Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros de 50 en adelante ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 40 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 707857 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Teresazaragoza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Fenicio46 Escribió:
sira61 Escribió:
Anabegar Escribió:
Hola, me he leído todas las páginas de este foro, madre mía cuánto viajero suelto.
Yo estoy ya jubilada, y me encanta viajar, últimamente tengo que hacerlo sola, y tengo que adaptarme a los circuitos que se ofertan, con el consiguiente gasto económico. A mí me gusta preparar y organizar mis viajes, disfruto en ello , pero aún no me decido a hacer grandes viajes sola.
He observado que no hay casi gente de Barcelona, o alrededores, más que nada para en caso de coincidir en hacer algún destino, poder quedar y conocerse previamente.
En cuanto al viaje que propone SIRA61 de Tailandia y Angkor no me disgusta. Qué fechas? Cuántos días?

¡Bienvenida a este hilo Anabegar! Aquí encontrarás muchos jubilados ¡muy viajeros! Y lo más importante, acostumbrados a viajar por libre. Comento esto último porque hay una diferencia muy sustancial de viajar por libre a viajar por los organizados por agencias. ¡Y no me refiero al tema de si es más o menos económico!

Lo hermoso de realizar un viaje es la preparación del mismo, documentarse sobre el país a visitar y trazar el itinerario idóneo. Luego, cuando lo recorres, sientes que vas por terreno conocido y te permite situarte y saber perfectamente en el punto del mundo en que te encuentras en ese momento.

En este hilo normalmente no nos preocupa nuestro lugar de residencia ¡con lo viajeros que somos, si nos queremos conocer, ya tenemos un pretexto para una pequeña escapada! Y sí, considero imprescindible el conocimiento previo.

Llevo quince días estudiando intensamente el viaje a Tailandia y Angkor. Leyendo guías de viajes, diarios de este foro, hilos sobre Tailandia, donde he contactado con foreros conocedores de la zona y me han aclarado dudas.. ¡un agradecimiento para ellos! Y sí, ya tengo las ideas muy claras de como trazar el itinerario.
Precisamente tengo por definir la cantidad de días y las fechas, no tengo mucho problema ya que yo también estoy jubilada.

Mi idea de fechas es a partir de pasadas las Navidades, antes creo que no da tiempo, elegí esas fechas porque son las menos calurosas de la zona y la estación más seca. Enero, febrero, marzo y quizás abril.
En cuanto a días creo que lo ideal serían unos 20.
Pero lo importante es, si vamos varias personas, contrastar ideas e intereses, consensuarlo y entre todos planificar el itinerario final.

Sira61 por favor avisa cuando sepas fecha y posible recorrido para ver si puedo sumarme al grupo

Hola Fenicio 46, te envió mensaje privado y te cuento lo que hemos trabajado hasta la fecha
Un saludo
Teresa
Ir arriba Hola Fenicio 46, te envió mensaje privado y te cuento lo que hemos trabajado hasta la fecha. Un saludo. Teresa Teresazaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Bienvenido a nuestro hilo Fenicio46, sé que Teresazaragoza te ha enviado un Mp dándote información.

Como hemos recibido más MP interesados por el Plannig del viaje, lo voy a exponer aquí en vez de enviarlo por MP.

Los interesados en sumarse a nuestro grupito podrán sugerir cambios para enriquecerlo. La fecha de salida será en enero, estamos pendientes de encontrar la mejor opción de vuelo.

El desarrollo de actividades por día está pendiente de ajustes y de completar, voy a contactar con conductores aconsejados en este foro (y conocidos por haber hecho el servicio a foreros) que nos harán los desplazamientos.

Estamos en estos momentos seleccionando los pueblos más paradisiacos de la costa, pendientes de fijar.

También agradeceremos consejos de aquellos foreros que ya conocen esas tierras, así como ¡qué no podemos perdernos!


PLANNING I

1-Vuelo Salida a Bkk
2-Bkk -
3-Bkk -
4-Bkk – Ayutthaya, Parque Hº de Ayutthaya, Patrimonio Humanidad
5-Bkk – Kanchanaburi Puente sobre el Río Kwai, cascada Erawan
6-Bkk - vuelo a Camboya
7-Siem Reap – Angkor
8-Siem Reap - Angkor
9-Siem Reap – Angkor
10-Siem Reap – Angkor – Salida a Chiang Mai
11-Chiang Mai - Elefantes
12-Chiang Mai - Excursión al Parque Nacional de Doi Inthanon
13-Chiang Mai - Doi Suthep
14-Chiang Mai - Vuelo a Costa
15-Costa - Conocer una parte idílica de costa Tailandesa
16-Costa - Conocer una parte idílica de costa Tailandesa
17-Costa - Conocer una parte idílica de costa Tailandesa
18-Costa – vuelo a Bkk -
19-Vuelo a España

Y para los que no se sumen al viaje y lo piensen hacer en un futuro, espero que le sirva el planning, así rentabilizamos las horas de trabajo que nos ha costado a nosotras y a los compañeros del foro de los hilos específicos que se han volcado en ayudarnos. ¡Un gran agradecimiento para ellos.
Ir arriba Bienvenido a nuestro hilo Fenicio46, sé que Teresazaragoza te ha enviado un Mp dándote información. Como hemos recibido más MP... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Pantufla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Bienvenido a nuestro hilo Fenicio46, sé que Teresazaragoza te ha enviado un Mp dándote información.

Como hemos recibido más MP interesados por el Plannig del viaje, lo voy a exponer aquí en vez de enviarlo por MP.

Los interesados en sumarse a nuestro grupito podrán sugerir cambios para enriquecerlo. La fecha de salida será en enero, estamos pendientes de encontrar la mejor opción de vuelo.

El desarrollo de actividades por día está pendiente de ajustes y de completar, voy a contactar con conductores aconsejados en este foro (y conocidos por haber hecho el servicio a foreros) que nos harán los desplazamientos.

Estamos en estos momentos seleccionando los pueblos más paradisiacos de la costa, pendientes de fijar.

También agradeceremos consejos de aquellos foreros que ya conocen esas tierras, así como ¡qué no podemos perdernos!


PLANNING I

1-Vuelo Salida a Bkk
2-Bkk -
3-Bkk -
4-Bkk – Ayutthaya, Parque Hº de Ayutthaya, Patrimonio Humanidad
5-Bkk – Kanchanaburi Puente sobre el Río Kwai, cascada Erawan
6-Bkk - vuelo a Camboya
7-Siem Reap – Angkor
8-Siem Reap - Angkor
9-Siem Reap – Angkor
10-Siem Reap – Angkor – Salida a Chiang Mai
11-Chiang Mai - Elefantes
12-Chiang Mai - Excursión al Parque Nacional de Doi Inthanon
13-Chiang Mai - Doi Suthep
14-Chiang Mai - Vuelo a Costa
15-Costa - Conocer una parte idílica de costa Tailandesa
16-Costa - Conocer una parte idílica de costa Tailandesa
17-Costa - Conocer una parte idílica de costa Tailandesa
18-Costa – vuelo a Bkk -
19-Vuelo a España

Y para los que no se sumen al viaje y lo piensen hacer en un futuro, espero que le sirva el planning, así rentabilizamos las horas de trabajo que nos ha costado a nosotras y a los compañeros del foro de los hilos específicos que se han volcado en ayudarnos. ¡Un gran agradecimiento para ellos.


Qué ganas de jubilarme por Dios!!!!
Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba qué ganas de jubilarme por Dios!!!! Pantufla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
pantufla Escribió:
sira61 Escribió:
Bienvenido a nuestro hilo Fenicio46, sé que Teresazaragoza te ha enviado un Mp dándote información.

Como hemos recibido más MP interesados por el Plannig del viaje, lo voy a exponer aquí en vez de enviarlo por MP.

Los interesados en sumarse a nuestro grupito podrán sugerir cambios para enriquecerlo. La fecha de salida será en enero, estamos pendientes de encontrar la mejor opción de vuelo.

El desarrollo de actividades por día está pendiente de ajustes y de completar, voy a contactar con conductores aconsejados en este foro (y conocidos por haber hecho el servicio a foreros) que nos harán los desplazamientos.

Estamos en estos momentos seleccionando los pueblos más paradisiacos de la costa, pendientes de fijar.

También agradeceremos consejos de aquellos foreros que ya conocen esas tierras, así como ¡qué no podemos perdernos!


PLANNING I

1-Vuelo Salida a Bkk
2-Bkk -
3-Bkk -
4-Bkk – Ayutthaya, Parque Hº de Ayutthaya, Patrimonio Humanidad
5-Bkk – Kanchanaburi Puente sobre el Río Kwai, cascada Erawan
6-Bkk - vuelo a Camboya
7-Siem Reap – Angkor
8-Siem Reap - Angkor
9-Siem Reap – Angkor
10-Siem Reap – Angkor – Salida a Chiang Mai
11-Chiang Mai - Elefantes
12-Chiang Mai - Excursión al Parque Nacional de Doi Inthanon
13-Chiang Mai - Doi Suthep
14-Chiang Mai - Vuelo a Costa
15-Costa - Conocer una parte idílica de costa Tailandesa
16-Costa - Conocer una parte idílica de costa Tailandesa
17-Costa - Conocer una parte idílica de costa Tailandesa
18-Costa – vuelo a Bkk -
19-Vuelo a España

Y para los que no se sumen al viaje y lo piensen hacer en un futuro, espero que le sirva el planning, así rentabilizamos las horas de trabajo que nos ha costado a nosotras y a los compañeros del foro de los hilos específicos que se han volcado en ayudarnos. ¡Un gran agradecimiento para ellos.


Qué ganas de jubilarme por Dios!!!!
Llorando o muy triste Llorando o muy triste

No creas, cada etapa es maravillosa y ¡siempre se puede recorrer mundo ! si se quiere.
En este caso vamos jubilados y en activo.
Ir arriba No creas, cada etapa es maravillosa y ¡siempre se puede recorrer mundo ! si se quiere. En este caso vamos jubilados y en activo. Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Anabegar Escribió:
Hola, me he leído todas las páginas de este foro, madre mía cuánto viajero suelto.
Yo estoy ya jubilada, y me encanta viajar, últimamente tengo que hacerlo sola, y tengo que adaptarme a los circuitos que se ofertan, con el consiguiente gasto económico. A mí me gusta preparar y organizar mis viajes, disfruto en ello , pero aún no me decido a hacer grandes viajes sola.
He observado que no hay casi gente de Barcelona, o alrededores, más que nada para en caso de coincidir en hacer algún destino, poder quedar y conocerse previamente.
En cuanto al viaje que propone SIRA61 de Tailandia y Angkor no me disgusta. Qué fechas? Cuántos días?

Bienvenida Anabegar, si te gusta viajar por libre y preparar tus viajes has llegado al foro adecuado. Entiendo que te intereses por contactar con personas de tu ciudad para poder conoceros previamente, pero creo que en este foro eso es lo menos importante, de hecho creo que eso es limitarte pues el foro te permite contactar con personas de cualquier lugar: si tienes un proyecto o un lugar al que te gustaría ir puedes proponerlo o puedes unirte a algún viaje que se proponga o ya esté organizándose, y llegado el momento, sobre todo si es un viaje de cierta envergadura, si que es conveniente conocerse personalmente, pero eso es una buena ocasión para hacer una escapada y terminar de perfilar la puesta en común.
En cuanto a viajar sola, suscribo lo que dice Ángela: mejor sola que quedarte sin viajar. Empieza por escapadas cortas. La primera vez siempre da un poco de "yuyo", pero luego le pierdes el miedo y te da muchas satisfacciones.
Yo en 2016 estuve dos meses y medio sola por Canadá y USA y lo fantástico es que por el camino conoces a mucha gente y ahora acabo de llegar de La Palma, alquilé un coche y para hacer la Caldera de Taburiente contraté una excursión (son 17 kms. De caminata por montaña con fuerte descenso y sería una locura hacerlo sola) y he venido enamorada de la isla y de su gente.
¡Ánimo y prueba las distintas opciones! aquí vas a encontrar compañeros para viajar e información de aquellos que ya conocen el destino de tu viaje. Saludos Amistad
Ir arriba Bienvenida Anabegar, si te gusta viajar por libre y preparar tus viajes has llegado al foro adecuado. Entiendo que te intereses por... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Cion66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
elruca Escribió:
Anabegar Escribió:
Hola, me he leído todas las páginas de este foro, madre mía cuánto viajero suelto.
Yo estoy ya jubilada, y me encanta viajar, últimamente tengo que hacerlo sola, y tengo que adaptarme a los circuitos que se ofertan, con el consiguiente gasto económico. A mí me gusta preparar y organizar mis viajes, disfruto en ello , pero aún no me decido a hacer grandes viajes sola.
He observado que no hay casi gente de Barcelona, o alrededores, más que nada para en caso de coincidir en hacer algún destino, poder quedar y conocerse previamente.
En cuanto al viaje que propone SIRA61 de Tailandia y Angkor no me disgusta. Qué fechas? Cuántos días?

Bienvenida Anabegar, si te gusta viajar por libre y preparar tus viajes has llegado al foro adecuado. Entiendo que te intereses por contactar con personas de tu ciudad para poder conoceros previamente, pero creo que en este foro eso es lo menos importante, de hecho creo que eso es limitarte pues el foro te permite contactar con personas de cualquier lugar: si tienes un proyecto o un lugar al que te gustaría ir puedes proponerlo o puedes unirte a algún viaje que se proponga o ya esté organizándose, y llegado el momento, sobre todo si es un viaje de cierta envergadura, si que es conveniente conocerse personalmente, pero eso es una buena ocasión para hacer una escapada y terminar de perfilar la puesta en común.
En cuanto a viajar sola, suscribo lo que dice Ángela: mejor sola que quedarte sin viajar. Empieza por escapadas cortas. La primera vez siempre da un poco de "yuyo", pero luego le pierdes el miedo y te da muchas satisfacciones.
Yo en 2016 estuve dos meses y medio sola por Canadá y USA y lo fantástico es que por el camino conoces a mucha gente y ahora acabo de llegar de La Palma, alquilé un coche y para hacer la Caldera de Taburiente contraté una excursión (son 17 kms. De caminata por montaña con fuerte descenso y sería una locura hacerlo sola) y he venido enamorada de la isla y de su gente.
¡Ánimo y prueba las distintas opciones! aquí vas a encontrar compañeros para viajar e información de aquellos que ya conocen el destino de tu viaje. Saludos Amistad
Ir arriba Cion66 escribió: Cion66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Cion66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS.ME GUSTARIA IR EL AÑO QUE VIENE A PERU.HAY ALGUIEN INTERESADO?
Ir arriba HOLA A TODOS.ME GUSTARIA IR EL AÑO QUE VIENE A PERU.HAY ALGUIEN INTERESADO? Cion66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Cosela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Maype07 Escribió:
vexovigo Escribió:
Hola, somos dos amigos cincuentones q vamos a finales de septiembre a Budapest, Viena y Praga. Se ha apuntado desde este foro una sevillana, así q ya somos tres. Si puede interesarte el plan de viaje, comunícate con nosotros en el correo vexovigodesdeobarco@gmail.com
Saludos

Mis planes para esas fechas son conocer Marrakech, pero si no salieran, acabo de publicarlo, igual me apuntaba a este vuestro, que ya lo he querido hacer este verano y tengo muchísimas ganas, pero mi compañero habitual al final no se animó y no me quise ir sola. Ojos que se mueven
Hola, Marruecos es un país que me gustaría conocer. Ponte en contacto conmigo, por favor, tengo 56 años, he viajado bastante pero ahora no puedo viajar con mi marido, tenemos un perro y nos turnamos. Gracias, espero tu respuesta.
Ir arriba Hola, Marruecos es un país que me gustaría conocer. Ponte en contacto conmigo, por favor, tengo 56 años, he viajado bastante pero ahora... Cosela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Cosela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, soy de Zaragoza y no me importaría encontrar un grupo con el que viajar. Me gustaría volver a Nueva York y, visitar Boston. También me gustaría volver a Turquía, Egipto me encantó, pero lo descarto por el terrorismo. No me atrae Sudamérica, ni países dónde coman perros, y, que las horas de vuelo no superen las 10 horas.
Tengo 56 años, no descarto los cruceros, hemos hecho uno por el mediterráneo y el de el Nilo, es una forma de viajar cómoda. No soy de visitar museos, eso lo puedo ver en internet, me gusta callejear y no pasa nada si te dejas de ver un monumento, no me gustan las excursiones pactadas, y, perder una tarde haciendo compras.
Un saludo, si a alguien le molan mis maneras, espero respuesta. Gracias.
Ir arriba Hola, soy de Zaragoza y no me importaría encontrar un grupo con el que viajar. Me gustaría volver a Nueva York y, visitar Boston. También... Cosela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Cosela Escribió:
Maype07 Escribió:
vexovigo Escribió:
Hola, somos dos amigos cincuentones q vamos a finales de septiembre a Budapest, Viena y Praga. Se ha apuntado desde este foro una sevillana, así q ya somos tres. Si puede interesarte el plan de viaje, comunícate con nosotros en el correo vexovigodesdeobarco@gmail.com
Saludos

Mis planes para esas fechas son conocer Marrakech, pero si no salieran, acabo de publicarlo, igual me apuntaba a este vuestro, que ya lo he querido hacer este verano y tengo muchísimas ganas, pero mi compañero habitual al final no se animó y no me quise ir sola. Ojos que se mueven
Hola, Marruecos es un país que me gustaría conocer. Ponte en contacto conmigo, por favor, tengo 56 años, he viajado bastante pero ahora no puedo viajar con mi marido, tenemos un perro y nos turnamos. Gracias, espero tu respuesta.

Este fín de año lo pasaré haciendo trekking con mi hija y un grupo de senderismo por el alto Atlas en Marruecos. A la vuelta yo me quedaré en Marrakech que es una zona que no conozco. Mis fechas son llegada a Marrakech el 2 de enero y vuelta a Madrid el 11 de enero.
Podemos hablar y ver si podemos hacer algo conjuntamente. Saludos
Ir arriba Este fín de año lo pasaré haciendo trekking con mi hija y un grupo de senderismo por el alto Atlas en Marruecos. A la vuelta yo me... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

JCDP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cosela Escribió:
Hola, soy de Zaragoza y no me importaría encontrar un grupo con el que viajar. Me gustaría volver a Nueva York y, visitar Boston. También me gustaría volver a Turquía, Egipto me encantó, pero lo descarto por el terrorismo. No me atrae Sudamérica, ni países dónde coman perros, y, que las horas de vuelo no superen las 10 horas.
Tengo 56 años, no descarto los cruceros, hemos hecho uno por el mediterráneo y el de el Nilo, es una forma de viajar cómoda. No soy de visitar museos, eso lo puedo ver en internet, me gusta callejear y no pasa nada si te dejas de ver un monumento, no me gustan las excursiones pactadas, y, perder una tarde haciendo compras.
Un saludo, si a alguien le molan mis maneras, espero respuesta. Gracias.

Hola, vivo en Catalunya, soy del Peru y ahora en Washington
Egipto estuve en Abril, la verdad no vi terrorismo aunque si las calles muy guarnecidaas.....aunque eso lo veo también en Roma las veces que voy.
Ir arriba Hola, vivo en Catalunya, soy del Peru y ahora en Washington. Egipto estuve en Abril, la verdad no vi terrorismo aunque si las calles muy... JCDP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Cosela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
JCDP Escribió:
Cosela Escribió:
Hola, soy de Zaragoza y no me importaría encontrar un grupo con el que viajar. Me gustaría volver a Nueva York y, visitar Boston. También me gustaría volver a Turquía, Egipto me encantó, pero lo descarto por el terrorismo. No me atrae Sudamérica, ni países dónde coman perros, y, que las horas de vuelo no superen las 10 horas.
Tengo 56 años, no descarto los cruceros, hemos hecho uno por el mediterráneo y el de el Nilo, es una forma de viajar cómoda. No soy de visitar museos, eso lo puedo ver en internet, me gusta callejear y no pasa nada si te dejas de ver un monumento, no me gustan las excursiones pactadas, y, perder una tarde haciendo compras.
Un saludo, si a alguien le molan mis maneras, espero respuesta. Gracias.

Hola, vivo en Catalunya, soy del Peru y ahora en Washington
Egipto estuve en Abril, la verdad no vi terrorismo aunque si las calles muy guarnecidaas.....aunque eso lo veo también en Roma las veces que voy.

Hola, desgraciadamente no avisan, ponen la bomba y si te toca ..., cuando fuimos nosotros había muchísimos controles, es el único viaje que hemos hecho a través de agencia. El panorama teniendo al señor Trump de presidente del mundo, no pinta bien. Mejor ir a lugar seguro. Es una lástima, Egipto nos fascinó, el crucero por el Nilo, para repetir, ver bajar el sol mientras los imanes de esas aldeas llaman a la oración, te deja sin palabras. En Roma, si vas en temporada alta hay mucha gente, dónde están los monumentos y plazas, si callejeas, ya no tanto.
Ir arriba Hola, desgraciadamente no avisan, ponen la bomba y si te toca ..., cuando fuimos nosotros había muchísimos controles, es el único viaje... Cosela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Maria06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Anabegar Escribió:
Hola, me he leído todas las páginas de este foro, madre mía cuánto viajero suelto.
Yo estoy ya jubilada, y me encanta viajar, últimamente tengo que hacerlo sola, y tengo que adaptarme a los circuitos que se ofertan, con el consiguiente gasto económico. A mí me gusta preparar y organizar mis viajes, disfruto en ello , pero aún no me decido a hacer grandes viajes sola.
He observado que no hay casi gente de Barcelona, o alrededores, más que nada para en caso de coincidir en hacer algún destino, poder quedar y conocerse previamente.
En cuanto al viaje que propone SIRA61 de Tailandia y Angkor no me disgusta. Qué fechas? Cuántos días?

Yo también soy de Barcelona. A ver si alguien más se anima y podemos formar un grupo de gente para poder organizar viajes, compartir experiencias, etc.
Ir arriba Yo también soy de Barcelona. A ver si alguien más se anima y podemos formar un grupo de gente para poder organizar viajes, compartir... Maria06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Allavoy90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
maria06 Escribió:
Anabegar Escribió:
Hola, me he leído todas las páginas de este foro, madre mía cuánto viajero suelto.
Yo estoy ya jubilada, y me encanta viajar, últimamente tengo que hacerlo sola, y tengo que adaptarme a los circuitos que se ofertan, con el consiguiente gasto económico. A mí me gusta preparar y organizar mis viajes, disfruto en ello , pero aún no me decido a hacer grandes viajes sola.
He observado que no hay casi gente de Barcelona, o alrededores, más que nada para en caso de coincidir en hacer algún destino, poder quedar y conocerse previamente.
En cuanto al viaje que propone SIRA61 de Tailandia y Angkor no me disgusta. Qué fechas? Cuántos días?

Yo también soy de Barcelona. A ver si alguien más se anima y podemos formar un grupo de gente para poder organizar viajes, compartir experiencias, etc.

Hola, yo también soy de BCN y estoy interesada en encontrar personas para viajar. Si hacéis alguna reunión para conocernos, agradecería que me lo hicierais saber.
Saludos
Ir arriba Hola, yo también soy de BCN y estoy interesada en encontrar personas para viajar. Si hacéis alguna reunión para conocernos, agradecería... Allavoy90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Pepe49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Me agrada que haya gente con la misma idea que tengo, en este caso Señoras y de Barcelona interesadas en gente de alrededores para hacer pequeños o grandes viajes o alguna kedada,
Algunas veces he leído que algunas persona no está de acuerdo con esta filosofía, con el foro en general es suficiente, pero no todos pensamos igual, algo que me agrada.
Yo soy de Sevilla y con la misma idea de las Señoras citadas, gente del entorno para hacer cosas viajeras, he viajado con cuatro personas casi todos compañeros de trabajo, uno fallecido y con los otros hace tiempo no les veo. Saludos.
Ir arriba Me agrada que haya gente con la misma idea que tengo, en este caso Señoras y de Barcelona interesadas en gente de alrededores para hacer... Pepe49 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Bienvenido a nuestro hilo Fenicio46, sé que Teresazaragoza te ha enviado un Mp dándote información.

Como hemos recibido más MP interesados por el Plannig del viaje, lo voy a exponer aquí en vez de enviarlo por MP.

Los interesados en sumarse a nuestro grupito podrán sugerir cambios para enriquecerlo. La fecha de salida será en enero, estamos pendientes de encontrar la mejor opción de vuelo.

El desarrollo de actividades por día está pendiente de ajustes y de completar, voy a contactar con conductores aconsejados en este foro (y conocidos por haber hecho el servicio a foreros) que nos harán los desplazamientos.

Estamos en estos momentos seleccionando los pueblos más paradisiacos de la costa, pendientes de fijar.

También agradeceremos consejos de aquellos foreros que ya conocen esas tierras, así como ¡qué no podemos perdernos!


PLANNING I

1-Vuelo Salida a Bkk
2-Bkk -
3-Bkk -
4-Bkk – Ayutthaya, Parque Hº de Ayutthaya, Patrimonio Humanidad
5-Bkk – Kanchanaburi Puente sobre el Río Kwai, cascada Erawan
6-Bkk - vuelo a Camboya
7-Siem Reap – Angkor
8-Siem Reap - Angkor
9-Siem Reap – Angkor
10-Siem Reap – Angkor – Salida a Chiang Mai
11-Chiang Mai - Elefantes
12-Chiang Mai - Excursión al Parque Nacional de Doi Inthanon
13-Chiang Mai - Doi Suthep
14-Chiang Mai - Vuelo a Costa
15-Costa - Conocer una parte idílica de costa Tailandesa
16-Costa - Conocer una parte idílica de costa Tailandesa
17-Costa - Conocer una parte idílica de costa Tailandesa
18-Costa – vuelo a Bkk -
19-Vuelo a España

Y para los que no se sumen al viaje y lo piensen hacer en un futuro, espero que le sirva el planning, así rentabilizamos las horas de trabajo que nos ha costado a nosotras y a los compañeros del foro de los hilos específicos que se han volcado en ayudarnos. ¡Un gran agradecimiento para ellos.

Pues en Chiang Mai aprovechad para daros un masajito en la carcel de mujeres....
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Pues en Chiang Mai aprovechad para daros un masajito en la carcel de mujeres.... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Cosela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
elruca Escribió:
Cosela Escribió:
Maype07 Escribió:
vexovigo Escribió:
Hola, somos dos amigos cincuentones q vamos a finales de septiembre a Budapest, Viena y Praga. Se ha apuntado desde este foro una sevillana, así q ya somos tres. Si puede interesarte el plan de viaje, comunícate con nosotros en el correo vexovigodesdeobarco@gmail.com
Saludos

Mis planes para esas fechas son conocer Marrakech, pero si no salieran, acabo de publicarlo, igual me apuntaba a este vuestro, que ya lo he querido hacer este verano y tengo muchísimas ganas, pero mi compañero habitual al final no se animó y no me quise ir sola. Ojos que se mueven
Hola, Marruecos es un país que me gustaría conocer. Ponte en contacto conmigo, por favor, tengo 56 años, he viajado bastante pero ahora no puedo viajar con mi marido, tenemos un perro y nos turnamos. Gracias, espero tu respuesta.

Este fín de año lo pasaré haciendo trekking con mi hija y un grupo de senderismo por el alto Atlas en Marruecos. A la vuelta yo me quedaré en Marrakech que es una zona que no conozco. Mis fechas son llegada a Marrakech el 2 de enero y vuelta a Madrid el 11 de enero.
Podemos hablar y ver si podemos hacer algo conjuntamente. Saludos
Hola, creí haberte contestado. Por fechas se me escapa.
Gracias, qué lo disfrutes!
Ir arriba Hola, creí haberte contestado. Por fechas se me escapa. Gracias, qué lo disfrutes! Cosela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Dely0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Busco compañeros de viaje entre 60 y 70 años yo viajo todo el año y a veces no tengo con quien, me llamas y vemos las conpatibilidades, ok un saludo delia 639462391PD NO FUMADORES...…………..
Ir arriba Busco compañeros de viaje entre 60 y 70 años yo viajo todo el año y a veces no tengo con quien, me llamas y vemos las conpatibilidades... Dely0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
dely0 Escribió:
busco compañeros de viaje entre 60 y 70 años yo viajo todo el año y a veces no tengo con quien, me llamas y vemos las conpatibilidades, ok un saludo delia 639462391PD NO FUMADORES...…………..

A lo mejor aquí:
www.losviajeros.com/ ...p?t=128042
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: A lo mejor aquí: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Dely0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
EL MES DE DICIEMBRE LOS VOY A PASAR EN LAS PALMAS ENERO EN SICILIA Y MARZO. NO SE. ALGUIEN PARA ESAS FECHAS DISPONIBLES.639462391
Ir arriba EL MES DE DICIEMBRE LOS VOY A PASAR EN LAS PALMAS ENERO EN SICILIA Y MARZO. NO SE. ALGUIEN PARA ESAS FECHAS DISPONIBLES.639462391 Dely0 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube