Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p84 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 37 de 65 - Tema con 1291 Mensajes y 678997 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Claudia777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
DATOSHola!!! me llamo Claudia y busco compañeros de viaje con los que disfrutar descubriendo lugares en los que nunca he estado.
Tengo libre la última semana de agosto y me gustaría hacer una escapada a algún sitio de Europa, entre estos: Holanda, Noruega, Alemania, alguna isla, Grecia, Suiza, Finlandia, Austria, Croacia, República Checa o sur de Francia.
Si estás interesado puedes contactarme por mail (claudia_huelva87@hotmail.com) y podemos ponernos de acuerdo para coger los vuelos. El alojamiento sería en algún no muy caro, prefiero gastarme el dinero en ver cosas!!
Saludos Sonriente
Ir arriba DATOSHola!!! me llamo Claudia y busco compañeros de viaje con los que disfrutar descubriendo lugares en los que nunca he estado. Tengo... Claudia777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Odorono
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola soy Fran mi e mail franmon67@gmx.es,tengo 20 días en septiembre,alguien se anima a visitar algún país?
Ir arriba Hola soy Fran mi e mail franmon67@gmx.es,tengo 20 días en septiembre,alguien se anima a visitar algún país? Odorono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

DANIELHM84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en el foro aun no se muy bien como funciona esto, tengo 32 años busco gente para organizar viajes agosto septiembre a cualquier parte del mundo sin agencias que dupliquen el presupuesto jejeje.
Dani
Ir arriba Hola soy nuevo en el foro aun no se muy bien como funciona esto, tengo 32 años busco gente para organizar viajes agosto septiembre a... DANIELHM84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
teresacid Escribió:
comunera Escribió:
Estoy pensando en ir unos días a Chipre en la primera quincena de septiembre.Hay alguien ineresad@en este país?

Hola, yo podría ir entre 8-10 días en Septiembre u Octubre. Has encontrado ya compañeros de viaje??

Como no se animaba en septiembre me voy a Italia en octubre no se que hare
Ir arriba Como no se animaba en septiembre me voy a Italia en octubre no se que hare Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Tesla451
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
comunera Escribió:
teresacid Escribió:
comunera Escribió:
Estoy pensando en ir unos días a Chipre en la primera quincena de septiembre.Hay alguien ineresad@en este país?

Hola, yo podría ir entre 8-10 días en Septiembre u Octubre. Has encontrado ya compañeros de viaje??

Como no se animaba en septiembre me voy a Italia en octubre no se que hare

En octubre yo me animo a hacer algo por Europa
Ir arriba En octubre yo me animo a hacer algo por Europa Tesla451 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Lupinazo69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tengo intención de pasar la Navidad visitando varias ciudades europeas, como Viena, Praga, Budapest, Bratislava, Berlin, etc... Vamos, ciudades centro europeas, esto no es fijo, estoy abierto a sugerencias.
La idea es salir de España a partir del 22 de diciembre hasta el 7 de enero máximo.
El plan del viaje es variado, visitas culturales, gastronómicas, y también de ocio y diversión.
El alojamiento seria principalmente en hostels y albergues.
Si te animas, puedes contactarme al correo lupinazo69@gmail.com y ya vamos concretando más los destinos.
Ir arriba Tengo intención de pasar la Navidad visitando varias ciudades europeas, como Viena, Praga, Budapest, Bratislava, Berlin, etc... Vamos... Lupinazo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Carlosalcala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
DANIELHM84 Escribió:
hola soy nuevo en el foro aun no se muy bien como funciona esto, tengo 32 años busco gente para organizar viajes agosto septiembre a cualquier parte del mundo sin agencias que dupliquen el presupuesto jejeje.
Dani

Hola Daniel.

Soy Carlos y tengo 34 años. No sé si has encontrado plan para este verano ya, pero si aun estás a la búsqueda yo tengo pensado irme desde el 23 de agosto al 25 de septiembre a Peru, a recorrerlo entero de norte a sur... Selva, playa, montaña, desierto... Desde el Amazonas a las líneas de Nazca, desde el lago Titicaca hasta el altiplano y terminar en Machu Picchu.

Si te animas vemos como lo organizamos.
Ir arriba Hola Daniel. Soy Carlos y tengo 34 años. No sé si has encontrado plan para este verano ya, pero si aun estás a la búsqueda yo tengo... Carlosalcala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Mai_23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!

Estaré del 6-22 de agosto por Costa Rica y panama. Si alguien quiere unirse en algún punto del viaje es bienvenido!

Pura vida!
Ir arriba Buenas viajeros! Estaré del 6-22 de agosto por Costa Rica y panama. Si alguien quiere unirse en algún punto del viaje es bienvenido! Pura... Mai_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Onaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
A alguien le apetece 1 semanita en agosto...con otra chica del foro lo hemos mirado del 18 o 19 al 26 o algo x el estilo y sale bien d precio.
Namastee80@hotmail.com
Ir arriba A alguien le apetece 1 semanita en agosto...con otra chica del foro lo hemos mirado del 18 o 19 al 26 o algo x el estilo y sale bien d... Onaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Moe_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy Víctor, 30 años y soy de Barcelona. El caso es que trabajo en un crucero y ahora tengo 3 meses de vacaciones y sinceramente pensaba en muchos planes, pero ya sabéis, la cruda realidad, es que cuando uno llega a los 30, unos están casados, otros tienen niños y los demás trabajan entre semana, y al final lo de viajar se hace casi...imposible!

Tengo muchísimas ganas de irme unos días fuera (entre 7 y 15 días), realmente no lo tengo muy claro porque ya he viajado a bastantes sitios y quiero ir a algún lugar nuevo, pero estaba pensando en Maldivas, Seychelles, Madagascar, etc.. He estado mirando y se me antoja un sitio donde relajarme, y pensar en lo bien que lo pasan mis amigos cambiando pañales en el camping, mientras me tomo un baño en el indico! Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Muy feliz

En fin, con ganas de conocer a gente que se quiera apuntar o que me den ideas!

Rotvic18 @ hotmail.com

Saludos!!
Ir arriba Hola a todos! Soy Víctor, 30 años y soy de Barcelona. El caso es que trabajo en un crucero y ahora tengo 3 meses de vacaciones y... Moe_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Nieves1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
moe_bcn Escribió:
Hola a todos!

Soy Víctor, 30 años y soy de Barcelona. El caso es que trabajo en un crucero y ahora tengo 3 meses de vacaciones y sinceramente pensaba en muchos planes, pero ya sabéis, la cruda realidad, es que cuando uno llega a los 30, unos están casados, otros tienen niños y los demás trabajan entre semana, y al final lo de viajar se hace casi...imposible!

Tengo muchísimas ganas de irme unos días fuera (entre 7 y 15 días), realmente no lo tengo muy claro porque ya he viajado a bastantes sitios y quiero ir a algún lugar nuevo, pero estaba pensando en Maldivas, Seychelles, Madagascar, etc.. He estado mirando y se me antoja un sitio donde relajarme, y pensar en lo bien que lo pasan mis amigos cambiando pañales en el camping, mientras me tomo un baño en el indico! Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Muy feliz

En fin, con ganas de conocer a gente que se quiera apuntar o que me den ideas!

Rotvic18 @ hotmail.com

Saludos!!


Hola Victor!!!
Yo tengo pensado ir a Maldivas pero luego en Diciembre que es cuando menos llueve. Si te animas avisame Muy feliz
Si por lo que sea vas antes y vas a Maldivas..., espero que me cuentes tu experiencia.
Yo es que hasta diciembre no tengo vacaciones.
Ir arriba Hola Victor!!! Yo tengo pensado ir a Maldivas pero luego en Diciembre que es cuando menos llueve. Si te animas avisame. Si por lo que sea... Nieves1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Ramonfer-14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Mi nombre es Ramon y soy un chico de casi 20 años que busca compañero(s) de viaje para principios de setiembre (antes del 13) con un presupuesto de unos 500-800 euros para un viaje de mochilero por la zona de Europa del Este o el Norte de África (sin determinar)
Tengo experiencia viajando y montando mis propios viajes.

Muchas gracias y un saludo!!!
Ir arriba Hola! Mi nombre es Ramon y soy un chico de casi 20 años que busca compañero(s) de viaje para principios de setiembre (antes del 13) con... Ramonfer-14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Roadstero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas! Me llamo Cristian y vivo en la província de Barcelona, tengo 39 años.

Para quien guste viajar en coche, tengo una plaza disponible y digo solo una porque mi vehículo es un 'dos plazas' Guiño . Nunca me había atrevido a buscar compi de viaje a través de internet pero quiero probar ya que con la gente más cercana se hace muy difícil de que comparta tus mismas inquietudes, o bien pueda cuando tú puedes, etc.

Si te gusta improvisar durante el viaje, disfrutar de las vistas y lugares que merecen detener el motor para ser contemplados, eres sencillo/a y no te importa evitar restaurantes a cambio de disfrutar de mayor libertad, no te mareas con las curvas y te apasiona más el viaje que la meta, dime algo! Ojos que se mueven

Sobre el destino me da igual, todo es hablarlo a ver si tenemos los mismos gustos y preferencias. Los viajes pueden variar en distancia y duración. Desde salidas puntuales de un solo día hasta fin de semana o salidas de más días si se planea con antelación. Podemos viajar por dentro del país o bien cruzarnos Europa entera, no me da pereza alguna, hay que vivir al máximo! Muy feliz
Me gusta mucho la naturaleza, los pueblecitos con encanto, la aventura, ser más viajero que turista, vamos.

Ah, si tienes perrito y es de talla pequeña, se puede venir también!
Ir arriba Buenas! Me llamo Cristian y vivo en la província de Barcelona, tengo 39 años. Para quien guste viajar en coche, tengo una plaza... Roadstero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

MARI_CRUZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola.

Me ire en Septiembre del 9 al 16 a Chiclana a un apartamento, si alguien se anima poneros en contacto maricruz032@hotmail.com

Yo de Madrid 46 años. Saludos.
Ir arriba Hola. Me ire en Septiembre del 9 al 16 a Chiclana a un apartamento, si alguien se anima poneros en contacto maricruz032@hotmail.com. Yo... MARI_CRUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Borja36
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola ,voy al Palladium en bávaro punta cana del 14 al 28 de octubre ,con una pareja de amigos.ya estuve el año pasado y me gustaría quedar con alguna chica o chicas que vayan en esas fechas para hacer alguna excursión, salir por higuey ,tomar copas....pues para salir es mejor ir en grupo.tengo 39 años .un saludo
Ir arriba Hola ,voy al Palladium en bávaro punta cana del 14 al 28 de octubre ,con una pareja de amigos.ya estuve el año pasado y me gustaría... Borja36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola me gustaría ir a Alaska en el verano del 2018.Hay alguien interesado?
Ir arriba Hola me gustaría ir a Alaska en el verano del 2018.Hay alguien interesado? Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
borja36 Escribió:
Hola ,voy al Palladium en bávaro punta cana del 14 al 28 de octubre ,con una pareja de amigos.ya estuve el año pasado y me gustaría quedar con alguna chica o chicas que vayan en esas fechas para hacer alguna excursión, salir por higuey ,tomar copas....pues para salir es mejor ir en grupo.tengo 39 años .un saludo

Acabo de retirar siete de los nueve mensajes iguales a éste que has puesto en los diferentes hilos de búsqueda de compañeros, ya que interfiere el normal funcionamiento del foro y puede considerarse spam.

Por favor, no repitas el mismo mensaje tantas veces.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Acabo de retirar siete de los nueve mensajes iguales a éste que has puesto en los diferentes hilos de búsqueda de compañeros, ya que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Miguelgoff59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Editado
Ir arriba Miguelgoff59 escribió: Editado Miguelgoff59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Sakura_vegan
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola!
Somos una pareja joven de Reus (Tarragona). Estamos buscando viajeros que se nos quieran unir en la aventura de explorar Islandia por la Ring Road, parando a veces para hacer excursiones por el interior. Sabemos que para el siguiente año queda mucho... (el viaje sería para Septiembre de 2018) pero queremos ya empezar a planearlo y a poder ser, encontrar viajeros para compartir gastos de alquiler del coche, gasolina y, como no, la propia experiencia que nos ofrece Islandia! Muy feliz

Los alojamientos, para abaratar costes, serían mayoritariamente cámpings. Tenemos pensado algún día alojarnos en las típicas casas islandesas con su hierbecita encima, que son graciosísimas, pero esto sería puntual.

Sí que nos gustaría hacer excursiones por el interior, aunque solo las hemos mirado por encima y no sabríamos con seguridad cualas son. Eso sí, tema avistamiento con barco de ballenas y glaciares, fijo.

Si alguna pareja está interesada en unirse a nosotros, estaríamos encantados de recibirlos ^^ Además de que nos gustaría poder charlar con ellos vía Skype y así podernos conocer mejor.

¿Quien se apunta? Aplauso
_________________
Mi canal de YouTube: Kawaii Traveler

París 2007. Londres 2008. Escocia 2009. Irlanda 2010. Londres 2011. Amsterdam 2012. Budapest, Viena y Praga 2013. China 2014. Bélgica y París 2015. Selva Negra 2016. Londres, Malasia y Singapur 2017. Andorra 2018. Berlín 2018.
Ir arriba Hola! Somos una pareja joven de Reus (Tarragona). Estamos buscando viajeros que se nos quieran unir en la aventura de explorar Islandia... Sakura_vegan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Pakobarna
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Me gustaría empezar un viaje a finales de enero o principio de febrero de entre 3 y 6 meses por Centroamérica,empezando por México y bajando hasta Panamá.
La segunda opción seria india con sudeste asiático,mismo tiempo y misma fecha.
En plan mochilero,un saludo.
Ir arriba Me gustaría empezar un viaje a finales de enero o principio de febrero de entre 3 y 6 meses por Centroamérica,empezando por México y... Pakobarna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube