Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar a Sri Lanka y combinados ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p32 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 27178 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE PARA SRI LANKA. 2014  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola gente! El 16 de febrero salgo de barcelona rumbo al subcontinente indio, mi llegada a Sri Lanka no la tengo cerrada ya que dependera de el tiempo que decida estar en india y nepal, pero calculo que sera sobre el 6-13 de abril, podria adelantarla o atrasarla, y me gustaria estar entre 15 y 20 días, de allí saldre hacia Malasia. Si alguien piensa en ir en esas fechas que se ponga en contacto conmigo Riendo !

Isaacfp7@hotmail.com

Un saludo a todos!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola gente! El 16 de febrero salgo de barcelona rumbo al subcontinente indio, mi llegada a Sri Lanka no la tengo cerrada ya que dependera... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE PARA SRI LANKA. 2014  Publicado: Responder citando

Maivlis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
bcn-nepal Escribió:
Donnafesta Escribió:
Hola, yo tengo 32 años y soy de Barcelona.
Este año, por cosas de la vida, me he quedado colgada para hacer vacaciones con mis amigos y pareja, y no quiero privarme de lo que mas me gusta del mundo, que es viajar!!!

Dispongo de unas dos semanas, y presupuesto ajustado (sin grandes lujos, low cost, pero con algunos minimos). Yo había pensando, por mi presupuesto y tiempo del que dispongo de ir a Sri Lanka, puesto que es una isla no muy grande, bastante variada, y supongo que como todo el sudeste asiático, será bastante asequible. He visto billetes muy bien de precio para Octubre, Noviembre.

He viajado sola en muchas ocasiones, pero siempre por Europa, los viajes de mas largo recorrido siempre los he hecho acompañada, he estado en África y también en Sudeste asiático, pero siempre con gente. Por eso me pongo en contacto con este foro, por que me da un poco de reparo irme sola... Confundido

A ver si podemos coincidir y empezamos la aventura!!

Hola Donnafesta! También soy de bcn y me ha pasado lo mismo que a ti en cuanto a fechas y amigos para viajar. A Sri Lanka le tengo muchas ganas!!! A Mediados de octubre hay buenos precios de billetes para allí.
Te dejo mi mail: lsolervargas@gmail.com
Lorena

Hola Lorena,
A Donnafesta ya le he comentado en otro hilo que yo me voy a Sri Lanka del 23 de octubre al 8 de noviembre.
Ya tengo los billetes comprado así que las fechas no las puedo cambiar.
Si os apetece hacer grupillo me decís.
Mi correo es txelito arroba hotmail punto com
Lo único que tengo son los vuelos así que todo lo demás lo podemos hablar.
Por aquí os dejo lo que publique en su día.

Hola,
Acabo de comprar los billetes para Sri Lanka.
Llego el 24 de octubre y me vuelvo el 8 de noviembre.
Viajo solo. Chico de 39 años. Mas de 30 países visitados. Viajo con mochila. Presupuesto medio-bajo. No es porque no pueda permitirme mas gasto si no porque es el estilo de viaje que me gusta. Prefiero el ambiente de los albergues a la frialdad de los hoteles. Soy bastante activo en CouchSurfing.
Me gusta bastante el trekking así que casi seguro que caigan Sirigiya, Adam's Peak, Little Adam's Peak y lo que se tercie, jeje.
He leído que se puede alquilar un tuktuk por poco mas de 10€/día y es una idea que me atrae mucho.
Si a alguien le cuadra, ya sabe. No me importa viajar con chicos, chicas o parejas. Lo mismo me pasa con la edad, jeje.

Hola a todos,
Yo también me he quedado colgada este año, y para escapadas no me importa sola, pero para grandes viajes prefiero compañía.
En cuanto a destino estoy abierta así que si se monta grupo me apunto. Siempre que el presupuesto sea ajustado.
Un saludo y seguimos en contacto (espero...).
Ir arriba Hola a todos, Yo también me he quedado colgada este año, y para escapadas no me importa sola, pero para grandes viajes prefiero compañía... Maivlis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE PARA SRI LANKA. 2014  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
maivlis Escribió:
Txelito Escribió:
bcn-nepal Escribió:
Donnafesta Escribió:
Hola, yo tengo 32 años y soy de Barcelona.
Este año, por cosas de la vida, me he quedado colgada para hacer vacaciones con mis amigos y pareja, y no quiero privarme de lo que mas me gusta del mundo, que es viajar!!!

Dispongo de unas dos semanas, y presupuesto ajustado (sin grandes lujos, low cost, pero con algunos minimos). Yo había pensando, por mi presupuesto y tiempo del que dispongo de ir a Sri Lanka, puesto que es una isla no muy grande, bastante variada, y supongo que como todo el sudeste asiático, será bastante asequible. He visto billetes muy bien de precio para Octubre, Noviembre.

He viajado sola en muchas ocasiones, pero siempre por Europa, los viajes de mas largo recorrido siempre los he hecho acompañada, he estado en África y también en Sudeste asiático, pero siempre con gente. Por eso me pongo en contacto con este foro, por que me da un poco de reparo irme sola... Confundido

A ver si podemos coincidir y empezamos la aventura!!

Hola Donnafesta! También soy de bcn y me ha pasado lo mismo que a ti en cuanto a fechas y amigos para viajar. A Sri Lanka le tengo muchas ganas!!! A Mediados de octubre hay buenos precios de billetes para allí.
Te dejo mi mail: lsolervargas@gmail.com
Lorena

Hola Lorena,
A Donnafesta ya le he comentado en otro hilo que yo me voy a Sri Lanka del 23 de octubre al 8 de noviembre.
Ya tengo los billetes comprado así que las fechas no las puedo cambiar.
Si os apetece hacer grupillo me decís.
Mi correo es txelito arroba hotmail punto com
Lo único que tengo son los vuelos así que todo lo demás lo podemos hablar.
Por aquí os dejo lo que publique en su día.

Hola,
Acabo de comprar los billetes para Sri Lanka.
Llego el 24 de octubre y me vuelvo el 8 de noviembre.
Viajo solo. Chico de 39 años. Mas de 30 países visitados. Viajo con mochila. Presupuesto medio-bajo. No es porque no pueda permitirme mas gasto si no porque es el estilo de viaje que me gusta. Prefiero el ambiente de los albergues a la frialdad de los hoteles. Soy bastante activo en CouchSurfing.
Me gusta bastante el trekking así que casi seguro que caigan Sirigiya, Adam's Peak, Little Adam's Peak y lo que se tercie, jeje.
He leído que se puede alquilar un tuktuk por poco mas de 10€/día y es una idea que me atrae mucho.
Si a alguien le cuadra, ya sabe. No me importa viajar con chicos, chicas o parejas. Lo mismo me pasa con la edad, jeje.

Hola a todos,
Yo también me he quedado colgada este año, y para escapadas no me importa sola, pero para grandes viajes prefiero compañía.
En cuanto a destino estoy abierta así que si se monta grupo me apunto. Siempre que el presupuesto sea ajustado.
Un saludo y seguimos en contacto (espero...).

Hola a todos!

Yo salgo el mes que viene con un grupo para nepal y india un par de meses, del sur de india salto a Sri Lanka donde llegare solo con mi colega, queremos hacer una ruta de unos 20 días de mochileros y economico a tope, nos moveremos en tren y bus. Calculo que llegaremos sobre el 19/20 de Abril.

Saludos!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola a todos! Yo salgo el mes que viene con un grupo para nepal y india un par de meses, del sur de india salto a Sri Lanka donde llegare... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien anda por Sri Lanka?  Publicado: Responder citando

Eriss
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Estoy cerca de Colombo en Negombo y aunque en 2 días viajo a Maldivas, voy a volver para pasar unas semanas por aquí. Soy una viajera divertida y viajo con bajo presupuesto. Si alguien se anima o anda por aquí sería genial!
Saludoss!
_________________
https://traslahuelladeoriente.blogspot.com
https://maltamalteando.blogspot.com.es/
NUEVO:
https://traslahuelladeoriente2.blogspot.com.es
www.mujeresnomadas.com
Ir arriba Estoy cerca de Colombo en Negombo y aunque en 2 dias viajo a Maldivas, voy a volver para pasar unas semanas por aqui. Soy una viajera... Eriss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Eriss, tralado tu mensaje al hilo de Sri Lanka.
Un saludo y disfruta del viaje!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Eriss, tralado tu mensaje al hilo de Sri Lanka. Un saludo y disfruta del viaje! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

CANARIA10
Experto

Experto
Registrado:
24-11-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
BUENOS DIAS, ACABO DE CONTRATAR CON EXOTICCA EL VIAJE DE SRI LANKA PARA LA SALIDA DEL 6 DE OCTUBRE 2015, HAY ALGUIEN QUE ESTE APUNTADO PARA EL MISMO?
Ir arriba BUENOS DIAS, ACABO DE CONTRATAR CON EXOTICCA EL VIAJE DE SRI LANKA PARA LA SALIDA DEL 6 DE OCTUBRE 2015, HAY ALGUIEN QUE ESTE APUNTADO... CANARIA10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Racer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí, me presento soy Ruben un chico de Madrid de 31 años, me voy a Sri Lanka el día 26 de marzo15, y estare por allí hasta el 8 de abril15, no tengo nada planificado, si alguien va a estar por allí y quiere compartir el viaje que se ponga en contacto, mi email es elorza21@hotmail.com un saludo a tod@s
Ir arriba Hola a tod@s, soy nuevo por aqui, me presento soy Ruben un chico de Madrid de 31 años, me voy a Sri Lanka el dia 26 de marzo15, y estare... Racer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Burbujilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Holaaaaa!!! alguien que quiera ir Ya a SRI LANKA?? sería para salir cuanto antes y yo me iria sobre el 5 de Julio que tengo que estar en Jakarta (Indonesia), si quisierais venir conmigo a Indonesia también podríais!
Necesito "hacer tiempo" hasta el 5 de julio, así que he pensado en viajar a Sri Lanka o a Hong Kong, ya que ahora me encuentro en Malasia y me salen bien de precio los vuelos. También podria verse la posibilidad de Vietnam, aunque me parece mucho país para poco tiempo.... Quien tenga alguna opción, que me escriba! Guiño
Ir arriba Holaaaaa!!! alguien que quiera ir Ya a SRI LANKA?? sería para salir cuanto antes y yo me iria sobre el 5 de Julio que tengo que estar en... Burbujilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

LippiFog
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Yo iré a Sri Lanka a principios de noviembre, más o menos la segunda semana (tengo que estar en India hasta el día 7-8, más o menos), por si alguien se anima!!
Ir arriba Hola a todos!! Yo iré a Sri Lanka a principios de noviembre, más o menos la segunda semana (tengo que estar en India hasta el día 7-8... LippiFog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Hay alguien interesado en viajar a Sri Lanka en Agosto?? Es mi idea y me gustaría compartir viaje. Saludos!!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Buenos días!!! Hay alguien interesado en viajar a Sri Lanka en Agosto?? Es mi idea y me gustaría compartir viaje. Saludos!!!!! Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Jjavier.rubio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy Javier, joven de unos 40 que viaja a Sri Lanka en septiembre 2015. Busco gente para recorrer juntos entre el 26-sep y el 3-oct, una semana. Contactar con propuestas e ideas, todas serán agradecidas, mi email es jjavier.rubio en gmail.

Gracias y suerte y buen viaje a todos los viajeros
Ir arriba Hola a todos! Soy Javier, joven de unos 40 que viaja a Sri Lanka en septiembre 2015. Busco gente para recorrer juntos entre el 26-sep y... Jjavier.rubio Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a Sri Lanka y Maldivas en enero  Publicado: Responder citando

Angelcapo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola el 6 de enero llego a Colombo para hacer una ruta de unas tres semanas por el país para después volar a Maldivas y estar allí unos diez días,si alguien se anima que se ponga en contacto,saludos
Ir arriba Hola el 6 de enero llego a Colombo para hacer una ruta de unas tres semanas por el país para después volar a Maldivas y estar alli unos... Angelcapo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Sri Lanka y Maldivas en enero  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angelcapo Escribió:
Hola el 6 de enero llego a Colombo para hacer una ruta de unas tres semanas por el país para después volar a Maldivas y estar allí unos diez días,si alguien se anima que se ponga en contacto,saludos

Hola Angelcapo, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Sri Lanka.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Angelcapo, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Sri Lanka. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Sri Lanka o Sri Lanka y...  Publicado: Responder citando

Pat2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! estare del 3.1.2016 hasta el 19.de enero viajando por sri lanka. Hay alguien que quiere tomar una caña por allí? Guiño
Ir arriba Hola! estare del 3.1.2016 hasta el 19.de enero viajando por sri lanka. Hay alguien que quiere tomar una caña por alli? Pat2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Sri Lanka o Sri Lanka y Maldivas  Publicado: Responder citando

Mon86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola!!

Voy a Sri Lanka del 19 de marzo al 3 de abril...

Alguien va por esas fechas??
Ir arriba Hola!! voy a Sri Lanka del 19 de marzo al 3 de abril... alguien va por esas fechas?? Mon86 Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros para Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Hausdy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Me voy a Sri Lanka en plan mochilero del 14 de febrero al 8 de marzo de 2017, para hacer una ruta recorriendo los principales puntos de interés cultural, la región de las montañas, los parques naturales y, a lo mejor, unos días de buceo (que sería la primera vez para mí, jejeje).
No tengo problema en ir solo, ya lo he hecho antes, pero si a alguien le motiva el destino y le gusta el planning de viaje podía estar bien unir fuerzas Guiño
Ir arriba Hola! Me voy a Sri Lanka en plan mochilero del 14 de febrero al 8 de marzo de 2017, para hacer una ruta recorriendo los principales... Hausdy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hausdy Escribió:
Hola!
Me voy a Sri Lanka en plan mochilero del 14 de febrero al 8 de marzo de 2017, para hacer una ruta recorriendo los principales puntos de interés cultural, la región de las montañas, los parques naturales y, a lo mejor, unos días de buceo (que sería la primera vez para mí, jejeje).
No tengo problema en ir solo, ya lo he hecho antes, pero si a alguien le motiva el destino y le gusta el planning de viaje podía estar bien unir fuerzas Guiño

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA SRI LANKA Y GOA (INDIA) EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Antaeus2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Estamos formando un grupo para viajar a Sri Lanka y Goa (India) en agosto. De momento somos 5 personas y estamos buscando 2 mas para cerrar el grupo. Nosotros ya tenemos los vuelos del día 1 de agosto al 22. El viaje es en plan economico pero no en plan mochilero. Si alguien esta interesado me puede enviar mail a fidesa1@gmail.com
Ir arriba Estamos formando un grupo para viajar a Sri Lanka y Goa (India) en agosto. De momento somos 5 personas y estamos buscando 2 mas para... Antaeus2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA SRI LANKA Y GOA (INDIA) EN...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antaeus2 Escribió:
Estamos formando un grupo para viajar a Sri Lanka y Goa (India) en agosto. De momento somos 5 personas y estamos buscando 2 mas para cerrar el grupo. Nosotros ya tenemos los vuelos del día 1 de agosto al 22. El viaje es en plan economico pero no en plan mochilero. Si alguien esta interesado me puede enviar mail a fidesa1@gmail.com

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Sry Lanka y Maldivas agosto 2018  Publicado: Responder citando

Miquelrb
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Somos tres amigos, dos amigos y una amiga para ser más exactos, que desde hace unos cuantos años viajamos juntos. Nos conocimos por internet y la cosa ha funcionado. No somos jovencillos, tenemos una media de 52 años, pero lo que importa es espíritu. Este año nos vamos a Sry Lanka y Maldivas del 1 al 30 de agosto. Si hay alguien interesado, estamos abiertos a ello. No pedimos mucho: experiencia viajera, estar un poco en forma, espíritu joven y ganas de compartir aventuras. Lo dicho, si alguien le interesa no tiene más que conectarse con nosotros. Gracias.

Miquel
Ir arriba Somos tres amigos, dos amigos y una amiga para ser más exactos, que desde hace unos cuantos años viajamos juntos. Nos conocimos por... Miquelrb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube