Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje en Enero ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p76 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 83349 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Adria_tom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
pablorafael Escribió:
Hola salgo solo en coche desde Fez el día 15 de Enero con destino Merzouga a pasar unos días en el desierto , regreso el sábado 21 nuevamente hacia fez por otra ruta para conocer otros lugares, me gusta improvisar sobre el terreno, y estoy abierto a propuestas, la opción de ir al desierto no es negociable, en esa fecha los pasajes a Fez estan muy baratos, en el coche hay dos plazas libres, lo demás para maletas y no ir tan incómodos, si tienen licencia de conducir mejor así nos turnamos, otro detalle es que voy sin prisas a disfrutar del trayecto, si os interesa ya intercambiamos nuestros perfiles y demás datos por privado.

Okey a mi me interesa te dejo mi correo para ponernos en contacto tomasadria@gmail.com saludos y buenas fiestas!!!
Ir arriba okey a mi me interesa te dejo mi correo para ponernos en contacto tomasadria@gmail.com saludos y buenas fiestas!!! Adria_tom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola, feliz año nuevo. Quiero hacer el crucero por el caribe de pullmantur con salida el 28 enero, mi amiga al final no puede y sale genial de precio en simartour, todo incluido por 940 €, podría moverme a otra semana, puedo hacer cambios con compañeras, me adapto también a punta cana, el caso es viajar una semanita y desconectar. Tengo 50 años, muy joven y divertida, sería mi 5 crucero. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, feliz año nuevo. Quiero hacer el crucero por el caribe de pullmantur con salida el 28 enero, mi amiga al final no puede y sale... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Lechon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy un viajero incansable como la mayoría de los que estamos aquí. He estado en mas de 70 países viajando por libre y tengo mucha experiencia conduciendo 4x4. Me encanta la aventura y el turismo activo.

De manera inesperada por motivos laborales tengo que gastar dos semanas de vacaciones. La segunda quincena de enero. Se que es precipitado, pero me gustaría ir a Nicaragua o Colombia. Nicaragua me atrae mucho ya que es el único país de Centroamérica que me queda por conocer. La idea sería alquilar un vehículo para recorrer el país y aprovechar bien el viaje, pero estoy abierto a otras posibilidades. También valoro acercarme a algunas de sus isla del caribe.
La opción de Colombia también me parece interesante.

Me llamo Fernando y tengo 45 años. Si alguien está interesado le paso mis datos por privado.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, Soy un viajero incansable como la mayoría de los que estamos aquí. He estado en mas de 70 países viajando por libre y tengo... Lechon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Fonsimc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
fonsimc Escribió:
Hola, me llamo Alfonso y tengo 35 años busco compañero de viaje del 23 de enero al 29 de enero para ir USA principalmente me gustaría ir a Nueva york.
He viajado un par de veces a USA a la costa este.
Mi email es djnyxer@hotmail.com

Suspendo el viaje por cambios en mi calendario laboral.
Ir arriba Suspendo el viaje por cambios en mi calendario laboral. Fonsimc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Hola foreros,

Voy a Birmania-Laos-Malasia unas 6 semanas, empezando en enero después de Reyes. Mujer, 57 años, hablo ingles y viajo un poco, por mi cuenta. Si hay alguien interesado.... Gracias
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola foreros, Voy a Birmania-Laos-Malasia unas 6 semanas, empezando en enero despues de Reyes. Mujer, 57 años, hablo ingles y viajo un... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Soniapetita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Hola foreros,

Voy a Birmania-Laos-Malasia unas 6 semanas, empezando en enero después de Reyes. Mujer, 57 años, hablo ingles y viajo un poco, por mi cuenta. Si hay alguien interesado.... Gracias

Hola que tal? Me llamo Sonia.
Te parece que hablemos en privado sobre ese maravilloso viaje?
Me gustaria conocernos un poco mas.
Mi email es soniapetita @ hotmail.com
Un placer. Muy feliz
Ir arriba Hola que tal? Me llamo Sonia. te parece que hablemos en privado sobre ese maravilloso viaje? Me gustaria conocernos un poco mas. Mi email... Soniapetita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Gastonqui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, planeo pasar el año nuevo 2018 en Montañita, Ecuador y luego recorrer el norte de Perú desde Tumbes hasta Lima todo enero. Tengo 43 y desde hace 8 años empecé a hacer recorridos similares por distintos rincones de Sudamérica. Me quedan algunos lugares por conocer, entre ellos el norte de Perú.
Ir arriba Hola, planeo pasar el año nuevo 2018 en Montañita, Ecuador y luego recorrer el norte de Perú desde Tumbes hasta Lima todo enero. Tengo 43... Gastonqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
K pena, xk lo he hecho. El norte de Perú te va a encantar. Pensaba ir a Birmania en enero pero igual cambio a Centroamérica. Estoy pensando en Guatemala, Honduras y Nicaragua. Igual bajo luego a Ecuador. No se. Ya veremos.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba K pena, xk lo he hecho. El norte de Perú te va a encantar. Pensaba ir a Birmania en enero pero igual cambio a Centroamérica. Estoy... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

McNulty_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alguien para Tailandia en enero?
Ir arriba Alguien para Tailandia en enero? McNulty_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

LauFD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
McNulty_ Escribió:
Alguien para Tailandia en enero?

¡Hola! Tengo pensado ir a Tailandia en enero, aún no tengo los pasajes.
Me llamo Laura y tengo 26 años, soy de Argentina.

Instagram: lau.demartino.

¡Hablamos!
Ir arriba ¡Hola! Tengo pensado ir a Tailandia en enero, aún no tengo los pasajes. Me llamo Laura y tengo 26 años, soy de Argentina. Instagram... LauFD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos
Me llamo Asun y vivo en Guipuzcoa busco compañer@s para viajar en DICIEMBRE o ENERO al norte de Marruecos .Si os interesa os dejo mis contactos.
Mi email es :asun601@hotmail.com
Movil: 667075139
SALUDOS.
Ir arriba Hola a todos. Me llamo Asun y vivo en Guipuzcoa busco compañer@s para viajar en DICIEMBRE o ENERO al norte de Marruecos .Si os interesa... Asun1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Jordigil92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Saludos a todos! Me llamo Jordi y soy de Barcelona. Tengo planeado hacer un viaje a Tailandia o un safari por Kenia, las fechas serian del 13 al 25 de enero. Me gustaría encontrar algún compañero/a de viaje para compartir la experiencia Muy feliz Muy feliz Muy feliz . Si alguien se anima que contacte conmigo:
Correo: jordigil92@gmail.com
Instagram: jordigil92
Ir arriba Saludos a todos! Me llamo Jordi y soy de Barcelona. Tengo planeado hacer un viaje a Tailandia o un safari por Kenia, las fechas serian... Jordigil92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Bilibim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
K pena, xk lo he hecho. El norte de Perú te va a encantar. Pensaba ir a Birmania en enero pero igual cambio a Centroamérica. Estoy pensando en Guatemala, Honduras y Nicaragua. Igual bajo luego a Ecuador. No se. Ya veremos.

Hola soy miguel de córdoba, estoy pensando pegar un salto a ecuador de no muchos días....salir en diciembre el veintitantos o el 1-2 de enero y volver el 15/16.
He vivido por trabajo allí bastante tiempo y este seria un viaje para patear tranquilamente y ver amigos.
Estuve trabajando en temas forestales y cooperación, quiero ver y estar con mis amigos en cuenca y hacer un recorrido por la cordillera de ovejerias para recordar un proyecto de orquideas!!
En casa de mis amigos hay sitio.
No tengo aun nada claro...esto ha sido un arrebato nostalgico pre-navideño.
Si te apetece dame un toque, no me apetece viajar solo.
Pero mejor a mi correo, aquí entro poco maparicio9 @hotmail.com
Saludos.
Miguel
Ir arriba Hola soy miguel de córdoba, estoy pensando pegar un salto a ecuador de no muchos dias....salir en diciembre el veintitantos o el 1-2 de... Bilibim Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros de viaje enero 2018- Colombia o India  Publicado: Responder citando

Viajandoqueesgerundio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy Marta, de Madrid, tengo 42 años y busco compañeros de viaje para viajar 15 días en enero. Mi idea es viajar a la India o a Colombia, ambos países me parecen una buena opción en estas fechas. Podría viajar a partir del 6 de enero y tengo un presupuesto medio. Aunque he mirado algunas zonas que me gustaría visitar en ambos países aun no he reservado nada, pero siempre intento ver un poco de todo (naturaleza, pueblos, ciudad, etc) y terminar con un par de días de relax. Me gusta viajar mezclándome con la gente local y, según el momento y el lugar, darme un capricho en un buen hotel o dormir en una hamaca en la playa, siempre hay un momento para todo.

Si te encajan las fechas y el tipo de viaje, envíame un mensaje y nos vemos.
Ir arriba Hola, soy Marta, de Madrid, tengo 42 años y busco compañeros de viaje para viajar 15 días en enero. Mi idea es viajar a la India o a... Viajandoqueesgerundio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje enero 2018- Colombia o India  Publicado: Responder citando

Isa61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tus fechas coinciden con las mías, preferiría la India, tengo 61
Ir arriba Hola, tus fechas coinciden con las mías, preferiría la India, tengo 61 Isa61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje enero 2018- Colombia o India  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajandoqueesgerundio Escribió:
Hola, soy Marta, de Madrid, tengo 42 años y busco compañeros de viaje para viajar 15 días en enero. Mi idea es viajar a la India o a Colombia, ambos países me parecen una buena opción en estas fechas. Podría viajar a partir del 6 de enero y tengo un presupuesto medio. Aunque he mirado algunas zonas que me gustaría visitar en ambos países aun no he reservado nada, pero siempre intento ver un poco de todo (naturaleza, pueblos, ciudad, etc) y terminar con un par de días de relax. Me gusta viajar mezclándome con la gente local y, según el momento y el lugar, darme un capricho en un buen hotel o dormir en una hamaca en la playa, siempre hay un momento para todo.

Si te encajan las fechas y el tipo de viaje, envíame un mensaje y nos vemos.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Merydiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, Soy María, tengo 40 y tantos y busco compañeros de viaje para viajar 15/18 días en Enero ó Febrero.Mi idea es viajar a Tailandia ó Indonesia,..aunque estoy abierta a sugerencias. Podría viajar a partir del 6 de Enero y tengo un presupuesto medio. Me gusta mezclarme con la gente local, ver un poco de todo,y terminar con unos días de relax y me gusta tanto dormir en una hamaca en la playa...como darme algún capricho en un buen hotel. Si os encajan fechas y tipo de viaje, escribirme y lo planeamos.
Salu2!!!
Ir arriba Hola, Soy María, tengo 40 y tantos y busco compañeros de viaje para viajar 1518 días en Enero ó Febrero.Mi idea es viajar a Tailandia... Merydiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

ZARAGOZANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Merydiana Escribió:
Hola, Soy María, tengo 40 y tantos y busco compañeros de viaje para viajar 15/18 días en Enero ó Febrero.Mi idea es viajar a Tailandia ó Indonesia,..aunque estoy abierta a sugerencias. Podría viajar a partir del 6 de Enero y tengo un presupuesto medio. Me gusta mezclarme con la gente local, ver un poco de todo,y terminar con unos días de relax y me gusta tanto dormir en una hamaca en la playa...como darme algún capricho en un buen hotel. Si os encajan fechas y tipo de viaje, escribirme y lo planeamos.
Salu2!!!
Hola yo estoy interesada
Cpradenacpm5@gmail.com
Ir arriba Hola yo estoy interesada. Cpradenacpm5@gmail.com ZARAGOZANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Richalie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Merydiana Escribió:
Hola, Soy María, tengo 40 y tantos y busco compañeros de viaje para viajar 15/18 días en Enero ó Febrero.Mi idea es viajar a Tailandia ó Indonesia,..aunque estoy abierta a sugerencias. Podría viajar a partir del 6 de Enero y tengo un presupuesto medio. Me gusta mezclarme con la gente local, ver un poco de todo,y terminar con unos días de relax y me gusta tanto dormir en una hamaca en la playa...como darme algún capricho en un buen hotel. Si os encajan fechas y tipo de viaje, escribirme y lo planeamos.
Salu2!!!

Te envío privado, me interesa
Ir arriba Te envío privado, me interesa Richalie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado: Responder citando

Ursulynch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
menorca Escribió:
hola me gustaria irme de vacaciones en Enero .. Haber si alguien me puede ayudar y darme algun pais para irme en esas fechas y si alguien se apunta para ir juntos, gracias calesfons@hotmail.com

Holaaaaa:
Diana y yo, 34 y 40 nos vamos a Cuba y estamos buscando compañer@s para compartir el viaje o parte. La idea es alquilar un coche para movernos por la isla y cuantos más seamos, con un tope de 5, mejor puesto que nos saldría a muy buen precio. Si alguien va a andar por allí en esas fechas, y le apetece compartir todo o parte del viaje con nosotras... Bienvenid@!
Os dejo mi email: ursulacasas@hotmail.com
Lo ideal sería concretarlo desde aquí puesto que allí internet escasea y contactar sería difícil.

La idea es movernos en coche desde La Habana a San Cristóbal, Viñales, Pinar del Río, Cienfuegos, Trinidad, Varadero y visitar algunos Cayos. Esta ruta es aproximada, aún sujeta a cambios y si vamos más compartiendo coche obviamente los destinos los elegiríamos entre tod@s.
Ir arriba Holaaaaa: Diana y yo, 34 y 40 nos vamos a Cuba y estamos buscando compañer@s para compartir el viaje o parte. La idea es alquilar un... Ursulynch Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube