Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p14 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 72 de 88 - Tema con 1748 Mensajes y 478337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Lordragon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Soy chico de 33 años de Palma que esta pensando en realizar algún viaje/viajes en los próximo meses. No tengo fechas especificas ni lugar, pero tras realizar varios viajes solo por Europa he pensado que puede ser buena idea realizar un viaje con gente que no conoces pero que tienes algo común: ganas de pasarlo bien viajando y viajar, al fin y al cabo, de una manera diferente.

La duración sería variable en función del coste/sitio, por ejemplo me interessaria ir 3 días a alguna zona de Europa que no haya estado, como a dos o tres semanas a algún sitio más lejano.

El lugar me sería indiferente pues he visitado sitios de Europa pero nunca fuera de la misma, así que hay un gran abanico de posibilidades. Preferiblemente a sitios donde se pueda enriquecer uno. Me gusta la historia de los sitios y la naturaleza así como hacer excursiones así como conocer lo máximo posible los sitios que visito, NO quedarme todo el día pasando el tiempo en una playa,por ejemplo.

Si estas en la misma situación que yo o crees que me pudiera interesar si tenéis algún plan realizado, escribidme a maildetoni@gmail.com

Con mucho gusto contestaré a los emails que reciba y veremos qué podemos hacer.

Gracias y un saludo!
Ir arriba Buenas tardes, Soy chico de 33 años de Palma que esta pensando en realizar algún viajeviajes en los próximo meses. No tengo fechas... Lordragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Pimbopmon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Chico de 34 años, interesado en hacer viajes, escapadas y excursiones. Soy de Pamplona, Conozco Navarra. Pais Vasco, Barcelona, Salamanca, Bayona, Pau, Paris. Perfectamente casi mejor que cualquier guia turistico.
Ir arriba Chico de 34 años, interesado en hacer viajes, escapadas y excursiones. Soy de Pamplona, Conozco Navarra. Pais Vasco, Barcelona... Pimbopmon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Dixie506
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!
Soy un chico de 28 años, vivo en Madrid y hay ganas de hacer planes este verano. Como ya sabéis para viajar hace falta tiempo, dinero y gente. Esto último no es indispensable pero cuando se comparte la experiencia con personas agradables y simpáticas, pues la escapada se potencia mucho más!!
Tengo libre a finales de julio y agosto hasta el día 23. No tengo ningún destino preferido, aunque tiraría por algo de Sudamérica o Asia.
Estaría bien juntarnos 3, 4 o 5 personas y ver que se puede planear. Muy feliz
Si queréis, escribidme a yooho101 @ gmail . Com y creamos un grupo de Whatsapp a ver que sale con el experimento. Guiño
Saludos
Ir arriba Buenas tardes!! Soy un chico de 28 años, vivo en Madrid y hay ganas de hacer planes este verano. Como ya sabéis para viajar hace falta... Dixie506 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Ffuentes6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas! somos una pareja de 30 y 35 años que tenemos pensado en el mes de agosto hacer un viaje a Escocia, alrededor de 10 días.. Nos gustaría encontrar personas con el mismo interés y así podemos compartir gastos. Un saludo. Mi correo es franchesco_fl @ hotmail.com
Ir arriba Buenas! somos una pareja de 30 y 35 años que tenemos pensado en el mes de agosto hacer un viaje a Escocia, alrededor de 10 dias.. Nos... Ffuentes6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Dixie506
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Marioglez Escribió:
Hola mi nombre es Mario. Tengo 32 años y estoy planeando viajar a Perú del 28 julio al 12 agosto. Alguien se apunta?

Buenas!! Estaría interesado en un viaje así, no me deja escribir mensaje privado
Ir arriba Buenas!! Estaría interesado en un viaje así, no me deja escribir mensaje privado Dixie506 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Irishsunshine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Mi nombre es Ana, tengo 34 años y soy de Sevilla. Me estoy planteando viajar en Agosto. Excluyendo la primera y la última, tengo esas tres de en medio libres. Me encanta viajar, y me apetece desconexión, un viaje que me aporte, pero a un ritmo relajado, sin prisas. "slowtravel" Muy feliz .

Me considero una persona entusiasta, positiva, y flexible. Me atraen otras culturas, la gastronomía local, naturaleza, playa...

Si alguien se siente identificado con mi mensaje le animo a que me escriba Guiño
Ir arriba Hola! Mi nombre es Ana, tengo 34 años y soy de Sevilla. Me estoy planteando viajar en Agosto. Excluyendo la primera y la última, tengo... Irishsunshine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Any84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
irishsunshine Escribió:
Hola!

Mi nombre es Ana, tengo 34 años y soy de Sevilla. Me estoy planteando viajar en Agosto. Excluyendo la primera y la última, tengo esas tres de en medio libres. Me encanta viajar, y me apetece desconexión, un viaje que me aporte, pero a un ritmo relajado, sin prisas. "slowtravel" Muy feliz .

Me considero una persona entusiasta, positiva, y flexible. Me atraen otras culturas, la gastronomía local, naturaleza, playa...

Si alguien se siente identificado con mi
Mensaje le animo a que me escriba Guiño

Hola Ana. Tienes planes para Agosto?
Yo también estoy pensando en irme unos días.
Ir arriba Hola Ana. Tienes planes para Agosto? Yo también estoy pensando en irme unos días. Any84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Moira85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Soy una chica de 32 años de Bilbao. Estoy pensando en hacer una ruta por Africa con safari (Kenia-Tanzania o sudafrica-boswana-zambia...). La verdad es que no tengo nada decidido. Preferiblemente para sept- octubre Animaros que lo vamos a pasar genial!
Escribidme por aquí o a Moira.85@hotmail.com
Ir arriba Hola viajeros! Soy una chica de 32 años de Bilbao. Estoy pensando en hacer una ruta por Africa con safari (Kenia-Tanzania o... Moira85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Jos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
[quote="Any84"]
irishsunshine Escribió:
Hola!

Mi nombre es Ana, tengo 34 años y soy de Sevilla. Me estoy planteando viajar en Agosto. Excluyendo la primera y la última, tengo esas tres de en medio libres. Me encanta viajar, y me apetece desconexión, un viaje que me aporte, pero a un ritmo relajado, sin prisas. "slowtravel" Muy feliz .

Me considero una persona entusiasta, positiva, y flexible. Me atraen otras culturas, la gastronomía local, naturaleza, playa...

Si alguien se siente identificado con mi
Mensaje le animo a que me escriba Guiño

Hola Ana. Tienes planes para Agosto?
Yo también estoy pensando en irme unos días.[/q

Estoy igual, estaba pensando tirar tarifa-tanger en ferry y estar unos días, no más de 1 semana por el norte de marruecos que no lo conozco, tanger, tetuan, chaouen o lo que vaya surgiendo, sin prisa ni plan establecido... Si os apetece contactar... Saludos..
Ir arriba Hola Ana. Tienes planes para Agosto? Yo también estoy pensando en irme unos días.[q. Estoy igual, estaba pensando tirar tarifa-tanger en... Jos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Ivansanchez.84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Me llamo Ivan, tengo 34 años y vivo en San Lorenzo de El Escorial (madrid) acabo de viajar solo a Marrakech, nunca lo habia hecho, y la verdad es que la experiencia no ha sido la esperada.
Me gustaría viajar con nueva gente y crear nuevos amigos.
Estoy abierto a sugerencias, grupos de whattsapp o lo que sea.
Saludos
Ir arriba Hola Me llamo Ivan, tengo 34 años y vivo en San Lorenzo de El Escorial (madrid) acabo de viajar solo a Marrakech, nunca lo habia hecho, y... Ivansanchez.84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Eljusticieroviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola me llamo Ruben, tengo 34 años y soy de tarragona, me gustaria hacer algun viaje o excursion del 13 al 26 de agosto con gente nueva, no tengo ningun destino pensado aún así que me adaptaria a cualquiera que fuera interesante.
Ir arriba Hola me llamo Ruben, tengo 34 años y soy de tarragona, me gustaria hacer algun viaje o excursion del 13 al 26 de agosto con gente nueva... Eljusticieroviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Gressi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola!

Soy chico de 35 años (Madrid) y busco compañer@s para hacer un viaje chulo al extranjero. Tengo disponibilidad del 25/AGO al 15/SEP o ya para octubre. Me encanta viajar, desconectar y disfrutar de los sitios ... Del ambiente ... Soy mas de "slowtravel" Mr. Green puedo viajar con ritmo pero sin volvernos locos.

Me interesan especialmente estos destinos pero estoy abierto a otros Guiño

Corea del Sur
EEUU - Costa Este (NY - Boston) o Chicago
Japón
Egipto
Georgia - Azerbaiyán
Irán
Rusia


Descarto lo siguiente:

X India (no me llama) y Costa Oeste (estuve en marzo Cool )
X Super low cost. Viaje en plan mochilero acampando o durmiendo en albergues con otras 10 personas.
X Destinos de sólo playa.
X Viajes maratonianos con madrugones diarios y cada día programado al milimetro con un montón de visitas.


Aportes:

+ Tengo carné de conducir y he alquilado coche en muchos países por si surge.
+ Hablo inglés nivel alto.
+ He podido viajar bastante y me sé mover.
+ Me gusta preparar actividades y asumo responsabilidades para la organización del viaje. No escurro el bulto.
+ Me considero una persona de trato fácil y buen rollito.


Espero que os encaje ... Escribid sin miedo Guiño

Gracias!
_________________
2023: NY - Camino de Santiago
2022: Escocia - NY - Santander - Albania - Malasia - Abu Dabhi
2021: LA - Guatemala - Chiapas
2019: Tailandia - Camboya - Hong Kong - Corea del Sur - Bizkaia
2018: Cantabria - Costa Oeste EEUU - Zamora - Segovia - México
2017: Austria - Hungría - Polonia - Salamanca
Ir arriba Hola! Soy chico de 35 años (Madrid) y busco compañer@s para hacer un viaje chulo al extranjero. Tengo disponibilidad del 25AGO al 15SEP o... Gressi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Pacosnow
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas gente!

Estoy planeando algo para 2 o 3 semana de agosto para surfear en cantabria o asturias. La idea es ir a algun camping junto a la playa qie sea tranquilo y compartir olas y cervecitas. Yo soy seminovato y seguramente coja clases aunque molaria juntar un buen grupete variado. Tengo 29 años desde Vlc.

Un saludo
Ir arriba Buenas gente! Estoy planeando algo para 2 o 3 semana de agosto para surfear en cantabria o asturias. La idea es ir a algun camping junto... Pacosnow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Ivansanchez.84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pacosnow Escribió:
Buenas gente!

Estoy planeando algo para 2 o 3 semana de agosto para surfear en cantabria o asturias. La idea es ir a algun camping junto a la playa qie sea tranquilo y compartir olas y cervecitas. Yo soy seminovato y seguramente coja clases aunque molaria juntar un buen grupete variado. Tengo 29 años desde Vlc.

Un saludo

Me gusta la idea, yo soy novato del todo, así que me tocaria aprender de 0.
A partir del 20 aprox yo estoy disponible también si va cuadrando
Ir arriba Me gusta la idea, yo soy novato del todo, asi que me tocaria aprender de 0. A partir del 20 aprox yo estoy disponible tambien si va... Ivansanchez.84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Miguebp
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
ivansanchez.84 Escribió:
Pacosnow Escribió:
Buenas gente!

Estoy planeando algo para 2 o 3 semana de agosto para surfear en cantabria o asturias. La idea es ir a algun camping junto a la playa qie sea tranquilo y compartir olas y cervecitas. Yo soy seminovato y seguramente coja clases aunque molaria juntar un buen grupete variado. Tengo 29 años desde Vlc.

Un saludo

Me gusta la idea, yo soy novato del todo, así que me tocaria aprender de 0.
A partir del 20 aprox yo estoy disponible también si va cuadrando

Hola Ivan,

En el post de surf estamos hablando del tema, vamos concretando.
Ir arriba Hola Ivan, En el post de surf estamos hablando del tema, vamos concretando. Miguebp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Nowi07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!
Me llamo Ainhoa y soy de Madrid. Tengo 26 años y busco a gente que quiera viajar del 10 al 20 de septiembre. El destino seria por ver, no tengo nada fijo!

Si hay alguien interesado, MP! Sonriente
Ir arriba Buenas! Me llamo Ainhoa y soy de Madrid. Tengo 26 años y busco a gente que quiera viajar del 10 al 20 de septiembre. El destino seria por... Nowi07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Willbour
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola... Yo soy de Madrid y estoy planeando irme a Argentina a pasar el año nuevo, sería salir después de nochebuena (para estar con la familia y que no sufra mucho). Me gusta conocer el lugar y no echar una foto y salir corriendo, que todos mas o menos lo hacemos sin quererlo para ver lo máximo posible.

Ah! tengo 36 años (en las navidades, ahora tengo 35). Saludos.
Ir arriba Hola... yo soy de Madrid y estoy planeando irme a Argentina a pasar el año nuevo, sería salir después de nochebuena (para estar con la... Willbour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Castorhonda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nowi07 Escribió:
Buenas!
Me llamo Ainhoa y soy de Madrid. Tengo 26 años y busco a gente que quiera viajar del 10 al 20 de septiembre. El destino seria por ver, no tengo nada fijo!

Si hay alguien interesado, MP! Sonriente

¿ que tenias pensado ?

Un saludo
Ir arriba ¿ que tenias pensado ? un saludo Castorhonda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Doanca
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola chic@s...

Viajo a china del 01/09 al 22/09 ya tengo la ruta preparada... Si alguien le interesa, enviada un privado y paso mas info.

Saludos.
Ir arriba Hola chic@s... Viajo a china del 0109 al 2209 ya tengo la ruta preparada... si alguien le interesa, enviada un privado y paso mas info... Doanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Nowi07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
castorhonda Escribió:
Nowi07 Escribió:
Buenas!
Me llamo Ainhoa y soy de Madrid. Tengo 26 años y busco a gente que quiera viajar del 10 al 20 de septiembre. El destino seria por ver, no tengo nada fijo!

Si hay alguien interesado, MP! Sonriente

¿ que tenias pensado ?

Un saludo
Tenía pensado Asía, pero me parece poco tiempo, así que creo que me quedaré por Europa.
Ir arriba Tenía pensado Asía, pero me parece poco tiempo, así que creo que me quedaré por Europa. Nowi07 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube