Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p93 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 67 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 450269 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Anaisgm83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me llamo Ana, tengo 34 años, soy de España y estoy buscando compañeros de viaje para finales de julio - agosto, con un máximo de 2 semanas - 20 días! no tengo destino pero me gustaría salir de Europa! Vivo en Londres así que yo saldría desde aquí! Había pensado Asia o Centroamérica... Pero cualquier propuesta es más que bienvenida! :)))
Ir arriba Hola me llamo Ana, tengo 34 años, soy de España y estoy buscando compañeros de viaje para finales de julio - agosto, con un máximo de 2... Anaisgm83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Raqueldnieves
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Soy una chica de 27 años de Tenerife, tengo vacaciones en julio o agosto y me gustaría poder hacer alguna escapada, no tengo nada pensado. Si alguien más está interesado/a ya sabe. Saludos!!!
Ir arriba Hola!! Soy una chica de 27 años de Tenerife, tengo vacaciones en julio o agosto y me gustaría poder hacer alguna escapada, no tengo nada... Raqueldnieves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Focus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Soy chico de 36 de Madrid, propongo Marrakech para la segunda semana de abril. ¿Alguien se apuntaría?
Ir arriba Soy chico de 36 de Madrid, propongo Marrakech para la segunda semana de abril. ¿Alguien se apuntaría? Focus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Estamos organizando un viaje a la costa oeste de EEUU. Somos 2 chicos y una chica, simpáticos, activos que nos gusta exprimir el día como la noche. Nos gustaría que se nos uniera gente de nuestras mismas características . Ya tenemos los vuelos del 15 al 30 de Septiembre, vamos alquilar con coche para recorrer a nuestro aire la costa oeste, por eso es importante conducir para ir turnándonos. Interesados que contacten conmigo, lo pasaremos bien seguro!

Saludos
Ir arriba Hola viajeros!! Estamos organizando un viaje a la costa oeste de EEUU. Somos 2 chicos y una chica, simpáticos, activos que nos gusta... Silvihook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Laia_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
anaisgm83 Escribió:
Hola me llamo Ana, tengo 34 años, soy de España y estoy buscando compañeros de viaje para finales de julio - agosto, con un máximo de 2 semanas - 20 días! no tengo destino pero me gustaría salir de Europa! Vivo en Londres así que yo saldría desde aquí! Había pensado Asia o Centroamérica... Pero cualquier propuesta es más que bienvenida! :)))

Hola Ana! Soy Laia, de Barcelona. Qué te parece Laos o Camboya las dos primeras semanas de agosto?
Ir arriba Hola Ana! Soy Laia, de Barcelona. Qué te parece Laos o Camboya las dos primeras semanas de agosto? Laia_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Rani17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Smila82 Escribió:
Hola,soy una chica de Valencia interesada en hacer un viaje fuera de Europa.Me interesa Asia,Oeste de Canada y Costa Rica y las fechas pueden ser en junio,julio o septiembre.Alguien se anima?

Hola! Tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre, tienes algo pensado o armado? Escríbeme por privado y hablamos. Un saludo!
_________________
Rep. Dominicana (2009); Mexico (2010); Crucero islas griegas y Turquía (2011); Rep. Dominicana (2012); Jordania (2013); Bélgica (2014); Ecuador (2015):Perú (2016)
Ir arriba Hola! Tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre, tienes algo pensado o armado? Escríbeme por privado y hablamos. Un saludo! Rani17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Malagueñaviajera8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! Soy Tamara de Malaga 29 años. Busco formar grupo de viaje a Perú de mochilera, fecha: del 12 de octubre al 3 de noviembre. La idea es ver los máximos lugares posibles, hacer actividades; trekking, surf,etc. Busco gente con muchas ganas de pasarlo bien, flexibles y aventureros
Ir arriba Hola! Soy Tamara de Malaga 29 años. Busco formar grupo de viaje a Perú de mochilera, fecha: del 12 de octubre al 3 de noviembre. La idea... Malagueñaviajera8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Bidaiari87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Soy un chico de 30 años. Estoy planeando un viaje para este año. Tengo disponibilidad en Julio y Septiembre. Estoy considerando varios destinos europeos (Croacia, Bosnia, Rumanía, Bulgaria, Austria, islas griegas, sur de Portugal, Madeira, Malta..). Busco gente de edad similar a la mía. Interesad@s no dudéis en contactar conmigo
Ir arriba Hola! Soy un chico de 30 años. Estoy planeando un viaje para este año. Tengo disponibilidad en Julio y Septiembre. Estoy considerando... Bidaiari87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

AY84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Smila82 Escribió:
Hola,soy una chica de Valencia interesada en hacer un viaje fuera de Europa.Me interesa Asia,Oeste de Canada y Costa Rica y las fechas pueden ser en junio,julio o septiembre.Alguien se anima?

Hola, yo también soy de Valencia, si te animas a viajar en Septiembre, me apunto!
Ir arriba Hola, yo tambien soy de Valencia, si te animas a viajar en Septiembre, me apunto! AY84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Zomboy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Dos colegas nos vamos la ultima semana de Junio y primera de Julio a Grecia, Atenas y a ver varias islas, Mykonos, Santorini, Paros y Creta, tenemos 29 y 20 años... Si alguien coincide por allí en fechas, siempre puede unirse o juntarnos algún día a tomar algo o visitar sitios.
Un saludo!
Ir arriba Hola! Dos colegas nos vamos la ultima semana de Junio y primera de Julio a Grecia, Atenas y a ver varias islas, Mykonos, Santorini, Paros... Zomboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Desiusol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
laia_bcn Escribió:
anaisgm83 Escribió:
Hola me llamo Ana, tengo 34 años, soy de España y estoy buscando compañeros de viaje para finales de julio - agosto, con un máximo de 2 semanas - 20 días! no tengo destino pero me gustaría salir de Europa! Vivo en Londres así que yo saldría desde aquí! Había pensado Asia o Centroamérica... Pero cualquier propuesta es más que bienvenida! :)))

Hola Ana! Soy Laia, de Barcelona. Qué te parece Laos o Camboya las dos primeras semanas de agosto?

Me interesan las opciones! habéis pensado algo?
Ir arriba me interesan las opciones! habéis pensado algo? Desiusol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Ard86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Zomboy Escribió:
Hola! Dos colegas nos vamos la ultima semana de Junio y primera de Julio a Grecia, Atenas y a ver varias islas, Mykonos, Santorini, Paros y Creta, tenemos 29 y 20 años... Si alguien coincide por allí en fechas, siempre puede unirse o juntarnos algún día a tomar algo o visitar sitios.
Un saludo!

Hola, soy una chica de Barcelona, 31 años. De donde salís vosotros? Me hace visitar Grecia, tenéis ya vuelos? Un saludo.
Ir arriba Hola, soy una chica de Barcelona, 31 años. De donde salís vosotros? Me hace visitar Grecia, tenéis ya vuelos? Un saludo. Ard86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Zomboy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ard86 Escribió:
Zomboy Escribió:
Hola! Dos colegas nos vamos la ultima semana de Junio y primera de Julio a Grecia, Atenas y a ver varias islas, Mykonos, Santorini, Paros y Creta, tenemos 29 y 20 años... Si alguien coincide por allí en fechas, siempre puede unirse o juntarnos algún día a tomar algo o visitar sitios.
Un saludo!

Hola, soy una chica de Barcelona, 31 años. De donde salís vosotros? Me hace visitar Grecia, tenéis ya vuelos? Un saludo.

Hola, corrijo, tenemos 29 y 30 años. Pues si tenemos ya los vuelos, ida desde Madrid a Atenas el 25 de Junio y vuelta de Creta a Barcelona el 7 de Julio. Guiño
Ir arriba Hola, corrijo, tenemos 29 y 30 años. Pues si tenemos ya los vuelos, ida desde Madrid a Atenas el 25 de Junio y vuelta de Creta a... Zomboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Ard86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Zomboy Escribió:
ard86 Escribió:
Zomboy Escribió:
Hola! Dos colegas nos vamos la ultima semana de Junio y primera de Julio a Grecia, Atenas y a ver varias islas, Mykonos, Santorini, Paros y Creta, tenemos 29 y 20 años... Si alguien coincide por allí en fechas, siempre puede unirse o juntarnos algún día a tomar algo o visitar sitios.
Un saludo!

Hola, soy una chica de Barcelona, 31 años. De donde salís vosotros? Me hace visitar Grecia, tenéis ya vuelos? Un saludo.

Hola, corrijo, tenemos 29 y 30 años. Pues si tenemos ya los vuelos, ida desde Madrid a Atenas el 25 de Junio y vuelta de Creta a Barcelona el 7 de Julio. Guiño

Si te parece escríbeme un mensaje personal y te paso mi contacto (yo no puedo envíar mensajes). Así te pregunto más cosillas y si cuadra todo me apunto con vosotros, te parece?
Ir arriba Si te parece escríbeme un mensaje personal y te paso mi contacto (yo no puedo envíar mensajes). Así te pregunto más cosillas y si cuadra... Ard86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Gajo92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 26 años de Gran Canaria. Puedo viajar entre el 17 de septiembre y el 6 de octubre. Me gustaría ir a Perú ¿alguien se anima? Tampoco me importarían Colombia o Ecuador, u otros países latinos (preferiblemente nada de lo típico). Me encantan tanto la naturaleza como la cultura, por lo que me gustaría tener un poquito de ambas en el viaje.

Si a alguien le interesan países del Caucaso o Europa del Este, por mi genial también Guiño mi email: adzu192@gmail.com
Ir arriba Hola, soy un chico de 26 años de Gran Canaria. Puedo viajar entre el 17 de septiembre y el 6 de octubre. Me gustaría ir a Perú ¿alguien... Gajo92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Sirchou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estoy buscando compañeros de viaje para atravesar Europa de punta a punta en moto. Yo saldría de Vigo (podríamos encontrarnos de camino) e iré con destino Estambul. Ya tengo unas cuantas opciones de Ruta pero iría más seguro acompañado con gente con algo de experiencia.

Nada de malos royos ni problemas, un viaje en Agosto para desconectar y descubrir Europa.

Si os apetece... Animaros a responder!!
Ir arriba Estoy buscando compañeros de viaje para atravesar Europa de punta a punta en moto. Yo saldría de Vigo (podríamos encontrarnos de camino... Sirchou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

ValentinaD90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,
Soy una chica de 28 años, soy italiana pero vivo en Madrid ya desde hace dos años. No coincido con ninguna de mis amigas para irme de vacación este verano. Por eso estoy buscando compañeras/os de viaje en la semana 25 de agosto - 2 de septiembre. Podria cambiarla a la semana 8-16 de septiembre.
La idea inicial era alquilar un coche y pasar por las playas y los pueblos de Andalusia o del sur de Portugal.
Pero estoy abierta a otras propuestas.
Por ejemplo, ya estaba mirando para viajes organizados en algunas paginas web. Un viaje interesante lo encontrè en la pagina ViajesNones: crucero en el norte europa. Me gusta el plan pero no se si es una agencia buena y que edad tiene la gente, tendria que llamar para informarme un poco..
Si alguien està interesado a unirse para programar algo juntos, genial!!!!
Ir arriba Hola, soy una chica de 28 años, soy italiana pero vivo en Madrid ya desde hace dos años. No coincido con ninguna de mis amigas para irme... ValentinaD90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Sir_J
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Soy Javi, de Madrid, tengo 36 años y estoy buscando plan para agosto, ya que tengo 3 semanas de vacaciones y aún no tengo plan.
Ir arriba Hola! Soy Javi, de Madrid, tengo 36 años y estoy buscando plan para agosto, ya que tengo 3 semanas de vacaciones y aún no tengo plan. Sir_J Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Rani17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
rani17 Escribió:
Smila82 Escribió:
Hola,soy una chica de Valencia interesada en hacer un viaje fuera de Europa.Me interesa Asia,Oeste de Canada y Costa Rica y las fechas pueden ser en junio,julio o septiembre.Alguien se anima?

Hola! Tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre, tienes algo pensado o armado? Escríbeme por privado y hablamos. Un saludo!

Hola Smila82! Te escribí al privado Muy feliz
_________________
Rep. Dominicana (2009); Mexico (2010); Crucero islas griegas y Turquía (2011); Rep. Dominicana (2012); Jordania (2013); Bélgica (2014); Ecuador (2015):Perú (2016)
Ir arriba Hola Smila82! Te escribí al privado Rani17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado: Responder citando

Roberss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Soy un chico de valencia de 34 años.

Y viajo solo del 1 de diciembre al 20 de diciembre a PERú!!!!

A ver quien se anima y hacemos algo juntos!!!!

Roberss57@hotmail.es

Última edición por Roberss el Mie, 19-09-2018 10:50, editado 1 vez
Ir arriba Hola, soy un chico de valencia de 34 años. y viajo solo del 1 de diciembre al 20 de diciembre a PERú!!!! a ver quien se anima y hacemos... Roberss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube