Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Busco Grupo para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p94 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 40 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 364334 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Mayyte Escribió:
¡Hola! Soy una chica de Canarias que quiere viajar en septiembre, había pensado a Riviera Maya, Tulum, etc... ¿alguien solo/a o grupo de quiera viajar en septiembre?

Bienvenida Mayyte aquí tienes unos cuantos compis de mes y destino Muy feliz Amistad

Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Bienvenida Mayyte aqui tienes unos cuantos compis de mes y destino. Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018 Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Valdo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mayyte Escribió:
¡Hola! Soy una chica de Canarias que quiere viajar en septiembre, había pensado a Riviera Maya, Tulum, etc... ¿alguien solo/a o grupo de quiera viajar en septiembre?
Ir arriba Valdo escribió: Valdo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Ferrimmmf
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s, tots/totes Sonriente

Como en años anteriores para AGOSTO 2019 propongo juntar un grupito para ir a KENYA/TANZANIA por los Parques nacionales más interesantes del sur de Kenya y norte de Tanzania, SAFARI fotográfico.
Adoro Kenya y Tanzania. La DURACIÓN sería de unos 11/12 días. Entre otros parques nacionales: Masai-Mara dado que es el "mejor" y es la época de la gran migración y cruce de los Nyus, tb Nakuru, el cráter de Ngorongoro etc. En grupo el alquiler del 4x4 sale más económico y otros gastos también se pueden arreglar mejor.

Me adelanto con bastante antelación porqué suelen subir los previos de los billetes de avión a partir de febrero, marzo, abril... Mejor precio que ahora no será.
(yo ya tengo mis billetes a Nairobi comprados por 620,00€ que está muy bien, no me lo pensé más y así ya los tengo más baratos)

Si queréis empezar a hablar del tema y ver que tal, escribidme o whatsaap, t.637 25 17 64
Mi e.mail: ferrimmmf@hotmail.com
Una abrazo! Una abraçada! Sonriente
Ferri
Ir arriba Buenas a tod@s, totstotes :-) Como en años anteriores para AGOSTO 2019 propongo juntar un grupito para ir a KENYATANZANIA por los Parques... Ferrimmmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Chirele1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola. Me llamo sergio y soy de burgos, tengo 47 años.
Dispongo de la 2º quincena de junio y estoy mirando varios destinos para viajar este verano.
Ucrania, polonia o estambul.
Si alguien le interesa alguno, que se ponga en contacto conmifo.
Mi correo es chirele1@hotmail.com
Ir arriba Hola. me llamo sergio y soy de burgos, tengo 47 años. dispongo de la 2º quincena de junio y estoy mirando varios destinos para viajar... Chirele1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Valdo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
chirele1 Escribió:
hola. Me llamo sergio y soy de burgos, tengo 47 años.
Dispongo de la 2º quincena de junio y estoy mirando varios destinos para viajar este verano.
Ucrania, polonia o estambul.
Si alguien le interesa alguno, que se ponga en contacto conmifo.
Mi correo es chirele1@hotmail.com

Hola Sergio

Te he enviado un correo con mis comentarios.

Saludos
Ir arriba Hola Sergio. Te he enviado un correo con mis comentarios. Saludos Valdo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola!!Me llamo Asun y tengo 58 años y vivo en GUIPUZCOA .Voy a viajar a Vietnam sobre el 23 0 24 de ABRIL A VIETNAM Y BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE.SI OS ANIMAIS AKI OS DEJO MI EMAIL asun601@hotmail.com y mi tf es 667075139 tb por whatsapp.UN SALUDO
Ir arriba Hola!!Me llamo Asun y tengo 58 años y vivo en GUIPUZCOA .Voy a viajar a Vietnam sobre el 23 0 24 de ABRIL A VIETNAM Y BUSCO COMPAÑER@S DE... Asun1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Absoluta
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola!

Tres mochileros del foro que rondamos los treintaytantos nos vamos el 13 de agosto a Myanmar durante dos semanas. Uno de los chicos se queda hasta el 29 de agosto, y los demás nos quedamos unos días más, hasta el 2 o 3 de septiembre y pasaremos a Camboya a ver los templos de Angkor Wat. ¿Alguien se anima?
Ir arriba Hola! Tres mochileros del foro que rondamos los treintaytantos nos vamos el 13 de agosto a Myanmar durante dos semanas. Uno de los chicos... Absoluta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

OCELITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
absoluta Escribió:
Hola!

Tres mochileros del foro que rondamos los treintaytantos nos vamos el 13 de agosto a Myanmar durante dos semanas. Uno de los chicos se queda hasta el 29 de agosto, y los demás nos quedamos unos días más, hasta el 2 o 3 de septiembre y pasaremos a Camboya a ver los templos de Angkor Wat. ¿Alguien se anima?

Te mando un privado, me interesa.
Ir arriba Te mando un privado, me interesa. OCELITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Viajero39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Mayyte Escribió:
¡Hola! Soy una chica de Canarias que quiere viajar en septiembre, había pensado a Riviera Maya, Tulum, etc... ¿alguien solo/a o grupo de quiera viajar en septiembre?

Hola, yo tenia pensado cuba...cuantos días? yo es que no cruzo el charco por menos de 15 días...ya me dirás por aquí
Ir arriba Hola, yo tenia pensado cuba...cuantos dias? yo es que no cruzo el charco por menos de 15 dias...ya me dirás por aquí Viajero39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Viajero39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Mayyte Escribió:
¡Hola! Soy una chica de Canarias que quiere viajar en septiembre, había pensado a Riviera Maya, Tulum, etc... ¿alguien solo/a o grupo de quiera viajar en septiembre?

Hola, Aplauso yo tenia pensado cuba...cuantos días? yo es que no cruzo el charco por menos de 15 días...ya me dirás por aquí Muy feliz o whashgap 606615821 Muy feliz
Ir arriba Hola, yo tenia pensado cuba...cuantos dias? yo es que no cruzo el charco por menos de 15 dias...ya me dirás por aquí o whashgap 606615821 Viajero39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

GXA5791
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Me llamo Gema. Y tengo vacaciones al última semana de septiembre y la primera de octubre 2019.

Estoy pensando varios destinos, aunque estoy abierta a más, siempre que no haya estado.

Pensaba PRAGA-VIENA-BUDAPEST.
Pensaba NUEVA YORK.
Pensaba UBZBERKISTAN.

¿cómo lo ves?

Me gustaría formar un grupito de 3 o 4 personas.

Saludos
Gema
Ir arriba Buenas tardes, Me llamo Gema. Y tengo vacaciones al última semana de septiembre y la primera de octubre 2019 . Estoy pensando varios... GXA5791 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Gelotxu
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Angel, 45 años ( por si es importante). Madrid

Tengo todo el mes de septiembre y busco grupo o hacer uno para salir de viaje. No he pensado todavía en destino pero me gustaría viaje relax y cultural a partes iguales

Saludos
Ir arriba Hola, me llamo Angel, 45 años ( por si es importante). Madrid. Tengo todo el mes de septiembre y busco grupo o hacer uno para salir de... Gelotxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Juanlu77
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola. Yo este finde próximo me escaparía muy a gusto de todo el follón del Orgullo en Madrid, así que si en algún grupo puede haber cabida para un miembro cordial, amable y solvente para completar algún pack, preferentemente -aunque no taxativamente- para destino costero, aquí está mi puntual candidatura. Tengo 47 años juveniles. Mail: oknay99@hotmail.com
Ir arriba Hola. Yo este finde próximo me escaparía muy a gusto de todo el follón del Orgullo en Madrid, así que si en algún grupo puede haber... Juanlu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Meriaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
absoluta Escribió:
Hola!

Tres mochileros del foro que rondamos los treintaytantos nos vamos el 13 de agosto a Myanmar durante dos semanas. Uno de los chicos se queda hasta el 29 de agosto, y los demás nos quedamos unos días más, hasta el 2 o 3 de septiembre y pasaremos a Camboya a ver los templos de Angkor Wat. ¿Alguien se anima?

Hola! Por aquí una interesada ��
Os dejo mi email: meriaga@gmail.com
Me llamo María y tengo 33.
Estaba pensando en escapar un par de semanas o tres por esa zona, así que me va genial. Os envío privado.
Saludos
Ir arriba Hola! Por aquí una interesada �� Os dejo mi email: meriaga@gmail.com. Me llamo María y tengo 33. Estaba pensando en escapar un par de... Meriaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Arantx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola

Quiero viajar a Marruecos la segunda quincena de noviembre o la primera de diciembre. Mi idea es desde Tanger ir bajando hacia el sur, al desierto, y de allí subir a Marrakech. Si a alguien le interesa: marantxama@gmail.com.

Un saludo
Ir arriba Hola. Quiero viajar a Marruecos la segunda quincena de noviembre o la primera de diciembre. Mi idea es desde Tanger ir bajando hacia el... Arantx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Pitufacs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!
Mi amiga y yo tenemos vacaciones en enero 2020...
¿Hay algún grupo montado para este mes?
Ir arriba Hola! Mi amiga y yo tenemos vacaciones en enero 2020... ¿Hay algún grupo montado para este mes? Pitufacs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

Assanchezal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas viajerXs:

Tengo pensado ir a Argentina del 21 de diciembre al 11 de enero. Busco grupo para tener una navidad diferente � Aún no tengo nada reservado ni tampoco el billete. Mi mail: assanchezal@gmail.com

Saludos
Ir arriba Buenas viajerXs: Tengo pensado ir a Argentina del 21 de diciembre al 11 de enero. Busco grupo para tener una navidad diferente � Aún no... Assanchezal Compartir:
Enlaces Asunto: Conocer gente viajera  Publicado: Responder citando

Estelagb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría conocer gente con la que compartir viajes, escapadas y experiencias. Cuadrar fechas para poder compartir experiencias. Si alguien se anima Aplauso
Ir arriba Hola, me gustaría conocer gente con la que compartir viajes, escapadas y experiencias. Cuadrar fechas para poder compartir experiencias... Estelagb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Estelagb bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Estelagb bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado: Responder citando

ALMUDENAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
assanchezal Escribió:
Buenas viajerXs:

Tengo pensado ir a Argentina del 21 de diciembre al 11 de enero. Busco grupo para tener una navidad diferente � Aún no tengo nada reservado ni tampoco el billete. Mi mail: assanchezal@gmail.com

Saludos

Hola , yo estaria interesada en hacer ese viaje, te dejo mi correo almusor@hotmail.com , he intetado contactar pero no me deja el correo, gracias
Ir arriba hola , yo estaria interesada en hacer ese viaje, te dejo mi correo almusor@hotmail.com , he intetado contactar pero no me deja el correo... ALMUDENAR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube