Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros de 50 en adelante ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 26 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 708033 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
Hola foreros,

Planeo viaje de unas 6 semanas , después de Reyes, recorriendo Birmania, Laos y Malasia ( quiero incluir Borneo). Fechas estimadas; del 8-01 al 20-2 , dependiendo precios vuelos. Entrando y saliendo por Singapur. Mujer, 57 años , con ingles, viajo un poco y lo monto por mi cuenta. Si hay alguien interesado???
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola foreros, Planeo viaje de unas 6 semanas , despues de Reyes, recorriendo Birmania, Laos y Malasia ( quiero incluir Borneo). Fechas... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Mi idea es ir por libre
Ir arriba Comunera escribió: Mi idea es ir por libre Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Guadalupe2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
juanquieroviajar Escribió:
Estefi84 Escribió:
Buenas!! Es que no se muy bien cómo funciona esto cuando dices que me lea el hilo a que te refieres? Donde veo los otros sitios donde están preparando viajes ?

Hola, dí a dónde te gustaria viajar y en qué fecha y el.personal se irá apuntano. Yo pienso hacer un viaje en FEBRERO O MARZO a USA, y no me gustaría hacerlo solo

Juan, cuando dices América a que países te refieres?
Ir arriba Juan, cuando dices América a que países te refieres? Guadalupe2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Cion66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!Tengo 51 años y me encanta viajar.Alguien estarìa interesado en viajar a Peru en enero o febrero?
Ir arriba Hola a todos!!!Tengo 51 años y me encanta viajar.Alguien estarìa interesado en viajar a Peru en enero o febrero? Cion66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Aventureros52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Tengo 60 años, tengo intención de ir por libre después de reyes a etiopia, 10 o 15 días, algunqa propuesta?mi nombre es jose
Ir arriba Tengo 60 años, tengo intencion de ir por libre despues de reyes a etiopia, 10 o 15 dias, algunqa propuesta?mi nombre es jose Aventureros52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Xana47
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
juanquieroviajar Escribió:
comunera Escribió:
Yo quiero ir a Filipinas. Tengo libre a partir de reyes, 6 de enero, sin límite. Creo que un buen mes es febrero. Si alguien está interesado podemos hablarlo.

Sí cambias Filipinas X USA, te acompaño

A MI interesarme filipinas en Febrero.
Ir arriba A MI interesarme filipinas en Febrero. Xana47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xana47 Escribió:
juanquieroviajar Escribió:
comunera Escribió:
Yo quiero ir a Filipinas. Tengo libre a partir de reyes, 6 de enero, sin límite. Creo que un buen mes es febrero. Si alguien está interesado podemos hablarlo.

Sí cambias Filipinas X USA, te acompaño

A MI interesarme filipinas en Febrero.

Si finalmente no consigo grupo para Irán en octubre no descarto unirme al vuestro de Filipinas. Me tenéis en cuenta, por favor?
_________________
"My life is my message" M.K.Gandhi
Ir arriba si finalmente no consigo grupo para Irán en octubre no descarto unirme al vuestro de Filipinas. Me tenéis en cuenta, por favor? Enalicante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
De momento, que yo sepa, no hay ningún grupo. Yo si estoy interesada
Ir arriba De momento, que yo sepa, no hay ningún grupo. Yo si estoy interesada Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Me gustaría ir a Alaska en el verano del 2018.Hay alguien interesado?
Ir arriba Me gustaría ir a Alaska en el verano del 2018.Hay alguien interesado? Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Dosalcami
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Me gustaría ir a Alaska en el verano del 2018.Hay alguien interesado?

Somos una pareja interesada. Solemos coger vacaciones del 15 agosto a 15 septiembre de septiembre. Interesados.

Dos
Ir arriba Somos una pareja interesada. Solemos coger vacaciones del 15 agosto a 15 septiembre de septiembre. Interesados. Dos Dosalcami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Estupendo, podemos hablarlo
Ir arriba Siria2005 escribió: Estupendo, podemos hablarlo Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Rigoleta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Estoy preparando un viaje para Malasia y Borneo seria desde el 16 de enero hasta el 17 de febrero ,se mim alguien
Ir arriba Estoy preparando un viaje para Malasia y Borneo seria desde el 16 de enero hasta el 17 de febrero ,se mim alguien Rigoleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Pantufla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Me gustaría ir a Alaska en el verano del 2018.Hay alguien interesado?
A mi me podría interesar. ¿tienes mas información?
Ir arriba a mi me podría interesar. ¿tienes mas información? Pantufla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
rigoleta Escribió:
estoy preparando un viaje para Malasia y Borneo seria desde el 16 de enero hasta el 17 de febrero ,se mim alguien

Hola, Yo queria ir en esas fechas a esta zona, pero me he tirado para atras, y lo he dejado para mas adelante, xk keria ir a Perhethians y en esa fecha es imposible por el clima. Para enero/febrero, estoy pensando en otras posibilidades ( Birmania+Laos??? o Centroamerica)
Si te interesa un cambio de destino o fecha, me dices. Gracias
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola, Yo queria ir en esas fechas a esta zona, pero me he tirado para atras, y lo he dejado para mas adelante, xk keria ir a Perhethians... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Guadalupe2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Me gustaría ir a Alaska en el verano del 2018.Hay alguien interesado?

A mi me parece un destino interesante, creo que me podría interesar.
Ir arriba A mi me parece un destino interesante, creo que me podría interesar. Guadalupe2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Guadalupe2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Guadalupe2012 Escribió:
siria2005 Escribió:
Me gustaría ir a Alaska en el verano del 2018.Hay alguien interesado?

A mi me parece un destino interesante, creo que me podría interesar.

Mi interés es por el viaje a Alaska
Ir arriba Mi interés es por el viaje a Alaska Guadalupe2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola a todos los interesados en Alaska. No tengo nada mirado, sería cuestión de ponernos en contacto y preparar el viaje.
Ir arriba Hola a todos los interesados en Alaska. No tengo nada mirado, sería cuestión de ponernos en contacto y preparar el viaje. Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
rigoleta Escribió:
estoy preparando un viaje para Malasia y Borneo seria desde el 16 de enero hasta el 17 de febrero ,se mim alguien

Hola, Yo queria ir en esas fechas a esta zona, pero me he tirado para atras, y lo he dejado para mas adelante, xk keria ir a Perhethians y en esa fecha es imposible por el clima. Para enero/febrero, estoy pensando en otras posibilidades ( Birmania+Laos??? o Centroamerica)
Si te interesa un cambio de destino o fecha, me dices. Gracias

Alguien en esas fechas para Filipinas?
Ir arriba Alguien en esas fechas para Filipinas? Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Besisan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola
Tengo vacaciones del 30 de octubre al 14 de noviembre. Había pensado viajar a Sri Lanka pero estoy abierta a otras opciones.
Alguien se apunta?
Ir arriba Hola. Tengo vacaciones del 30 de octubre al 14 de noviembre. Había pensado viajar a Sri Lanka pero estoy abierta a otras opciones... Besisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Empiezo a estar un poco liada ; al final, ¿ alguien quiere ir a Filipinas ?, porque es un viaje que podría interesarme...aunque todo depende de las fechas, y se han barajado tantas que ya no sé quien quiere ir adonde y cuando.Lo siento, me temo que estoy un poco (bastante ) espesa.
Ir arriba Empiezo a estar un poco liada ; al final, ¿ alguien quiere ir a Filipinas ?, porque es un viaje que podría interesarme...aunque todo... Sargazo12 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube