Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia ✈️ p51 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 22 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 205164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia/Thailandia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Voy a Thailandia del 2 al 29 de Noviembre, de momento voy yo solo, por eso buscaba a alguien que vaya por esas fechas para poder viajar un tiempo (o todo el viaje) juntos!
Soy un chico de 25 años de Barcelona, si alguien quiere apuntarse, ya sabe!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Thailandia  Publicado:

Silver Traveller

Hola soy de bilbao y tengo 31 años...
Queria hacer un viaje de 2 semanas mas o menos en agosto... Mi destino seria tailandia o costa oeste de estados unidos...
No quiero viajar con grandes lujos pero si que por lo menos habitaciones en las que no haya ratas.. Y pueda descansar...
⬆️ Arriba

New Traveller

[code]Hola a todos! Somos una pareja joven de 33 y 29 años y vamos a Tailandia del 15 al 24 de Agosto 2015. Estaremos 4 noches en Bangkok y otras 4 en Phuket. Será nuestro segundo viaje a Tailandia, así que tenemos cierta experiencia en el tema de la comida, transporte, sitios a visitar, etc. Si hay alguna pareja que coincida con nosotros en las mismas fechas, nos gustaría formar un grupo para organizar excursiones, sobre todo por Bangkok. Somos gente formal y divertida. Mi correo es dewsol7@htomail.com.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marynaydavid Escribió:
[code]Hola a todos! Somos una pareja joven de 33 y 29 años y vamos a Tailandia del 15 al 24 de Agosto 2015. Estaremos 4 noches en Bangkok y otras 4 en Phuket. Será nuestro segundo viaje a Tailandia, así que tenemos cierta experiencia en el tema de la comida, transporte, sitios a visitar, etc. Si hay alguna pareja que coincida con nosotros en las mismas fechas, nos gustaría formar un grupo para organizar excursiones, sobre todo por Bangkok. Somos gente formal y divertida. Mi correo es dewsol7@htomail.com.

Buenas Marynaydavid,
Somos una pareja que vamos del 11 al26 de agosto, te he escrito un correo para ver si podemos coincidir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Azah. Por favor, Mándame un mail al dewsol7@hotmail.com y hablamos por privado. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marynaydavid Escribió:
Hola Azah. Por favor, Mándame un mail al dewsol7@hotmail.com y hablamos por privado. Saludos

Buenas, te lo he enviado pero no se sí es q copié mal tu email, el mio es arah007@yahoo.es .Enviame correo y hablamos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, mi nombre es Luis, tengo 45 años y viajo solo a Tailandia del 26 de junio al 18 de julio. Si alguien viajase por esas fechas podríamos encontrarnos allí en algún punto del camino. Os dejo mi correo: luisprieto40 @ gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Viajo a Tailandia sola en octubre. Mi nombre es Eva, tengo 29 años y me gustaría saber si alguien va a viajar también en esas fechas o si alguien tiene alojamiento que ofrecer en alguna ciudad.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

New Traveller

Hola!!
Busco viajeros independientes a Tailandia.
Vuelo el 3 de Agosto y estare 22 días viajando por Tailandia
Por fechas coincido con Rustik, ada90 y Klarita 84 pero no puedo escribiros un privado porque me acabo de registrar.
⬆️ Arriba

Site Admin

Traslado tu mensaje al hilo mas adecuado.

También tienes estos otros dos hilos que te pueden interesar:
BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2015
LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2015

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

spainsun Escribió:
Traslado tu mensaje al hilo mas adecuado.

También tienes estos otros dos hilos que te pueden interesar:
BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2015
LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2015

Un saludo

GraciAs!
Pero como localizo el chat donde quien me interesa, publica su viaje y quiere conocer a alguien.
En el buscador de viajeros hay un usuario llamado Rustik que coincide con mi viaje y si no puedo mandarle MP, que lo respeto como norma, alguna forma habra de asegurarme que lee el mensaje.
O tengo que escribir un mensaje en cada hilo que yo intuya que pueda ser leido por esta persona. Es como una cuestion de fe, imposible claro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Eva! yo tengo vacaciones del 4 al 22 de octubre y también me gustaría viajar a Tailandia, mi correo es garciapedrin8@gmail.com
Haber si lo podemos hacer cuadrar!! Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preparando Viaje a tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Hola estoy preparando un viaje a tailandia en la primera quincena de noviembre...si alguien va viajar en estas fechas para el mismo viaje me gustaria contactar
Mi correo es
antares222@hotmail.com
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anyi2 Escribió:
hola estoy preparando un viaje a tailandia en la primera quincena de noviembre...si alguien va viajar en estas fechas para el mismo viaje me gustaria contactar
Mi correo es
antares222@hotmail.com
Muchisimas gracias

Uno al hilo adecuado

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

wanderlust Escribió:
Anyi2 Escribió:
hola estoy preparando un viaje a tailandia en la primera quincena de noviembre...si alguien va viajar en estas fechas para el mismo viaje me gustaria contactar
Mi correo es
antares222@hotmail.com
Muchisimas gracias

Uno al hilo adecuado

Un saludo

Perdona mi torpeza, pero no entendí tu mensaje. De todos las meneras gracias por contestar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Me marcho a Thailandia el día 15 de Agosto, viajo solo mi intención es ir al norte a Chiang Mai y después a Ko Tao a bucear.
Si alguien se anima me ecantará no ir solo sino seguro que me encuentro alguien por el camino.
Mi correo es lsjulio@hotmail.com
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

julio78 Escribió:
Hola
Me marcho a Thailandia el día 15 de Agosto, viajo solo mi intención es ir al norte a Chiang Mai y después a Ko Tao a bucear.
Si alguien se anima me ecantará no ir solo sino seguro que me encuentro alguien por el camino.
Mi correo es lsjulio@hotmail.com
Un saludo.

Hola, yo en esas fechas andaré por allí. ¿cuánto tiempo viajas? que planes tienes?
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero salir el día 15 de Agosto y estar allí hasta el 3 de Septiembre mas o menos.
Mi plan es pasar unos 3-4 días en bangkok y después ir al norte chiang mai y pasar por la zona igual unos dos o tres días.
Después me gustaría ir a Ko tao una isla pequeña que al parecer es el mejor sitio para bucear.
Pero me adapto a cualquier plan.
No he tenido mucho tiempo para preparar nada, me gusta ir un poco a la aventura e improvisar sobre la marcha.
Así que por ahora no tengo nada decidido.
Un saludo.
Julio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jo que pena yo también viajo sola pero en noviembre. Ha er si alguien se anima. Anyi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Julio78 te mande un mail , hablamos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes