Silbcn
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola!!!!
OStras pues genial entonces vamos a tirar adelante planes!!!
Estamos en contacto!!!
|
CAROLarg
Travel Addict
|
Hola a todos, soy ARGENTINA y tengo 28 años, pero tengo ganas de viajar, tenia ganas de ir a Grecia y Egipto......tambien tengo 20 días (desde el 30 de julio al 19 de agosto) aquí les dejo mi mail y charlamos puede ser q me sume a otra propueta (roma, venecia, apris, amsterdam, etc) carobello5@hotmail.com
Gracias
Besotes, Carito
|
Gipsy.king
Travel Addict
|
Hola, estoy interesado en vuestro viaje, si ya teneis algo montado y si quepo. Por mí del 8 al 20 me va bien. Destino me da lo mismo, había mirado alguna cosa por marruecos o turquía, pero me da realmente lo mismo. Gracias por las noticias!!!
Gipsy.king@hotmail.com
|
Christianjelvez
New Traveller
|
Hola a Todos Vivo en san Sebastian y tengo todo Agosto las ideas estan muy interesantes, la de grecia es la que mas me llama la atención.
Acá dejo mi correo por si les parece.
Jelvezisler@hotmail.com
|
Al3xz
Silver Traveller
|
Hola a todos soy alex y vivo en madrid, tengo vacaciones del 14 al 25 de agosto si coincidimos para esas fechas me apunto al viaje que vayais hacer el destino meda igual contal de viajar,conocer y pasarla muy bien, aquí les dejo mi mail al3xzfy@hotmail.com para comunicarnos
Saludos
|
BiCHeJo
Travel Addict
|
Hola a todos, yo tb tengo vacaciones en agosto y en principio el destino me da igual, así que os dejo mi msn para estar en contacto y que me informeis. Soy de Cuenca. El msn: bichejo99@hotmail.com
Saludos a todos
|
JOSERRU
New Traveller
|
Bueno al fnal se va o no se va??? que fechas????
Soy de Valencia
|
Gipsy.king
Travel Addict
|
Hola!
Con tanto mensaje ya me he perdido... Alguien ha concretado algo con alguien??!! Que fechas??!! Gracias
Gipsy.king@hotmail.com
|