Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p12 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 28 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 180886 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Tailandia y Laos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
McNulty_ Escribió:
Alguien para Tailandia en la segunda quincena de noviembre o primera de diciembre?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

Ruta66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!!
Alguien en Bangkok del 6 al 10 de octubre??
Saludos Sonriente
Ir arriba Hola!! Alguien en Bangkok del 6 al 10 de octubre?? Saludos Ruta66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

Mariete007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Irwin88 Escribió:
windy Escribió:
Hola a todos, soy una chica de BCN de 34 años, estare en Tailandia desde el 28 de octubre al 6 de noviembre aproximadamente, si alguien quiere compartir parte del viaje contactarme Sonriente

Saludos


Hola.
Viajo con un amigo a Tailandia el día 1 de noviembre,no sé si esos días que coincidimos en fecha estaríamos visitando la misma zona.
Dime una forma de contacto y hablamos.

Saludos

Holaa!! Estoy pensando viajar a tailandia del 1 al 12 de noviembre. ¿ teneis alguna ruta?
Ir arriba Holaa!! Estoy pensando viajar a tailandia del 1 al 12 de noviembre. ¿ teneis alguna ruta? Mariete007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Buenas

Soy Álvaro, tengo 24 años y soy de Elche.

En agosto tengo previsto realizar un viaje a Tailandia del 4 al 19. Si a alguien le cuadra y esta interesado.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Buenas. Soy Álvaro, tengo 24 años y soy de Elche. En agosto tengo previsto realizar un viaje a Tailandia del 4 al 19. Si a alguien le... Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

Jordigil92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! Tengo vacaciones del 13 de Enero al 25, me gustaría ir a Tailandia sobre esas fechas y poder compartir el viaje con alguien. Mi idea es ver los puntos clave de Tailandia como Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, hacer excursiones por esas zonas y si diera tiempo ir a visitar alguna zona de playa como Phuket, Krabi, Koh samui,etc. La idea era coger un circuito, debido a que no dispongo de muchos días, pero si haciéndolo a nuestro aire también diera tiempo no tendría inconveniente. Si alguien esta interesado en viajar sobre esas fechas que contacte conmigo ;).
Ir arriba Hola!! Tengo vacaciones del 13 de Enero al 25, me gustaría ir a Tailandia sobre esas fechas y poder compartir el viaje con alguien. Mi... Jordigil92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

JoseLLL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,
Me llamo Jose, soy de Madrid y tengo 35 años.
Voy a visitar Tailando del 13 de Abril hasta el 4 de Mayo. Mi idea es hacer Bangkok y subir al norte a Chiang Mai y Chiang Rai y luego ir a las islas del sur. El itinerario no lo tengo hecho todavía. La idea es hacer pues un poco de todo, visitas culturales, mercados, compras, trekking, salir a tomar algunas cervezas pero algo tranquilo, luego también pillan esos días la fullmoon party, sería interesante conocerlo, playa, snorkel, etc.
Si alguien esta interesado o coincidir allí algunos días, que me deje un mensaje.
Un saludo a todos.
Ir arriba Hola, Me llamo Jose, soy de Madrid y tengo 35 años. Voy a visitar Tailando del 13 de Abril hasta el 4 de Mayo. Mi idea es hacer Bangkok y... JoseLLL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

Chus1234
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, busco compañeros de viaje para Thailandia, me gustaría ir desde el 5 de marzo hasta el 17 . Si estás en mi misma situación
Dame un toque, gracias
Ir arriba Hola, busco compañeros de viaje para Thailandia, me gustaría ir desde el 5 de marzo hasta el 17 . Si estás en mi misma situación. dame un... Chus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: busco compañera para viaje a tailandia en mes de junio  Publicado: Responder citando

Gallizenae
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Javier.maya849@gmail.com
Ir arriba Gallizenae escribió: Javier.maya849@gmail.com Gallizenae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañera para viaje a tailandia en mes de junio  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gallizenae Escribió:
javier.maya849@gmail.com

Fusiono tu mensaje en este hilo

Por favor, es preferible no poner datos personales en los mensajes
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo. Por favor, es preferible no poner datos personales en los mensajes Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a tailandia Agosto 2018  Publicado: Responder citando

Virginia2627
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Somos una pareja de 27 años de Valencia que viajamos a tailandia 3 semanas este agosto, estamos buscando compañeros de viaje agradables, con quien poder intercambiar ideas de rutas, hacer excursiones y salir por allí y pasarlo bien en un grupito guay.
Todavia no tenemos la ruta planificada pero por tema vuelos probablemente vayamos primero a bangkok que es donde mas barato hemos encontrado combinaciones con España.
Ir arriba Hola a todos!! Somos una pareja de 27 años de Valencia que viajamos a tailandia 3 semanas este agosto, estamos buscando compañeros de... Virginia2627 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a tailandia Agosto 2018  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
virginia2627 Escribió:
Hola a todos!! Somos una pareja de 27 años de Valencia que viajamos a tailandia 3 semanas este agosto, estamos buscando compañeros de viaje agradables, con quien poder intercambiar ideas de rutas, hacer excursiones y salir por allí y pasarlo bien en un grupito guay.
Todavia no tenemos la ruta planificada pero por tema vuelos probablemente vayamos primero a bangkok que es donde mas barato hemos encontrado combinaciones con España.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado para la búsqueda de compañeros.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado para la búsqueda de compañeros. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

Estrella_88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Brigantina! No me deja enviar mensajes privados! Nosotros estamos igual, intentando planificar ruta para 3 semanas en agosto! Si quieres ponte en contacto conmigo!
Ir arriba Hola Brigantina! No me deja enviar mensajes privados! Nosotros estamos igual, intentando planificar ruta para 3 semanas en agosto! Si... Estrella_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

Virginia2627
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estrella_88 Escribió:
Hola Brigantina! No me deja enviar mensajes privados! Nosotros estamos igual, intentando planificar ruta para 3 semanas en agosto! Si quieres ponte en contacto conmigo!

Hola! Yo tampoco sé cómo enviarte privados. Si quieres pásame tu número o bien algun nombre de alguna red social y te agrego para hablarlo. Soy Virginia por cierto
Ir arriba Hola! Yo tampoco sé cómo enviarte privados. Si quieres pásame tu número o bien algun nombre de alguna red social y te agrego para... Virginia2627 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

Virginia2627
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
virginia2627 Escribió:
Estrella_88 Escribió:
Hola Brigantina! No me deja enviar mensajes privados! Nosotros estamos igual, intentando planificar ruta para 3 semanas en agosto! Si quieres ponte en contacto conmigo!

Hola! Yo tampoco sé cómo enviarte privados. Si quieres pásame tu número o bien algun nombre de alguna red social y te agrego para hablarlo. Soy Virginia por cierto
Virginiaa1910@gmail.com ese es mi correo por si quieres mandarme un mensaje y ya nos damos nuestros datos
Ir arriba virginiaa1910@gmail.com ese es mi correo por si quieres mandarme un mensaje y ya nos damos nuestros datos Virginia2627 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

PiAs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy interesado en viajar a Tailandia, en principio tengo disponibles 3 semanas de vacaciones, a elegir entre finales de junio y primeros de septiembre por lo que tengo bastante flexibilidad, si alguien está interesado que contacte conmigo, tanto si ya tiene algo medianamente organizado como si quiere organizarlo conjuntamente, todo es hablarlo!

Soy de Madrid, 32 años.

Un saludo!
Ir arriba Hola! Estoy interesado en viajar a Tailandia, en principio tengo disponibles 3 semanas de vacaciones, a elegir entre finales de junio y... PiAs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

MaxxBcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Este año de nuevo viajaré a Tailandia en agosto, probablemente la semana del 6 de agosto, por unos pocos días y me gustaría encontrar a gente que esté por esas fechas o que se apunte a ir unos días. Gente de mentalidad (muy) abierta que quiera pasarlo bien y probar cosas nuevas, no importa si chicos o chicas. Por privado más detalles Sonriente Besos
Ir arriba Buenas noches, este año de nuevo viajaré a Tailandia en agosto, probablemente la semana del 6 de agosto, por unos pocos días y me... MaxxBcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

Rani17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola! Chica 32 años de Madrid, con vacaciones del 15-30 septiembre, con muchas ganas de ir a Tailandia. Hay algo planeado, o alguien se apunta a crear viaje?
Un saludo viajeros!
_________________
Rep. Dominicana (2009); Mexico (2010); Crucero islas griegas y Turquía (2011); Rep. Dominicana (2012); Jordania (2013); Bélgica (2014); Ecuador (2015):Perú (2016)
Ir arriba Hola! Chica 32 años de Madrid, con vacaciones del 15-30 septiembre, con muchas ganas de ir a Tailandia. Hay algo planeado, o alguien se... Rani17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

Sergio___91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes compañeros, yo iré en Septiembre. Alguien va por esas fechas o alguien se anima?
Soy Sergio, tengo 26 años y me encantan las aventuras.
No sé por qué no me deja enviar privados.
Mi correo defensa_puc @ icloud. Com (es el correo de iphone).
Un saludo compisss
Ir arriba Buenas tardes compañeros, yo iré en Septiembre. Alguien va por esas fechas o alguien se anima? Soy Sergio, tengo 26 años y me encantan... Sergio___91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

Zepequenho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Me encontraré viajando en principio sólo, con perspectivas de estar por el sudeste asiático, desde mediados de Agosto en Adelante. El viaje comienza en Bangkok, por precio de los vuelos, y la idea es ir explorando poco a poco el país. Tengo experiencia viajando sólo o acompañado. Si alguien se encuentra viajando a finales de Agosto o Septiembre por Tailandia, podemos hablar y ver que planes surgen. Email: ze-pequenho @ hotmail . Com
Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s! Me encontraré viajando en principio sólo, con perspectivas de estar por el sudeste asiático, desde mediados de Agosto en... Zepequenho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado: Responder citando

FRAN111
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, soy de Valencia y me encantaría ir a tailandia, me amoldo o intento amoldarme a cualquier fecha, el problema es que no he ido nunca y además tengo problemas con el ingles. Si alguien quiere conocerme para conversar y planear algo que se ponga en contacto conmigo. Me gustaría encontrar un amigo/a y compañero/a de viaje, si es posible de mentalidad abierta, soy una persona open mind, y congenio con cualquier persona abierta, independiente de su opción sexual. Por favor, interesados poneros en contacto conmigo.
FRAN
Ir arriba Hola, soy de Valencia y me encantaría ir a tailandia, me amoldo o intento amoldarme a cualquier fecha, el problema es que no he ido nunca... FRAN111 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube