Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Tengo previsto hacer un viaje a Cuba la segunda quincena de marzo... Me adapto a otros destinos ya que me gustaría ir con alguien. Un saludo.
El viaje esta pensado para ir Argentina basicamente ..las mejores fechas por el clima para ir son de Noviembre a Marzo.Seria recorrer Buenos Aires-Cataratas de Iguazu- Calafate donde esta Glaciar de Perito Moreno..Si t sigue interesando seguimos por mail.
Hola, vuelvo a insistir nuevamente , si alguien está disponible en Marzo ( la semana del 13 al 22) o en Abril ( la semana de Jueves-Viernes Santo), y es de Valencia que me escriba un email eserichi_val@hotmail.com o contacte por aquí,
En Marzo quiero largarme a visitar unos amigos en Bélgica y de paso ver un poco de Alemania y si no en Abril. Se aceptan otras propuestas viajeras. Saludos
Tengo una semana del 8 al 15 de marzo. Me gustaría ir a alguna isla española y pasar unos días de relax y playa por esos lares. He mirado en páginas y hay hoteles de lujo a precios muy buenos con el viaje incluido. Si queréis contactarme sin dudar a mi correo alfonsomonjas@hotmail.com o a mi número de teléfono: 619868269. Hablamos y decidimos. Un saludo
Busco una compañera de viaje para salir desde el aeropuerto de Dallas dirección Madrid (u otra localización) cuya fecha de salida sería entre marzo y abril. Mi bebé vendrá conmigo, alguna compañera de viaje que tenga un vuelo por estas fechas? Gracias de antemano.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33562
Votos: 0 👍
asdfg123 Escribió:
Buenos días,
Busco una compañera de viaje para salir desde el aeropuerto de Dallas dirección Madrid (u otra localización) cuya fecha de salida sería entre marzo y abril. Mi bebé vendrá conmigo, alguna compañera de viaje que tenga un vuelo por estas fechas? Gracias de antemano.
Saludos.
Traslado tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto para buscar compañeros en marzo.
Hola! Estoy pensando en escaparme a Bután unos 7-10 días entre el 17-28 Marzo'16, que coincide con época de festivales en Gomphukora, Talo, Gasa, Zhemgang y Paro.
Excepto para nacionales de India, Bangladesh o Maldivas, es obligatorio contratar el viaje con un tour operador local. El coste diario es de 200-250USD incluyendo alojamiento, comidas, desplazamientos internos, guía local, entradas y una contribución a su modelo de turismo sostenible de 65USD. Gastos adicionales: avión, bebidas, propinas y gastos personales.Hacen descuento a grupos, a partir de 4 personas.
Os dejo el link de la Cámara de Turismo con más detalles: www.tourism.gov.bt/ Os espero!
A medianos de Marzo es casi, casi seguro que empiezo un gran viaje.
El plan sería viajar a Egipto, estar 15-20 días, luego Srilanka, 15 días más y luego volar a Singapore para empezar digamos el grueso del viaje.
Me gustaría saber si alguien se apuntaría a la parte de Egipto, luego ya no me importa tanto, libertad de decision., como si quien venga regresa a españa
Ya hice un gran viaje y lo hice solo, fue de las mejores experiencias sin duda, pero egipto me da más respeto, será por lo que se dice supongo.
No tengo todavía la ruta pensada ni la duración, aunque me gustaría mínimo 15 días.
Se puede planear, eso si, soy un viajero de ir poco a poco y disfrutando al máximo, no soy para nada de ir contrareloj
Un saludo y gracias por la respuesta
Hola Joant,yo fui a egipto hace mucho tiempo en un viaje organizado y como tu dices lo vi todo muy rápido.A parte de lo obvio me gustaría ir a Alejandría y a los oasis.Me parece bien 15 días y de momento marzo
Il lo tengo libre.
Un salud
Tengo vacaciones del 7 al 22 de marzo mas o menos y me gustaria ir a cuba las dos semanas, en plan mochilero sin grandes lujos pero sin dormir en la playa, un termino medio, tal vez alquilar un coche y ver la isla... Quedarnos en casa de gente local y disfrutar sin prisas, tengo 31 años soy un apasionado de la fotografia, con habitos sanos y deportista, si le cuadra a alguien podemos ir hablando lo max 3 personas mas, un saludo