Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p68 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 67 de 88 - Tema con 1748 Mensajes y 479812 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Mikelbcn86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
A mi me iria perfecto ir por Asia (Tailandia por ejemplo) en noviembre.
Ir arriba Hola, A mi me iria perfecto ir por Asia (Tailandia por ejemplo) en noviembre. Mikelbcn86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

SheilaPUIG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
Me llamo Sheila de 29 años Barcelona
Hace poquito estuve en las islas griegas con otra compañera del foro. Fue una gran experiencia en plan mochilero empezando des de Atenas bajando hasta santorini. Y ahora dispongo de una semana a finales de agosto del 26 al 3 para hacer alguna escapada. Marruecos ( Fez, Casablanca. ...) quizás por Europa ( Budapest, letonia . Lituania, Estambul ... O Islandia 1 semana. Alguien interesado en estos destinos y compartir la experiencia?
Dejo mi email sheila_puigvert@hotmail.com

Buenas vacaciones viajeros!!
Ir arriba Hola viajeros!! me llamo Sheila de 29 años Barcelona. Hace poquito estuve en las islas griegas con otra compañera del foro. Fue una gran... SheilaPUIG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Noemf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
shula Escribió:
ohhhhh que pintaba tiene ese viaje de Madagascar!!!!pero por las fechas imposible!
Alguien para viajar octubre o noviembre?? (tres semanitas!)
El destino me amoldo, me gusta conocer todo tipo de sitios! Por ejemplo cuba, birmania, filipinas....

Alohaaaa, Shula.
Somos dos viajeras de 36 años de edad que nos conocimos a través del foro y hemos hechos varios Viajes juntas.
Este año nos hemos planteado Madagascar unos 28 días entre los meses de septiembre y octubre. Las fechas son del 25 de septiembre al 22 de octubre.
La idea es hacer un circuito (una parte organizada y la otra libre )e intentar ver lo máximo possible, incluyendo alguna isla de Madagascar (Nosy Be).
Si te quieres unir a alguna de nuestras etapes invitad@ estàs. Guiño

Mi correo es: noemonjo @ gmail.com

Madagascar allá vaaaaaamos!!!!
Ir arriba Alohaaaa, Shula. Somos dos viajeras de 36 años de edad que nos conocimos a través del foro y hemos hechos varios Viajes juntas. Este año... Noemf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Claudia777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!! me llamo Claudia y busco compañeros de viaje con los que disfrutar descubriendo lugares en los que nunca he estado.
Tengo libre la última semana de agosto y me gustaría hacer una escapada a algún sitio de Europa, entre estos: Holanda, Noruega, Alemania, alguna isla, Grecia, Suiza, Finlandia, Austria, Croacia, República Checa o sur de Francia.
Si estás interesado puedes contactarme por mail (claudia_huelva87@hotmail.com) y podemos ponernos de acuerdo para coger los vuelos. El alojamiento sería en algún no muy caro, prefiero gastarme el dinero en ver cosas!!
Saludos Sonriente
Ir arriba Hola!!! me llamo Claudia y busco compañeros de viaje con los que disfrutar descubriendo lugares en los que nunca he estado. Tengo libre... Claudia777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Lupinazo69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tengo intención de pasar la Navidad visitando varias ciudades europeas, como Viena, Praga, Budapest, Bratislava, Berlin, etc... Vamos, ciudades centro europeas, esto no es fijo, estoy abierto a sugerencias.
La idea es salir de España a partir del 22 de diciembre hasta el 7 de enero máximo.
El plan del viaje es variado, visitas culturales, gastronómicas, y también de ocio y diversión.
El alojamiento seria principalmente en hostels y albergues.
Si te animas, puedes contactarme al correo lupinazo69@gmail.com y ya vamos concretando más los destinos.
Ir arriba Tengo intención de pasar la Navidad visitando varias ciudades europeas, como Viena, Praga, Budapest, Bratislava, Berlin, etc... Vamos... Lupinazo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

LuisHuelva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
mikelbcn86 Escribió:
Hola,
A mi me iria perfecto ir por Asia (Tailandia por ejemplo) en noviembre.

Buenas Mikel.

A mi me vendría genial durante la segunda quincena de Noviembre (2, 3 ó 4 semanas). Lo de Tailandia me viene bien, me queda por conocer la zona del norte. Estuve hace dos años pero sólo en Bangkok y la zona de playas de Krabi.

Otra zona que me apetece es Myanmar.

Si quieres contactar conmigo escríbeme al siguiente correo: Lgasparbg@gmail.com.

Cuántos más seamos mejor!

Saludos.
Ir arriba Buenas Mikel. A mi me vendría genial durante la segunda quincena de Noviembre (2, 3 ó 4 semanas). Lo de Tailandia me viene bien, me queda... LuisHuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Viajerobun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola , yo busco compañer@ de viaje para visitar playas de España.
La idea es ir a ver playas y calas y disfrutar de bañarse y tomar el sol en playas y calas. De noche tb algún día se puede salir a algún pub o disco si apetece, ir a chiringuitos de playa a cenar,comer , visitar lugares de interés, etc...Tb ir a playas y calas naturistas ya que me gustan tb. Las fechas del viaje serian a partir del día 26/27 o 28 de Agosto hasta el1/2 o 3 de Septiembre, ya queda poco seria organizarlo ya!! Me gustaria una de estas zonas : Costa Brava, Barcelona, Málaga, Ibiza, Mallorca, Tarragona, Murcia, Cádiz, etc... Busco compañer@ de mente abierta, san@,flexible, sencill@, que se pueda hablar con ell@ nada de drogas ni gente rara ni maleducad@ ni loc@. Ante todo buen rollo y disfrutar del viaje. Se puede viajar en coche/ferry y ir a hotel/hostal/apartamento. No me importa que tenga 23 años ni 30 años o 44 años o 50 años.. Ni me importa el fisico , ni si es de otra ciudad, lo que me importa es la persona en si misma interiormente. Soy un hombre de 38 años normal y corriente que busca compañia para disfrutar de un bonito viaje. Por favor se exige seriedad. Si quieres acompañarme en este viaje pues me escribes por aquí o me dejas tu e-mail o me dejas whatsapp y hablamos. Gracias y saludos. Animaros!!!
Ir arriba Hola , yo busco compañer@ de viaje para visitar playas de España. La idea es ir a ver playas y calas y disfrutar de bañarse y tomar el... Viajerobun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

PCA2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, soy un chico de BCN y estoy pensando ir a Tailandia del 27/11/17 a 10/12/17 aproximadamente. No sé si hay alguien que vaya para estas fechas. Aún no he reservado el vuelo, así que tendría un poco de flexibilidad. Estoy abierto a otros destinos también, aunque reconozco que me tira bastante ir esta vez por Asia.
Ir arriba Buenas, soy un chico de BCN y estoy pensando ir a Tailandia del 271117 a 101217 aproximadamente. No sé si hay alguien que vaya para estas... PCA2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, tengo vacaciones a partir del 12 de septiembre hasta el 8 de octubre y me gustaría irme fuera, tengo 34 años, soy de Donosti y escucho ofertas, estaría bien ir a Ibiza Conil o mojacar, incluso algún cierre de temporada con todo incluido y salidas a discotecas u otro tipo de plan, como viajar por Europa o Cabo de Gata o ir en coche bordeando la costa; estoy abierto a sugerencias, un saludo
Ir arriba Hola, tengo vacaciones a partir del 12 de septiembre hasta el 8 de octubre y me gustaría irme fuera, tengo 34 años, soy de Donosti y... SergioDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Miquel85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
mikelbcn86 Escribió:
Hola,
A mi me iria perfecto ir por Asia (Tailandia por ejemplo) en noviembre.

Hola Mikel!
Yo el 3 de octubre llego a Bangkok .si tienes vuelos los vuelos por esad fechas ya sabes!
Ir arriba Hola Mikel! Yo el 3 de octubre llego a Bangkok .si tienes vuelos los vuelos por esad fechas ya sabes! Miquel85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Moira85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola chicos! soy una chica de Donosti, tengo 32 años. He hecho varios viajes con gente del foro y la experiencia ha sido buenísima. Ahora estoy pensando en ir a finales de oct o principios de nov a Pekin y shangai. Alguien se apunta?? no he reservado vuelo ni nada así que tengo flexibilidad.
Si queréis escribidme a moira.85@hotmail.com
Ir arriba Hola chicos! soy una chica de Donosti, tengo 32 años. He hecho varios viajes con gente del foro y la experiencia ha sido buenísima. Ahora... Moira85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Leyre79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!!
Soy una chica de Bilbao, aunque vivo en Cantabria, tengo 38 años, soy maestra y siempre me ha encantado viajar con amigas o pareja. Por circunstancias de la vida (amigas con hijos, soltera,...) ahora lo tengo más dificil para seguir haciendolo de ese modo, así que me he lanzado a la aventura de hacer un viaje sola.
Tengo vacaciones del 27 de octubre al 5 de Noviembre, y después de mirar varias opciones me he decidido por ir a Madeira, ya que otoño es una buena época para visitarla. Mi intención es recorrer la isla, disfrutar de la playa y hacer rutas se senderismo.
Aún no tengo los vuelos cogidos, ni se fijo los días que estaré allí.... Si a alguien más le cuadran las fechas y está interesada en ir a Maderia, estaría encantada de compartir aventura. O simplemente si coincidimos algún día por la isla, quedar para lo que sea!
Podeis escribirme a: leyreterk@gmail.com
Ir arriba Hola!!! Soy una chica de Bilbao, aunque vivo en Cantabria, tengo 38 años, soy maestra y siempre me ha encantado viajar con amigas o... Leyre79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Gimena25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Soy Gimena, tengo 30 años y después de varios meses de trabajo en Printsome por fin de vacaciones!! el viernes 15 de septiembre viajare a Alemania si alguien le interesa que me lo diga, y así no hacemos el viaje solos!!!
Saludos
Ir arriba Soy Gimena, tengo 30 años y después de varios meses de trabajo en Printsome por fin de vacaciones!! el viernes 15 de septiembre viajare a... Gimena25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Gimena25 Escribió:
Soy Gimena, tengo 30 años y después de varios meses de trabajo en Printsome por fin de vacaciones!! el viernes 15 de septiembre viajare a Alemania si alguien le interesa que me lo diga, y así no hacemos el viaje solos!!!
Saludos

Hola Gimena, que tal, pues se nos hecha un poco encima la fecha, como vas a ir hasta cuando? Si quieres hablamos y agilizamos, te dejo wasap, 622173121, un saludo
Ir arriba Hola Gimena, que tal, pues se nos hecha un poco encima la fecha, como vas a ir hasta cuando? Si quieres hablamos y agilizamos, te dejo... SergioDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Davidoff1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, tengo planeado realizar un viaje por Europa del 28 al 2 de octubre. No tengo decidido el lugar aún por lo que estoy abierto a sugerencias si alguien coincide en las mismas fechas
Ir arriba Hola, tengo planeado realizar un viaje por Europa del 28 al 2 de octubre. No tengo decidido el lugar aún por lo que estoy abierto a... Davidoff1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Vaquerosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaaa!!! Soy una chica de 37 años de Cádiz. En diciembre me iba del 5 al 9 de diciembre a Bruselas con una amiga. Ésta no puede ir. Tenemos el avión desde Sevilla, el hotel y las excursiones ya cogidas... Sería cuestión de cambiar el nombre al billete de avión. Espero encontrar a una chica interesada en acompañarme...
Espero encontrar a alguien que me acompañe en éste y en mis futuros viajes
Ir arriba Holaaa!!! Soy una chica de 37 años de Cádiz. En diciembre me iba del 5 al 9 de diciembre a Bruselas con una amiga. Ésta no puede ir... Vaquerosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola !!

Me llamo Silvia y vivo en Barcelona. Dispongo de unos días en Noviembre y me gustaría escaparme, tenía pensado Pisa - Florencia que tengo muchas ganas de verlas, montar un grupo y pasarlo muy bien.

Los días serían del 24 al 27 de Noviembre.


Saludos
Ir arriba Hola !! Me llamo Silvia y vivo en Barcelona. Dispongo de unos días en Noviembre y me gustaría escaparme, tenía pensado Pisa - Florencia... Silvihook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Almara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me llamo Laura, soy de León y tengo 37 años. Yo también soy nueva en este foro. A ver si podemos coincidir en algún viaje!
Por si te interesa, estoy planificando un viaje a Praga para Semana Santa, en concreto del 30 de marzo al 4 de abril. Si quieres ponerte en contacto conmigo mi email es: lau_bio_04 @ hotmail.com
Ir arriba Hola a todos! Me llamo Laura, soy de León y tengo 37 años. Yo también soy nueva en este foro. A ver si podemos coincidir en algún viaje... Almara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Pakobarna
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Me gustaría empezar un viaje a finales de enero o principio de febrero de entre 3 y 6 meses por Centroamérica,empezando por México y bajando hasta Panamá.
La segunda opción seria india con sudeste asiático,mismo tiempo y misma fecha.
En plan mochilero,un saludo.
Ir arriba Me gustaría empezar un viaje a finales de enero o principio de febrero de entre 3 y 6 meses por Centroamérica,empezando por México y... Pakobarna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Pepe327
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, me llamo Jose, tengo 36 años y soy de Cartagena, este año me tocan las minivacas en fin de año y me gustaria realizar un viaje fuera de España ya sea Crucero, Nueva York, Maldivas .......... Etc disponibiliad del 26 de nov de 2017 al 6 de enero de 2018 Aceptaria cualquier propuesta, idea o creación de un grupo para planear el viaje y las posibles opciones. Mi correo es pepe325d@hotmail.com
Ir arriba Buenas, me llamo Jose, tengo 36 años y soy de Cartagena, este año me tocan las minivacas en fin de año y me gustaria realizar un viaje... Pepe327 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube