Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p91 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 70 de 88 - Tema con 1748 Mensajes y 479850 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Aranchasb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy Arancha, madrileña de 33 años. Interesada en viajar, donde sea y cuando sea, siempre con buen rollito Guiño No se si existe algún grupo de Whatsapp de viajeros que planeen viajes, excursiones o escapadas.

Que vaya bien Sonriente
Ir arriba Hola, soy Arancha, madrileña de 33 años. Interesada en viajar, donde sea y cuando sea, siempre con buen rollito No se si existe algún... Aranchasb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola Arancha, Indonesia en junio te hace?
Ir arriba Hola Arancha, Indonesia en junio te hace? SergioDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Zicrom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola. Me llamo Alberto, vivo en Madrid, y tengo 37 años. ¿Alguien se anima a alguna ruta por EEUU a partir del 06 de octubre?. ¿Ruta 66 tal vez?. No tengo nada planeado, simplemente estaré desde el 21 de septiembre en Nueva York con más gente, y el 06 de octubre me quedo solo, y como tengo tiempo pues me gustaría aprovechar que estoy ya allí y seguir descubriendo el país.
Ir arriba Hola. Me llamo Alberto, vivo en Madrid, y tengo 37 años. ¿Alguien se anima a alguna ruta por EEUU a partir del 06 de octubre?. ¿Ruta 66... Zicrom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Paradoja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes, como ya sabreis ando buscando gente para escapadas, viajes y demas...y he decidido, como a veces es dificil de contactar con los demas gente, crear un grupo con la app telegram (con la que no hace falta dar nuestros numeros de telefono) para poder hablar con mas facilidad y organizarnos mejor. Este grupo estaría dedicado especialmente a gente de la zona de Madrid, aunque no es excluyente, al igual que a edades comprendidas entre los 28 y 38, que tampoco son excluyentes. Si alguno os interesa solo teneis que enviarme priviado y organizamos el grupillo.

NOTA: Si la administración cree que este no es un mensaje válido, lo eliminaré en cuanto sea avisado o doy permiso para que sea editado sin previo aviso.
NOTA 2: Si la administración no esta de acuerdo, rogaría que crearan ellos el grupo, creo que nos facilitaría mucho las cosas.
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, como ya sabreis ando buscando gente para escapadas, viajes y demas...y he decidido, como a veces es dificil de contactar... Paradoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Mangoneo82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, buenas! Soy Germán, gallego, 35. Tengo entre el 20 junio y el 20 julio 1 mes para planificar algun viaje bueno.. Se me ocurre australia/n.zelanda, japon, costa rica.. Lo que pueda surgir, me comentais! vainarrecho82@hotmail.com
Ir arriba Hola, buenas! Soy Germán, gallego, 35. Tengo entre el 20 junio y el 20 julio 1 mes para planificar algun viaje bueno.. se me ocurre... Mangoneo82 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Ahu32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
yoyo85 Escribió:
chusksp Escribió:
paradoja Escribió:
Buenos días a todos, soy un chico de Madrid de 33 años y ando buscando compañeros o compañeras de viaje para 2018, ya sea grandes viajes, viajes por europa o simplemente escapadas por España. No seais timidos y si os interesa, escribirme por privi! Gracias!



Hola,

Estaría interesada.... Te envio privado.


Un saludo

Hola, si estais formando un grupo me gustaria entrar si es posible.
No acostumbrado a viajar por trabajo y falta de tiempo de ahí meterme aquí, pero me gustaria hacerlo y conocer gente nueva.
Solo e viajado 2 veces con gente de aquí, y la verdad que a sido una experiencia muy buena.
Me gustaria coincidir en fechas y apuntarme con vosotros, espero respuesra

Hola, os digo mas de lo mismo. Chico de Huelva de 35 años interesado en hacer escapadas y con ganas de aventuras. He viajado ya con gente del foro y ha sido muy grata la experiencia. Espero respuestas, muchas gracias.
Saludos
Ir arriba Hola, os digo mas de lo mismo. Chico de Huelva de 35 años interesado en hacer escapadas y con ganas de aventuras. He viajado ya con gente... Ahu32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Charlie81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenos días! Me llamo Carlos, malagueño de 36 años, busco un grupo para viajar entre las fechas del 1 de septiembre al 16 de septiembre, me gustaria ir a algun sitio como oeste de canada, china,vietnam y camboya, bali , jordania, chile y patagonia o a algun otro destino que no se me haya ocurrido aun, mi email es carlosfraju@hotmail.com No tengo experiencia en viajar solo, pero soy bastante sociable y me suelo amoldar, aunque soy de los que les gusta aprovechar el viaje, sin prisa pero sin pausa, no soy de los de dormir hasta las 12.00 .siempre he viajado con algun amigo, pero cada vez me cuesta mas encontrar gente. Un saludo y espero encontrar viajeros que se amolden a mis fechas. Ciaoo
Ir arriba Buenos dias! Me llamo Carlos, malagueño de 36 años, busco un grupo para viajar entre las fechas del 1 de septiembre al 16 de septiembre... Charlie81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Gesiglesias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Soy de Barcelona y si me cuadrara me encantaria apuntarne a uno estos viajes y escapadas...Como muchos me falta gente de mi circulo para hacerlo y aunque esto seria nuevo para mi creo que es super interesante!
Soy chica y tengo 40 años. Mi correo es gesiglesias@hotmail.com
Un saludo!
Ir arriba Hola! Soy de Barcelona y si me cuadrara me encantaria apuntarne a uno estos viajes y escapadas...Como muchos me falta gente de mi circulo... Gesiglesias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Brillaelsol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
SergioDonosti Escribió:
Hola Arancha, Indonesia en junio te hace?

Hola! Soy chica 33 años , tengo vacaciones en junio y Indonesia me llama mucho la atención...
Ir arriba Hola! Soy chica 33 años , tengo vacaciones en junio y Indonesia me llama mucho la atención... Brillaelsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Paradoja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
paradoja Escribió:
Buenas tardes, como ya sabreis ando buscando gente para escapadas, viajes y demas...y he decidido, como a veces es dificil de contactar con los demas gente, crear un grupo con la app telegram (con la que no hace falta dar nuestros numeros de telefono) para poder hablar con mas facilidad y organizarnos mejor. Este grupo estaría dedicado especialmente a gente de la zona de Madrid, aunque no es excluyente, al igual que a edades comprendidas entre los 28 y 38, que tampoco son excluyentes. Si alguno os interesa solo teneis que enviarme priviado y organizamos el grupillo.

NOTA: Si la administración cree que este no es un mensaje válido, lo eliminaré en cuanto sea avisado o doy permiso para que sea editado sin previo aviso.
NOTA 2: Si la administración no esta de acuerdo, rogaría que crearan ellos el grupo, creo que nos facilitaría mucho las cosas.
Gracias

Ya he creado el grupo de telegram, aquel que desee entrar, sera bienvenido, dejo el enlace, es un grupo abierto:

t.me/losviajeros
Ir arriba Ya he creado el grupo de telegram, aquel que desee entrar, sera bienvenido, dejo el enlace, es un grupo abierto: Paradoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Focus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
lorenapale Escribió:
Cesar_Caceres Escribió:
Buenas.

Busco gente para hacer un viaje en Semana Santa a algún lugar de "corta duración", tipo Jordania, Noruega, Turquía... Ya que dispongo de 10 días.

También busco gente para hacer un viaje más largo y más lejano, en julio y/o agosto, como sudáfrica, latinoamérica o sudeste asiático.

Soy muy activo, social, me adapto a todo y me gusta conocer la gente local, aprovechar todo lo que el país ofrece y he conducido en casi todos los países.

Si no me sale el de Perú ahora en semana santa lo tengo pendiente y podría hacer otro este Marzo - abril. Qué has pensado?


Yo estoy pensando en hacer Tanzania en Semana Santa si no algo así pero ultimos días relax!

Hola, yo podría estar interesado, aunque habría que mirar precios! Porque el tiempo ya se ha echado encima. También podría todo el mes de abril. Saludos
Ir arriba Hola, yo podría estar interesado, aunque habría que mirar precios! Porque el tiempo ya se ha echado encima. También podría todo el mes de... Focus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Focus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
yokama79 Escribió:
paradoja Escribió:
Buenos días a todos, soy un chico de Madrid de 33 años y ando buscando compañeros o compañeras de viaje para 2018, ya sea grandes viajes, viajes por europa o simplemente escapadas por España. No seais timidos y si os interesa, escribirme por privi! Gracias!

Hola!
Soy Yolanda de Palma Mallorca, tengo 38 años, con carácter juvenil y aventurero.
Siempre tengo 15 días en agosto (la 2ª y la 3ª semana), es decir, que sólo en Agosto podría viajar el mes entero.
Después puedo viajar desde Septiembre a Diciembre los otros 15 días que me sobrarían (podrían ser 17 o 19 si añado fines de semana).

Me apetece mucho visitar el Sudeste Asiático (Tailandia, Indonesia, Vietnam...) y también Nueva York; pero estoy abierta a otras opciones, eso sí, suelo evitar los lugares muy fríos, porque no disfruto.

No puedo mandar aún mensajes privados....
Te dejo mi correo para contactar más fácilmente, es: viajeraochentera @ hotmail.com

Un saludo amig@ viajero!!


Hola, yo soy Alberto de 37 y vivo en Madrid. También me interesaría el viaje a Tailandia/Vietnam. En agosto/septiembre a octubre. En agosto quizá va a estar muy bochornoso por ser clima tropical. Podríamos hablarlo con Gelu también. Saludos
Ir arriba Hola, yo soy Alberto de 37 y vivo en Madrid. También me interesaría el viaje a TailandiaVietnam. En agostoseptiembre a octubre. En agosto... Focus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Charlie81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Focus Escribió:
yokama79 Escribió:
paradoja Escribió:
Buenos días a todos, soy un chico de Madrid de 33 años y ando buscando compañeros o compañeras de viaje para 2018, ya sea grandes viajes, viajes por europa o simplemente escapadas por España. No seais timidos y si os interesa, escribirme por privi! Gracias!

Hola!
Soy Yolanda de Palma Mallorca, tengo 38 años, con carácter juvenil y aventurero.
Siempre tengo 15 días en agosto (la 2ª y la 3ª semana), es decir, que sólo en Agosto podría viajar el mes entero.
Después puedo viajar desde Septiembre a Diciembre los otros 15 días que me sobrarían (podrían ser 17 o 19 si añado fines de semana).

Me apetece mucho visitar el Sudeste Asiático (Tailandia, Indonesia, Vietnam...) y también Nueva York; pero estoy abierta a otras opciones, eso sí, suelo evitar los lugares muy fríos, porque no disfruto.

No puedo mandar aún mensajes privados....
Te dejo mi correo para contactar más fácilmente, es: viajeraochentera @ hotmail.com

Un saludo amig@ viajero!!


Hola, yo soy Alberto de 37 y vivo en Madrid. También me interesaría el viaje a Tailandia/Vietnam. En agosto/septiembre a octubre. En agosto quizá va a estar muy bochornoso por ser clima tropical. Podríamos hablarlo con Gelu también. Saludos
Que os parece indonesia del 1 al 16 de septiembre? Tailandia y Vietnam es q es época de monzones en esas fechas. Mi email carlosfraju@hotmail.com
Ir arriba Que os parece indonesia del 1 al 16 de septiembre? Tailandia y Vietnam es q es época de monzones en esas fechas. Mi email... Charlie81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola chic@s, busco gente para organizar un viaje a Indonesia en junio, podríamos hacer un grupo de 3 o 4 personas y visitar varios sitios, yo twngon3 semanas. Animaosss!!!!
Ir arriba Hola chic@s, busco gente para organizar un viaje a Indonesia en junio, podríamos hacer un grupo de 3 o 4 personas y visitar varios... SergioDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Sir_J
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
paradoja Escribió:
Buenas tardes, como ya sabreis ando buscando gente para escapadas, viajes y demas...y he decidido, como a veces es dificil de contactar con los demas gente, crear un grupo con la app telegram (con la que no hace falta dar nuestros numeros de telefono) para poder hablar con mas facilidad y organizarnos mejor. Este grupo estaría dedicado especialmente a gente de la zona de Madrid, aunque no es excluyente, al igual que a edades comprendidas entre los 28 y 38, que tampoco son excluyentes. Si alguno os interesa solo teneis que enviarme priviado y organizamos el grupillo.

NOTA: Si la administración cree que este no es un mensaje válido, lo eliminaré en cuanto sea avisado o doy permiso para que sea editado sin previo aviso.
NOTA 2: Si la administración no esta de acuerdo, rogaría que crearan ellos el grupo, creo que nos facilitaría mucho las cosas.
Gracias

Hola, soy de Madrid y estoy interesado en unirme al grupo de Telegram, ¿qué hay que hacer para unirse?
Ir arriba Hola, soy de Madrid y estoy interesado en unirme al grupo de Telegram, ¿qué hay que hacer para unirse? Sir_J Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Sir_J
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy de Madrid. Estoy buscando gente para organizar una escapada por Europa o por España en el puente de mayo. ¿Alguien se anima?
Ir arriba Hola, soy de Madrid. Estoy buscando gente para organizar una escapada por Europa o por España en el puente de mayo. ¿Alguien se anima? Sir_J Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

MARTITA__
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
gesiglesias Escribió:
Hola! Soy de Barcelona y si me cuadrara me encantaria apuntarne a uno estos viajes y escapadas...Como muchos me falta gente de mi circulo para hacerlo y aunque esto seria nuevo para mi creo que es super interesante!
Soy chica y tengo 40 años. Mi correo es gesiglesias@hotmail.com
Un saludo!

Yo tmb soy de bcn, cuando tienes vacaciones?
Ir arriba Yo tmb soy de bcn, cuando tienes vacaciones? MARTITA__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

MARTITA__
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
paradoja Escribió:
Buenas tardes, como ya sabreis ando buscando gente para escapadas, viajes y demas...y he decidido, como a veces es dificil de contactar con los demas gente, crear un grupo con la app telegram (con la que no hace falta dar nuestros numeros de telefono) para poder hablar con mas facilidad y organizarnos mejor. Este grupo estaría dedicado especialmente a gente de la zona de Madrid, aunque no es excluyente, al igual que a edades comprendidas entre los 28 y 38, que tampoco son excluyentes. Si alguno os interesa solo teneis que enviarme priviado y organizamos el grupillo.

NOTA: Si la administración cree que este no es un mensaje válido, lo eliminaré en cuanto sea avisado o doy permiso para que sea editado sin previo aviso.
NOTA 2: Si la administración no esta de acuerdo, rogaría que crearan ellos el grupo, creo que nos facilitaría mucho las cosas.
Gracias

Hola! No me deja enviarte privado Trist
Ir arriba Hola! No me deja enviarte privado MARTITA__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Leidi81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aranchasb Escribió:
Hola, soy Arancha, madrileña de 33 años. Interesada en viajar, donde sea y cuando sea, siempre con buen rollito Guiño No se si existe algún grupo de Whatsapp de viajeros que planeen viajes, excursiones o escapadas.

Que vaya bien Sonriente

Hola, soy Leire de 36.
Yo ando pensando en hacer algun viaje en julio.
Si te interesa escribeme a leidi.lokti@gmail.com y hablamos.
Ciao!
Ir arriba Hola, soy Leire de 36. Yo ando pensando en hacer algun viaje en julio. Si te interesa escribeme a leidi.lokti@gmail.com y hablamos. Ciao! Leidi81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Malagueñaviajera8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! Soy Tamara de Málaga 29 años. Busco formar grupo de viaje a Perú de mochilera, fecha: del 12 de octubre al 3 de noviembre. La idea es ver los máximos lugares posibles, hacer actividades; trekking, surf,etc. Busco gente con muchas ganas de pasarlo bien, flexibles y aventureros
Ir arriba Hola! Soy Tamara de Málaga 29 años. Busco formar grupo de viaje a Perú de mochilera, fecha: del 12 de octubre al 3 de noviembre. La idea... Malagueñaviajera8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube