Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañero gay para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p98 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 16 de 28 - Tema con 553 Mensajes y 254127 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Guerrito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
eridani Escribió:
Hola,
Buscando compañero/ s gay para hacer un viaje de dos semanas en agosto o primeros de septiembre 2017 Destino a decidir, pero podría ser a Tokyo y Kyoto y alrededores. También puede ser por el norte de Europa. Gente no problemática con ganas de hacer amistades y compartir un viaje. Preferentemente de Madrid. Yo 46a, Ivan

Mad29jp @ yahoo.es

Hola,

También busco conocer viajeros, ya que muchos veces viajo solo. Si quieres, hablamos.

Gracias.
Ir arriba Hola, También busco conocer viajeros, ya que muchos veces viajo solo. Si quieres, hablamos. Gracias. Guerrito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Guerrito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Rafamirror Escribió:
Alguien se anima a visitar Islandia, un par de semanas , finales de Julio primera semana de Agosto 2107. Sería recorrer parte de la isla, Sur, Oeste y Norte si da tiempo.... En plan mochilero, económico, camping ,etc. Estaría bien alquilar un coche.

Yo de 45 tacos, soltero, sanote, deportista, sociable. Mi email es rapaitoo@hotmail.com

Un saludico


- Mensaje escrito desde Turismo para Lesbianas y Gays, cada día tiene más éxito -

Hola,

Si quieres, hablamos. También busco compañeros de viaje.

Saludos.
Ir arriba Hola, Si quieres, hablamos. También busco compañeros de viaje. Saludos. Guerrito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Castor656
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Busco compañero para viajar. Yo chico peruano que vive en Barcelona. Me da igual si son escapadas europeas de fin de semana o viajes màs largos. Disponibilidad de fechas.
Ir arriba Busco compañero para viajar. Yo chico peruano que vive en Barcelona. Me da igual si son escapadas europeas de fin de semana o viajes màs... Castor656 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Juan1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola chico, buscando compañeros para vacaciones en la primera quincena de diciembre
Ir arriba Hola chico, buscando compañeros para vacaciones en la primera quincena de diciembre Juan1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Me apunto al hilo.
Ir arriba Nekete escribió: Me apunto al hilo. Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Huygens
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Busco compi entre 25-36 años que le guste el surf para recorrer España en coche y practicar surf por lugares como Zarautz, Mundaka, Valdevaqueros o Zahara de los Atunes en Cádiz, etc. Puede ser una experiencia emocionante en buena compañía. Enviad privado gracias!
Ir arriba Busco compi entre 25-36 años que le guste el surf para recorrer España en coche y practicar surf por lugares como Zarautz, Mundaka... Huygens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Sabadell39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero hacer mi primer camino de Santiago y busco compañero/s de viaje. Sería para hacerlo entre mediados de septiembre y octubre (todavía tengo que concretar fechas). Sería algo de unos 150km durante una semana aproximadamente saliendo desde Barcelona. ¿Alguien se anima?
Ir arriba Quiero hacer mi primer camino de Santiago y busco compañeros de viaje. Sería para hacerlo entre mediados de septiembre y octubre (todavía... Sabadell39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Almogrot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Alguien se apunta a viajar a París del 21 de noviembre al 28? una semana...
_________________
Amantes de la ciudad de París https://www.facebook.com/groups/116868111668808/
Ir arriba Alguien se apunta a viajar a París del 21 de noviembre al 28? una semana... Almogrot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

David_112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
sabadell39 Escribió:
Quiero hacer mi primer camino de Santiago y busco compañero/s de viaje. Sería para hacerlo entre mediados de septiembre y octubre (todavía tengo que concretar fechas). Sería algo de unos 150km durante una semana aproximadamente saliendo desde Barcelona. ¿Alguien se anima?

Hola, yo 18 años. Siempre me ha hecho ilusión realizar el camino el santiago, solo hice hace un par de meses un pequeño tramo y me gusto mucho. Estaria interesado en hacerlo :). Este es mi e-mail por si me quieres hablar por ahí: sanwichpepe@gmail.com Guiño
Ir arriba Hola, yo 18 años. Siempre me ha hecho ilusión realizar el camino el santiago, solo hice hace un par de meses un pequeño tramo y me gusto... David_112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

GayPuntaCana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
David_112 Escribió:
sabadell39 Escribió:
Quiero hacer mi primer camino de Santiago y busco compañero/s de viaje. Sería para hacerlo entre mediados de septiembre y octubre (todavía tengo que concretar fechas). Sería algo de unos 150km durante una semana aproximadamente saliendo desde Barcelona. ¿Alguien se anima?

Hola, yo 18 años. Siempre me ha hecho ilusión realizar el camino el santiago, solo hice hace un par de meses un pequeño tramo y me gusto mucho. Estaria interesado en hacerlo :). Este es mi e-mail por si me quieres hablar por ahí: sanwichpepe@gmail.com Guiño

Para los que vayas a hacer un trozo, en vez de el comienzo, recomiendo hacer el final....
Los últimos 150kms y llegar a santiago... Es una gozada!!!!
Ir arriba Para los que vayas a hacer un trozo, en vez de el comienzo, recomiendo hacer el final.... Los últimos 150kms y llegar a santiago... es... GayPuntaCana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Alber_78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, busco compañero/s de viaje para octubre del 12-13 hasta el 20-21. Estaría bien Europa, pero estoy abierto a propuestas. Un saludo
Ir arriba Hola, busco compañeros de viaje para octubre del 12-13 hasta el 20-21. Estaría bien Europa, pero estoy abierto a propuestas. Un saludo Alber_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Fulanodtal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Yo gay, 39 años, de Madrid y ya pensando en las vacaciones de 2018... Nos vamos de viaje? Guiño

Quiero conocer gente para irnos muy lejos: Japón, Filipinas, San Francisco, Thailandia, Vietnam...

Fulanodtal8778@gmail.com
Ir arriba Hola! Yo gay, 39 años, de Madrid y ya pensando en las vacaciones de 2018... nos vamos de viaje? ;) Quiero conocer gente para irnos muy... Fulanodtal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Fulanodtal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
pedrotorres34 Escribió:
Hola, soy Pedro de 34 años y gay. Soy viajero desde hace 10 años. Me gustaría seguir recorriendo el mundo con alguien

Si a alguien le interesa que me envíe un privado!!

Hola! No puedo enviarte un privado porque soy nuevo aquí... Yo tb busco gente para viajar... Fulanodtal8778@gmail.com
Ir arriba Hola! No puedo enviarte un privado porque soy nuevo aquí... yo tb busco gente para viajar... fulanodtal8778@gmail.com Fulanodtal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañero Gay para viaje Septiembre  Publicado: Responder citando

Fulanodtal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sacky1980 Escribió:
Buenas me gustaria encontrar un compañero gay para hacer un viaje en septiembre y compartir gastos. Puedo del 19 al 26, el lugar me da un poco igual todo es hablarlo

Hola! Yo tb busco gente para viajar... Fulanodtal8778@gmail.com
Ir arriba Hola! Yo tb busco gente para viajar... fulanodtal8778@gmail.com Fulanodtal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Huygens
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola yo chico de 34, busco compañero de viaje para el puente de diciembre, del 4 al 10 estoy disponible. Saludos!
Ir arriba Hola yo chico de 34, busco compañero de viaje para el puente de diciembre, del 4 al 10 estoy disponible. Saludos! Huygens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Yorch38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo 38 años y me gustaría ir a Londres una semana con chico gay. Diciembre o enero indiferente fuera de fechas navideñas. Si alguien se anima que me mande privado.
Soy agradable y responsable. Me mola el mundo del motor, masculino atrevido. Busco similar.
Ir arriba Hola, tengo 38 años y me gustaría ir a Londres una semana con chico gay. Diciembre o enero indiferente fuera de fechas navideñas. Si... Yorch38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros somos dos que solemos viajar bastante, en enero tenemos casi preparado el viaje a Panamá. Alguien por ahí en estas fechas? Alguien que le apetezca unirse al viaje?
Ir arriba Hola! Nosotros somos dos que solemos viajar bastante, en enero tenemos casi preparado el viaje a Panamá. Alguien por ahí en estas fechas... KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Guille-ibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Yo también gay de 32 años, de Ibiza, con bastante experiencia viajando solo por mi cuenta y me gustaría encontrar algún compañero para viajar. Tengo vacaciones del 26 de enero a 24 de febrero aproximadamente y había pensado en viajar a filipinas, india, Sri Lanka o por sudamerica o caribe, también estoy abierto a propuestas!! Si alguno se anima y tiene disponibilidad en esas fechas yo estaría encantado!!
Ir arriba Hola! Yo también gay de 32 años, de Ibiza, con bastante experiencia viajando solo por mi cuenta y me gustaría encontrar algún compañero... Guille-ibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Guille-ibiza Escribió:
Hola! Yo también gay de 32 años, de Ibiza, con bastante experiencia viajando solo por mi cuenta y me gustaría encontrar algún compañero para viajar. Tengo vacaciones del 26 de enero a 24 de febrero aproximadamente y había pensado en viajar a filipinas, india, Sri Lanka o por sudamerica o caribe, también estoy abierto a propuestas!! Si alguno se anima y tiene disponibilidad en esas fechas yo estaría encantado!!

Nosotros vamos del 14 al 31 de enero a Panama, y ya tenemos los vuelos pagados.
Ir arriba Nosotros vamos del 14 al 31 de enero a Panama, y ya tenemos los vuelos pagados. KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Angelrj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy un chico de 28 años y me gustaría viajar mas y conocer gente. Si os interesa escríbeme!! Graciaaa

- Mensaje escrito desde Turismo para Lesbianas y Gays, cada día tiene más éxito -
Ir arriba Hola soy un chico de 28 años y me gustaría viajar mas y conocer gente. Si os interesa escríbeme!! Graciaaa - Mensaje escrito desde... Angelrj Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube