Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p79 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 49036 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE VIAJEROS DE HUELVA, SEVILLA Y CADIZ  Publicado: Responder citando

Peperoni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alguien para viajar a Vietnam , Camboya etc en el 2016 que no sea de mayo a sept , ( ahí estoy trabajando) naturaleza ,gente , tradición, nada de dicotecas etcc. Si alguien se apunta que me escriba. Ah! soy de Cádiz
Ir arriba Alguien para viajar a Vietnam , Camboya etc en el 2016 que no sea de mayo a sept , ( ahí estoy trabajando) naturaleza ,gente , tradición... Peperoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE VIAJEROS DE HUELVA, SEVILLA Y CADIZ  Publicado: Responder citando

Lebron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola¡ Soy de Huelva, 36 años y uno de mis vicios es viajar¡ Gente, dispuesta a realizar escapadas fines de semanas o puente bien x España o Europa? Y para verano algún destino por Asia o America? Espero respuestas, jeje¡
Ir arriba Hola¡ Soy de Huelva, 36 años y uno de mis vicios es viajar¡ Gente, dispuesta a realizar escapadas fines de semanas o puente bien x España... Lebron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE VIAJEROS DE HUELVA, SEVILLA Y CADIZ  Publicado: Responder citando

Gsus_sc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy chico de Huelva de 32 años dispuesto a viajar, si tenéis algún grupo echo por favor decírmelo que me gustaría agregarme, y si alguien está interesado pues ponerse en contacto conmigo. Os dejo mi email gsus.suarez@gmail.com

Un saludo
Ir arriba Hola soy chico de Huelva de 32 años dispuesto a viajar, si tenéis algún grupo echo por favor decírmelo que me gustaría agregarme, y si... Gsus_sc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Adriupo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes me llamo Adrián, tengo 33 años y me gustaría formar parte de algún grupo que realice viajes interesantes ya que mis amigos prefieren hacer otro tipo de turismo. He visto que hace algún tiempo si que se organizó algo de este tipo. En principio estoy abierto a propuestas. Yo dispongo de furgoneta por lo que también podría realizar viajes en "plan mochilero" con otros usuarios de VAN. Soy aspirante a surfista jaja realmente malo pero no estaría mal poder "intentar" surfear en otros lugares del mundo. Es la primera vez que viaje con "desconocidos" así que será una nueva experiencia.

Un saludo a todos
Ir arriba Buenas tardes me llamo Adrián, tengo 33 años y me gustaría formar parte de algún grupo que realice viajes interesantes ya que mis amigos... Adriupo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Gsus_sc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
adriupo Escribió:
Buenas tardes me llamo Adrián, tengo 33 años y me gustaría formar parte de algún grupo que realice viajes interesantes ya que mis amigos prefieren hacer otro tipo de turismo. He visto que hace algún tiempo si que se organizó algo de este tipo. En principio estoy abierto a propuestas. Yo dispongo de furgoneta por lo que también podría realizar viajes en "plan mochilero" con otros usuarios de VAN. Soy aspirante a surfista jaja realmente malo pero no estaría mal poder "intentar" surfear en otros lugares del mundo. Es la primera vez que viaje con "desconocidos" así que será una nueva experiencia.

Un saludo a todos

Buenas Adrian de donde eres?
Ir arriba Gsus_sc escribió: Buenas Adrian de donde eres? Gsus_sc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Adriupo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gsus_sc Escribió:
adriupo Escribió:
Buenas tardes me llamo Adrián, tengo 33 años y me gustaría formar parte de algún grupo que realice viajes interesantes ya que mis amigos prefieren hacer otro tipo de turismo. He visto que hace algún tiempo si que se organizó algo de este tipo. En principio estoy abierto a propuestas. Yo dispongo de furgoneta por lo que también podría realizar viajes en "plan mochilero" con otros usuarios de VAN. Soy aspirante a surfista jaja realmente malo pero no estaría mal poder "intentar" surfear en otros lugares del mundo. Es la primera vez que viaje con "desconocidos" así que será una nueva experiencia.

Un saludo a todos

Buenas Adrian de donde eres?

De Dos Hermanas

Un saludo
Ir arriba Adriupo escribió: De Dos Hermanas. Un saludo Adriupo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Adriupo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
De DOs Hermanas Gsus

Un saludo
Ir arriba De DOs Hermanas Gsus. Un saludo Adriupo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Master-alter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tares chic@s. Esto parece un poco muerto... Planeo un viaje para Asia a finales de año low cost...alguien se apunta?
Ir arriba Buenas tares chic@s. esto parece un poco muerto... planeo un viaje para Asia a finales de año low cost...alguien se apunta? Master-alter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Antares43
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola. Yo soy de Cádiz. A ver si organizamos algo. Un saludo a todos.
Ir arriba Hola. Yo soy de Cádiz. A ver si organizamos algo. Un saludo a todos. Antares43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Master-alter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Si, a ver si nos animamos...
Ir arriba Master-alter escribió: Si, a ver si nos animamos... Master-alter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Gsus_sc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola alguien dispuesto a hacer algun viaje por europa en septiembre o si teneis otras fechas decirla por si podemos organizar algo.

Si os parece podiamos hacer algun grupo de whatasapp y hablar todos el mundo por ahí.

A ver que decis?

Un saludo
Ir arriba Hola alguien dispuesto a hacer algun viaje por europa en septiembre o si teneis otras fechas decirla por si podemos organizar algo. Si os... Gsus_sc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

JMGG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gsus_sc Escribió:
Hola alguien dispuesto a hacer algun viaje por europa en septiembre o si teneis otras fechas decirla por si podemos organizar algo.

Si os parece podiamos hacer algun grupo de whatasapp y hablar todos el mundo por ahí.

A ver que decis?

Un saludo

Tengo pensado ir a París en octubre, del 12 al 17. Por si te interesa. Soy de Sevilla.
Ir arriba Tengo pensado ir a París en octubre, del 12 al 17. Por si te interesa. Soy de Sevilla. JMGG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Juan_Lara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
EII me uno aquí al grupo de viajeros. Soy sevillano!!
Ir arriba EII me uno aqui al grupo de viajeros. Soy sevillano!! Juan_Lara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola; yo también de Cádiz, dispuesto para viajar.

Saludos
Ir arriba Hola; yo también de Cádiz, dispuesto para viajar. Saludos Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Raul76raul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me llamo Raul soy de CAdiz con mucha experiencia viajando por libre solo y en grupo y me gustaria reactivar este hilo
Me gustaria hacer un viaje en Otoño, en principio habia pensado en Argentina aunque estoy abierto a cualquier sugerencia
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, me llamo Raul soy de CAdiz con mucha experiencia viajando por libre solo y en grupo y me gustaria reactivar este hilo. me... Raul76raul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Apafurgo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
raul76raul Escribió:
buenas tardes, me llamo Raul soy de CAdiz con mucha experiencia viajando por libre solo y en grupo y me gustaria reactivar este hilo
Me gustaria hacer un viaje en Otoño, en principio habia pensado en Argentina aunque estoy abierto a cualquier sugerencia
Muchas gracias

Hola Raul...soy Juan Antonio soy de un pueblo de la provincia de Sevilla. También me gustaria viajar después del verano, el destino aun no lo tengo decidido....te paso mi correo apafurgo@gmail.com UN SALUDO....
Ir arriba Hola Raul...soy Juan Antonio soy de un pueblo de la provincia de Sevilla. Tambien me gustaria viajar despues del verano, el destino aun... Apafurgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Raul76raul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Perfecto, gracias Antonio
Ir arriba Raul76raul escribió: Perfecto, gracias Antonio Raul76raul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Raul76raul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos
Ya casi tengo decidido el destino. Me gustaria que fuera Argentina
Tengo algun amigo en BA por lo que puede ser un viaje muy especial
La ruta fechas y demas por definir
Quien se apunta?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes a todos. ya casi tengo decidido el destino. Me gustaria que fuera Argentina. tengo algun amigo en BA por lo que puede ser... Raul76raul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

MrsHolden
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos! Soy nueva por aquí, me llamo Marta, encantada.
He topado con esto buceando por internet porque me encanta viajar y me pasa lo que a mucha otra gente: no encuentro nunca con quién entre compromisos familiares, falta de pasta, otras prioridades o gustos... Y al final acabo yendo sola a todas partes - que tampoco está mal, pero siempre mola compartir las experiencias con otra gente -
Soy de Sevilla y tengo 29 años, y al leer el comienzo de este hilo (que empezó hace ya unos añitos y no sé ni si sigue muy en activo todo jajaja) pensé "qué chulada! qué buena idea!" Así que me interesaría informarme un poco Sonriente
Gracias chicos, un saludo!
-Marta.
Ir arriba Hola chicos! Soy nueva por aquí, me llamo Marta, encantada. He topado con esto buceando por internet porque me encanta viajar y me pasa... MrsHolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Publicado: Responder citando

Fraaaaaaan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola vecinos! Algo urgente para la segunda quincena de julio?!
Ir arriba Hola vecinos! Algo urgente para la segunda quincena de julio?! Fraaaaaaan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube