Compañeros de Viaje en Marzo ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p49 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 63899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Tengo previsto hacer un viaje a Cuba la segunda quincena de marzo... Me adapto a otros destinos ya que me gustaría ir con alguien. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Monjas88 Escribió:
Tengo previsto hacer un viaje a Cuba la segunda quincena de marzo... Me adapto a otros destinos ya que me gustaría ir con alguien. Un saludo.

El viaje esta pensado para ir Argentina basicamente ..las mejores fechas por el clima para ir son de Noviembre a Marzo.Seria recorrer Buenos Aires-Cataratas de Iguazu- Calafate donde esta Glaciar de Perito Moreno..Si t sigue interesando seguimos por mail.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, vuelvo a insistir nuevamente , si alguien está disponible en Marzo ( la semana del 13 al 22) o en Abril ( la semana de Jueves-Viernes Santo), y es de Valencia que me escriba un email eserichi_val@hotmail.com o contacte por aquí,

En Marzo quiero largarme a visitar unos amigos en Bélgica y de paso ver un poco de Alemania y si no en Abril. Se aceptan otras propuestas viajeras. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una semana del 8 al 15 de marzo. Me gustaría ir a alguna isla española y pasar unos días de relax y playa por esos lares. He mirado en páginas y hay hoteles de lujo a precios muy buenos con el viaje incluido. Si queréis contactarme sin dudar a mi correo alfonsomonjas@hotmail.com o a mi número de teléfono: 619868269. Hablamos y decidimos. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s !!

Viajo a Tromso, del 18 al 23 de marzo (dias de luna nueva), para ver el espectáculo de las Auroras Boreales.

Tengo billete de avion comprado y reserva de autocaravana para 3-4 personas.

De momento seriamos 2. Te podria interesar ??

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

fernando1970fiufa Escribió:
Hola a tod@s !!

Viajo a Tromso, del 18 al 23 de marzo (dias de luna nueva), para ver el espectáculo de las Auroras Boreales.

Un saludo

Uno al que le puede interesar eso =) cual es vuestro itinerario y como iriais?? =D
⬆️ Arriba

Travel Addict

jl6064 Escribió:
fernando1970fiufa Escribió:
Hola a tod@s !!

Un saludo

Uno al que le puede interesar eso =) cual es vuestro itinerario y como iriais?? =D

Volamos de Madrid a Oslo y Tromso y allí recogemos la autocaravana para movernos a nuestras anchas.
Si quieres me puedes mandar un privado.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo del día 19 de Marzo al 6 de Abril, en total 19 días.
Me gustaria salir de viaje, tal vez por Tailandia o no me importaria otros destinos???

Si hay alguien disponible para esas fechas, lo podemos comentar, mi correo es: japarisi45@hotmail.com

Unos saludos desde Gandía (Valencia)
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO COMPAÑERA DE VIAJE PARA MARZO/ABRIL (DALLAS - MADRID)  Publicado:

New Traveller

Buenos días,

Busco una compañera de viaje para salir desde el aeropuerto de Dallas dirección Madrid (u otra localización) cuya fecha de salida sería entre marzo y abril. Mi bebé vendrá conmigo, alguna compañera de viaje que tenga un vuelo por estas fechas? Gracias de antemano.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA DE VIAJE PARA MARZO ABRIL (DALLAS -...  Publicado:

Moderador de Zona

asdfg123 Escribió:
Buenos días,

Busco una compañera de viaje para salir desde el aeropuerto de Dallas dirección Madrid (u otra localización) cuya fecha de salida sería entre marzo y abril. Mi bebé vendrá conmigo, alguna compañera de viaje que tenga un vuelo por estas fechas? Gracias de antemano.

Saludos.

Traslado tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto para buscar compañeros en marzo.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUENTE DE SAN JOSE  Publicado:

Silver Traveller

A alguien le apetece una escapada del 19 al 22 de marzo??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUENTE DE SAN JOSE  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Me acaban de dar vacaciones del 19 al 22 de Marzo! Qué tenías pensado??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Malex, traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros en marzo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Estoy pensando en escaparme a Bután unos 7-10 días entre el 17-28 Marzo'16, que coincide con época de festivales en Gomphukora, Talo, Gasa, Zhemgang y Paro.
Excepto para nacionales de India, Bangladesh o Maldivas, es obligatorio contratar el viaje con un tour operador local. El coste diario es de 200-250USD incluyendo alojamiento, comidas, desplazamientos internos, guía local, entradas y una contribución a su modelo de turismo sostenible de 65USD. Gastos adicionales: avión, bebidas, propinas y gastos personales.Hacen descuento a grupos, a partir de 4 personas.
Os dejo el link de la Cámara de Turismo con más detalles: www.tourism.gov.bt/ Os espero!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos,

A medianos de Marzo es casi, casi seguro que empiezo un gran viaje.
El plan sería viajar a Egipto, estar 15-20 días, luego Srilanka, 15 días más y luego volar a Singapore para empezar digamos el grueso del viaje.

Me gustaría saber si alguien se apuntaría a la parte de Egipto, luego ya no me importa tanto, libertad de decision., como si quien venga regresa a españa
Ya hice un gran viaje y lo hice solo, fue de las mejores experiencias sin duda, pero egipto me da más respeto, será por lo que se dice supongo.

Gracias,
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Joant podria interesarme la parte de Egipto.Podrias decirme algo de la ruta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola siria2005,

No tengo todavía la ruta pensada ni la duración, aunque me gustaría mínimo 15 días.
Se puede planear, eso si, soy un viajero de ir poco a poco y disfrutando al máximo, no soy para nada de ir contrareloj
Un saludo y gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Joant,yo fui a egipto hace mucho tiempo en un viaje organizado y como tu dices lo vi todo muy rápido.A parte de lo obvio me gustaría ir a Alejandría y a los oasis.Me parece bien 15 días y de momento marzo
Il lo tengo libre.
Un salud
⬆️ Arriba

New Traveller

laura04 Escribió:
Holaa tengo pensado hacer un poco tour USA... En estas fechasss''' q tngo oferta jiji haver si se anima alguien !!! para acompañarme saludos.

Tengo vacaciones del 23 de marzo al 4 de abril, y me gustaría ver algo de USA, Costa este u oeste las 2 me atraen
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Tengo vacaciones del 7 al 22 de marzo mas o menos y me gustaria ir a cuba las dos semanas, en plan mochilero sin grandes lujos pero sin dormir en la playa, un termino medio, tal vez alquilar un coche y ver la isla... Quedarnos en casa de gente local y disfrutar sin prisas, tengo 31 años soy un apasionado de la fotografia, con habitos sanos y deportista, si le cuadra a alguien podemos ir hablando lo max 3 personas mas, un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Canada - Europa - Sudamérica - USA - Indonesia - Navidad - Oceania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes