Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente, compañeros para viajar en agosto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p72 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 61 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 335234 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Chiti_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me acaban de cancelar un viaje para todo agosto. ¿Hay alguien dispuesto a algo por aquí durante lo que queda de agosto?
_________________
Mantente Ocupado. Ayuda a los demás
(Base antártica Nelson)
Ir arriba Hola a todos. Me acaban de cancelar un viaje para todo agosto. ¿Hay alguien dispuesto a algo por aquí durante lo que queda de agosto? Chiti_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Javier040570
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, tengo intención de hacer un viaje de última hora a Budapest, sólo esta ciudad, del 30 de agosto jueves al 2 de septiembre. Salgo desde Madrid. Me llamo Javier, tengo 48 años. Se podría compartir apartamento.
Ir arriba Hola, tengo intención de hacer un viaje de última hora a Budapest, sólo esta ciudad, del 30 de agosto jueves al 2 de septiembre. Salgo... Javier040570 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Mireiaf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaa,
Estoy buscando gente de entre 27-35 años para viajar a la costa Oeste de EE.UU. En verano, (Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques naturales, costa california, etc.)unos 20 días aproximadamente de viaje. Tengo vacaciones del 24 de agosto al 15 de septiembre.

¿Alguien se anima?

Sonriente
Ir arriba Holaa, Estoy buscando gente de entre 27-35 años para viajar a la costa Oeste de EE.UU. en verano, (Los Angeles, Las Vegas, San Francisco... Mireiaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Cynsama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
mireiaf Escribió:
Holaa,
Estoy buscando gente de entre 27-35 años para viajar a la costa Oeste de EE.UU. En verano, (Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques naturales, costa california, etc.)unos 20 días aproximadamente de viaje. Tengo vacaciones del 24 de agosto al 15 de septiembre.

¿Alguien se anima?

Sonriente

Que pena Mireiaf por que a mi me encantaría pero no coincidimos en fechas... Alguien tiene pensado hacer algun viaje del 1 al 20 de agosto? Ideas para destinos? Este me llama mucho la atención! �
Ir arriba Que pena Mireiaf por que a mi me encantaría pero no coincidimos en fechas... Alguien tiene pensado hacer algun viaje del 1 al 20 de... Cynsama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
Esa zona es muy bonita, si puedes Mireia te recomiendo que visites Carmel que está cerca de Monterrey, es un pueblo muy bonito y curioso de ver, parece un pueblo de los años 70.
Ir arriba Esa zona es muy bonita, si puedes Mireia te recomiendo que visites Carmel que está cerca de Monterrey, es un pueblo muy bonito y curioso... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Calipso86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Cynsama Escribió:
mireiaf Escribió:
Holaa,
Estoy buscando gente de entre 27-35 años para viajar a la costa Oeste de EE.UU. En verano, (Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques naturales, costa california, etc.)unos 20 días aproximadamente de viaje. Tengo vacaciones del 24 de agosto al 15 de septiembre.

¿Alguien se anima?

Sonriente

Que pena Mireiaf por que a mi me encantaría pero no coincidimos en fechas... Alguien tiene pensado hacer algun viaje del 1 al 20 de agosto? Ideas para destinos? Este me llama mucho la atención! �


Hola Cynsama, creo que te he visto por otro foro pero es mi primer día aquí y voy perdidísima… Yo tengo que confirmar mis vacaciones con la empresa pero en fechas soy bastante flexible.
Me interesaría ir a Filipinas porque lo tengo en esa lista de tareas pendientes que nos hacemos todos y que casi nunca cumplimos jeje
Ir arriba Hola Cynsama, creo que te he visto por otro foro pero es mi primer día aquí y voy perdidísima… Yo tengo que confirmar mis vacaciones con... Calipso86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Mverdu95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos Sonriente
Soy una chica de 23 años de Alicante y estoy buscando compañeros de viaje para agosto. Tengo vacaciones del 12 al 25 de agosto. Me da igual el sitio la verdad.
Ir arriba Hola a todos :) Soy una chica de 23 años de Alicante y estoy buscando compañeros de viaje para agosto. Tengo vacaciones del 12 al 25 de... Mverdu95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Summit36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola

Última edición por Summit36 el Dom, 28-11-2021 14:12, editado 1 vez
Ir arriba Summit36 escribió: Hola Summit36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Alicantino86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 32 años de Alicante. Tengo todo agosto de vacaciones y estoy buscando compañeros de viaje. Estoy abierto a sugerencias!
Ir arriba Hola, soy un chico de 32 años de Alicante. Tengo todo agosto de vacaciones y estoy buscando compañeros de viaje. Estoy abierto a... Alicantino86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

TeAnd3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Foro!

Somos un grupo de 7 personas de diversas edades, que viajaremos 15 días a China a principios de Agosto.
Tenemos una ruta muy completa para hacer con guía en Español, y nos gustaría encontrar a otros viajeros para alcanzar el mínimo de 10 personas que suelen fijar las agencias locales, y para poderla hacer, ya que con menos no saldría a cuenta.
Creemos que sería lo ideal para movernos mejor, que nos salga más a cuenta a todos, y a más seamos mejor lo pasaremos!

Por sí hay quién prefiere economizar o viaja sól@, comentar que entre nosotros hay viajer@s a los que no les importaría compartir habitación para abaratar costos.

Sí alguien está interesado realmente, y quiere unirse al grupo, le paso toda la información sobre nuestra ruta y detalles. Pero estamos abiertos a otros itinerarios alternativos o presupuestos.

Saludos!
Ir arriba Hola Foro! Somos un grupo de 7 personas de diversas edades, que viajaremos 15 días a China a principios de Agosto. Tenemos una ruta muy... TeAnd3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Emi83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola! En principio tengo vacaciones en Agosto. He estado mirando posibles destinos y he visto que este año Canadá hay vuelos por 650-700 euros. Sería para hacer ruta por libre y ver paisajes y senderismo.
Acepto ideas también. También me interesa: Colombia ,Chile( lo malo es que es invierno en Agosto, pero siempre se puede acabar en alguna playa haciendo unos días escala ) península del yucatan
Ir arriba Hola! En principio tengo vacaciones en Agosto. He estado mirando posibles destinos y he visto que este año Canadá hay vuelos por 650-700... Emi83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Absoluta
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola!

Tres mochileros del foro que rondamos los treintaytantos nos vamos el 13 de agosto a Myanmar durante dos semanas. Uno de los chicos se queda hasta el 29 de agosto, y los demás nos quedamos unos días más, hasta el 2 o 3 de septiembre y pasaremos a Camboya a ver los templos de Angkor Wat. ¿Alguien se anima?
Ir arriba Hola! Tres mochileros del foro que rondamos los treintaytantos nos vamos el 13 de agosto a Myanmar durante dos semanas. Uno de los chicos... Absoluta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Znowblade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas. De Madrid, mochilero incansable. Llevo varias años con Rusia y Ucrania en mente, y leyendo el foro, se me están afilando los colmillos. Algo me dice que este año puede ser. Si te van las experiencias, y la mezcla de cultura con naturaleza, quizá podemos compartir experiencias, te apuntas?. Las fechas entre agosto y septiembre; días más largos y calurosos para aquellas zonas, y unas dos semanas o tres, en función de las atracciones y destinos a visitar. Un saludo.
Ir arriba Buenas. De Madrid, mochilero incansable. Llevo varias años con Rusia y Ucrania en mente, y leyendo el foro, se me están afilando los... Znowblade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Salmiakki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola! A alguien le interesa un viaje en agosto por Escandinavia? En principio descarto zonas populares de Noruega en esas fechas, me apetece más algo en Suecia, Finlandia, o incluso las Feroe (aunque sale aún más caro). Una mezcla entre pasar unos días en alguna ciudad y luego ver algo más rural, en naturaleza (pero no en plan trekking duro). Soy mujer de 40 y flexible en fechas.
Ir arriba Hola! A alguien le interesa un viaje en agosto por Escandinavia? En principio descarto zonas populares de Noruega en esas fechas, me... Salmiakki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Diviyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
summit36 Escribió:
Hola, a finales de agosto me gustaria hacer el tour del MontBlanc, pasando por francia, italia y suiza, alguien querria compartir experiencia? Soy chica de 36

Hola!

Me parece interesante tu propuesta de viaje, aunque todavía no sabré con certeza si puedo tener unos días libres en esas fechas. De todas formas, si me puedes comentar los detalles si ya tienes algo adelantado te lo agradecería.
Mi email es:diviyo2002@hotmail.com

Gracias!
Ir arriba Hola! Me parece interesante tu propuesta de viaje, aunque todavía no sabré con certeza si puedo tener unos días libres en esas fechas. De... Diviyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Naromi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s =) soy chica, tengo 27 años y estoy buscando gente con la que viajar en verano (preferiblemente agosto pero en julio podría ser también). Mi idea era ir a China, Nueva Zelanda, Sud-este asiático o Sudamérica, estoy abierta a cualquier propuesta ^^

Dejo mi correo por si alguien cree que pueda coincidir: blancogomezlaura@gmail.com

Gracias
Ir arriba Buenas a tod@s =) soy chica, tengo 27 años y estoy buscando gente con la que viajar en verano (preferiblemente agosto pero en julio... Naromi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Pum1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Busco companero/a ( os) /(as) para viajar a uno de estos destinos en fechas entre 25 de Julio hasta 31 de Agosto. Destinos: Filipinas, malasia, Sri lanka, Vietnam, Grecia y sus islas, Costa Rica, Miami, Panmá, Puerto Rico.

Mi correo: magnum7111 @ hotmail.com
Ir arriba Busco companeroa ( os) (as) para viajar a uno de estos destinos en fechas entre 25 de Julio hasta 31 de Agosto. Destinos: Filipinas... Pum1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Pum1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Busco companero/a ( os) /(as) para viajar a uno de estos destinos en fechas entre 25 de Julio hasta 31 de Agosto. Destinos: Filipinas, malasia, Sri lanka, Vietnam, Grecia y sus islas, Costa Rica, Miami, Panmá, Puerto Rico.

Mi correo: magnum7111 @ hotmail.com
Ir arriba Busco companeroa ( os) (as) para viajar a uno de estos destinos en fechas entre 25 de Julio hasta 31 de Agosto. Destinos: Filipinas... Pum1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Tomy1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Me llamo Tomás , tengo 45 años y soy de Bilbao.
Es la primera vez que viajo a través del foro. Mis viajes habituales son en zona de costa ya que practico el buceo, estoy pensando en ir a la zona del Caribe . Busco compañer@s de edad parecida y si bucean mejor, aunque no es totalmente necesario.
Estoy abierto a otros destinos si tienen costa. Mis fechas son del 4 al 19 de agosto.
Mi correo es bogasub2@hotmail.com.
Saludos viajeros
Ir arriba Hola. Me llamo Tomás , tengo 45 años y soy de Bilbao. Es la primera vez que viajo a través del foro. Mis viajes habituales son en zona de... Tomy1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Sandrasl88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
¡Hola! ¿Alguien que viaje a Vietnam en agosto? Voy con un amigo del 13 al 29. La idea sería coincidir para hacer excursiones.
Ir arriba ¡Hola! ¿Alguien que viaje a Vietnam en agosto? Voy con un amigo del 13 al 29. La idea sería coincidir para hacer excursiones. Sandrasl88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube