Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! Soy un chico de 21 años que estaría interesado en hacer un interrail durante el verano de 2015. Me gustaría ir por el norte de Europa, pero me adapto a otras zonas. Si alguien está interesad@, que me diga, y hacemos un grupo de whatsapp con la gente que esté interesada, un saludo
Hola! Soy un chico de 21 años que estaría interesado en hacer un interrail durante el verano de 2015. Me gustaría ir por el norte de Europa, pero me adapto a otras zonas. Si alguien está interesad@, que me diga, y hacemos un grupo de whatsapp con la gente que esté interesada, un saludo
Hola! Estaría interesado! No puedo mandarte mp pero te paso mi numero 6 2 7 2 79 9 2 0
Hola, estoy interesado en hacer interrail soy un chico de 29 años tengo libre todo el mes de Agosto, la ruta de los que vais del 3 al 28 podría cuadrarme bien así que si alguno se quiere poner en contacto conmigo dejo por aquí mi número 6 5 9 0 7 6 4 7 0 y email, millan_vieco@hotmail.com.... He estado en algunas de las ciudades que pensais visitar, aunque no me importaría repetir. Estoy abierto a otras posibilidades. Si alguien se anima que comente, VAMOS, hay que ir soñando con preparar la mochila!!!
Hola! Soy Álvaro, de Cádiz. Tengo 22 años y me gustaría hacer interrail este verano. Llevo tiempo queriendo hacerlo pero mis amigos no han podido, así que si alguien tiene el mismo plan podéis contar conmigo!
Alvarojg10@gmail.com
Tengo 25 años y me gustaría irme de interrail 10 días en Julio (o antes del 10 de Agosto que cumplo 26 ^.^). Los países que quiero visitar son Croacia, Hungría, Serbia y Bosnia (se pueden variar pero más o menos esa es la zona :P). Tenía preparado el viaje con unas amigas pero al final no ha podido ser aunque yo sigo con unas ganas enormes de hacerlo.
Si alguien con las mismas ganas que yo se quiere apuntar, decidme porfiiiiiii
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
loustress Escribió:
Hola!!!
Tengo 25 años y me gustaría irme de interrail 10 días en Julio (o antes del 10 de Agosto que cumplo 26 ^.^). Los países que quiero visitar son Croacia, Hungría, Serbia y Bosnia (se pueden variar pero más o menos esa es la zona :P). Tenía preparado el viaje con unas amigas pero al final no ha podido ser aunque yo sigo con unas ganas enormes de hacerlo.
Un abrazo.
Hola Loustress, traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto para buscar compañeros de interrail.
Dejo este interesante artículo que he leido hoy en El País acerca de interrail. Aprovecho para recordar que yo me marcho todo Agosto a recorrer Europa, si alguien se apunta estoy abierto a cualquier posibilidad. Vuelvo a dejar mi numero 6 5 9 0 7 6 4 7 0 Y Mi mail millan_vieco@hotmail.com
Un abrazo.
Hola!
Yo estoy interesado!! Tengo 26 años y soy de Alicante.
Dejo este interesante artículo que he leido hoy en El País acerca de interrail. Aprovecho para recordar que yo me marcho todo Agosto a recorrer Europa, si alguien se apunta estoy abierto a cualquier posibilidad. Vuelvo a dejar mi numero 6 5 9 0 7 6 4 7 0 Y Mi mail millan_vieco@hotmail.com
Buenas !! Yo también había pensado irme de interrail este agosto. Tengo vacaciones, pero no todo el mes... ¿Qué países tenías pensados?
Un abrazo.
Hola!
Yo también estaba pensando en hacerlo en Julio, y se me ha caído la gente. Tengo 26 años, y me gustaría saber mas del plan
Un saludo!
Un abrazo.
Hola!
Yo también estaba pensando en hacerlo en Julio, y se me ha caído la gente. Tengo 26 años, y me gustaría saber mas del plan
Un saludo!
Hola!!
No me deja escribirte por privado así que te cuento un poquito por aquí sintiendolo mucho si le molesta a alguien.
Me ha hablado tb otro chico de 26 años que le interesa ir por esa zona sería guay reunir a algunos, aunque seamos 4 ^.^
Yo vivo en Madrid aunque soy de Cádiz y había pensado coger el vuelo Madrid-Budapest con Ryanair que es lo más barato para esos países. Vi lo siguiente:
Un abrazo.
Hola!
Un saludo!
Hola!!
No me deja escribirte por privado así que te cuento un poquito por aquí sintiendolo mucho si le molesta a alguien.
Me ha hablado tb otro chico de 26 años que le interesa ir por esa zona sería guay reunir a algunos, aunque seamos 4 ^.^
Yo vivo en Madrid aunque soy de Cádiz y había pensado coger el vuelo Madrid-Budapest con Ryanair que es lo más barato para esos países. Vi lo siguiente:
Estoy interesado en hacer un viaje en julio, hay algun grupo????
Gracias
Alex
Hola!!! Pues hemos hecho un grupito y hemos comprado el billete Madrid-Budapest del 15 al 25 de Julio para visitar Hungría, Croacia, Bosnia y Serbia.
Tenemos un grupo de Whatsapp y por ahí lo hablamos todo, si te interesa
Somos dos chicos de 27 y 29 años que nos hemos conocido en este foro y estamos planeando un interrail para Septiembre de 2015. En total disponemos de 15 días y las fechas serian del 7 de Septiembre hasta al 20. Nuestra idea seria la de comprar el pase de 5 viajes en 10 días y montar alguna ruta por Europa. Por ahora no hemos empezado a organizar nada, con lo cual estamos abiertos a cualquier sugerencia por parte de quien quiera venirse.
Por ahora teníamos mas o menos dos rutas pensadas: Una mas por el centro y Este de Europa : Munich ,Berlín, Praga , Polonia, Budapest o bien otra por los países Balcánicos , Croacia,Eslovenia,Bosnia, pudiendo "tocar" alguna zona o país limítrofe adicional (quizás Venecia o alguna otra zona de Italia). Pero como he dicho estamos abiertos a escuchar propuestas.
Buscamos a gente de mas o menos nuestra edad, con ganas de viajar, pasarlo bien y de buen rollo. Es nuestro primer interrail y creemos que puede ser una gran experiencia !!
Si alguien se anima que mande un privado y nos ponemos en contacto.
Buenas, Me llamo javi y tengo 25 años. Soy de Barcelona y el 25 de julio hasta el 25 de agosto tengo planeado irme por Europa. Busco crear un grupo de chicos y chicas para compartir esta experiencia. Quien se apunta? Al que le interese que me pase su num por privado y vamos creando grupo