Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente de Valladolid/Castilla León para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p66 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 27851 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RUTAS x CASTILLA Y LEÓN  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CARKS Escribió:
Hola a todos, quiero formar un grupo de senderistas con los que hacer salidas alrededor de la zona de Valladolid o Castilla y León, Cantabria, Asturias, etc. Soy de Valladolid y tngo 34 años, quisiera gente de más o menos mi edad. Si alguien está interesado que me contacte por privado (editado moderación) Un saludo y animaros!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito una parte por ser contraria a las normas de foro. Si tienes alguna duda, puedes consultarlas aquí:

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito una parte por ser contraria a las normas de foro. Si tienes alguna duda, puedes consultarlas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valladolid/Castilla León para viajar  Publicado: Responder citando

Saraaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!!
No se cómo está este foro de activo!!! ???
Sabéis de algún grupo Telegram... Donde haya gente con intereses en viajar y comentar experiencias, y para quedadas con gente de Pucela...etc???
Muy feliz graciiias
Ir arriba Hola!!!! No se cómo está este foro de activo!!! ??? Sabéis de algún grupo Telegram... Donde haya gente con intereses en viajar y comentar... Saraaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valladolid/Castilla León para viajar  Publicado: Responder citando

MaAnGu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Saraaa!
Yo soy de Burgos, no conozco ningún grupo, pero si me entero, te cuento.

Me encantaría, este verano me he quedado sólo para ir de vacaciones, y no me gustaría quedarme en casa
Ir arriba Hola Saraaa! Yo soy de Burgos, no conozco ningún grupo, pero si me entero, te cuento. Me encantaría, este verano me he quedado sólo para... MaAnGu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube