Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en noviembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p94 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 22 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 192243 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Leyre79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!!
Tengo una semana libre en el curro, del 27 de octubre al 5 de noviembre. He pensado en ir a Madeira, pq por el buen clima puedo disfrutar de la playa y además hay mucha zona montañosa, y me gusta hacer rutas. Cogería un coche para recorrer la isla conociendo y disfrutando de todos los rincones de la isla. Si alguien se apunta, estaría encantada!
Leyreterk@gmail.com
Ir arriba Hola!!! Tengo una semana libre en el curro, del 27 de octubre al 5 de noviembre. He pensado en ir a Madeira, pq por el buen clima puedo... Leyre79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Rebeat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Leyre79 Escribió:
Hola!!!
Tengo una semana libre en el curro, del 27 de octubre al 5 de noviembre. He pensado en ir a Madeira, pq por el buen clima puedo disfrutar de la playa y además hay mucha zona montañosa, y me gusta hacer rutas. Cogería un coche para recorrer la isla conociendo y disfrutando de todos los rincones de la isla. Si alguien se apunta, estaría encantada!
Leyreterk@gmail.com

Hola Leyre. Yo también quiero hacer algo por esas fechas y en más de una ocasión me había planteado ir a Madeira, así que me cuadran fechas y destino. Te envío un correo y vamos hablando. A ver si hay alguien más interesado.
Ir arriba Hola Leyre. Yo también quiero hacer algo por esas fechas y en más de una ocasión me había planteado ir a Madeira, así que me cuadran... Rebeat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

MiguelAP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!
Miguel, 37 años y de Madrid.
Estaré entre el 25 de octubre y el 21 de noviembre en Sudamérica. Buenos Aires, Iguazú, Isla de Pascua y desde el 8 de noviembre en Colombia (Bogotá, Puerto Mariño para el Amazonas, Cartagena y Salento).
Si alguien coincide en fechas y se anima en algún destino, estaré encantado de la compañía y compartir impresiones.
Gracias!
Ir arriba Hola! Miguel, 37 años y de Madrid. Estaré entre el 25 de octubre y el 21 de noviembre en Sudamérica. Buenos Aires, Iguazú, Isla de Pascua... MiguelAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Khobhy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Un año más vengo a este foro a ver si se puede organizar algo. Tengo días a finales de Octubre y principios de Noviembre, mi idea era ir a algún sitio, da igual donde sea, donde poder disfrutar de la naturaleza hacer rutas de senderismo, btt etc.
Si alguien está interesad@ o ya tiene algo en mente, me encantaría compartirlo.

Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s, Un año más vengo a este foro a ver si se puede organizar algo. Tengo días a finales de Octubre y principios de Noviembre... Khobhy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Anickita05
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
maivlis Escribió:
LuisHuelva Escribió:
Buenas, yo también tengo vacaciones en noviembre. Y por desgracia,ninguno de mis conocidos las tiene en ese periodo. Las podría mover a principios de Diciembre.

Estoy buscando gente para viajar, el sitio me da igual, aunque tengo predilección por Asia o África, no así por Europa.

Si alguien está en la misma situación y no le importa compartir viaje, podríamos organizar algo.

Por cierto, me llamo Luis, soy de Huelva y tengo 36.

Un saludo a todos.


Hola, ¿te llama Etiopia?
De momento somos 3 foreras con billetes del 17 de noviembre al 3 de diciembre (tirados de precio). Aún no hemos perfilado la ruta, así que si te animas estàs a tiempo. Guiño

Hola, tenéis aún sitio para alguien más? A mi Etiopía me apetecía mucho y esas fechas me vienen genial en principio. Me gustaría saber qué ruta haríais y el tipo de viaje que sería.. Un saludo
Ir arriba Hola, tenéis aún sitio para alguien más? A mi Etiopía me apetecía mucho y esas fechas me vienen genial en principio. Me gustaría saber... Anickita05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Carmenh81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Hola! Soy de Madrid y tengo 36 años. Voy a estar del 28 de octubre al 12 de noviembre en Sri Lanka. Mi idea es ir en plan mochilero. Todavía no he decidido la ruta que haré una vez ahí.Si alguien se anima o va a estar por ahí que me diga. Mi dirección es carmenh.guzman at gmail.com.
Ir arriba ¡Hola! Soy de Madrid y tengo 36 años. Voy a estar del 28 de octubre al 12 de noviembre en Sri Lanka. Mi idea es ir en plan mochilero... Carmenh81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Tipy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una semana en noviembre, he pensado hacer algo por Europa, algo no muy lejos. Portugal, Marruecos, Scandinavia..
Ir arriba Hola, tengo una semana en noviembre, he pensado hacer algo por Europa, algo no muy lejos. Portugal, Marruecos, Scandinavia.. Tipy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Elbujas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Anickita05 Escribió:
maivlis Escribió:
LuisHuelva Escribió:
Buenas, yo también tengo vacaciones en noviembre. Y por desgracia,ninguno de mis conocidos las tiene en ese periodo. Las podría mover a principios de Diciembre.

Estoy buscando gente para viajar, el sitio me da igual, aunque tengo predilección por Asia o África, no así por Europa.

Si alguien está en la misma situación y no le importa compartir viaje, podríamos organizar algo.

Por cierto, me llamo Luis, soy de Huelva y tengo 36.

Un saludo a todos.


Hola, ¿te llama Etiopia?
De momento somos 3 foreras con billetes del 17 de noviembre al 3 de diciembre (tirados de precio). Aún no hemos perfilado la ruta, así que si te animas estàs a tiempo. Guiño

Hola, tenéis aún sitio para alguien más? A mi Etiopía me apetecía mucho y esas fechas me vienen genial en principio. Me gustaría saber qué ruta haríais y el tipo de viaje que sería.. Un saludo

Hola!!!
A mi el destino no me parece mal y las fechas en principio me van de fábula. Si se admite una persona más, estaría interesado en tener más información del viaje.
PD :con el éxito que estáis teniendo, a este paso habrá que alquilar un autobús jaja
Ir arriba Hola!!! A mi el destino no me parece mal y las fechas en principio me van de fábula. Si se admite una persona más, estaría interesado en... Elbujas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Besisan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola
Yo también tengo vacaciones la primera quincena de noviembre y tampoco puede acompañarme nadie . Había pensado en Sri Lanka, pero estoy abierta a otras opciones Hay algún interesado/a
Ir arriba Hola. Yo también tengo vacaciones la primera quincena de noviembre y tampoco puede acompañarme nadie . Había pensado en Sri Lanka, pero... Besisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Keyra84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Leyre79 Escribió:
Hola!!!
Tengo una semana libre en el curro, del 27 de octubre al 5 de noviembre. He pensado en ir a Madeira, pq por el buen clima puedo disfrutar de la playa y además hay mucha zona montañosa, y me gusta hacer rutas. Cogería un coche para recorrer la isla conociendo y disfrutando de todos los rincones de la isla. Si alguien se apunta, estaría encantada!
Leyreterk@gmail.com

Buenas Leyre y compañía! Yo aun no se si tengo toda la semana entera . Que seria la primera de noviembre. Había pensado en mas de una ocasión ir a Maideira pero nunca coincido con nadie. Que habíais pensado?
Un saludo
Ir arriba Buenas Leyre y compañía! Yo aun no se si tengo toda la semana entera . Que seria la primera de noviembre. Había pensado en mas de una... Keyra84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Crisol232
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos diiiiias!!!
Voy a estar en Tailandia del 7 al 16 de Noviembre concretamente Bangkok-Chiang Mai-Krabi. Tengo contratadas algunas excursiones y el resto del tiempo por libre.
No busco compañeros en sí pero es la primera vez que salgo sola fuera de Europa y si hay alguien por allí en esas fechas no estaría mal cambiar impresiones , tomarnos unas cervezas Tailandesas y curiosear por la zona!!

Un saludo y suerte con vuestros viajes!!!
Ir arriba Buenos diiiiias!!! Voy a estar en Tailandia del 7 al 16 de Noviembre concretamente Bangkok-Chiang Mai-Krabi. Tengo contratadas algunas... Crisol232 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Mikiguel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, tengo del 1 al 5 de noviembre de vacaciones y estoy buscando compañer@ de viaje para hacer una escapada preferiblemente por Europa. Soy de Zaragoza
Ir arriba Hola a tod@s, tengo del 1 al 5 de noviembre de vacaciones y estoy buscando compañer@ de viaje para hacer una escapada preferiblemente por... Mikiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Tengo unos días libres en noviembre y me muero de ganas de ir a Pisa y Florencia. Sería genial si vamos un grupito pequeño y disfrutamos tanto del día como de la noche.
Yo soy de Barcelona y tengo 35 años.

Los días serían del 24 al 27 de noviembre.

Saludos

Silvia
Ir arriba Hola a todos!! Tengo unos días libres en noviembre y me muero de ganas de ir a Pisa y Florencia. Sería genial si vamos un grupito pequeño... Silvihook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Neskita_vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!

Soy una chica de 27 años de Valencia.

Tengo vacaciones del 11 al 19 de Noviembre y es la primera vez que viajo sola y me gustaria encontrar compañeros de viaje.

Me da igual destino y presupuesto.

Siempre he viajado con alguien pero por cambio de trabajo no me han dado opción y me dan vacaciones en fechas prefijadas donde no puedo coincidir con nadie.

Acepto ideas y propuestas.

Sonriente
Ir arriba Hola! Soy una chica de 27 años de Valencia. Tengo vacaciones del 11 al 19 de Noviembre y es la primera vez que viajo sola y me gustaria... Neskita_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Mariete007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
carmenh81 Escribió:
¡Hola! Soy de Madrid y tengo 36 años. Voy a estar del 28 de octubre al 12 de noviembre en Sri Lanka. Mi idea es ir en plan mochilero. Todavía no he decidido la ruta que haré una vez ahí.Si alguien se anima o va a estar por ahí que me diga. Mi dirección es carmenh.guzman at gmail.com.

Hola Carmen!! Yo tb estoy barajando sri lanka del 1 al 12 de Noviembre. Tienes algo pensado? Ruta?
Ir arriba Hola Carmen!! Yo tb estoy barajando sri lanka del 1 al 12 de Noviembre. Tienes algo pensado? Ruta? Mariete007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Leyre79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
keyra84 Escribió:
Leyre79 Escribió:
Hola!!!
Tengo una semana libre en el curro, del 27 de octubre al 5 de noviembre. He pensado en ir a Madeira, pq por el buen clima puedo disfrutar de la playa y además hay mucha zona montañosa, y me gusta hacer rutas. Cogería un coche para recorrer la isla conociendo y disfrutando de todos los rincones de la isla. Si alguien se apunta, estaría encantada!
Leyreterk@gmail.com

Buenas Leyre y compañía! Yo aun no se si tengo toda la semana entera . Que seria la primera de noviembre. Había pensado en mas de una ocasión ir a Maideira pero nunca coincido con nadie. Que habíais pensado?
Un saludo

Hola!!!
No me habia enterado del mensaje, perdona! Vamos a ir otro chico del foro y yo a Madeira, del 30 de octubre al 5 de noviembre. Si no tienes otro viaje, te cuadran las fechas y te animas a unirte a nosotros, mandame un email y ya te cuento más cosas. Estariamos encantados de que te animases!
Un saludo
Leyreterk@gmail.com
Ir arriba Hola!!! No me habia enterado del mensaje, perdona! Vamos a ir otro chico del foro y yo a Madeira, del 30 de octubre al 5 de noviembre. Si... Leyre79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Rebeat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Tipy Escribió:
Hola,

Tengo una semana en noviembre, he pensado hacer algo por Europa, algo no muy lejos. Portugal, Marruecos, Scandinavia..

Hola Tipy! Leyre79 y yo vamos del 30 de octubre al 5 de noviembre a Madeira. Si te cuadran fechas y destino y quieres unirte nos dices. Ya tenemos alojamiento con sitio de sobra.
Ir arriba Hola Tipy! Leyre79 y yo vamos del 30 de octubre al 5 de noviembre a Madeira. Si te cuadran fechas y destino y quieres unirte nos dices... Rebeat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Targeryan7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
rebeat Escribió:
Tipy Escribió:
Hola,

Tengo una semana en noviembre, he pensado hacer algo por Europa, algo no muy lejos. Portugal, Marruecos, Scandinavia..

Hola Tipy! Leyre79 y yo vamos del 30 de octubre al 5 de noviembre a Madeira. Si te cuadran fechas y destino y quieres unirte nos dices. Ya tenemos alojamiento con sitio de sobra.

Me podéis ofrecer un poco más de información?? Igual me puede interesar si los vuelos no me salen muy caros
Ir arriba Me podéis ofrecer un poco más de información?? Igual me puede interesar si los vuelos no me salen muy caros Targeryan7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Angelmieza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, del 1 de noviembre al 18 estaré en Vietnam, haré recorrido de norte a sur, si alguien esta interesado en compartir el viaje o parte de el, me comente algo por aquí.
Ir arriba Hola, del 1 de noviembre al 18 estaré en Vietnam, haré recorrido de norte a sur, si alguien esta interesado en compartir el viaje o parte... Angelmieza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Rebeat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
targeryan7 Escribió:
rebeat Escribió:
Tipy Escribió:
Hola,

Tengo una semana en noviembre, he pensado hacer algo por Europa, algo no muy lejos. Portugal, Marruecos, Scandinavia..

Hola Tipy! Leyre79 y yo vamos del 30 de octubre al 5 de noviembre a Madeira. Si te cuadran fechas y destino y quieres unirte nos dices. Ya tenemos alojamiento con sitio de sobra.

Me podéis ofrecer un poco más de información?? Igual me puede interesar si los vuelos no me salen muy caros

Pues haremos noche en funchal y la idea es recorrer la isla en coche, hacer alguna levada, snorquel, quizá visitar porto santo, algo de playa y adaptarnos en función de la meteorología.. Echa un vistazo a vuelos y aunque no sean los mismos días igual podemos coincidir una parte.
Ir arriba Pues haremos noche en funchal y la idea es recorrer la isla en coche, hacer alguna levada, snorquel, quizá visitar porto santo, algo de... Rebeat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube