Compañeros para viajar a España desde Chile ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Compañeros para viajar a España desde Chile  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy ignacio tengo 21 años soy de chile. Me gustaria ir de vacaciones a España a fin de año a conocer barcelona, el camp nou, la basilicas los museos, los coffee cannabicos conocer lo mas que pueda jeje y pues me gustaria ir con mas gente para no estar solo ya que es mi primera ves en Europa y pasarla bien. Mi idea es ponerse de acuerdo desde ahora para programar bien el viaje y comprar los pasajes, que sean unas personas responsable que porfavor para que esto resulte, no importa del pais que sean podriamos cuadrar el punto de encuentro; el aeropuerto por ejemplo y pues conocernos de antes, facebook skype esas cosas. Suena media loca mi idea peor bue tengo las ganas y ya estoy ahorrando de enero. Eso ojala tenga buenas respuestas y lejos este fue el mejor foro que pude haber encontrado creo yo conocer gente
⬆️ Arriba

SubForos: Canada - Europa - Sudamérica - USA - Indonesia - Navidad - Asia - Tailandia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes