto y la verdad no se muy bien como funciona . Me gustaria encontrar Gente para realizar... Gabi44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Jasmin2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hello gente ,,, como están?
Les cuento q estoy buscando gente de buena vibra y recorrer India. Si alguien se apunta seria genial , la fecha es octubre ... Se puede hacer algo bonito ... Cualquier cosa escriben ,,,
Good luck para todos Heart Amistad
Ir arriba Hello gente ,,, como están? Les cuento q estoy buscando gente de buena vibra y recorrer India. Si alguien se apunta seria genial , la... Jasmin2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Birro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Jasmin2015 Escribió:
Hello gente ,,, como están?
Les cuento q estoy buscando gente de buena vibra y recorrer India. Si alguien se apunta seria genial , la fecha es octubre ... Se puede hacer algo bonito ... Cualquier cosa escriben ,,,
Good luck para todos Heart Amistad

Hola Jasmin2015, yo quiero ir mas o menos por esa fecha.Mi intención es pasar 1 mes aproximadamente por allí,
Aunque no tengo nada programado todavía estaría abierto a cualquier destino.

saludos
Ir arriba Hola Jasmin2015, yo quiero ir mas o menos por esa fecha.Mi intención es pasar 1 mes aproximadamente por allí, aunque no tengo nada... Birro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Juanma86!!
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
rafael36 Escribió:
fddd

Holaa yo soy de malaga y tmbn busco compañeros de viajes un saludo Muy feliz
Ir arriba Holaa yo soy de malaga y tmbn busco compañeros de viajes un saludo Juanma86!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Gabi44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
pitxi30 Escribió:
kanaria666 Escribió:
soy chica de 25 años de tenerife , busco gente que quiera acompañarme viajando ..ya que tanto familiares como amigos no comparten mi afición por conocer mundo , y sola pues ya e viajado, y me aburre un poco , así que prefiero viajar acompañada. Me gustaria conocer gente y si se congenia bien pues viajar. Saludos a todos:) Muy feliz

Hola que tal !!!
La verdad no se mucho como funciona esto pero te respondo a tu anuncio
Yo también busco gente para amistad y si surge viajar pues Genial
Mi Tlf de contacto por si queréis
677 947 102
Ir arriba Hola que tal !!! La verdad no se mucho como funciona esto pero te respondo a tu anuncio. Yo también busco gente para amistad y si surge... Gabi44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado: Responder citando

Ticosaxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo quiero viajar a donde sea jaja, pero primero ir a España (cualquier lugar) y que me orienten por acá las rutas locas que pueda hacer.
Ir arriba Yo quiero viajar a donde sea jaja, pero primero ir a España (cualquier lugar) y que me orienten por acá las rutas locas que pueda hacer. Ticosaxx 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube