Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p45 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 40 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 539932 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
pimbopmon Escribió:
En Principio no nos importaria que nos acompañaras por Paris, aunque deberia consultar a la otra persona. Cuantos días habias previsto.

Pues no tengo libre esas fechas te he dicho más a delante si quieres podríamos hablar y ver si es posible algun plan
Ir arriba Pues no tengo libre esas fechas te he dicho más a delante si quieres podríamos hablar y ver si es posible algun plan SergioDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Huygens
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola! Voy a Oslo y Bergen el puente de mayo, del 27 abril al 1 mayo! Si os animáis escribidme! Un saludo!
Ir arriba Hola! Voy a Oslo y Bergen el puente de mayo, del 27 abril al 1 mayo! Si os animáis escribidme! Un saludo! Huygens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

GXA5791
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me llamo Gema.

Se me ha ocurrido que se podría formar un grupo de viaje que esté abierto durante todo el año. Así, cuando no puedan viajar unos que pudieran hacerlo otros. Se puede hacer, para empezar, viajes de 4 días para ver cómo se congenia.

¿qué os parece?

Saludos
Gema
Ir arriba Buenos días, Me llamo Gema. Se me ha ocurrido que se podría formar un grupo de viaje que esté abierto durante todo el año. Así, cuando no... GXA5791 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Yoyo85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me parece bien, bastante bien
Ir arriba Yoyo85 escribió: Me parece bien, bastante bien Yoyo85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Pimbopmon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Interesante
Ir arriba Pimbopmon escribió: Interesante Pimbopmon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Consu78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, soy consuelo de 40 años y busco compañeras de viaje más o menos de un rango similar de edad para compartir viaje, estoy abierta a opciones. Disponibilidad a partir de la 2ª quincena de Octubre/18.

Un saludo
Ir arriba Hola, soy consuelo de 40 años y busco compañeras de viaje más o menos de un rango similar de edad para compartir viaje, estoy abierta a... Consu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola de todos los destinos que tengo en mente,hay uno que ne va a resultar especialmente complicado así que lanzo una bengala buscando algo de esperanza Mr. Green en este hilo que es mas generico,se pueden negociar las fechas,seria para viajar a Argelia,me atrae mucho la idea de visitar un pais Islamico,virgen en terminos de turismo en comparación con otros paises como Marruecos,Egipto o Turquia(en este ya he eestado)pero que no lleve a los niveles de peligrosidad de Libia.
Tendria que ser después de verano pues es en esta epoca del año cuando mas trabajo tengo,y bien avanzado octubre pues ese mes tengo programado un viaje al Caucaso.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola de todos los destinos que tengo en mente,hay uno que ne va a resultar especialmente complicado asi que lanzo una bengala buscando... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Bizkaiamaitia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, Soy una chica Bizkaina de 44 años que viaja sola en Octubre New York. Del 4 al 15 de octubre. Si alguien se anima yo encantada.
Ir arriba Hola, Soy una chica Bizkaina de 44 años que viaja sola en Octubre New York. Del 4 al 15 de octubre. Si alguien se anima yo encantada. Bizkaiamaitia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Nickplatino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, tengo 38 años, soy gallego afincado en canarias y estoy buscando un viaje para agosto. He estado mirando agencias para hacer algún tipo de trekking pero nada me ha convencido del todo. ¿Alguien necesita un compañero?

Un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s, tengo 38 años, soy gallego afincado en canarias y estoy buscando un viaje para agosto. He estado mirando agencias para... Nickplatino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Donete69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
lauriky87 Escribió:
Hola, somos dos chicas de Barcelona de 28 y 31 años. Vamos del 25 de julio al 2 de septiembre a Kenia. Sería hacer un safari, visitar nairobi y alrededores y ver la costa entre el 25de julio al 11 de agosto, ya que el resto de días vamos hacer un voluntariado. Si a alguien le interesan las fechas, será Bienvenido. Saludos

Hola,yo también soy de barcelona y me gustaria saber mas sobre el viaje que proponeis,escribirme y hablamos.
Ir arriba hola,yo tambien soy de barcelona y me gustaria saber mas sobre el viaje que proponeis,escribirme y hablamos. Donete69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Zomboy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Dos colegas nos vamos la ultima semana de Junio y primera de Julio a Grecia, Atenas y a ver varias islas, Mykonos, Santorini, Paros y Creta, tenemos 28 y 29 tacos... Si alguien coincide por allí en fechas, siempre puede unirse o juntarnos algún día a tomar algo o visitar sitios.
Un saludo!
Ir arriba Hola! Dos colegas nos vamos la ultima semana de Junio y primera de Julio a Grecia, Atenas y a ver varias islas, Mykonos, Santorini, Paros... Zomboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Sofiacj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, soy una chica de 25 años. Este verano me gustaría viajar durante un mes, mas o menos, a algún país del sudeste Asiático (Tailandia me llama mucho la atención aunque podría ser cualquier otro). Es la primera vez que voy a viajar sola a Asia por lo que no me vendría nada mal un poco de compañía. No he mirado nada todavía pero si que quiero que sea en plan mochilero, conocer lo máximo posible y no tener una ruta fija establecida, ir sobre la marcha. Respecto a las fechas dispongo de mucha flexibilidad ya que, tengo julio y agosto de vacaciones. Si alguno/a se encuentra en una situación parecida a la mía enviadme un MP y podemos planear algo guay!!
Un saludo!!
Ir arriba Hola, soy una chica de 25 años. Este verano me gustaría viajar durante un mes, mas o menos, a algún país del sudeste Asiático (Tailandia... Sofiacj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Pitusilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sofiacj Escribió:
Hola, soy una chica de 25 años. Este verano me gustaría viajar durante un mes, mas o menos, a algún país del sudeste Asiático (Tailandia me llama mucho la atención aunque podría ser cualquier otro). Es la primera vez que voy a viajar sola a Asia por lo que no me vendría nada mal un poco de compañía. No he mirado nada todavía pero si que quiero que sea en plan mochilero, conocer lo máximo posible y no tener una ruta fija establecida, ir sobre la marcha. Respecto a las fechas dispongo de mucha flexibilidad ya que, tengo julio y agosto de vacaciones. Si alguno/a se encuentra en una situación parecida a la mía enviadme un MP y podemos planear algo guay!!
Un saludo!!

Hola!! Quizás podria estar interesada pero no puedo mandar MP
Ir arriba Hola!! Quizás podria estar interesada pero no puedo mandar MP Pitusilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Sofiacj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pitusilla Escribió:
Sofiacj Escribió:
Hola, soy una chica de 25 años. Este verano me gustaría viajar durante un mes, mas o menos, a algún país del sudeste Asiático (Tailandia me llama mucho la atención aunque podría ser cualquier otro). Es la primera vez que voy a viajar sola a Asia por lo que no me vendría nada mal un poco de compañía. No he mirado nada todavía pero si que quiero que sea en plan mochilero, conocer lo máximo posible y no tener una ruta fija establecida, ir sobre la marcha. Respecto a las fechas dispongo de mucha flexibilidad ya que, tengo julio y agosto de vacaciones. Si alguno/a se encuentra en una situación parecida a la mía enviadme un MP y podemos planear algo guay!!
Un saludo!!

Hola!! Quizás podria estar interesada pero no puedo mandar MP

A mi tampoco... Te dejo mi correo y hablamos si te parece!! Sonriente
Sofia.calvete@hotmail.com
Ir arriba A mi tampoco... te dejo mi correo y hablamos si te parece!! :) sofia.calvete@hotmail.com Sofiacj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Bidaiari87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, que tal?
Aquí otro viajero con ganas de visitar el sudeste asiático. Tengo disponibilidad la primera quincena de julio y la segunda de septiembre. No he mirado nada todavía y agradecería cualquier consejo. Si os parece, podemos crear un grupo de WhatsApp con los interesados y así ir hablándolo

Un saludo!
Ir arriba Hola, que tal? Aqui otro viajero con ganas de visitar el sudeste asiático. Tengo disponibilidad la primera quincena de julio y la segunda... Bidaiari87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Pitusilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bidaiari87 Escribió:
Hola, que tal?
Aquí otro viajero con ganas de visitar el sudeste asiático. Tengo disponibilidad la primera quincena de julio y la segunda de septiembre. No he mirado nada todavía y agradecería cualquier consejo. Si os parece, podemos crear un grupo de WhatsApp con los interesados y así ir hablándolo

Un saludo!

Oooo, en mi caso esas fechas me son imposibles. Mis vacaciones son durante todo el mes de agosto.
Ir arriba Oooo, en mi caso esas fechas me son imposibles. Mis vacaciones son durante todo el mes de agosto. Pitusilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Bidaiari87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
pitusilla Escribió:
Bidaiari87 Escribió:
Hola, que tal?
Aquí otro viajero con ganas de visitar el sudeste asiático. Tengo disponibilidad la primera quincena de julio y la segunda de septiembre. No he mirado nada todavía y agradecería cualquier consejo. Si os parece, podemos crear un grupo de WhatsApp con los interesados y así ir hablándolo

Un saludo!

Oooo, en mi caso esas fechas me son imposibles. Mis vacaciones son durante todo el mes de agosto.

No coincidimos. Si que es cierto que mi disponibilidad es algo limitada y tengo que mirarlo bien
Ir arriba No coincidimos. Si que es cierto que mi disponibilidad es algo limitada y tengo que mirarlo bien Bidaiari87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Cristymr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Bidaiari87 Escribió:
pitusilla Escribió:
Bidaiari87 Escribió:
Hola, que tal?
Aquí otro viajero con ganas de visitar el sudeste asiático. Tengo disponibilidad la primera quincena de julio y la segunda de septiembre. No he mirado nada todavía y agradecería cualquier consejo. Si os parece, podemos crear un grupo de WhatsApp con los interesados y así ir hablándolo

Un saludo!

Oooo, en mi caso esas fechas me son imposibles. Mis vacaciones son durante todo el mes de agosto.

No coincidimos. Si que es cierto que mi disponibilidad es algo limitada y tengo que mirarlo bien


Estoy interesada!!
_________________
Cristina Mr
Ir arriba Cristymr escribió: estoy interesada!! Cristymr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Cristymr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
mikel2 Escribió:
Buenas, me llamo Mikel, tengo 26 años, soy de Murcia y busco compañeros/as de viaje de entre 20 y 30 y pocos años (Mas que nada por afinidad, no tengo nada en contra de la edad jajaj) para viajar entre el 28 de julio y el 19 de agosto. Estoy abierto a destinos aunque me gustaría Asia, sobre todo zona Tailandia, centro américa y caribe o america del sur. Incluso me valdría costa oeste de EEUU, en realidad cualquier buen plan me llamaría la atención. Espero respuestas y organizamos por privado!

Holaaa! me interesa!!!! gracias!!
_________________
Cristina Mr
Ir arriba Holaaa! me interesa!!!! gracias!! Cristymr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Cristymr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
lu15m4 Escribió:
Cristymr Escribió:
lu15m4 Escribió:
MUy buenas!!!
Yo chico de 33 años de bilbao. EN marzo tengo planeado irme dos meses por asia, aun sin ruta establecida, pero la idea seria ir a filipinas y nepal, pero abierto a cambio de rutas...
Si alguien se anima...
me interesa Guiño !

EN principio no tengo nada planeado, pero seria salir sobre el 10 de marzo, ir a cebu a filipinas y por allí bucear, ir a malapascua, siquijor, apo... Nose, moverme por esa zona. Después moverme hacia nepal, no se si parando en algun lugar antes, pero unas 3 semanas si tengo pensado pasar alli
Acabo de leer que es para marzo.. Pensaba que era para este verano!! Sonriente busco algo para el mes de Julio Sonriente me interesa Asia o Caribe Sonriente
_________________
Cristina Mr
Ir arriba Acabo de leer que es para marzo.. pensaba que era para este verano!! busco algo para el mes de Julio me interesa Asia o Caribe Cristymr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube